FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

buenos dias chicas,

hoy estoy mejor, esta noche no he manchado nada, pero eso si, tengo dolorcillos, asi que a ser positiva y a esperar a la beta de mañana.

me estoy mordiendo las uñas esperando a maty y marpa, ojala sea positivo, mucha suerte chicas.

irene yo estuve superhinchada una semana y con algunos doleres varios dias despues de la transfer, pero si que es bonito tener la foto de los peques.

olgak, venga fuerza que solo nos queda hoy, yo mañana tengo la beta superpronto, a las 9 de la mañana, y tu? asi me la quito de encima y por el mediodia ya tengo la contestacion, supongo.

FUERZAAAA A TODASSSS!!!!

Comment

PETUDORI, muchas gracias! Yo sigo hinchada como un globo y con dolorcillos en los ovarios como si tuviera gases. Ahora, eso si, de ayer a hoy he perdido 1 kilo de los nervios!!!!! No veo pasar los minutos hoy...

GEOGALERA, no sabes cuánto me alegro que no hayas manchado!!!! Pensamiento positivo y esperar a mañana que ya quedan menos de 24 horas!!!

SUERTE a MATY y a MARPA para hoy, esperamos vuestras noticias como agua de mayo!!!! Y a OLGAK, te digo como a GEOGALERA, 1 día no es nada para lo que llevais esperando!!!

ISA, ya te queda nada, espero tus noticias esta tarde, y si lloras es que habrá sido super emocionante!!! jajaja. Yo creo que hoy estoy con la lágrima floja...

PENSAMIENTO POSITIVO!!!!!!

Comment

Hola chicas!!

Geogalera, esto me suena a sangrado de implantación. Es muy buena señal que ya no manches. Venga chiquilla que ya te queda muy poquito. Mucho ánimo guapa!!

Maty y marpa, a vosotras tb os queda poco, bueno, de hecho la beta es hoy mismo no? Porfa, cuando podais nos decis. Muchas velitas!!

Irene ya estás en betaespera que bien! Ahora intenta pensar en otras cosas, da pequeños paseos, lee algún libro, vete al cine... cualquier cosa que te haga olvidar por unas horas todo esto. Créeme, lo llevarás mucho mejor, de verdad.

Rocen e Isa al final cuando teneis la transfer? tengo un poco lío con las fechas. Tenéis un buen número así que está genial. Mucha suerte chicas.

Sara78 guapetona cómo te encuentras? Está muy bien que desconectes un poco. Te quiero ver disfrutando del veranito vale? Un beso enorme.

Petu muchas gracias por la canción de Rosana. Eres una cielete. Que pena que siempre abra el foro cuando estoy en el curro. Aqui no puedo abrir youtube ni nada de nada. De verdad, muchas gracias! En cuanto a los kilos, ya no te sobran 30!! que ya has perdido unos 9! Así que di la verdad, son 20! ( es una gran diferencia!! jejeje mucho ánimo guapa )

Cupy tu vete adelgazando poco a poco. Es desesperante, lo sé, pero al final tendrás tu recompensa y estarás requetemonísima!!!

Yolanda wow!! perdiste 30 kilos, eres una campeona!. Ahora te toca engordar estos 9 meses! Por cierto, hoy tienes tu eco. Luego nos cuentas vale? Estaremos pendientes.

Trastet cómo te encuentras? ya estás recuperada del todo? 54 kilos! Que envidia! Tienes que estar estupenda!

Bueno chicas, un besote para todas.

Comment

Hola chicas!!!

Entro rápido para deciros que me han llamado, tengo la transfer a las 14.00 (igual que ISA!!!!). Dice la chica del laboratorio que los 2 que me van a poner son perfectos (palabras textuales) y que van a dejar los otros 4 sin vitrificar para llevarlos a blastos para el miércoles o incluso el jueves, porque son buenos también pero no tanto como los 2 que me ponen hoy, que tienen 8 células y van muy rápidos.

Os cuento esta tarde!!

BESOS PARA TODAS!!!!!

Comment

Rocen, muchísima suerte. A ver si el resto sigue bien y puedes congelar 4 blastos.

Comment

rocen e isa muchisima suerte!!!!!!! ya nos contais a la vuelta!!!!!!!!

Elisa_75 que dificil es distraerse y quitar la mente de todo esto!!! lo intentaré!!!! jajaja!!!!

chicas, yo también estoy super hinchada...tengo un barrigón que no veas... parece que me he tragado una sandia o algo asi jajaja ya voy teniendo menos molestias, solo cuando me pongo la progesterona me duele un pelin la barriguita como si fuera a venirme la regla.... que miedito me da!!!

Lo bueno de esta vez es que como no sé cuando me vino la regla (Xq estube manchando con las pastillas todo el tiempo) no la estoy esperando continuamente como con la IA.

maty y marpa!!!!!!! esperamos las buenas noticias pronto!!!!!!!

Comment

maty y marpa esperamos vuestras noticiassss!!!!

isa y rocen suerteee y ahora a esperar que no es poco.

yo he vuelto a sangrar y esta vez fuerte, parece la regla, pero ya no se que pensar, la beta me dira mañana, pero ya no creo que sea positivo, pero que se le va a hacer, a la proxima será. ya os cuento, ahora toca esperar a las demas y que nos alegren el dia ellas, yo solo os puedo entristecer o por lo menos a mi me lo parece

Comment

Buenas mis niñas wuapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siento deciros q ha sigo negativo.....que le vamos a hacer.... la verdad q con 1 y encima siendo la primera vez, era tener muxa muxa suerte. D todos modos dciros q stoy animada (dntro d mi pena) pero voy a intentar seguir para delante con mi familia....

Bsos a todas y muxas gracias x todo!!!!!

Marpa; espero q tngas un peazo d positivo!!!!!!!!!!!

Comment

lo siento maty, tranquila a por la siguiente, animoooo

Comment

Maty, lo siento mucho. Llora lo que tengas que llorar y arriba el ánimo. Cuando quieras aquí estaremos. Un beso muy fuerte

Comment

y entonces maty ahora que? que te han dicho? que toca hacer ahora?

Comment

Maty, lo siento mucho. Echa todo lo que tengas que echar; sé como te sientes y lo que duele el negativo, pero poco a poco irás cogiendo fuerza y volveremos a empezar. Siempre estaremos aquí para lo que necesites, yo desde mi negativo nunca me he encontrado sola.... siempre habeís estado vosotras.

Comment

Jo, Maty, lo siento mucho, que put.... Como ya te han dicho, llora lo que tengas que llorar y cuando quieras volvera empezar aqui estaremos para acompañarte lo que tu nos dejes.

Geogalera, ¿pero sangras mucho? Recuerda que hasta la beta hay esperanza y eso ya es mañana.

Eli, gracias por preguntar. Y tu ¿como vas?. Yo ya no sangro nada ni me duele nada pero sigo sin perder un gramo. No te creas que 54 es poco, para mi es un monton, y me miro al espejo y pienso que parece que este embarazada. No te puedes imaginar la barriga que tengo. Espero qeu sea todo fruto de las hormonas y el mes qeu viene se regularice todo, porque estoy pasando un hambre...

Hoy me ha llamado mi medico. Madre mia con lo que he despotricado de él. Ha estado encantador y super cariñoso, me lo ha vuelto a explicar todo otra vez, me ha dicho cual es la razon por la que ha decidido no hacerme mas pruebas y me ha dado animos diciendome que todavia me quedan 4 congelados y que todo tiene buena pinta. No sabeis el subidon que me ha dado, parece mentira pero de repente con sus palabras me he creido mas qeu nunca que lo conseguiré.

Si el supiera que ha hecho mas por mi hoy con su llamada que ningun dia....

Comment

hola, amigas que feliz soy , estoy en mi mejor momento de mi vida , soy tan feliz que me da miedo que en cualquier momento se pueda estropear, mi primera eco todo genial, chicas estoy casi de semanas, hay saquito y el latido ya se oye pero a un ritmo bueno es increible ya se oye me he quedado loca espero que todas paseis por essto se lo pido a dios, es genial , un beso fuerte a todas , aunque yo solo veia una bolita ahy jjajajjaj..... es tan `pequñisimo

Comment

Trastet, así que al final tu médico majo? ja, ja, ja. Eso es que le pitaban los oídos y ha querid compensar. Los conges que te quedan son todos de 3 días? Cuándo empiezas entonces?
                                Yolanda, enhorabuena, me alegro muchísimo que todo vaya genial. Y encima con el método diver. Felicidade y a disfrutar el momento. Seguro que pasas por otros tan geniales o mejores que este, ya lo verás.

Comment

Working...
                                X