FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Casi se me olvida, Yolanda, guapa, muchisima suerte para tu eco de mañana, tendré todo cruzado para que traigas muy buenas noticias,

Por cierto qué es de Cachorra???? creo que tuvo eco, si nos lees cuentanos.Un beso

Comment

Hola chicas!!!!! Hoy ha sido el mejor día de todo el tratamiento!!!! tengo hasta una fotito y todo de los dos jajajaa, que graciosos!!! cuando he llegado alli me han dicho que eran de muy buena calidad, y me han congelado los otros dos! ahora a esperar hasta el día 29! espero que pase pronto!!!! MUCHOS BESOS Y ANIMO A TODAS!!!!!!

Comment

ME ACTUALIZO CHICAS!!!!

Esperando:

ptolemais.........IVI Barcelona…histeroscopia 20 de Julio, previsto empezar medicación principio agosto, 3ª FIV.

Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
        Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
        Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
        Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
        Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
        Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
        Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). Me han mandado las analiticas recientes normales, hormonales y serologicas, con resultados volver.
        Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
        One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -

Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
        Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta, tomando ONAGRA + VITAMINA E + OVUSITOL+ CARDO MARIANO.

Nelaida.................IVI Madrid.........1ª FIV. negativa empiezo el prox. tto. en agosto.

Iris_28.....................IVI Madrid-Aravaca.......1ªcita 19/07

Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV...bioquimico. esperar a septiembre para ir a por los congelados.

Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

Juno71...........IVI Madrid..........1ªFIV/ICSI (-). Esperando 20/07 regla para ir a por los conges.

Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL
        Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI: Bioquímico. Esperando para volver a la carga.

Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV(positivo +aborto). Me toca descansar este veranito.

Dessaer .................................................1 ª FIV-ICSI, esperando a la regla para comenzar.

En tratamiento:
        Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
        Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Regular peso y esperar regla a finales de agosto para transfer de los dos conges (3 días) que quedan

Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.

Isa21.......IVI Barcelona.....1ª FIV.....estimulación desde 04/07 con 200 de gonal, eco de control el 08/07 OK + orgalutrán,eco 11/07 OK bajo a 150 gonal + orgalutrán, eco 13/07

Rocen....IVI Las Palmas....1ªFIV/ICSI... estimulación desde 02/07 (125 Gonal+1/2 Menopur). 13/07 3ª ECO: 16 folis de entre 15-18 mm.

Punción :

Rocen......... 15/07

Isa21..........15/07

Transfer :

17/07

Rodrigojimena......IVI Madrid.... 1ªFIV (-), Transfer de un congelado 07/07

Beta :

Lunayvictor.............................beta 28/6

Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI.......Beta 18/07

OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI.......Beta 19/07

Geogalera......IVI ?.....4 IA, 1ª FIV....Beta 19/07

Irene............IVI Sevilla......1 IA, 1ª FIV-ICSI Beta 29/7

Embarazadas:+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
        +Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07

+ YOLANDA.............. un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

+Cachorra..........IVI Madrid...........1ª FIV. 1ª eco 14/07

Comment

Suerte Irene, y que descanses

Comment

me duele la bariga como para venir wari

Comment

Irene_84 enhorabuena! que bonito ha tenido que ser, ya verás como se quedan contigo.
              OlgaK, no te agobies, hasta la beta no tires la toalla, mucho ánimo!

Comment

Olga no te preocupes dicen que cuando estas embarazada tb duele como si te fuese a venir la regla.... asi que tu trankila!!!!!

Comment

Olga te lo he dicho en otro foro pero te lo digo aquí tb !!! Los síntomas q tenemos no indican nada son los mismos embarazada q de regla q de progesterona!!!
                  A mi hoy tb a ratos me dolía como si me fuera a bajar y he ido al baño con miedo pero hay q estar tranquila y esperar!!
                  No te preocupes y espera vale????!!!
                  Irene q bonita es la transfer eh??? Por lo menos dentro de este proceso tan científico tenemos un momento bonito y casi hasta romántico verdad???? Jeje y esa foto no la tienen por método natural!!!! Jejeje
                  Si el q no se consuela......... Un beso chicas !!!

Comment

Hola, chicas, Irene y rodrigojimena, gracias por apollo. falta menos. El martes cojere fuerza y a la beta.

Si es la verdad en transfer te dan fotos de bebes, pocas que tiene tan pronto. Cuando estaran mayores enseñaremos a los hijos diciendo eso fueras tu cuando.....jejeje

Comment

hola chicas, perdonad por no contestar pero me he ido al campo para olvidarme un poco del tema,

sigo sangrando pero muy poco, poquisimo, y he llamado al ivi y me han tranquilizado y me han dado esperanzas, me han dicho que puede ser por la implantacion que casi un 90% de las chicas del ivi sangramos por implantacion, que me espere al martes que me toca la beta si es que no me baja la regla antes, yo tengo dolorcillos como que me va a bajar pero tambien ellas me han dicho que tambien estos dolores son normales, asi que a esperar al martes y lo que tenga que ser será.

por cierto olgak suerte para el martes y al resto de las betaesperantes, yo ya os contare como siguen mis sintomas.

Comment

GEOGALERA ASI ME GUSTA VERTE!! POSITIVA!!!!

Chicas es verdad, no todo el mundo tiene la primera foto de su bebe!!!! algo bueno tenia que tener el tratamiento!!!!

os queria dar las gracias a todas, xq con vosotras el tratamiento se hace mas ameno y agradable

BSITOS A TODAS!!!!!!

Comment

Gracias geogalera, pues martes seras fuertes y vamso a beta. Somos dos campeonas

Comment

Irene, ya te dije que era lo más bonito. Me alegro que todo fuera bien.
                            OlgaK, ya te lo dije en otro post. Ánimo, que no todas sangran y que los dolores pueden ser de preñis. Suerte para el martes.

Geogalera, me alegra verte positiva. Suerte para el martes a ti también

Maty y Marpa, suerte para esa beta. Espero tener muy buenas noticias mañana.

Isa y Rocen, mañana os cuentan cuando cuando os hacen la transfer, no? Si es mañana suerte.

Yolanda, suerte en tu eco.

Cachorra, cómo va todo? estás desaparecida. Espero que todo vaya genial.

Besos a todas

Comment

PETUDORI, muchas gracias, siempre estás para todas, eres un cielo!

GEOGALERA, positiva hasta el final, esa es la actitud! Espera al martes, que no queda nada y a ver que pasa en la beta! Mucha suerte guapa, cruzo los dedos por ti!!!

ISA, ya te lo he dicho en el otro foro, pero muuuuuucha suerte para mañana!!! Te a a ir genial!!

IRENE, me alegro que todo hay ido bien, ¿qué emocionante, no? Ya eres betaesperante!!!

Pues yo aqui estoy mordiendome las uñas esperando la llamada de mañana para ver si me hacen la transferencia mañana por la tarde o el miércoles. Ahora tengo todos los miedos del mundo, incluyendo que no puedan hacérmela por si he hiperestimulado, porque me noto más hinchada que el viernes... En fin, ahora mi meta más cercana es conseguir dormir hoy...tarea más que complicada por el momento...

Besos para todas!!!!!!

Comment

Rocen, supongo que cada caso es distinto, pero yo me notaba más hinchada después de la punción. De hecho hasta una semana después de la transfer no me sentí desinchada. Ánimo, verás que todo va bien. Mañana nos cuentas

Comment

Working...
                                X