Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011
Collapse
X
-
Cupy, yo no te recomiendo que hagas dietas esas de choque, que como dices no es nada bueno. Ante todo necesitas mucha fuerza de voluntad y evitar las grasas e hidratos de carbono. Yo ahora como un poco más e intento mantenerme pero como no como nada de nada de dulce y pocos hidratos y casi nada de aceite sigo aldelgazando aunque más lentamente. Supongo que también será cosa de las pastis. Lo bueno es que puedo hacer excesos los fines de semana y mantenerme.
-
Jolin ,es que me pierdo un dia y esto no para de crecer, je,je-
Rocen 22??? pero eso es una pasada!!!!! que guay!!!.
Sisita, me has hecho llorar, eso no vale. Venga cariño, qeu creo qeu ya te lo dije una vez, si has tenido un milagrin puedes tener otro. Y aqui estamos para lo qeu quieras ya sabes, aunque la mayoria vamos a septiembre no somo capaces de callarnos un rato, je,je-
Cupy y petu, Yo adelgace la semana pasada 1 k porque habia engordado 2 pero lo he vuelto a recuperar, creo qeu mi cuerpo sigue estando loco, porqeu he dejado los hidratos, las papitas, las acetunitas, y esas cosas, pero no hay manera de perder, es mas cada dia engordo un poquito mas, no es justo!!!! con el hambre que paso!!!
Yolanda, que ganas tengo de qeu llegue el lunes para tu eco y para las betas de las chicas, qeu hay que ver, esta vez si van a la par, par, parecen gemelas... tendremos 2 rositas de golpe!!!!
Comment
-
Petu, pues yo no se lo que hago mal.
Bueno no necesito perder mucho la verdad, mido 1,63 y ahora peso 54 pero en febrero pesaba 52,5 y eso es lo qeu me gustaria pesar. Ya se que es poco, pero es qeu a mi un solo kilo se me notan como a otras 5.
Yo siempre he hecho 5 comidas, soy de las que como poco pero muchas veces al dia.
La verdad es que ultimamente me habia abandonado un poco, pero hija, ni pan, ni aperetivitos de esos qeu me molan a mi, nunca tomo bolleria ni fritos y ahora he abandonado el pan, la pasta y el arroz.
Lo que si que tomo es mucha fruta, a veces pienso que demasiada pero es que podria vivir solo con la fruta, me encanta y ahora en verano mas. Aunque la verdad esta semana hasta eso he restringido un poco.
En fin, que creo que esto de acumular kilos va a ser qeu ya es la edad y seguramente estos se quedan conmigo...pero paso un hambre...sobre todo por la mañana qeu aguanto con leche con cereales cuando me levanto y 2 yogures a media mañana. Cuando llegan las 2 me muero con un ahujero en el estomago,
pero ya menos soy incapaz de comer.
Ah!!! y no , ya hace una semana qeu no mancho, pero la misma barriga que se me quedo con el bioquimico, tengo ahora. Talmente como si estuviera de 2 meses...
Comment
-
Trastet, pues por lo que me cuentas yo creo que no haces nada mal. Si acaso que comes poco, je, je, je. No le des muchas vueltas que yo creo que es tanta hormona lo que nos descoloca. Está muy cercano todo y a algunas nos afecta más que a otras las hormonas y nos engordan. Miedo tengo cuando empiece con la meriestra. No sé si haces algo de ejercicio. Dicen que es muy bueno simplemente andar una hora al día. Mejor hacer algo todos los días que mucho en dos días a la semana. De todas formas, no te obsesiones con el peso porque por lo que me dices gorda, lo que se dice gorda.... Si debes estar como una sílfide, je, je, je.
petudori2011-07-15 19:11:06
Comment
-
Hola chicas, ya fin de semana, empieza la cuenta atrás, quedan menos de 3 días para resolver el enigma... ufff!!! Tengo ganas, pero también miedo... por que si es si... que alegría, pero si es no... se acabó lo que se daba... no sé...
LLevo dos días con unos dolores de ovarios muy fuertes... pero sólo me duele por la mañana, por la tarde como si nada... esta mañana pensaba que me iba a bajar la indeseable del dolor que tenía, pero al final nada de nada... y aquí estoy con un gran interrogante en mi cabeza esperando ver que acontece en mi cuerpo locooooo.
Bueno, buen finde a todas y suerte a Maty y Geogalera que ya no queda nadaaaaa!!!!
Comment
-
Marpa, los ultimos dias son los peores, pero piensa que es esperar 2 dias mas si luego vas a tener a tu hijo el resto de tu vida contigo.
Animo chiquitina que no te queda náaaaaaaaaa y tu positivo nos va a dar fuerzas a todas, ya verás.
Y me ha encantado tu dibujin, eso lo quiero yo para mi!!!!!
Comment
-
Buenos dias chicas, con las dietas de choque hay que tener cuidadito por que normalmente no son buenas y menos para nosotras que tenemos que estar super bien de todo sabeis que hacer algo que pueda empeorar nuestros analisis puede ser fatal y con respecto a la fruta cuidadin por que tiene mucho azucar y aunque parece ligera y que no engorda eso no es asi y sobre todo por la noche, pienso que no hay que abandonarse pero nosotras a la hora del tto. hay que darle al cuerpo un poquito de gustito culinario ya que nos hace sentirnos mejor, menos la que lo tenga dicho por el medico.
Trastet por dios yo mido 1.70 y peso 60kg. y me siento maravillosa y macizona no creo que sea de escandalo seguro que estas exagerando y estas super bien.
Petu tienes razon ojala todas las que estamos aqui engordaramos unos 9 kilitos mas por una buena razon.
Sisita no sabia nada de lo tuyo lo siento en el alma, pero creo recordar que ya eras mama pues agarrate tu nene/na mientras descansas y piensa aunque ese no es consuelo pero que por lo menos ya sabes lo que es ser madre que lo has sentido y lo has vivido.
Hoy e soñado que era mama y la verdad es que me he levantado un poco jodida.
A las betas ya no os queda nada a ver si nos dais una alegria.
Besos a todas
Comment
-
hola chicas,
marpa, animo que ya nos queda nada, solo el finde, yo ni un sistoma, nada de nada, te deseo a ti y a maty mucha suerte para el lunes, no nos dejeis de informar, estamos todas a la espera de vuestros resultados, a mi me toca esperar al martes, pero tambien esta ahi.
yo lo que estoy es muy llorona, la espera me puede y a veces lo positivo se convierte en negativo, uff las hormanas, como nos cambian. Besos y animo que no nos queda nada. no dejeis de escribir
Comment
-
por cierto aunque mi marido no lee esto quiero darle las gracias, gracias por esa llamada de telefono a media mañana para recordarme que me quiere, gracias a todas sus palabras y apoyo, que se que el la espera lo lleva mal, pero me ayuda a olvidar los malos pensamientos y a que pasen mas rapidos los dias, gracias amorrrr que se que sufres en silencio.
chicas animo a todas, y gracias a todas nuestras parejas
Comment
-
BUENOS DIAS CHICAS!!! ya estoy de vuelta xq seguramente mañana me hagan la transferencia, la punción bastante bien, xq no me enteré de nada, un pokito dolor de ovarios después pero bastante bien, de los 18 flolis que tenia al final se me quedaron en 7 y de esos 7 solo 5 eran maduros y de esos 5 maduros solo fecundaron 4 y por ICSI xq según me dijo ayer la doctora eran pocos y no se arriesgaban a dejarlos solos, asi que estoy un pelin preocupada..... a ver si mañana cuando me llamen siguen todos para delante y puedo congelar dos...
Rocen e Isa que tal vuestar punción¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
BSITOS A TODAS!!!!!
Comment
Comment