FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Esto me ha saltado sin terminar el mensaje, jjajaja,
    Betaesperantes muchos besitos para vosotras, imagino que no pasan los días pero seguro que hay un positivo como una casa para cada una de vosotras.

Chicas, besitos y como dice rocen pensamiento positivo!

Comment

Hola chicas, pues al final hasta septiembre no hay nada que hacer. El quiste sigue ahí. Como algo positivo he pensado que tendré 1 o 2 oportunidades de milagrito como Yolanda.

Creo que desconectaré un poco ahora y volveré en septiembre con energías renovadas. Al menos ya sé que lo de los pinchazos, que tanto me asustaba, no es para tanto.

Muchos besos y muchas gracias por escucharme. Y cuando vuelva quiero verlo todo ROSA.

Comment

Madopate. Ojalá tengas tu milagrito mucha suerte

Comment

Gracias por la bienvenida a todas, ya me ire poniendo al dia y lo que se cuece por aqui.

Juno_71 pues a ver el tratamiento es este: Gonal, Menopur, Orgalutran, Ovitrelle, Evopad, Utrogestan y Gestagyn.

Sinceramente no tengo ni idea para que son y como tengo que ponermelos, es la primera vez que me lo voy a hacer, si alguien que haya hecho ese tratamiento me puede mas o menos indicar, se lo agradeceria muchisimo.

Comment

Me añado en la lista:

Esperando:

ptolemais.........IVI Barcelona…histeroscopia 20 de Julio, previsto empezar medicación principio agosto, 3ª FIV.

Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
            Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
            Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
            Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
            Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
            Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
            Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). Me han mandado las analiticas recientes normales, hormonales y serologicas, con resultados volver.
            Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
            One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -

Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
            Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta, tomando ONAGRA + VITAMINA E + OVUSITOL+ CARDO MARIANO.

Nelaida.................IVI Madrid.........1ª FIV. negativa empiezo el prox. tto. en agosto.

Iris_28.....................IVI Madrid-Aravaca.......1ªcita 19/07

Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV...bioquimico. esperar a septiembre para ir a por los congelados.

Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

Juno71...........IVI Madrid..........1ªFIV/ICSI (-). Esperando 20/07 regla para ir a por los conges.

Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL
            Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI: Bioquímico. Esperando para volver a la carga.

Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV(positivo +aborto). Me toca descansar este veranito.

Dessaer .................................................1 ª FIV-ICSI, esperando a la regla para comenzar.

En tratamiento:
            Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
            Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Regular peso y esperar regla a finales de agosto para transfer de los dos conges (3 días) que quedan

Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.

Isa21.......IVI Barcelona.....1ª FIV.....estimulación desde 04/07 con 200 de gonal, eco de control el 08/07 OK + orgalutrán,eco 11/07 OK bajo a 150 gonal + orgalutrán, eco 13/07

Rocen....IVI Las Palmas....1ªFIV/ICSI... estimulación desde 02/07 (125 Gonal+1/2 Menopur). 13/07 3ª ECO: 16 folis de entre 15-18 mm.

Punción :

Irene_84.... 14/07

Rocen......... 15/07

Isa21..........15/07

Transfer :

Rodrigojimena......IVI Madrid.... 1ªFIV (-), Transfer de un congelado 07/07

Beta :

Lunayvictor.............................beta 28/6

Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI.......Beta 18/07

OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI.......Beta 19/07

Geogalera......IVI ?.....4 IA, 1ª FIV....Beta 19/07

Embarazadas:+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
            +Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07

+ YOLANDA.............. un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

+Cachorra..........IVI Madrid...........1ª FIV. 1ª eco 14/07

Comment

Trastet, me ha gustado eso de "pink september" y eso que odio el rosa,je, je, je
              Ptole, a mí me bajó un sábado y dejé de tomar las anticonceptivas el lunes. Hija, cada una somos un mundo. Esto de cuadrarlo todo es un tetris, je, je je. Espero que lo consigas.

Rocen, que bien, ya con fecha de punción. Mucha suerte.

Maty, y por qué haces tanto reposo? dicen que es bueno moverse algo porque ayuda a irrigar el endometrio.

Sara, sí, ya queda menos para ir a la carga.

Madopate, lo siento, pero piensa que en septiembre vamos a ser un montón.

Dessaer, Gonal y Menopur se utilizan para estimular. Sobre el día 4 ó 5 de estimulación te pones también el orgalutran que evita la ovulación espontánea. Cuando ya estás lista te pones el ovitrelle que induce la ovulación. Justo 36 horas después punción. El evopad ni idea, porque yo lo he visto que se lo ponen en las transfer de congelados. La progesterona te la pones a partir del día siguiente de la punción te la pondrás hasta la semana no sé cuantos de embarazo. El gestagyn supongo que será ácido fólico y vitaminas te lo mandan tomar después de la transfer, pero si te lo vas tomando ya no te viene mal. Espero haberte ayudado y no haberte liado más.

Besos a todas

Comment

Hola, lo que habéis preguntado de las anticonceptivas, si preguntas cuando te baja la regla tras dejarlas dependerá si te las has tomado el mes completo, si no es el caso y el embase es de 21 comprimidos la regla deberá bajar y haberse ido en una semana tras haberlas dejado, si las tomas el mes completo y son 28 comprimidos, te tiene que bajar uno o dos días después de comenzar los comprimidos de color blanco.

Bueno ánimos a las betaesperantes, que nosotras esperamos vuestros positivos para animarnos un poquillo el veranito... y parece que nos hayamos compinchado el mes de Agosto va a ser de descanso total... Yo creo que son ellos mismos los que te programan un poco para que no quede como que cierran laboratorio, sino que por diversas causas no podemos comenzar hasta que no están casi a pleno rendimiento.... pero bueno; tampoco viene mal, pasaremos un Agosto animadillo y sin prohibiciones.....

Chao.

Comment

envase (quiero decir.... ) que duele hasta la vista.... ¡ Qué lapsus!

Comment

Buenos buenisimos dias mis niñaaaaaaaaaassssssssss!!!!

Como vais???Supongo q super bien como siempre....

Petu;
                    No cielo, no hago reposo, lo q m refiero con star en
                    ksa, es q no trabajo....q stoy todo el dia x aki, y mi marido sta todo
                    el dia fuera, y claro, pues creia q con tanto tiempo libre, lo iba a
                    pasar peor pero no......jejejejejeje y como t dicen q ni playa ni nada d
                    sol..... pues ala a dar paseillos con mi perrita y cuando viene mi
                    marido mas paseos...... pero no hago nada d reposo, para nada, al
                    contrario, hago las cosas d ksa (con muxo cuidado eso si) pero no he
                    djado d moverme.....Bsos!!!!!

Marpa; Ves como han vuelto los sintomas??? Es cuestion d tiempo jejejejeje...... y x los d los pepinillos, yo creo q eso es un sintoma muy evidente d embarazo eh?????????????????? jajajajaja seguro q si mi niñaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

X cierto.... a ti no t pasa q los pechos se t ven como unas venas dsde el principio dl pecho hasta el cuello???? Xq a mi se m marca un monton......

Segun lo d las anticonceptivas, a mi lo q m paso fué q m las tome 2 semana y las dje un martes, pues el sabado siguiente m bajo la warry.... si sirve d algo???? Bsos!!!!!!!!!!!!!

Mil besos a todas las dmasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Matyfer2011-07-14 09:50:33

Comment

Muchas gracias chicas. Estoy muy contenta porque ayer se acabaron los pinchazos!!!

PETUDORI, eres un cielo y explicas las cosas tan bien!!! Eres increíble!!!

Por cierto, TRANSET a mi tampoco me gusta el rosa, pero para julio, agosto y septiembre, quiero verlo todo ROSA!!!

BELSY, por lo de las anticonceptivas aporto otro dato, el mes pasado tomé 30 pastis y la regla tardó en bajar 4 días...cada una es un mundo.

A las betaesperantes de julio (MATYFER y MARPA)...a mi también me encantan los pepinillos en vinagre, jejejeje. Pero si os da sólo ahora, puede ser un síntoma claro de embarazo!

rocen2011-07-14 10:54:04

Comment

Hola chicas qué tal?

madre mia, me va a costar un poco ponerme al día con todo lo que escribis, no parais! jejeje

De nuevo, muchas gracias a todas por vuestros ánimos. Sois unos soletes, siempre animando. Todas vosotras vais a tener vuestra recompensa y todas vais a ser mamis, os lo mereceis, y además vais a ser las mejores mamis del mundo.

Venga chicas, un último esfuerzo que ya llega el finde para desconectar un poco de todo y disfrutar del buen tiempo.

por cierto, Ptole, la duración de una fiv es diferente de una chica a otra. Yo en mi caso por ejemplo me suelo pinchar gonal y cetrotide, las cantidades que me manda el gine. Me hace control de eco y estradiol cada dos días más o menos. Y cuando tienen ya el tamaño deseado me programan la punción y luego ya sabes como va para la transfer, dependiendo si lo transfieren de 3 días o si lo llevan a blastos, que ya serían 5 días. Esto es un mundo y todas tenemos un master. Les podríamos dar una conferencia a todos los gines y alucinarían! jeeje

Un besote a todas.

Comment

Elisa75, me alegra mucho leerte. Cómo vas? Has descansado? Me alegro que todo fuera bien. Ahora a recargar pilas y disfrutar del verano, guapetona! Y cuando se pueda, pues otra vez a la carga, que verás que vas a tener la recompensa al esfuerzo!! Ah! Y tú vas a ser del grupo de las supermamis!!!! rocen2011-07-14 1152

Comment

Maty: Siiii, tengo unas venas entre azules y verdes horribles que me suben que parezco una culturista pero sin estar hinchadas, las venas digo,ja,ja,ja,ja. Entre eso y lo hinchadísima que tengo la tripa... estoy Preciosaaaaaa!!!,ja,ja,ja. Mi madre me mira y dice que estoy guapísima... pobre! los escarabajos a sus hijos les llaman soles,ja,ja,ja.

Bueno que sea lo que Dios quiera...

Besos

Comment

Marpa; Jajajajajajaaj q weno nena.... aunq t digo una cosa.... la verdad q yo tngo cuerpo d preñada, es mas amigos q no saben nada nos dijeron a mi marido y a mi la semana pasada, q si sperabamos un bebé, m kdé helada....jajajajaj pero es q es una barriga un tanto sospechosa jajajajaj, y encima unos pechos enormes jajajajajaj como pa no pensarlo eh??? Lo q con la progesterona claro, es normal tambien star asi..... en fin q como tu bien dices q sea lo q Dios quiera.....mi madre sta mañana m ha dixo q ella tenia un presentimiento d q iba a salir todo bien, yo creo q como aun no he manchado nada, pero visto lo visto, aunq no manches, luego puede ser q no stes asi q, a ver q pasa!!!!!!!! PERO SIEMPRE POSITIVA EH??????????????????? jejejejeejej
                              un besote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

hola chicas, como lo llevais? yo con respecto a ese sintoma de las venas nada de nada, yo ni una vena a la vista, eso si la panza y los pechos hinchadisimos. Por cierto ya teneis rrelaciones con vuestro marido, o os da miedo, como en el papel ponia que se recomendaba una semana sin sexo, que miedosa soyyyyy, pobre de mi marido. Yo ya no noto ningun sintoma de dolor, y me asusta un poco, no notarme nada, antes por lo menos me dolia, ahora estara pasando algo ahi dentro, jiji, claro que sii, yo positivaaaa. a vosotras os pasa lo mismo que no notais nada? decirme porfi que estoy intrigada. besos a todas

Comment

Working...
                                X