FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA MIS NIÑAS!!!
    Ya estoy aquí de nuevo a la cargaaaaaa con mis dibujitos...... Este foro está requeteanimado, vaya marcha!!, somos un montón, genial, bienvenidas a las nuevas incorporaciones.

Sisita, Sara80, cómo lo siento. Esta vida nos pone mucho a prueba, yo quiero pensar que la vida nos pone en estas situaciones para que cuando lo consigamos, porque todas lo vamos a conseguir, podamos saborearlo a lo bestia. Un abrazote enorme chicas...

Mi beta a 9 días post-transfer de 2 blastos ha sido bajita de 74,51 (qué número más curioso, verdad?) pero no le han dado mayor importancia y ya tengo cita para mi primera eco el día 14 de julio a las 11 h. Tengo molestias en útero, ovarios y riñones, pero cada vez van a menos, ya os contaré cómo va todo, yo muy ilusionada. Me voy a poner la fotito de un bebé para animarme y visualizarlo....

Gracias a todas compis, la betadesesperación ha sido mucho menor con vuestro apoyo.

Alega, qué bien que mañana vas a eco a escuchar el corazoncito de tu bebé, disfrútalo a tope guapa!!

Matyfer, ya tienes a tu peque contigo, así que te envío toda mi energía positiva para que se quede con su mami por siempre, siempre, siempreeeeee....

OlgaK, qué máquina!!! Tiene muy buena pinta que sean 15 fecundados, yo tuve 10, y consiguieron llegar 3 a blastos, me colocaron 2 y tengo uno congelado. Con la media que llevas, va a ir todo genial, ya verás. Mucha suerte mañana con tu transfer, es un momento muy emocionante... Geogalera, mucha suerte para ti también, compi

Yolanda, Belsy, os habéis hecho los tests?? Nos tenéis en ascuas. Nos encantaría aumentar esa peazo de lista rosa...

Petu, Juno y Trastet, pero si estamos hechas unas chavalas!! Yo tengo 40,5 años y, espero que todo salga bien, puedo decir por primera vez en mi vida: Estoy embarazada!!! Hay esperanza chiquis... Claro que nuestro arroz es brillante, brillante, como un diamante, y no se pasa!!

Al resto de las compis-gladiadoras, muchísima fuerza para seguir adelante y muy buenas noches.....

Comment

Cachorra, genial, eco el 14 de Julio, la toma de la bastilla. Ya verás como todo está genial. Desde luego tu arroz si que es brillante brillante porque menudo equipo de fútbol tuviste.

Comment

Hola Matyfer, gracias por bien venida. Estoy con la doctora Inma Sanchez. Es un encanto.

Mañana tengo transfer. Una preguntita , depues de trasfer se puede cojer cohce y conducir?

Comment

OlgaK, yo he conducido después de las IA y la transfer. Mi doctora me dijo que si podía. Suerte mañana en tu transfer, verás lo emocionante que es.

Comment

Hola cachorra, gracias por tu apollo, si mañana transfer. No se si podré dormir , esto muy emocionada.

Dia 9 tu eco, falta poco. Nos contaras como te ha ido.

besito

Comment

No cachorro, perdona es el dia 14, tu eco. Uff, falta mucho.

9 dias hay que esperar beta, no mucho..un besito

Tus dibujos son muy bonitos

Comment

Gracias putudori, mañana te contaré como me ha ido

Comment

Olgak; Hola wuapa, pues como t dice mi compi Petu, yo tambien he conducido una vez exa la transfer, d exo m dijeron vida normal, pero sin coger peso, asi q si q se puede conducir.... jejejej besikos!!!!!

Muxa suerte en tu transfer, disfrutala q es algo increible!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Petudori, no me han mandado esos medicamentos, solo el procrim, HMG lepori y fostipur....eso será parecido al procrim¿?¿?¿? vuelvo el viernes a ver como estan, me ha dicho que ya me diran mas o menos cuando me haran la punción... que ganas tengo de terminar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que todo salga bien, por supuesto!!!!!!!! bsitos a todas!!!

Comment

Irene, no es lo mismo pero vale para lo mismo. Pues si ahora estás agobiada, ni te digo en la beta espera. Ahora por lo menos estás entretenida. Paciencia.

Comment

Hola a todas!!! permitirme que cuele en el foro espero que no os importe, reconozco a muchas chicas de otros foros, yo he acabado con todos mis congelados, todas las betas 0,0 y en septiembre empezamos con nuevo tratamiento, estoy muy ilusionada después de los chafones que llevamos encima. Mañana vamos al gine del privado para pedirle que nos haga más pruebas para ver si hay algún problema añadido a parte de mi edad 41 y ... la mala suerte. LLevamos un embarazo anembrionario, 3 operaciones por mioma en el útero y 1 FIV-ICSI con 3 trasferencias negativas.... Y en septiembre al ataqueeeeeee

Comment

Buenos diiiiiiiiiiiias!!
                          Cupy, da gusto leerte chica! Q animosa estas!
                          Hoy tenemos dos transfer no?? Disfrutad el día chicas es un momento precioso!
                          Mañana me toca y ya estoy cagada!!! Con un miedo horroroso al fracaso ! Y eso q el anterior negativo lo supere pronto y bien...pero yo q se, ahora me ha dado por ahí!!!
                          Y esq llevamos mas mala racha por aquí.....!!!
                          A ver Sara Yolanda cachorra si nos subís los ánimos!!!! Jajaja
                          Sisita te deseo suerte hoy espero q no se te haga mas duro de lo q ya es! Y después a descansar unos días!
                          Tienes un peque no??? Pues agarrate fuerte a el ya veras como en nada le das un hermanito!
                          Besos guapas !!!!

Comment

Quería decir belsy no Sara!!
                            A Sara la vamos a subir los ánimos nosotras con muchos mimos!!!!!!
                            Muac muac muac muac!!!!!!

Comment

Hola chicas:

Sisita, Sara80 lo siento muchísimo de verdad, no hay palabras para expresarlo, pero sí lo entendemos por que todas hemos pasado por lo mismo o por algo parecido y no hace falta que nadie nos explique cómo se siente una, y las culpas que te vienen a la cabeza, pero hay que animarse, TODAS LO CONSEGUIREMOS, SEGURO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He visto que somos muchas del 71, yo también, de Agosto, así que me falta poquito, poquito para los 40, pero vamos, me siento como una moza que acaba de alcanzar la mayoría de edad....

Lo cierto es que la ropa que lucía entonces, ni me viene, ni me la pensaba poner (las modas van y vienen, pero esa moda no ha vuelto).

Pienso como Petu, cuando me casé a los 27 (los dos queríamos ver mundo, trabajar en lo nuestro, hacer todo bien para poder darles a nuestros hijos lo mejor), teníamos que haber vitrificado mis ovulines, así no hubieramos tenido problemas, pero como en aquel entonces ni lo pensamos y a los 34 ya estaba yo entre aborto y embarazo ya no dio tiempo, pero mi hermana está ahora así y tiene 31, creo que se lo voy a decir muy en serio....

Y chicas, no sé si os lo creeréis pero aún no me he comprado el Test, como estoy tan convencida de que será negativo.... no quiero ir a comprarlo a ver si en el transcurso me baja la regla, pero aún sigo sin síntomas, ni manchas, ni nada de nada....

A ver si hoy ya me lo compro, pero ando tan liada que no tengo tiempo de nada, mi trabajo por la mañana y mi peque toda la tarde y toda la noche, por que ahora está en la época de que todo es mama, mama, mama (jugar, leer, dormir, pasear....), con su papá sólo quiere ir al parque y a la playa.

Bueno chicas, a ver si esta tarde lo compro ya y confirmamos mi negativo... y de paso confirmamos mis quistecillos itinerantes.

Chao.

Comment

Otra cosilla, ayer entré en otro foro y por casualidad vi lo de la asociación ASPROIN, que ofrece descuentos en algunas clínicas de fertilidad, alguna de vosotras me podéis informar?, He visto que en IVI creo que es el 5%, pero si nos gastamos 5.000 el 5% son ya 250, y puedes comprarte un medicamento (que también son carísimos). Espero vuestra información, puesto que en su página Web como es tan escueta no he visto nada de nada....

Comment

Working...
                                X