FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Yolanda, bueno en 4 días sales de dudas, pero si todavía no te ha bajado... Porque ya llevas unos cuantos días de retraso, no? Yo apuesto a que vas a tener una beta de 523 o más.

Comment

Matyfer, que nervios... es q cuando esperas la llamada q no llega, uff ya se lo q es eso. En fin, q en una hora ya tendrás al campeón dentro de ti.

Ya nos explicas, un besito.
      Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Maty, seguro que la transfer te va muy bien y el que queda ya se queda contigo para siempre.

Petu, si yo esperabla que me bajase la regla el día 25 o 26 de Junio, pero a día de hoy aún nada.

El día 27 me hice un pipitest de esos de internet y me salió negativo. En principio pensé que me bajaría pronto por eso de los quistes que me salieron el mes previo al tratamiento, pero al pasar los días y no bajar, llamé a Ivi y me dijeron que me repitiera hoy el test y que con el resultado les llamase. Si era negativo el miércoles 27 tengo que empezar con Yasmin.

Como me quedan de internet test pero no me fio mucho (este mes no me detectaron la ovulación, o no ovulé, no sé), pues estaba esperando a acabar el trabajo y pasarme por la farmacia para comprarme uno de esos y repetir el test, son más o menos 8 días de retraso.

Pero al haberme suspendido el ciclo de estimulación el día 3 de Junio, no sé qué pasa, si es normal que se retrase, si no es normal.... vamos que nunca me lo han suspendido y ando perdida.

Comment

Belsy, pues no sé que decirte. A lo mejor es que no ovulaste, pero aunque no ovules algo de regla siempre baja, que es lo que pasa con los anticonceptivos. Mira, que a lo mejor tenemos otro milagrito y sería ya el tercero. Nos cuentas a ver que te sale el pipitest. Cómprate el clearblue, que ese no falla, o por lo menos no estás con si se ve o no se ve rayita.

Comment

Belsy comprate el clearbure q vale unos dos o tres euros mas caro pero es mas fiable

Comment

alega: yo los estuve mirando y vale 12 o 13 euros mas los de internet y el clearblue

Comment

petu: si lleva 4 o 5 dias de retraso , porque el mes pasado tuve el manchado raro este asy que me dijo la doctora que contara la regla el dia 30 o el 1 del mes pasado y tengo reglas regulares a los 28 dias , pero es que no tengo ningun dolor de nada ni de regla ni nada es muy raro, a veces pienso que es por la medicacion que tome que me sale ese positivo falso, no me lo quiero creer todavia mucho para no darme las ostia tan fuerte, aunque si me la doy me va a dolor igual, besitos a todas

Comment

Hola Isa21, bien te has venido a este post, ya os dije que las chicas son muy animadas... bienvenida guapa!

Yolanda: jo que bien! enhorabuena pero que suerte chica! después de tantos tratamientos...si es que ésto de la naturaleza es asi...y me acuerdo cuando preguntaste la primera vez sobre los test de ovulación.. jajaja y mira.

Maty: espero que vaya bien tu transfer, tu campeon se va a quedar contigo ya lo verás!! MUCHA SUERTE GUAPA!!

Y que tal estais Sara80 y Cachorra, mañana es vuestra beta.. jo que nervios!!!! no?? como van esos síntomas?

Y las demás que tal vais? Petu, Belsy, Ptole, Alega, Elisa... en fin y todas las no nombradas, la verdad es que somos un montón eh!!

Yo aqui currando, pero la verdad la cabeza la tengo ya puesta en las vacaciones, me voy éste domingo y tengo muchas ganas de desconectar un poco, y mi marido está que se sube por las paredes, asi que creo que nos va a venir bien... y después a empezar con todo el tto.

Jo pues yo, hice también los deberes por el método diver, y está semana me tiene que bajar la warry, (pero dentro de la regularidad yo soy irregular, ya que casi siempre me suelo adelantar, pero nunga es una fecha fija, puede ser a los 23,24,25,26 dias del ciclo, casi nunca a los 27 o 28) pero nunca se me ha retrasado mas de 28 dias, con lo cual me puede venir en cualquier momento de ésta semana y seria normal, después ya sería retraso.

He estado teniendo varios dolorcillos por ahi abajo, entre pinchazos y demás, pero entre ayer y hoy ya noto dolores de regla.. en fin.. tampoco tenia muchas ilusiones, y encima desde ayer estoy mala con la tripita.. si es que de verdad yo pongo un circo y me crecen los enanos...

Bueno chicas muchos besos a todas!!!!
                  2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                  2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                  2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                  2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                  03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                  15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Bueno bueno bueno como esta esto de animado !!

Maty, ahora mismo estaras en al transfer, espero que la estes disfrutando, es una experiencia muy bonita, y seguro que se quedara contigo. Suerte !!

Yolanda, repito, enhorabuena, ojala yo tuviera la misma suerte luego del bioquimico. Seguro que estaras histerica hasta el jueves, aqui siempre estamos esperando.

Chicas una consulta. Le dije a mi doctor despues del bioquimico, que queria hacerme las pruebas de abortos de repeticion y el me dijo que no iba a mandarme un tac por un dolor de cabeza, y me miro como si estuviera loca. Mi planteamineto es el siguiente: ya se que el bioquimico no tiene porque significar que haya un problema, pero no quiero esperar a tenerlo para hacerme las pruebas, o sea no quiero tener que sufrir 3 abortos y quedarme sin congelados para entonces hacer pruebas, por dinero y por salud mental ; asi qeu ya se que la dgp no me la puede hacer ahora pero si un analisis de sangre, ¿no?. BUeno, yo no se que pruebas exactamente se hacen para detectar esas cosas, pero si puedo ir adelantando, pues yo creo que seria bueno para no tener que pereder tanto tiempo, dinero e ilusiones.

Como el jueves voy a la gine del seguro habia pensado comentarle esto, ¿que os parece?¿se nota que estoy loca?, je, je

Alguna sabe que pruebas son exactamente a parte de la dgp?

Comment

Hola Trastet! yo no creo que estes loca, creo que es lo más normal del mundo que estes preocupada y quieras hacer todo lo posible para que la próxima vez vaya bien, asi que yo si que le comentaba a la gine cuando vayas que prueba te puedes hacer, yo no sé exactamente cual es, pero creo que hay un post en el foro, que se llama algo asi como pruebas para tratamientos, hecho por Venux, y está genial por que la chica se lo ha currado un montón y pone un montón de pruebas... mira a ver si lo ves. Bss

IVI MADRID

Comment

gracias iris, voy a mirarlo ahora mismo.

Comment

Trastet, no te obsesiones guapa. Yo creo que hay que hacerse las pruebas justas y el que tuvieras un bioquímico, en vez de verlo como algo malo, yo lo vería como algo bueno, por lo menos implantó. Yo siempre he tenido beta de 0,0, vamos que nada de nada. Y la dgp, pues siendo tus óvulos sanos de 36 años (no era eso?) creo que no te merece la pena. Se pierden muchos por el camino. Cuántos congelaste al fnal? de cuántos días? Y sobre las pruebas pues ni idea, sólo sé que una amiga mía tenía problemas de tiroides y no había problemas para quedarse pero los perdía siempre. Míralo si quieres, pero no te obsesiones mucho. Es lo peor que podemos hacer. Animo que en septiembre todas preñis.

Comment

Trastet, guapa, estoy igual que tú, hace un rato escribi el el foro de los conges, y ponía eso mismo, el miedo a tener otro bioquimico la siguiente vez con los conges , aunque el mío fue muy temprano, pero bueno la duda queda ahí. A mi la gine del ivi me dijo que por 1 no mandaban las prueba,s yo también quería ir al gine privado a ver si cuela, pero me da que me van a decir que me espere a que sean 2 o 3, imaginaros....buff. Las analiticas son de coagulación y inmunología, o algo así, están en el post que te comenta Iris. Ya nos contárás si tienes suerte y te las mandan. ¿como lo llevas? yo sigo con la warry, fue mas larga y dolorosa de lo normal, pero supongo que es así.

Ïris, que guay de vacas en breve, ¿marchais a algun sitio? que suerte lo de los ciclos cortos, así pasa todo más rapido,jajajajja.

Maty, estamos pensando en ti.

Sara y Cachorra!!!! es verdad que teneis la beta ahí, ¿como estais chiquis?

Yolanda, vaya guay!!!! quien te lo iba a decir¿??? madre mía milagrin al canto!!! mucha suerte.

Elisa y Sisita, mucho animo, como estais?

A todas, en especial las no nombradas, un besazo enorme

Comment

Matyfer, mi niña, muchísima suerte para que este pedazo de embri se quede contigo 9 meses y nos des una alegría!!!

Estoy contentísima, ayer pasé un día con muchos dolores de ovarios, como si fuera a bajarme la regla de un momento a otro, y hoy me he hecho un clearblue y me ha dicho:

EMBARAZADA 1-2 SEMANAS!!!

Se lo dedico a mi padre, quería ser abuelo y ha habido suerte!!! Desde donde estés papi...

Estoy tontorrona, mañana espero que me lo confirmen con la Beta y ya os cuento cómo ha ido todo.

Sara80, compi, cómo vas?

Un beso enorme a todas mis compis de foro y os deseo muy buen día, yo ya lo tengo.....

Comment

Sara78: Pues nos vamos a Lugo, primero a conocer la ciudad que dicen es muy bonita, medieval con una muralla muy chula y después nos iremos para la costa, hacia Ribadeo y después para Foz en una casa rural preciosa.. que ganas, campo y playa, la verdad es que a mi me encanta el campo, hacemos senderismo asi que estamos en nuestra salsa... jajaja la verdad es que no me habia parado a pensar lo de los ciclos...pues si casi siempre me adelanto varios dias.

Cachorra: ENHORABUENA GUAPA!! que bien!!!! ya empezamos inaugurando el foro, asi que pasas al lado ROSITA!! De verdad que alegria, ya verás que mañana tienes una beta de lo mas alta... ya nos contaras.

IVI MADRID

Comment

Working...
                                X