Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011
Collapse
X
-
TRAIGO LA LISTA
ptolemais.........IVI Barcelona…histeroscopia 20 de Julio, previsto empezar medicación principio agosto, 3ª FIV.
Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). Me han mandado las analiticas recientes normales, hormonales y serologicas, con resultados volver.
Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
Rodrigojimena........IVI ???????...............1ªFIV -
Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta.
Nelaida.................IVI Madrid.........1ª FIV. negativa empiezo el prox. tto. en agosto.
IRIS.....................IVI Madrid-Aravaca.......1ªcita 19/07
Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV...bioquimico. esperar a septiembre para ir a por los congelados.
Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)
Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
En tratamiento:
Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Regular peso y esperar regla a finales de agosto para transfer de los dos conges (3 días) que quedan
Godoy2.......IVI Madrid 5 FIV, 2 transferencias de conges. Empezando 8º FIV. segunda eco control de folis 10 de Junio.
Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.
Irene..............IVI Sevilla......1ª FIV procrim, fostipur y HMG
Punción :
Matyfer.............IVI Barcelona ...1ª FIV. menopur y puregon eco control 29/06 puncion 01/07
Transfer :
Beta :
Lunayvictor.............................beta 28/6
Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI ...... Beta 5/7
Cachorra....................IVI Madrid............1ª FIV-ICSI....... Beta 5/7
Embarazada:
+Aicape...................IVI Madrid------------4 IAS- Iª FIV.. POSITIVO 360 ++++ 1ª eco: 08/06
+Sisita...............IVI................ 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) .Embarazo natural . 1ª eco 09/06, 2º28/6, 16/6, 30/6, 6/7 (desarrollo incorrecto, no sabemos que pasará...)
+Crismi....................IVI Madrid..............................1ª FIV-Beta: 02/06
+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV. 1ª eco: 01 de Julio
+
Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Hola chicas qué tal?
Nelaida creo que lo habías preguntado tu. EN mi primer negativo, que obviamente me bajó la regla, la siguiente regla se me atrasó hasta el día 40 del ciclo!!! y en mi segundo negativo, que obviamente tb me bajó la regla, la siguiente regla se me adelantó al día 25 del ciclo. Vamos que ya ves que cada ciclo es un mundo!!
Ptole, bueno, a una siempre le gusta e ir a la primera eco y poder ver el latido. Lo malo es que depende cuando vayas, puede ser muy pronto. Mi gine me ha dicho que todavía es pronto por lo que tengo que esperar hasta el 15 de Julio porque entonces se tiene que ver ya Si o SI!!! As´que no me queda otra que esperar 15 días mas.
Yolanda pero que estoy leyendo? Estás embarazada y encima por el método diver? adre mia pero esto hay que celebrarlo!!! ENHORABUENA!!!!! Bueno, cuentanos cómo te encuentras!!!
Chicas os mando un besote
Comment
-
ENHORABUENA YOLANDA
Acabo de llegar y me encuentro con esto. Mira que te lo anuncié, eh? Y ha sido con la orina de ahora? eso es que estás embarazadísima. El lunes de cabeza al médico y que te hagan un análisis para ver el valor de beta.
No sabes cuanto me alegro.
Comment
-
ptolemais.........IVI Barcelona…histeroscopia 20 de Julio, previsto empezar medicación principio agosto, 3ª FIV.
Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
Barro................IVI
Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26
semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1
blastocisto congelado
Merluy..............IVI
Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto
congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la
carga
Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
Rusa
............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2
negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años).
Me han mandado las analiticas recientes normales, hormonales y
serologicas, con resultados volver.
Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
Rodrigojimena........IVI ???????...............1ªFIV -
Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
Belsy_b.................IVI
Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV,
con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento.
Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta.
Nelaida.................IVI Madrid.........1ª FIV. negativa empiezo el prox. tto. en agosto.
IRIS.....................IVI Madrid-Aravaca.......1ªcita 19/07
Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV...bioquimico. esperar a septiembre para ir a por los congelados.
Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Sara 78 (Asturias)......IVI
Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med.
agosto para ir por mis frigopeques)
Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
En tratamiento:[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Petudori........IVI
Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir
resistencia a insulina. Regular peso y esperar regla a finales de agosto
para transfer de los dos conges (3 días) que quedan
Godoy2.......IVI Madrid 5 FIV, 2 transferencias de conges. Empezando 8º FIV. segunda eco control de folis 10 de Junio.
Memi..............IVI
Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para
una segunda estimulacion con tratamiento largo.
Irene..............IVI Sevilla......1ª FIV procrim, fostipur y HMG
Punción :[IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]
Matyfer.............IVI Barcelona ...1ª FIV. menopur y puregon eco control 29/06 puncion 01/07
Transfer :[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Beta :[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Lunayvictor.............................beta 28/6
Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI ...... Beta 5/7
Cachorra....................IVI Madrid............1ª FIV-ICSI....... Beta 5/7
Embarazada:[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
+Aicape...................IVI Madrid------------4 IAS- Iª FIV.. POSITIVO 360 ++++ 1ª eco: 08/06
+Sisita...............IVI................
3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados
negativa 9/3/11) .Embarazo natural . 1ª eco 09/06, 2º28/6, 16/6, 30/6,
6/7 (desarrollo incorrecto, no sabemos que pasará...)
+Crismi....................IVI Madrid..............................1ª FIV-Beta: 02/06
+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV. 2ª eco: 15 de Julio
+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07
Comment
-
trastet: yo pensaba que ovulaba el dia 14 o 15 del ciclo y con los test ovule el dia 10 y salio positivo ovulacion tres dias seguidos
yo mañana voy al medico porque los test no se, salen las rayitas una muy flojita pero es que tardan mucho en salir y, creo que deberian de salir enseguida parece que no me fio de estos test ahy no se es que me cuesta tanto creer que yo vaya a tener esta suerte, mañana os confirmo , un beso y gracias a todas por vuestros animos y fuerzas soys las mejores chicas, un besote
Comment
-
Buenos dias!!!!
Photelmais yo lo consegui a base de insistir e insistir, y por cansina me lo autorizaron.
Irene cm vas?q estas en sevilla?yo tb, espero q ya me den el alta el jueves que voy a la segunda eco y a ver si le oimos ya el corazon a mi bebe. Quien te lleva? a mi me ha llevado la doctora gonzalez y estoy muy muy contenta.
Yolanda embarazada????por dios eso hay q ponerlo en mayusculas!!!!enhorabuena.
Comment
-
Muy buenos dias xiketas!!!!!!!!!!
Ante todo FELICITAR A YOLANDA!!!!!!!!!!!!!!!! Q fuerte neni, q bien, pues cielo stas EMBARAZADA!!! Asi q empieza a creertelo..... jejejejejejej
Os cuento, como ya os dije m sacaron 8 de los cuales 6 maduros y flipar...... solo 1 fecundado....lo mio si q es triste q no tngo ni para congelar..... en fin sacaremos la mejor sonrisa q tngamos y weno.... a seguir pa lante.....m tienen q yamar hoy d ivi y decirme si el q kda sigue adelante xk todavia no es seguro y si fuese q si, pues supono q m harán transfer.... lo q no se es cuando.... Weno, la verdad q es un camino durillo, pero weno, como solemos dcir somos luxadoras, lo q no se es cuando podré volver a intentarlo, en fin mis niñas q mi viaje a sido bonito pero muy corto, esperemos q para la próxima sea algo mas satisfactorio. Bsazos a todas!!!!!!!!!!!
Comment
Comment