Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011
Collapse
X
-
Trastet, es que la histerescopia que me tienen que hacer es quirúrgica con sedación y todo. Normalmente la que se hace es en consulta y supongo que es más barata. Soy de Axa, y no tienen dinero, de hecho este año han subido cuotas por ese motivo. A ver, ya le he traspasado el tema al dr. y a ver si consigue hacer un informe que lo acepten. Estoy esperando a ver q me contesta a mi email de ayer.
Gracias guapiFinalmente somos padres!!!!!
Comment
-
nelaida: yo como te dicen las compis tambien pediria que te viera otro doctoro no se en la ivi ahy varios o vuelve a preguntar a la misma a ver que cara te pone dile claro , que porque ahora si te tomas los anticonceptivos y antes no que te conteste no que te mire y ya esta,
Comment
-
Nelaida, pues yo creo que antes de cambiarte de médico que te expliqué el porqué de mandarte ahora anticonceptivas si antes no te las mandaba por si se paraban los ovarios. Supongo que es por probar otras cosas, pero mejor que te lo explique. No conozco a esa doctora, no tengo ni idea de cómo es.
Yolanda, venga, échale ovarios y hazte el pipi test. Eres muy regular?
Comment
-
Nelaida: yo también opino como Yolanda, preguntaselo otra vez y que te aclare las cosas, de verdad no entiendo como pueden tratar asi a la gente, y es verdad encima pagando lo que se paga que es una pasta...
Ptolemais: Espero que puedas arreglarlo con el seguro, que otros que tal bailan, jo si es que para cobrar estan super dispuestos, pero después ahi te quedas que no quiero saber nada... de verdad que injusto es todo.
Sara80 y Cachorra: venga que ya no os queda nada, el dia 5 va a ser el vuestro, y nosotras lo vamos a celebrar, espero que el nuevo post se estrene con vuestros positivos, seria la leche!
Maty: espero que tengas mucha suerte en tu punción! es ahi donde se ve a Elvis no?? jejeje.
Yolanda: espero que tengas mucha suerte y se haga el milagrin, que todo es posible no? ya sabes con que llegue 1... jejeje. Pues yo no quiero aventurar nada, por que luego me daré un chasco, pero yo también he hecho los deberes, y aunque todavia es pronto por que hasta la semana que viene no tiene que venirme la warry, a una semana de hacer los deberes noto pinchazos en el útero un poco raros, pero no quiero tener muchas esperanzas... ya me comprendeis... lo mismo es que tengo las hormonas disparadas, ya que tambien estoy preocupada, por que despues de la IA en la siguiente regla tuve muchos dolores de ovarios, y dolores que nunca antes habia tenido en las reglas, algo raro, pensé que a lo mejor la medicación me habria provocado algún quiste o algo, como es lo que te dicen que puede pasar... pero con el trabajo no he tenido tiempo de ir a mirarlo, y pensé: bueno a lo mejor se pasa... en fin que no sé que pensar...
Bueno no me enrollo más, las que estais betaesperando, espero que paseis un buen fin de semana y que disfrutais al máximo, y que penseis que todo va a salir genial.
Y saludas a todas y cada una de vosotras, que sois unas campeonas y lo vais a conseguir.
BESOTESSS!!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
hola chicas,
yolanda, no me lo puedo creer???? con retraso, usaste las tiras de control de ovulacion??????, jo que nervios cuentanos cuando sepas algo, que ilusión, espero que tengas mucha suerte y sea que si, y otro milagrin.......
bueno yo ayer fuimos otra vez ami gine, le enseñé loque nos habían dado en el hospital y lo que habían dicho. Nos dijo que efectivamente teníamos que esperar a primeros de julio, para hacer otra eco, y me ha mandado una de alta definicion para el dia 5/6 con los resultados a consulta el dia 7, progesterona cada 8h en casa de reposo al menos dos semanas y luego valoraremos si necesitamos mas o que hay. que la forma del saquito sea "rara", no tiene que indicar que esté mal, que era cierto que el no vio el embrión el otro día, pero que no todos evolucionan del mismo modo, que hasta la semana 9 ó 10, el no es paratidario de plantear un legrado porq aún puede desarrollarse, que el hecho de que no este manachando es bueno, pero que podría haber pasado, pero que entonces ya tendría que estar manchando......desde el dia 22 que me vio la otra vez... (lunita me he acordado que solo son 3...) que me quede tranquila, que guarde reposo y que tenemos que esperar a la eco de alta definición, así que... a esperar, al menos me dejó mas tranquila, y aquí estoy reposando........
Comment
-
Venga Sisita que lo vas a conseguir guapa!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
Gracias chicas,
Petudori, tengo la eco de alta definicion el marted 5, recoger las pruebas del hospital del dia 6 y consulta el dia 7, pero que el día 5 sabremos como está todo, si sigue o no sigue. Pues la verdad es que mejor, le quito importancia a muchas cosas, pero siguió manteniendo que no se podía descartar que se hubiera parado el embarazo, y por eso quiere esa eco especial, pero a mi me dejó mas tranquila, sigo sin poder coger en brazos a mi princesa, pero si no se puede no se puede, todo sea por el bichito, y por que se quede con nosotros.......
Gracias a todas, estos dias con los nervios ya no se ni escribir.....
Eli, hoy es tu eco, te deseo toda la suerte del mundo nena.
Comment
-
Nelaida seguro q por algo será estamos muy controladas y lo tienen todo muy estudiado y protocolizado dejando creo yo poco a la improvisación o decisión del medico al momento pero eso no quita q si tu tienes una duda te la resuelvan
Ptolamais para q te hacen esa prueba? Para abrir el cuello? en mi transfer tuvieron problema para atravesar la cánula q no pasaba y pensaba q me iban a parar la transfer!!!!
Da caña al seguro llama a los teléfonos de atención de la central da guerra al final seguro q te lo hacen ahora están en ese plan a nosotros no nos querían autorizar el cariotipo ya ves.... Llame y. Les dije q si me hacían pagar una mierda de analítica de 100 euros iban a perder mucho mas en media hora tenia el volante en mi mano y casi casi hasta me daban las gracias ellos a mi son la leche!!!
Sisita te lo he dicho en otro tema pero te lo repito animo eres nuestro milagro!
Yolanda como puedes aguantar sin hacerte el test!!! Dios mío! Hazlo ya! No puedes tendemos así!!!!! Jejeje
Comment
Comment