Empezar después del veranito - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Empezar después del veranito

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Barro llevo siguiendo tu historia mucho tiempo y me pareces ADMIRABLE y una verdadera CAMPEONA!!!! Espero que la vida te devuelva lo que te quito tan injustamente.

Comment

HOLA CHICAS!!!!

Primero deciros que ANIMO!!!!!!!!!!! y seguir disfrutando del veranito, yo estoy en ello.

PRINCESA77: el tratamiento que te han mandado es el mismo que yo me puse en la primera estimulacion, y si que es carito, yo creo que una pasada. A mi no me fue del todo bien porque de 21 foliculos que tenia en un principio, crecieron 8, hasta ahi mas o menos bien, pero de esos 8 solamente maduros 3. Pero no lo tomes como referencia porque yo no puedo tomar anticonceptivo y no me los pueden controlar, y ademas siempre uno de los dos ovarios corre demasiado, de hecho en la segunda estimulacion me cambiaron de tratamiento, empece con procrin para frenar lo ovarios e hicieron lo contrario, por eso estoy ahora esperando la segunda regla para limpiarme bien y esperar que decision tomo ahora mi gine. La verdad que esto de ajustar la medicacion es un rollo, pero siempre hay que ser positiva, que todo llega. Espero que a ti te vaya fenomenal.

Comment

BARRO: hola wapa, he leido tu historia y me has dejado... sin palabras. La verdad que te admiro y me gustaria darte muchos animos porque te lo mereces. Muchas veces nos encerramos en nuestros problemas que parecen que son un mundo pero conociendo historias como las tuyas las nuestras se hacen pequeñas.

De corazon te deseo mucha suerte y que tu sueño se haga realizadad, veras como que si. Muchos besos.

Comment

Barro, no conocía tu historia... me ha dejado muy impactada.
          Estoy de acuerdo con MEMI que muchas veces nos encerramos en nuestra historia y creemos que lo que nos está pasando es lo peor... pero lo que te ha pasado a ti es de lo peor que te puede pasar en la vida...

Me gusta tu actitud y lo valiente que eres! Seguro que lo vas a conseguir muy pronto!! Te mereces una gran alegría y esta vez lo conseguirás!!

Comment

Lo subo...

Comment

Buenos días pequeñas luchadoras mias, como llevais esas calores las que vivis por el sur, y esos frios y aguas las del norte.

Bueno pues a mi me ha bajado ya la regla, a los dos días de suspender la medicación, y he empezado con los anticonceptivos, así que más o menos en septiembre tengo ya las agujas en la barriga.

Comment

Hola barro..., pues yo ando contando reglas..., vamos que me vino la regla el viernes, y con la de septiembre empiezo con los anticonceptivos..., 17 días..., a por las banderillas!!, estoy deseandolo!!!, la verdad es que desde el mes de mayo estoy descontando reglas, y la que venga para finales de agosto si Dios quiere será la última hasta dentro de 9 meses!!

Tengo una ganitas......

Comment

Princesa, yo he empezado ya las anticonceptivas, pero como voy con protocolo largo, en septiembre empezaré las banderillas.

Comment

Hola a tod@s:
                    Me presento, en julio nos hicieron una IA porque mejoró la cantidad de mi marido (ya que la 1ª intención de la Dra. Crespo era un ICSI) pero salió negativa.

Ahora tenemos cita el 5 de septiembre ya tomando microdiol porque comenzamos con ese ciclo la estimulación para un ICSI.

Espero que todas tengamos MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE, y podamos incluirnos en un listado de betaesperas POSITIVAS.

Animo chicas y a disfrutar del veranito con todo su esplendor y sin restricciones!!!!

(Por cierto, Barro, se me han saltado las lágrimas con tu historia. Pero desde aquí y creo que hablo por todas, te mandamos TODA LA ENERGIA DEL UNIVERSO para que continues con tu par de narices y consigas el gran sueño, porque estoy convencida de que lo conseguiremos!!!!)

Por cierto, me uno a la lista

ESPERANDO

Principesa..... IVI Madrid - 1ª FIV Abril 2011 (+) - Aborto bioquímico 5+3. Esperando volver a la carga con todo el proceso en septiembre

CUPY

claudiamarcos..... IVI Zaragoza, 1ª ICSi Abril 2011 y un transfer congelado. 2 abortos bioquimico. haciendome varias pruebas=) bioquimica ok, coagulación ok e inmunología ok. esperando genetica

piluki74 IVI SEVILLA, esperando
                    morura:IVI VALENCIA. 1ª icsi 2 embriones BHCG netativa. 2ª ICSI 5 embriones tranfer frescos negativo 3 conges. empiezo de nuevo en sept.

MEMI: IVI SEVILLA, esperando.

byn313: IVI Madrid - Empezando el proceso en Septiembre

Barro.........IVI Sevilla. 8 de agosto cita para iniciar nuevo tratamiento

Mariaderu ^^ ^^IVI VALENCIA: Cita el 5 de septiembre para comenzar nuevo tratamiento

TRATAMIENTO:

Principesa...., el mismo que la vez anterior -GONAL - ORGALUTRAN - OVITRELLE

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

BETA

mariaderu2011-08-02 22:45:42

Comment

Hola Barro, yo tampoco conocía tu historia y me he quedado de piedra... Desde luego que tienes muchísima razón cuando dices que si existe justicia en este mundo tienes que ser recompensada por todo ese dolor que has pasado. La vida muchas veces es muy injusta, pero seguro que muy pronto estarás en la lista rosa!! Te lo deseo de todo corazón. Ojalá fuera tan valiente como tú, admiro tu valentía, vales millones!!! Un beso!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

Muchas gracias chicas por vuestro ánimo.

Este miercoles tengo consulta, a ver qeu me dicen

Comment

Barro, aunque no me conozcas lo siento mucho, no quiero ni imaginar el sufrimiento tan grande que tiene que haber sido, pero te veo con fuerza y eso eso lo que nos hace seguir adelante.

Hace mucho que no escribo aunque os sigo casi todos los días, pero al ver tu historia tenía que hacerlo.

Suerte para todas

Comment

hola a todas!!!! k tal habeis llevado y llevais el veranito????, espero que bien.

Bueno deciros que yo estoy esperando el resultado de unas pruebas geneticas para esta semana y en cuanto me baje la warry (mediados de agosto), empezamos una 2ª Fiv-Icsi asi que ya os ire contando.

Mucho animo a todas!!!!!!

Comment

Bueno de mi contaros que hoy he ido al gine, y voy a seguir el protocolo largo, como yo ya sabia, así que empiezo con el procrin el 16, el 21 dejo las anticonceptivas y el 22 tengo la eco.

En principio los embriones me los van a llevar a blastos y van a estar en el embryoscopi, porque como solamente me puedo tranferir uno, el que me trasfiera, que sea de buena calidad.

En fin, en un par de días ya estoy de nuevo a la carga

Comment

Me alegro mucho Barro!! Tranquila y poco a poco, lo vas a conseguir!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] Un beso muy grande guapa!!

Comment

Working...
                                X