Empezar después del veranito - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Empezar después del veranito

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas!! de nuevo de vuelta despues de las vacaciones. Esperando la regla de septiembre sobre el 18 para empezar ciclo artificial para transferencia de congelados sobre principios de octubre aprovechando mi otra mitad de las vacaciones. a ver si esta es la definitiva. besitos a todas. vamos a la carga...

Comment

Hola chicas!! Yo también empiezo de nuevo en septiembre, el miercoles tengo mi primera visita después de que me cancelarán mi transfer a finales de julio... Voy a ICSI-DGP con ciclo sustituido ya que les es dificil controlarme.. A ver que pasa, vuelvo con las pilas recargadas y leyendo vuestros mensajes cada dia me animo mas...
      NOSOTRAS PODEMOS!! ANIMO!!!!

Comment

Pues nada chicas!! ADELANTE!!

Yo el dia 10 acabo con el anticonceptivo, y el 14 tengo eco.... es mi primera FIV-ICSI-DGP, todo junto, por que es super complicado nuestor caso. pero espero quedarme en este tratamiento, por que si no... ya no va a poder ser, que no hay mas dinerito!!!!!!

ANIMO A TODAS!! en octubre todas preñadas!!!!!

Comment

ya estoy deseando q baje la regla para empezar, desde q he vuelto de las vacaciones no he oido otra cosa que "sabes q estoy de nuevo embarazada" y encima poner buena cara, joder

Comment

jolin a mi me ha pasado lo mismo varias amigas y conocidas todas embarazadas... "ay no queriamos tan pronto pero mira... bueno y vosotros que ? " pues no haber abierto las piernas... perdon por la expresion pero yo soy muy bruta... en fin esta es la nuestra y les daremos a todos con un canto en los dientes.... bss

Comment

jajajaj!! chicas, nos pasa a todas igual!!

Yo antes me sentía hasta culpable: ¿Por que me molesta tanto que las demás se queden?, lo que me molesta es que se queden "sin querer" arrrrggggg....

No se dan cuenta que es una bendición que no todas tenemos??? Es como las Pro aborto!! yo digo lo que tu morura, cierra las piernas y veras como no tienes que abortar!! o usa los millones de metodos anticonceptivos que hay con un 99% de fiabilidad!,¿quien nos da a nosotras un 99% de posibilidades de que funcionen los tratamientos? perdonar que me ponga asi, pero me molestan un montón estas injusticias!

Animo chicas, que por lo menos ya estamos en el camino... por cierto, ¿Alguna sabeis de alguien a quien le funcionara el primer tratamiento?, no me quiero poner histerica ya, ya se que todas llevais varios, pero es que no veo a nadie que diga: "A LA PRIMERA", y a nosotros lo que mas nos ha costado es llegar hasta aqui: un aborto, y tres años de pruebas interminables sin llegar a ciclo nunca...., y no tenemos mas que una oportunidad (ya sabeis de los precios que hablamos), no se ni como lo vamos a pagar... Please! necesito un poco de esperanza... como todas claro!!

Besos a todas!!!

Comment

byn, hay muchas chicas q lo han conseguido a la primera. De hecho en el foro FIV/ICSI AGOSTO-SEPT la mayoria d positivos d los últimos meses han sido a la primera. Si no es mucho preguntar, ¿pq es la última oportunidad?
                Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Ja, ja, ja!!, a mí me pasa lo mismo..., ahora me rio.., pero hace unos meses me ponía mala solo de pensar en cruzarme con una embarzada!!!!!!!!!, pero bueno ahora lo llevo un poco mejor..
                  Hoy ha estado un compañero con su pequeña de mes y medio para presentérnola y casi me la como..., qué bonita era!!, yo quiero un@!!!!!!!!!!!, seguro que esta es la nuestra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, chicas, antes de que acabe el año estaremos todas embarazadas, ya veréis que navidades más bonitas vamos a pasar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besito muy fuerte a todas!!!

Comment

hola chicas, la regla ha llegado esta mañana y ya tengo la primera cita este viernes, a ver si empezamos bien.

Comment

Hola a todas!!

Pues ya estamos aquí preparadas para volver a la batalla!!! Hoy he tenido visita en IVI, la 1ª después del verano y la de inicio del nuevo tratamiento. Esta vez, el doctor quiere hacer un tratamiento largo, para controlar bien los niveles hormonales y mejorar la calidad ovocitaria. Así que oficialmente comenzamos hoy y cree que en noviembre estaré preparada para la transfer. Aiii ojalá salga bien... aunque sea largo, prefiero que se aseguren bien y si es la opción que en IVI ven mejor, adelante, hay que confiar en ellos!!

Byn313 yo me quedé embarazada en mi 1ª FIV (no fué en IVI) y en mi 2ª (en IVI), pero no tiró adelante, por otros temas (coagulación alterada) que gracias a Dios ahora me han visto y vamos a ponerle remedio con medicación para que a la próxima todo salga bien...

Te lo digo porqué tu tranquila que se consigue, estás en muuuy buenas manos... hay que confiar y dejarse llevar. A mi me extrajeron los óvulos en enero de este año y se suponía que los iban a fecundar y me iban a transferir el embrión o embriones en 3 días... pues bien, el doctor el mismo día de la extracción nos dijo que no podíamos transferir ese ciclo porqué se me había alterado la progesterona... uff en ese momento lo ves otra vez tan lejos! Otra espera más!! Pero sin duda, ellos son los profesionales y gracias a ellos me transfirieron en marzo cuando ya estaba bien y fué beta de 480!! Positivo!!

Ahora tengo que volver a empezar porqué lo perdí por este tema de la coagulación que ahora me llevan en hematología. Me tendré que tomar aspirina infantil y heparina durante todo el embarazo.

Mucha fuerza porqué a la próxima va la vencida!! La de todas!!!!
                      Como dice Principesa77 en Navidades todas embarazadas!!!

Comment

ya he empezado con cetrotide, probablemente me hagan la puncion el finde. ainnssss y ahora estoy muy plofff, se me ha caido el gonal.

ciao

Comment

Claudiamarcos, como que se te ha caiso el gonal?¿?, al suelo????

Comment

Hola chicas, hoy ha sido mi primera visita después del verano y la verdad muy animada, la doctora me ve preparada para empezar de nuevo, esta vez con ciclo sustituido. Ahora esperando a que venga la regla y empezar con progynova.... esto ya esta aqui... !!!!!
                            Hoy he tenido que acompañar a mi prima pequeña al pediatra y por supuesto muchos niños... y tres carritos de gemelos... que guapos eran todos!!!

Comment

hola, si aunk parezca mentira se me cayo el gonal al suelo!!!!!! fue una pesadilla, pero ya paso y voy respondiendo muy bien la medicación, probablemente me haran la puncion el domingo. ya os contare.

Comment

Madre mía que disgusto!!, bueno tu tranquila y a seguir con las banderllas!!!

Un besito

Comment

Working...
                                X