Empezar después del veranito - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Empezar después del veranito

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Empezar después del veranito

    Hola chicas, mi chico y yo acabamos de pasar por nuestra primera FIV, (en el mes de abril), y aunque conseguimos el embarazo a la primera, desgraciadamente se paro....

    Hemos pensado volver a la carga después del verano, por eso de cargar pilas y recuperarnos física y psicológicamente...

    Alguien más en esta situación?¿?

    Así se nos pasará más rápido los meses que nos faltan...

    Besitos[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    #2
    Empezar después del veranito

    Nadie?¿?¿

    Comment


      #3
      Empezar después del veranito

      no me puedo creer que no haya nadie....

      Comment


        #4
        Empezar después del veranito

        Hola Principesa,

        Yo espero empezar también ciclo después del verano.

        Tengo ya una niña de 9 meses de mi tercera FIV que cumplirá el añito en agosto, así que por si acaso tardamos un poquillo en conseguirlo, prefiero empezar a intentarlo después del veranito. Ahora estoy de análisis y revisiones para que todo esté ok para entonces.

        besos

        Comment


          #5
          Empezar después del veranito

          Hola yeyes...!!, genial, ya somos dos, yo empecé tratamiento en marco con el Microdiol y demás y me hicieron mi transfer en abril, conseguimos el embarazo pero lo perdí en mayo, estaba solo de 5+3, así que hemos decidido volver a la carga en septiembre!!, enhorabuena por tu pequeña

          Un besito

          Comment


            #6
            Empezar después del veranito

            Hola, yeyes y principesa, yo tambien empezaré en septiembre u octubre, mi 1ª icsi he tenido 2 abortos bioquimicos, espero que la proxima sea la definitiva. ciao

            Comment


              #7
              Empezar después del veranito

              hola principesa77 me conoces de los foros ICSI en abril 2011.
              Para todas os presento mi historia: Mi primera ICSI en febrero 2011 solo 2 embriones y fue negativa. Mi segunda ICSI en Abril 2011 5 embriones. La transferencia en fresco de 2 negativa tambien. tengo 3 congelados. Despues del verano con la regla de septiembre empiezo tratamiento para tranfer de congelados.
              Ahora necesitaba recargar pilas tanto fisica como mentalmente. 2 icsi seguidas negativas pueden con cualquiera. Despues del verano todas superembarazadas ahora a disfrutar del veranito.
              bss a todas

              Comment


                #8
                Empezar después del veranito

                en que ivi estais? yo en el de valencia pero vivo en un pueblo de ciudad real.
                Principesa77 tu sabes hacer la lista de colores con la ciudad la historia y como vamos? para ir haciendo lista.

                Comment


                  #9
                  Empezar después del veranito

                  Claro que me acuerdo de tí Morura!!!, yo estoy en IVI Madrid, ahora mismo rescato una lista de las nuestras y la ponemos aquí!!

                  Un besito, estoy muy contenta de verte!!

                  La verdad es que después del palo que nos llevamos, cuando fuimos a ver al gine..., me recomendó dejar pasar el verano..., palabras textuales...DISFRUTA A TOPE DEL VERANITO QUE DENTRO DE POCO YA NO LO VAS A PODER HACER!!!!!!!!!!!!!!

                  Ahora subo la lista!

                  Comment


                    #10
                    Empezar después del veranito

                    ESPERANDO

                    Principesa..... IVI Madrid - 1ª FIV Abril 2011 (+) - Aborto bioquímico 5+3. Esperando volver a la carga con todo el proceso en septiembre

                    TRATAMIENTO:

                    Principesa...., el mismo que la vez anterior -GONAL - ORGALUTRAN - OVITRELLE



                    PUNCION:

                    Comment


                      #11
                      Empezar después del veranito

                      Bueno chicas me cuelo por aqui ya que me estoy pensando lo de hacer un KIT KAT y volver después del veranito con las pilas cargadas y el cuerpo un poco más en forma y por supuesto con menos kilos. Todo depende de si en este ciclo conseguimos hacer la transferencia de mis dos últimos congelados de 3 días o si no ya me lo he pensado y lo dejarlos para septiembre.....

                      Llevo como casí 4 años con todo esto, primero como todas con los días fertiles, luego ya decidimos hacernos pruebas y me detectan un mioma de 3cm en el útero, después de la histerosalpingografia me quedo embarazada y lo pierdo a las 7 semanas anembrionario, me operaron 2 veces y empezamos con la 1ª FIV-ICSI con una trasfer de frescos negativa, una de congelados negativa y estos son los dos últimos... de 3 días. Y por enmedio de el proceso otra operación que ha dilatado todo esto mucho más con mi Sr. Demetrio dando por cul..... ya que no crece demasiado. Que rollo os he metido....

                      Comment


                        #12
                        Empezar después del veranito

                        claro que si, tenemos que animarmos despues del verano, que quedemos todas embarazadas!!!!!, yo voy a ivi ZGZ, ahora me voy a hacer mogollon e pruebas. ya hablaremos. ciaooooo

                        Comment


                          #13
                          Empezar después del veranito

                          Lo subo que se nos va de página!!!

                          Comment


                            #14
                            Empezar después del veranito

                            HOLA CHICAS ME UNO A ESTE FORO, QUE CON LAS CALORES Y LAS HORMONAS REVOLUCIONADAS NO HAY QUIÉN NOS AGUANTE, CUPY NO TIRES LA TOALLA TODAVIA VALE?
                            PRINCIPESA ACTUALIZAME VALE.
                            TENGO UNA NIÑA DE 2 AÑOS, Q FUE DE MI 1ª FIV, DESDE HACE UN AÑO LLEVO YA 4 NEGATIVOS, EL ULTIMO BIOQUIMICO, 29 DE ABRIL, Y EL DIA 10 JUNIO ME HACEN HISTEROSCOPIA DIAGNOSTICA PARA DESCARTAR ALGO. Y SOLO ME QUEDA UN CONGELADO ,Q ES UN CAMPEÓN, ASÍ Q DESPUÉS DEL VERANO A POR ÉL POR EL CICLO NATURAL.

                            Comment


                              #15
                              Empezar después del veranito

                              Chicas subo la lista, si quereis actualizar vuestros datos



                              ESPERANDO

                              Principesa..... IVI Madrid - 1ª FIV Abril 2011 (+) - Aborto bioquímico 5+3. Esperando volver a la carga con todo el proceso en septiembre

                              CUPY

                              claudiamarcos..... IVI Zaragoza

                              piluki74





                              TRATAMIENTO:

                              Principesa...., el mismo que la vez anterior -GONAL - ORGALUTRAN - OVITRELLE



                              PUNCION:

                              Comment

                              Working...
                              X