Empezar después del veranito - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Empezar después del veranito

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ESPERANDO

Principesa..... IVI Madrid - 1ª FIV Abril 2011 (+) - Aborto bioquímico 5+3. Esperando volver a la carga con todo el proceso en septiembre

CUPY

morura

yeyes

claudiamarcos..... IVI Zaragoza

piluki74

TRATAMIENTO:

Principesa...., el mismo que la vez anterior -GONAL - ORGALUTRAN - OVITRELLE

PUNCION:

Comment

ESPERANDO

Principesa..... IVI Madrid - 1ª FIV Abril 2011 (+) - Aborto bioquímico 5+3. Esperando volver a la carga con todo el proceso en septiembre

CUPY

claudiamarcos..... IVI Zaragoza

piluki74 IVI SEVILLA, esperando resultados analíticas y la histeroscopia el 10 de junio

TRATAMIENTO:

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

BETA

EMBARAZADA

Comment

Hola chicas... a muchas os reconozco del foro de cogeladitosssssss, yo supongo que hoy o en unos días sabre si sigo adelante con la transfer... o de lo contrario la cancelamos y me esperare a después del veranito a ver si me recupero física y mentalmente... y también a ver si ahorramos un poquillo... para poder seguir.

Un besote a todas....

Comment

ESPERANDO

CUPY

claudiamarcos..... IVI Zaragoza, 1ª ICSi Abril 2011 y un transfer congelado. 2 abortos bioquimico. haciendome varias pruebas.

piluki74 IVI SEVILLA, esperando resultados analíticas y la histeroscopia el 10 de junio

TRATAMIENTO:

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

BETA

EMBARAZADA

Comment

Lo subo que se nos pierde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola chicas!

Aunque hace mucho tiempo que os leo, nunca me había decidido a escribir. Puedo decir que hace años que os leo porqué hace muuucho tiempo que estoy en la búsqueda...

Por resumir lo más reciente que me ha pasado, en mayo perdímos a nuestro bebé, a las 9 semanas de gestación. Me hicieron un legrado el día que cumplía las 10 semanas y ahora estoy esperando a que me venga la regla para normalizarme un poco ( mi cuerpo y mi cabeza) y volver al ataque después del verano...

Ánimo a todas que cada día que pasa es un día menos que nos queda para alcanzar nuestro sueño...

Comment

Lo siento mucho Sol, a mi me pasó algo parecido pero estaba de 5+3, y como era muy poquito tiempo no me hicieron legrado ni nada..., pero vamos que es un palo, tu arriba el ánimo que ya verás como todas lo vamos a conseguir!!!, ahora intentad desconectar un poco y cuando te encuentres con ánimo y fuerza vuelve a la carga

Un besito

Comment

Muchas gracias por los ánimos Principesa77!!

Yo hace ahora un año (exactamente para San Juan) me hice mi 1ª FIV, de la que tuve una beta muy bajita, de 28 (no fue en IVI, fue en otro centro). Claro, yo era nueva en esto, y no me quise informar mucho sobre los valores de la beta, quizás temiéndome lo peor, ya que sabía que era muy baja. Y la cosa acabó en embarazo bioquímico...

Dejamos pasar el verano y después de consultar diferentes centros nos decidimos a cambiar y a venir a IVI ya que nos informaron de que era el mejor. Y después de pruebas, sin encontrarnos nada, nos hicimos nuestra 2ª FIV (y 1ª en IVI). El resultado: un embarazo que se paró a las 9 semanas.

Es duro, muy duro... porqué no es solo el aborto, es el tiempo que llevamos de búsqueda, todo lo que nos ha costado y llegar, verlo tan cerca y después se va...

Pero bueno ahora estoy intentando desconectar, haciéndome fuerte otra vez para volver a la carga después del verano. Tengo que esperar a que me venga la regla que después del legrado todavía la espero a 34 días hace hoy... Y después el doctor nos comentó que dejáramos pasar 2 o 3 ciclos y vuelta a la carga.

Como me dijo la doctora que me hizo el legrado, esto es una carrera de fondo... y las carreras de fondo las ganan los deportitas más preparados psicológicamente y no físicamente.

Así que muuuucha fuerza, muchos ánimos, para ti Principesa77 y para todas las que estamos en esto... porqué algun día estaremos escribiendo aquí mismo cómo ha sido el parto de cada una de nosotras!!

Un beso a todas!!

Comment

Sol, esa es la actitud, por supuesto que es muy duro, a nosotras nos lo van a decir, hoy hace 28 días exactos de la perdida de mi embarazo y la warry ha hecho su aparición en todo su explendor, por lo menos mi cuerpo no se ha resentido y sigo siendo puntual como un reloj. A nosotros nos animó el gine a que esperaramos el verano y recargaramos las pilas, y es lo que vamo a hacer!!, literalmente me dijo que disfrutara a tope de mi último verano "tranquilo", claro que ojalá sea cierto lo que nos dijo,,, SOIS UN CASO DE ÉXITO SEGURO, y esto te lo dice a la semana de la pérdida de nuestros bebés, y se me quedó una cara de tonta que no veas, pero ojalá tenga razón....

Estoy contigo, el año que viene por estas fechas tendremos una barriguita impresionante!!!!!, así que disfrutad VUESTRO ÚLTIMO VERANO TRANQUILAS!!!, echaos la siesta, id a bailar, disfrutar con vuestra pareja a solas....,etc que en breve nuestra vida va dar un giro radical

Un besito

Comment

Hola chicas,

claro que sí, disfrutad, que de verdad no sabéis lo que luego os espera!!!!!!!!!!!

Os quiero animar y deciros que de verdad que es un camino largo y duro pero se consigue al final, nosotros pasamos por momentos que pensamos que nunca tendríamos un bebe y hasta empezamos los papeles de la adopción y ahora tengo una nena de casi 10 meses preciosa que me llena cada día y es mi ilusión.

Mi camino fue complicado también:

1ª FIV: 5 ovocitos, fecundan 3 y me ponen dos. EL resultado fue un embarazo ectópico. Me tuvieron que operar de urgencia y me quitaron una trompa. Perdí el bebe. No quedaron congelados.

2ª FIV: 4 ovocitos, fecunda sólo 1 y no llega a la transfer.

Hasta aquí estaba en otro centro y luego me cambié a IVI.

3ª FIV: 23 ovocitos. Fecundan 21 y los llevan a blastos. LLegan 12, seleccionan y congelan 8 porque tengo hiperestimulación y así no podemos tranferir.

-1ª transfer de conges: me ponen 2. Embarazo bioquimico

- 2ª transfer de conges: me ponen 2: Negativo

- 3ª transfer de conges: descongelan 3 porque uno se pierde. Me ponen dos. Negativo.

Llegado este momento empezamos a plantearnos muchas cosas, y de verdad parecía imposible conseguirlo. Dejamos pasar unos meses 7 o 8, el verano tranquilos, y después del verano y con poca fe pusimos el último congeladito. Resultado MI PRECIOSA HIJA. Creo que la clave estuvo en hacer la trnaferencia en ciclo natural, sin nada de medicación.... o simplemente que era mi momento.

Con esto quiero deciros que es duro pero se consigue. Yo voy mentalizada de que me va a costar mucho el segundo para así llevarlo mejor. Por eso empezaré también en septiembre cuando mi niña tenga 1 año, porque así si tardo en quedarme no quiero que se lleven mucho tiempo.

Espero que mi laaaaarga experiencia os sirva y si puedo ayudaros ya sabéis donde estoy.

Besitos!

Comment

Madre mía Yeyes, tu trayectoria ha sido dura..., me alegro que al final tengas a tu princesa que seguro que hace que se os olvide por todo lo que habéis pasado...!!, ENHORABUENA

Apuntada quedas para despés del veranito!!

Este segundo tratamiento lo empezaré con la regla de septiembre, vamos a tomar los anticonceptivos, y entre banderillas, ecografías y analíticas nos pondremos a finales de septiembre principios de octubre..., ains que ganitas tengo de que pase el tiempo...

Comment

Tu también has pasado lo tuyo Yeyes!! Vaya camino más largo, madre mía!! Pero tienes la mejor de las recompensas!! Jeje

Yo también creo que será para septiembre cuando vuelva a la carga, según como caigan los ciclos ya que todavía espero la regla después del legrado, pero vaya tiene que estar al caer ya que el domingo hará 40 días...

Ai ojalá seamos compañeras de embarazo!! Jeje Hay que mirar adelante y ser positivas, qué remedio!! A veces sacamos fuerza de no sabemos dónde, porqué pasando por lo que estamos pasando todas hay que ser muy fuerte... pero bueno me anima mucho la experiencia de Yeyes y me hace seguir con ganas de luchar!

A disfrutar del veranito que cuando acabe tenemos muuuucha faena!!! jejeje

Comment

Lo subo que nos perdemos en el espacio sideral!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Lo subo![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

Hola a todas, yo estoy en el foro de FIV-ICSI MAYO/JUNIO, puesto que empecé la estimulación a finales de mayo, pero entre la doctora y nosotros decidimos cancelar el ciclo por nuestro historial, sólo había 4 ovocitos de buen tamaño, y en otras ocasiones había tenido bastantes más y no había funcionado.

Os repaso un poco mi historia, aunque la podéis ver en el foro en el que estaba:

5 embarazos espontáneos, 4 abortos en las primeras semanas, un ectópico; me extirpan la trompa izquierda y pierdo al bebé.

2 FIV en SS , en la primera 9 ovocitos, fecundan 4, me tranfieren 2, negativo, en la segunda 4 ovocitos, no fecunda ninguno: prolema contaminación en el laboratorio o infección de mi maridín.

2 FIV en Instituto Bernabeu, parecidas a la primera de SS, las dos negativas.

1 FIV por ovo, positiva..... tengo mi principito de 14 meses.

Volvemos a la carga, pero con mis óvulos, mis pruebas salen bien, vamos a volverlo a intentar. Nos ponemos en mayo y me cancelan ciclo.

Nos esperaremos a que me baje la regla del ciclo de estimulación (aún la estoy esperando), y dos ciclos más con Yasmin, para finales de Agosto o principios de Septiembre volvemos a la carga, que no podemos dejar pasar mucho tiempo, en agosto cumplo 40....

Comment

Working...
                                X