Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Empezar después del veranito
Collapse
X
-
hola a todas!!!
CARACOLA: yo en la primera estimulacion desde que empece a pincharme hasta la puncion no paso mas de 10 dias, pero claro todo depende de como vayan tu ovarios y tus foliculos, porque los mios corrieron un poco. En cuanto a los animos para que mentirte es dificil y duro, pero tu siempre piensa que lo vamos a conseguir. Yo ya me he mentalizado que no hay prisas y que cuando llegue el momento nadie lo va a cambiar. La verdad que os teneis que apoyar uno en el otro y habra dias mas bajos de moral que otros pero ahi estamos para cuando lo necesite.
yo tengo dos compañeras que estan embarazadas y sabes, todos los dias sacan al monotema, pero bueno, yo pienso que no todo es facil, y que ellas tampoco se han quedado a la primera, lo unico que a nosotras pues nos costara un poquito mas y unos eurillos, jajaj. La verdad que te deseo lo mejor y arriba esos animos que LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!!!!
MUXOS BESOS.....
Comment
-
Hola chicas,..., el miercoles tengo cita en IVI, como se ha ido mi gine, he pedido cita con Susana Rabadán por lo menos para nos conozcamos y vaya en septiembre y no pongamos ni cara..., así que ya os contaré!!, ya va quedando menos para septiembre..., tengo unas ganitas!!
Y tengo un presentimiento...., es va ser la nuestra!!,ai que ánimo y a disfrutar el veranito!!
[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Hola chicas!!
Pues vuelvo a estar por aquí... después de mi legrado en mayo, ya he pasado por dos reglas más y por analíticas que me ha mandado el doctor en IVI para asegurarse de que no existe ningún problema que me haya casuado la pérdida estando de 8 semanas (además de haber tenido un bioquímico en junio de 2010)... Como el careotipo fetal salió bien, hemos querido asegurarnos que no sea un problema de coagulación...
Y parece que hemos encontrado algo... me ha salido uno de los tres componentes del síndrome antifosfolípido alterado. Esto puede haber provocado la pérdida. Pedí hora en la hematòloga y me ha dicho que de cara al próximo embarazo me tendré que pinchar heparina.
Alguna con el mismo problema que yo? Que se haya pinchado heparina o haya tomado aspirina??
Por un lado estoy algo positiva porqué parece que podemos estar encaminados en conocer la causa de mis pérdidas y así poner remedio... No será un camino de rosas, pero hay que ser fuerte, pensar en positivo (aunque hay días que cuesta) y pensar que todo irá bien.
Ahora a descansar este verano y a coger muchas fuerzas!
Comment
-
Hola chicas! Soy nueva en este foro. Me gustaria compartir mis experiencias con vosotras. Os cuento un poco de mi.
Después
de un año buscando embarazo y sin lograrlo pasamos por un monton de
pruebas y nos mandan directos a FIV_ICSI. El mes pasado me hicieron mi
1ª FIV con resultado negativo. Me sacaron 6 foliculos ,solo habia uno
maduro que es el que fecundó de calidad buena,y me transfirieron. Ahora
estoy en espera de la 2ªFIV. El medico me ha dicho que me cambiara la
medicación,(no sé cual me pondrá). La otra medicacion dice que era muy
fuerte y respondí mal. No sé chicas. Estoy en un mar de dudas. Ahora
estoy en espera de la regla para septiembre y empezar el tratamiento.
Que tratamientos llevais vosotras? A mi la otra vez me mandó synarel y hmg lepori 5 ampollas diarias.
Saludos a todas.
Comment
-
Hola chicas......, pues yo he pasado por IVI Madrid esta mañana y he conocido a la ginecólga que nos va a llevar este tratamiento (que espero que sea el último....), y me ha encantado!, qué maja..., superagradable...
Pues nada, lo dicho con la regla de septiembre (que me vendrá a principios de mes), a empezar con los anticonceptivos, que por cierto me los ha cambiado porque Microdiol me sentó fatal..., pero me he dejado los papeles en el coche y no se cual me ha mandado esta vez. Por otro lado en el tratamiento anterior me mandaron Gonal, y en esta ocasión me lo han cambiado...., y me ha mandado otro que por lo visto es más suave pero mucho más efectivo..., y que además cuesta más que GONAL!!!!!!!!!!!!!!, madre mía......
Mañana os digo qué tratamiento me ha mandado en esta ocasión!...., la verdad es que vuelvo a estar muy ilusionada, y mi chico también..., creo que esta vez es la nuestra!!!
Bueno espero que esta vez lo consigamos todas!!!!!!!!!!!!
Un besito
Comment
-
Hola Chicas!!
Acabo de veros por aqui!! Yo tambien empiezo mi primera FIV ICSI Con la regla de septiembre!, Principessa77 tambien en Madrid!!, asique lo mismo nos cruzamos por alli!!
Con unas ganas terribles, por que nos ha costado tres años y un aborto espontaneo llegar hasta el primer tratamiento....
Solo queria desearos animo a todas, y a ver si para Octubre todas tenemos buenas noticias!! QUE GANAS!!!!
Principessa77, me actualizas en los colinchis esos tan monos que teneis por ahi??
Gracias y feliz verano a todas! y que sea el ultimo sin nuestros pequeñajos.....
Comment
-
Te actualizo byn313!!, bienvenida....
ESPERANDO
Principesa..... IVI Madrid - 1ª FIV Abril 2011 (+) - Aborto bioquímico 5+3. Esperando volver a la carga con todo el proceso en septiembre
CUPY
claudiamarcos..... IVI Zaragoza, 1ª ICSi Abril 2011 y un transfer congelado. 2 abortos bioquimico. haciendome varias pruebas=) bioquimica ok, coagulación ok e inmunología ok. esperando genetica
piluki74 IVI SEVILLA, esperando
morura:IVI VALENCIA. 1ª icsi 2 embriones BHCG netativa. 2ª ICSI 5 embriones tranfer frescos negativo 3 conges. empiezo de nuevo en sept.
MEMI: IVI SEVILLA, esperando.
byn313: IVI Madrid - Empezando el proceso en Septiembre
TRATAMIENTO:
Principesa...., el mismo que la vez anterior -GONAL - ORGALUTRAN - OVITRELLE
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
BETA
Comment
-
Buenas tardes chicas, me uno a vosotras, a algunas chicas ya las conozco como a Cypy y a Piluki.
Bueno quien no me conozca ahí va mi historia:
- Primera estimulación: 2 ovocitos maduros. Vitrificamos.
- 2ª estimulación: 8 ovocitos. Me transfieren dos. Embarazo que termina en aborto de 8 semanas.
- Me transfieren dos blastos, me quedo embarazada de mellis. Y me pasa lo peor de mi vida, a las 24 semanas me pongo de parto a causa de una pielonefritis (infeccion en los riñones), que me causa una corioanmionitis (infeccion de las placentas). Estoy 18 días con 40 de fiebre y con una infeccion generalizada que casi me mata, pero el peor resultado se lo llevaron mis bebés, Pablo nació muerto y Nicolás a los tres días. Tenian mis Angelitos 24 semanas. Solo 24 semanas.
Lo peor de todo es cuando estabamos en la UCI de neonatos, despidiendome de mi niño, sabiendo que le quedaban horas de vida, llorando sin consuelo, sabiendo que su vida se apagaba y no había remedio ninguno.
De vez en cuando ronda por mi cabeza el pensamiento de que si mis Angelitos se acordarán de que su padres. Porque sus padres no pasan ni un día, ni una hora y ni un segundo. Siempre los llevan en el pensamiento y en el corazón.
He llorado mucho, más de lo que os podeis imaginar. Ese dolor no tiene comparación con nada en el mundo, duele mucho y sigue doliendo. Y ahora estoy aprendiendo a vivir con ese dolor.
Pero quiero tener a un bebé, perdón, voy a tener un bebé, me cueste lo que me cueste. Porque si existe justicia en la tierra o en el cielo, esa justicia me tiene que dar lo que me quitó.
Bueno, pues esto pasó el 18 de marzo del presente año, cuando me recupero física y psicologícamente, decidimos ir a por el último blasto qeu me quedaba congelado, pero sale mal, y no descongela bien, así que este miercoles me llaman y me dicen que suspenda la medicación.
Pues nada, esa es mi pequeña/gran experiencia.
Y como soy una persona con dos pares de c..........., volvemos a la carga, pero despues del veranito. Así que con vuestro permiso me uno a vuestra lista, y esta va a ser la última vez que me apunte, porque la proxima va a se en la de embaradada.
Mucho ánimo a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ESPERANDO
Principesa..... IVI Madrid - 1ª FIV Abril 2011 (+) - Aborto bioquímico 5+3. Esperando volver a la carga con todo el proceso en septiembre
CUPY
claudiamarcos..... IVI Zaragoza, 1ª ICSi Abril 2011 y un transfer congelado. 2 abortos bioquimico. haciendome varias pruebas=) bioquimica ok, coagulación ok e inmunología ok. esperando genetica
piluki74 IVI SEVILLA, esperando
morura:IVI VALENCIA. 1ª icsi 2 embriones BHCG netativa. 2ª ICSI 5 embriones tranfer frescos negativo 3 conges. empiezo de nuevo en sept.
MEMI: IVI SEVILLA, esperando.
byn313: IVI Madrid - Empezando el proceso en Septiembre
Barro.........IVI Sevilla. 8 de agosto cita para iniciar nuevo tratamiento
TRATAMIENTO:
Principesa...., el mismo que la vez anterior -GONAL - ORGALUTRAN - OVITRELLE
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
BETA
Comment
-
Iniciado por caramela1973Yo tambien me quiero apuntar para septiembre empezaré otra vez la estimulación.
Tengo una niña que cumple 3 años el dia 28 y yo 38 (es una conges de mi 2º isci). Ahora en mayo hemos hecho un tto. nuevo para darle un hermanito pero como sólo hemos conseguido 4 ovulos maduros y los hemos vitrificado para juntarlos con los que me saque en septiembre.
Ahora a disfrutar del veranito y mientras debereando por si acaso cae el milagrito.
barro, siento mucho lo que te ha pasado... ya veras como SI QUE LO VAS A CONSEGUIR
caramela19732011-07-29 16:21:02
Comment
Comment