Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Collapse
X
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas!
Beatruchi seguro que ese congeladito que te queda va a ser el definitivo, y te veo bastante decidida asi que adelante, tiene que ser difícil después de tantos intentos y de tantas tensiones acumuladas, pero bueno espero que te salga todo muy bien, ya nos irás contanto cuando te baje la warry para seguirte el tratamiento.
Rocen que bien esos paseos, jajaja no me extraña que os paren para ver a los peques, tienen que ser una gozada, es verdad que esos carros como ocupan tanto llaman la atención, y es imposible no fijarse en ellos... tienen que ser una ricura, a ver si averiguas como poner las fotitos que estamos deseando verlos, yo si supiera colgar fotos te lo diría a ver si me entero..
Isa guapa te digo lo mismo a ver si consigues colgar la fotillo de Bersach, que tiene que estar para comerselo, asi que un vaguillo eh? bueno a ver si poco a poco va cogiendo el tranquillo y te deja mas tiempo entre toma y toma, aunque bueno como dices es bueno y por la noche os deja esas 5 horitas que no está nada mal, pero eso de que tengais que meterlo en vuesdra cama.... mal, mal eh! que luego se acostumbra...
chicas veo que estais un poco liadas con lo de mis congelados, yo tengo 4 OVOCITOS congelados, pero no embriones, osea fué una putadilla, por que en la estimulación logré tener 12 ovocitos, pero en la punción me sacaron sólo 4 maduros, solo 4 fueron buenos, y todavía no sé por qué, hasta a la doctora le sorprendió, por que todo iba bien, y las medidas estaban bien, pero luego sólo fueron 4 los que sacaron, entonces nos recomendaron someterme a otra estimulación para poder conseguir más ovocitos y así poder asegurar la fecundación, ya que si no 4 según la doctora eran pocos, por que a la hora de fecundar podrian perderse.. en fin que al final tuvimos que congelarlos, pero después todo se paró, y no volví a someterme a otra estimulación.... por lo de mi marido...
Por lo que ahora tengo un lio bastante grande, ya que cuando consiga que por fin nos pongamos a ello no sabré muy bien que hacer, si empezar otra vez con todo el lío, con la estimulación ,punción (que yo lo pasé fatal), para intentar sacar más ovocitos, o arriesgarnos y descongelar los ovocitos e intentar que alguno fecunde...
A ver si vosotras me dais vuestra opinión y me decís que harias vosotras en mi lugar...
Bueno guapas, espero poder ver prontito a vustros peques!
Besotes!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas!
Iris, yo pocos consejos puedo darte a este respecto pero si creo o he leído que te recomiendan al menos 6 ovocitos para fecundarlos, no sé si estoy equivocada pero me parece si es así.....consúltalo cuando vayas al centro. Piensa que si descongelas y no te sirve ninguna, como se lo tomará tu marido? si haces otro tratamiento y sacas unos cuantos más tendrías más posibilidades pero tienes que pasar por el stress de otro tratamiento, lo digo pensando en tu marido, no sé.
Espero que tu marido se decida prontito, es duro, pero merece la pena y hay que ser fuertes, mira nuestras compis lo que han pasado también, mira Alma que por fín lo ha conseguido... cuando ves la cara de tu niño todo ha merecido la pena.
Espero cualquier día leer que empiezas otra vez el tratamiento, no sabes que alegría me darás.
Las fotos prometo y me comprometo que mañana las cuelgo, el peque ha tenido hoy un día regularcín con la barriguita, ha estado muy llorón pero le he dado unas hierbitas y parece que esta tarde está mejorcito, le hemos bañado, que nos morimos de la risa de verlo y ahora está dormidito, ya mismo le toca otra vez el bibi..esto es un no parar!!! Rocen, como te lo haces con los gemelos y las tomas??
Un besazo a todas!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas!
Isa pues si, tienes razón si en el fondo sé que tengo que hacer un nuevo tratamiento para intentar sacar los máximos ovocitos posibles para poder fecundar, y tener más posibilidades.
Pero claro después del parón... por que por entonces estaba muy preparada psicologicamente, pero claro después de tanto tiempo, ya han pasado 6 meses desde entonces, y ahora volver a pensar en todo ello es bastante difícil la verdad...
Pienso y por que no tendré yo suerte alguna vez... conocí a una persona en el foro, que sólo saco 4, no me acuerdo si fecundaron todos o no, pero 2 seguro que si, por que fueron los que se puso, y se quedó a la primera de uno, y por eso digo lo de la suerte... que claro yo no es que tenga mucha, asi que está claro que tendré que hacer una nueva estimulación y pasar por todo el proceso otra vez, pero está claro que lo haría mil veces si con ello consigo un buen final.
Gracias por esos ánimos, yo tambien estoy deseando empezar... espero que sea pronto..
Que tal está Bersach? que decias que le dolia la tripita ya mejor? y que tragón que es jajaja. No te deja colgar la foto.. jajaja, bueno espero que te deje un momentín para poder colgarla. Un besote maja!
Ah! tienes que quitar del llily eso de que estás embarazada de 42 semanas... jajaja que no mujer que ya pariste...
Rocen y tu que tal con los gemelos? como van esos paseos? seguro que ya eres una super mami, hace tiempo que no entras seguro que andas liadilla. Bueno cuando puedas nos dices que tal vas, y a ver esa fotillo!
Beatruchi tu que tal con la warry te bajo? empezaste ya con el tto. Cuando puedas nos cuentas que tal.
Alma que tal Candela? como lo llevas?
Pues yo cuidandome lo que puedo, por fin he llegado a mi peso ideal, que me sobraba algun kilillo bueno más bien era retención de liquidos, pero ya genial! he recuperado ropa que tenía, pero claro también he perdido otra, que ahora me queda enorme..!!! jaja asi que tendré que actualizar el armario, pienso bueno la que me está grande para cuando tenga barrigota asi que bueno, yo no tiro nada por si acaso...
Y nada leyendo en otros foros, me he enterado que éste viernes empieza en la 6 un nuevo programa de recien nacidos, baby boom o algo asi, empieza a las 10:20 por si quereis verlo, seguro que os gusta.
Bueno besotes a todas!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Buenas tardes a todas,
Rocen, como me alegro de que Javier y Fernando estén creciendo tan bien y tan rapido, tiene que ser una gozada verles. Me imagino lo llamativo del carro, jeje. Yo cuando tuve mi positivo y antes de saber si era uno o dos saquitos, me puse a mirar carrros dobles como una loca y menudo agobio me entró porque ninguno me entraba en el ascensor de casa que es mini, je je.
Es una pasada lo rápido que pasan los dias con ellos, verdad? Cuando menos lo pienses estás corriendo detrás de ellos. Me muero de ganas de ver sus caritas, seguro que son preciosos.
Isa21, te digo lo mismo, se me cae la baba leyendote hablar de Bersach, seguro que las noches sin dormir y las ojeras compensan cuando ves su carita, a que si? Le has dado directamente biberón? No le das pecho? Que bien que tu cesárea fuera tan buena, sin nada de dolor y con tanta gente pendiente de ti. Me ayuda mucho ver vuestras experiencias porque a medida que van pasando los dias me va entrando el miedo escénico, aunque todavía sea prontito para pensar en ello. La recuperación es tan dura como dicen? Yo aún no se si tendre parto natural o cesarea pero menejo todas las posibilidades.
Iris, no sabes como te comprendo y se por lo que estás pasando. Te voy a contar mi historia lo más resumida posible porque me pasó lo mismo que a ti... y como ves, lo conseguí.
El problema inicial era de mi marido (oligoastenoteratozoospermia), es decir lo tenía todo, pocos, poco móviles y muchos anormales. Nos dijeron que directamente a ICSI.
En el primer tratamiento (mayo 2011) obtuve 7 ovocitos pero solo uno maduro. Claro, fue un palo enorme y nos aconsejaron vitrificar y cambiar medicación. Me diagnosticaron baja reserva ovárica y se nos vino el mundo abajo. Los 2 estabamos mal.
Hicimos una segunda estimulación en julio y obtuvimos 4 ovocitos maduros de 8 que había en total.
Juntamos los 5 que había y al fecundar nos quedamos con 2 embriones no buenos del todo, pero aceptables. Primera transferencia y beta negativa.
Despues de pasar unos dias malos, decidimos volver a la carga lo antes posible, descanse los 2 meses obligados y empezamos a recolectar ovocitos de nuevo con el propósito de no fecundar con menos de 8 ovocitos maduros ( consejo de nuestra gine).
Necesitamos hacer 3 estimulaciones con sus correspondientes vitrificaciones (primera 4 ovocitos, segunda 3 ovocitos y cuarta 4 ovocitos), total obtuvimos 11, fecundaron 9 y solo sobrevivieron 3. Me puse los 2 mejores, estos sí eran óptimos, y uno de ellos se llama Candela. El tercero es un blasto que está vitrificado esperando ser el hermanito de Candela.
Como ves en menos de un año me sometí a 5 estimulaciones seguidas, pero quisimos hacerlo así, sin coger aire, porque yo sentía que si paraba me enfriaría. De hecho, todo el mundo me aconsejó (incluido mi marido) descansar en Navidades y dejar la transfer para enero, y yo quise hacermela, me transfirieron el 30 de diciembre y funcionó.
Por eso quiero animarte a que no tires la toalla, al final se consigue, aunque el camino sea duro, y es que el tratamiento de vitrificación es desesperante pero es la mejor salida para los casos como en nuestro.
Beatruchi, me gusta verte tan positiva y probando con terapias nuevas, ya sabes que el que la sigue la consigue y verás como pronto te vemos hablando de tu barriguita. A ver si pronto te animas a ponerte tu congeladito. Por cierto, tengo 3 viales de pergoveris que me sobraron, si en alguna ocasión lo vuelves a utilizar, avisame y te lo regalo. A quien mejor que a ti? Mucho ánimo, estamos contigo.
Yo ya estoy en mi semana 19, esto va que vuela, y esta semana he empezado a sentir moverse a Candela, el primer día me puse a llorar, es una sensación increible. Mi barriguita va creciendo rápido, de hecho ya llevo engordados 5 KG, pero es que tengo un apetito descomunal y no me corto excepto de los dulces en exceso. Me he apuntado a clases de gimnasia para embarazadas 2 dias por semana, son para fortalecer abdomen, lumbares y suelo pélvico de cara al parto y posparto. Las imparte una matrona del hospi donde trabajo y me gustan mucho y por lo menos me muevo algo. Sigo trabajando y de momento creo que estaré hasta junio, mientras me encuentre bien, prefiero seguir activa.
El dia 8 tengo la eco Morfológica, creo que es la prueba más importante del embarazo, y me da bastante miedo, espero que esté todo bien para poder relajarme del todo, ya os contaré.
Galmari, no me olvido de tí, siempre estás en mi pensamiento aunque no sepamos de ti. Como va todo? entra cuando puedas y cuentanos, recuerda que este es nuestro año.....
Recordad que aunque entre poco por aqui, no os olvido, hemos pasado muchas cosas juntas, me encanta saber como van creciendo los bebes de este foro que son un poquito de todas.
Un beso muy fuerte a todas
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas!
Veo que no soy la única que está liada en estas últimas semanas! jejeje.
Como os imaginareis con los gemelos casi no se para, excepto ahora, que están dormiditos después de comer y aprovecho para tener mis ratitos.
IRIS, yo creo que obtener el positivo es cuestión también de actitud positiva y tenacidad, pero también de suerte, asi que hay que confiar en que en algún momento va a estar de nuestro lado, por eso hay que estar positivas para atraerla a nosotras. Está claro que este proceso es cosa de dos, pero nosotras llevamos el peso emocional y físico, asi que tenemos que tirar pa'lante y eso anima mucho a todos los que tenemos alrededor, incluidos por supuesto nuestros maridos.
En mi caso, te puedo contar igual que Alma, que mi "insistencia" fue la clave de mi positivo. Nosotros estuvimos buscando bebé durante 9 meses y a partir de ahi empezamos a hacernos pruebas los dos; yo estaba perfectamente y el impedimento para concebir lo tenía mi marido porque tenía pocos espermatozoides. Tras 3 meses repitiendo pruebas y con diversos tratamientos naturales con maca, empecé a desesperarme porque los resultados no cambiaron mucho. El úrólogo nos dijo que nosotros éramos la típica pareja que tardaría en concebir más de lo normal, pero que lo conseguiríamos con un poco de paciencia, cosa que ya empezaba a brillar por su ausencia, asi que convencí a mi marido para concertar una cita en IVI. Y lo demás, en mi opinión fue cuestión 90% de suerte. El 2 de junio tuve la primera cita para informarnos y el 18 de julio ya estaba embarazada. Ahora a veces lo pienso y me digo que lo mismo mi "impaciencia" hizo que nuestro destino cambiara, pero no me arrepiento para nada. Soy la persona más feliz del mundo, te lo aseguro y esa sensación tan maravillosa cada vez que miro a mis niños, les cojo, les beso, les abrazo o veo cómo lo hacen los demás, me hace pensar que bendita impaciencia que me llevó a convencer a mi marido y no esperar a que la naturaleza lograra el milagro que tanto esperábamos.
En fin, mi niña, que con este rollo sólo quiero deciros a ti, a Beatruchi, a Galmari, que estoy segura que lo vais a conseguir, porque sois mujeres luchadoras y tenaces y con vuestra actitud teneis la mitad del milagro conseguido!
ALMA, cuánto me alegro que ya notes a Candela!! Ainsss, qué emoción más grande!!! Ya verás que dentro de nada la tienes en brazos, que ésto se pasa volando. Hazte todas las fotos que puedas,que luego echarás de menos verte embarazada, te lo digo yo! jejeje. Yo lo único que agradezco ahora es poder ponerme otra vez mi ropa y estar más ágil, pero sino, estaría encantada de tener la barriga todavía!!
ISA, cariño, qué tal Bersarch? Estará enorme, no? Espero que esté mejor de la barriguita. Javier a veces tiene gases y está molesto, pero le doy un jarabe anti gases (Entero-Silicona) o infusiones de Blevit de tila, melissa y le calma bastante. Cómo vas con las tomas? Yo empecé dándoles lactancia mixta (bibis cada 3 horas y pecho entre medio), pero no pude aguantar ese ritmo mucho tiempo, asi que ya sólo les doy bibis. Me ha dado penita no poder darles más el pecho, pero me imagino que fue el estrés lo que provocó que se me retirara la leche. Por otro lado tengo el consuelo que los peques están ganando mucho peso porque son comilones y a veces no aguantan las 3 horas sin comer, jejeje, asi que no me quejo, porque da un gusto verles los chupones que le dan al bibi!
Y la organización con los gemelos, pues la llevo bastante bien. Por las mañanas estoy sola con ellos desde las 8:00 hasta las 16:00 y por las tardes está mi marido que está hecho un super papi y se apaña genial con ellos. Asi puedo salir a comprar o hacer recados y él les da la toma de la tarde y después, entre los dos les bañamos y les damos las tomas de la noche. Desde hace unos días duermen más y se despiertan cada 4-4,5 h. asi que nos sabe a gloria ese rato para dormir, jejeje.
Y las salidas cada vez las tenemos más controladas, todo es cuestión de logística, organización y paciencia. Ahora ya le estamos cogiendo el tranquillo a cargar el maxi carro en el coche, montar y desmontarlo y medir las aceras y puertas con un simple vistazo ;-)
En definitiva, puedo decir con la boca bien grande que ESTOS NIÑOS SON LO MÁS GRANDE QUE TENEMOS MI MARIDO Y YO!! y os deseo como siempre que todas tengais vuestra recompensa muy pronto, como tenemos ahora ISA y yo.
Bueno mis niñas, os dejo que voy a preparar la comida!
Muchos besos!!!!!!rocen2012-04-30 14:40:48
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas!
Alma y Rocen muchas gracias por vuestras expliaciones, Alma la verdad es que te merecías ese final tan bonito, jo después de pasar por todas esas estimulaciones, madre mía... pero bueno claro lo que hiciste estuvo bien, no paraste lo hiciste todo seguido y al final pues mira, valió la pena.
Yo hubiera hecho lo mismo que tú, por que estaba preparada para ello, como dicen Rocen nosotras llevamos el peso emocional y físico, y yo por entonces me sentía preparada como digo, me informaba en los foros, siempre preguntando a la Dra... en fin, yo lo hubiera hecho, pero la diferencia contigo es que yo no pude hacerlo, ya que fué mi marido quien me dijo que paráramos y en ese momento no pude seguir, por eso tuvimos un problema muy grande, por que yo sentia que si paraba luego iba a ser más difícil empezar de nuevo... pero claro ésto es cosa de dos...
Me alegro muchísimo, que encima llegaras a conseguir un blasto que estará esperando para cuando quieras dale el hermanito a Candela, fíjate después de todo lo que pasaste.
Y yo saqué 4, pero la cuestión es que todavía no sé el problema, a ti te diagnosticaron baja reserva ovárica, pero yo tadavía no sé que pasó ya que no volvimos a hacer nada... la Dra lo que me dijo es que seguramente cuando empezara otra estimulación me cambiaría la medicación, yo me puse Gonal, y me dijo que seguro que me cambiaría a Pergoveris que al parecer aumentaba mucho la calidad de los ovulos.
Ya nos contarás que tal la eco Morfológica del dia 8 seguro que todo sale genial, ya lo verás.
Rocen es cierto que lo principal es tener una aptitud positiva, y aunque parezca mentira yo la tenía, cuando estaba con la estimulación, estaba bastante animada, pero claro ahora, estoy bastante baja pero es debido al tema con mi marido que me dejó bastante desconcertada por entonces... pero bueno poco a poco.
Ya veo lo bien que llevais la organización con los gemelos, tú marido es un encanto y vaya padrazo que está hecho, me parece muy bien que colaboreis los dos claro que para esos los dos sois los padres de las criaturas, los dos por igual. Y no me extraña que cuando pienses en ello digas que gracias a tu insistencia esos dos pequeñines están ahí, muy orgullosa puedes decirlo. Espero poder decir lo mismo algún día, que por insistencia que no sea, pero claro cuando solo quiero yo....
Isa guapa! manifiestate!! jejeje éste Bersach que lo tiene todo acaparado, espero que todo vaya estupendamente, y que Bersach ya sepa decir papá y mamá. jejeje.
Queria preguntaros a todas, si alguna vez tomasteis OVUSITOL, os lo mandó la gine o os lo tomasteis por vuestra cuenta. Me gustaría saber si lo puedo tomar aunque no tenga SOP, por que yo no tengo nada de eso, y las reglas son regulares, pero si te viene bien para tener mejor calidad de los ovulos, pues mira una cosa que voy adelantando, como eso tiene que ser para tomartelo unos meses... pues mira lo puedo ir haciendo, ahora mi marido se está tomando Maca por que él tiene los bichitos vagos, tiene pocos y con poca movilidad, asi que dicen que la Maca puede mejorar algo. Por si acaso por el método diver....
He visto en otros foros lo del tema de las fotos, os copio ésto a ver si haciendo esto podeis colgar las fotos de vuestros retoños:
Para subir fotos te tienes que registrar en una web que se llama www.imageshack.us y una vez registrada puedes cargar la foto que quieras... cuando la cargas te salen unas series de codigos... copias uno de ellos aqui en el recuadro del foro... yo creo que suelo copiar uno que pone FORUMS... porque no todos sirven, no con todos se ve la imagen. Lo que puedes hacer es que cuando copies aquí el codigo, antes de darle a REsponder, dale a Previsualizar y verás si se ve o no. Si el que has copiado no se ve, pues otro...
Venga chicas animaros y colgarlas que estamos deseando verlas, a que si ?
Beatruchi, Galmari... que tal chicas??
Un beso a todas!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
IRIS, es cierto que es cosa de dos, pero muchas veces a nuestras parejas se les olvida que nosotras somos las que "sufrimos" todos los cambios y consecuencias de medicarnos y eso es un peso extra que sólo llevamos nosotras, al igual que el embarazo. En mi opinión, cuando la cuestión de la infertilidad parte de ellos, se quedan tan bloqueados que les cuesta reaccionar porque la mayoría de las veces piensan que el problema es nuestro y al ver que es una cuestión masculina, baja su autoestima automáticamente. Al menos eso le pasó al mío, se quedó echo polvo, pero ahí es donde tenemos que estar al pie del cañón, animándoles y demostrándoles que les queremos aún más si cabe. No sé si le ocurrió lo mismo a tu marido, pero en mi caso los mimos funcionaron para devolverle la autoestima y estuvo super concienciado durante el tratamiento, hasta me ponía él las inyecciones y mira que es super aprensivo...jeje.
En fin, chiquilla, que espero que tu marido pase la fase de incertidumbre y sé de cuenta de que la ilusión es más poderosa que la duda y que quien no arriesga no gana!!! Ojalá retomes pronto el tratamiento y consigas el objetivo final. Aqui estaremos para apoyarte! Por cierto, no tengo ni idea de la medicación que dices, porque en mi caso, según el gine de IVI fui una gallina ponedora como ISA y saqué 20 ovocitos...una barbaridad, rozando la hiperestimulación con medicación de inseminación artificial y no de FIV-ICSI, pero a ver si alguna chica te puede decir.
Y las demás por dónde andais?
BESOS PARA TODAS
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Rocen guapa gracias por los ánimos! pues si, tienes toda la razón, somos nosotras las que "sufrimos" todos esos cambios por la medicación. Y si, mi marido lo pasa muy mal por que se siente muy culpable por que el "problema" lo tiene él.
Pero yo llevo desde el principio dandole ánimos y diciendole que lo quiero muchísimo y que lo que quiero es tener un hijo con él y no con nadie más, pero chica es Tauro y es cabezota como él sólo.
Asi que aqui sigo dandole mucho mimos e intentando que se conciencie pronto, por que como no lo haga pronto...mis ovulines empezaran a envejecer...ese es el problema que veo, que en mi cabeza me suena el reloj tic-tac-tic-tac y no lo puedo evitar...en junio cumplo los 38 y jo me da mucha rabia que por que él no se decida perdamos tanto tiempo...pero en fin es lo que hay....
jaja que bueno lo de la gallina ponedora, que suerte no? bueno pues me han dicho las chicas del otro foro que el OVUSITOL son vitaminas, fólico e inositol y que puedo tomarlo con tranquilidad, y que mal no me harán, asi que si me vienen bien para los ovulines pues mira, pero me han dicho que lo tengo que tomar durante un tiempo asi que voy a empezar ya...
Bueno como van los gemelos?? tienen que estar preciosos, para comerselos seguro.
No has probado a ver si te sale lo de la foto? venga chicas animaros.
Que raro que Isa no entre, ya lleva varios dias, pero claro imagino que estará liadilla con su pequeño.
Beatruchi, Galmari, Alma como vais??
Muchos besos a todas chicas!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas!!! Bueno tras pasar casi tres meses, y pasarlo
regular, voy a ir a por mi SUPER CONGE, es el único que tengo, así que ya se
debe portar bien, pero cogí infección
despúes de la Trasfe en el quirófano y estoy todavía regularcilla. He estado con cremas, ovulos, y demás, pero
ya estoy un pelín mejor, he mejorado, y si todo va bien y se me quita, iré a
por mi conge, tengo que llamar cuando me baje la regla, para el día 16 o así, y
ya que me digan, es la primera vez que voy con tto de conges, no sé como será.Así
que iré prontito.GRACIAS POR PREOCUPAROS POR MI. Es que la acupuntura, me dijo
que ya llevaba muchas sesiones, y la verdad si lo dice ella, ((Yo que soy la
que me gasto la pasta todas las semanas imaginaros…)
Rocen, me encanta verte así de feliz, la verdad que
os organizais muy bien entre tu y tu marido.Eso es muy bueno y veo que los
niños se portan muy bien, ya estarán super ricos y encima no dan casi guerra, un 10 por ellos..
Isa, preciosa, ya
estará muy grande, no?? Pues mi cuñada con su bebé de casi dos meses usa mucho
lo que te ha dicho rocen de lo de veblit
o como se escriba y también le da colikin ( como se escriba ) jejeje,
todavía no soy madres, jeje, así que no sé ni como se escribe y no te puedo
ayudar más de lo que veo. Bueno, espero
que esté mejor, la verdad que con los pequeños que son, da no sé que verles
así,
Alma33, muchas gracias por lo del pergoveris, pero
no sé yo,, creo y deseo no usarlo ya…Muy bien, eso de la gimnasia para embarazadas,
ya verás que cuando lleves más tiempo de embarazo lo vas a notar, y vas a estar
menos pesada que otras..Sabes si es niño o niña??
Galmari, por donde andas??
Iris, yo he tenido 6 tto y 1 de ovo, pero aún así no
pierdo la esperanza.(aunque si te digo la verdad ya estoy muy muy agotada)Pero
tienes que pensar, que no todos somos iguales, nuestros maridos, lo que más
quieren es vernos tranquilas, contentas, y no quieren vernos sufrir, con esto
sufrimos mucho y pensar en que ellos también desean ser padres, como no??? Estarían
encantados pero les cuesta más tomar decisiones, a lo mejor para él tener hijos
no es tan importante como para ti, Hazselo saber, no sé habla con él, nosotros
dijimos que 5 ttos y nos disgustamos mucho, pero luego hablo con él, y él me
dice que si es lo que yo quiero adelante, no sé..es que cada pareja es un
mundo. Ahora también te digo, muchas veces ellos tienen razón. No sé , el
límite lo pone cada uno.
En cuanto al ovusitol, yo tengo las reglas bien, pero antes
de la icsi, la doctora me recomendó ovusitol, mi experiencia, mala, me
cancelaron el ciclo. Con lo cual, no vi
nada diferente a los otros.
Hay, no sé si me dejo alguna, perdónarme…y si no me regañais,
jejeje
UN BESO GUAPA… ..
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola, somos dos chicas que queremos informarnos de la cesión de óvulos con FIV.ICSI. El año pasado tuvimos un intento de inseminación pero por hiperestimulacion ovárica tuvimos que parar el tratamiento. De nuevo, después de un año nos volvemos a animar, esta vez quiero cederle un óvulo a mi mujer para que ella se quede. Qué tal vuestra experiencia con este método?, nosotras en principio no tenemos problema de fertilidad (esperemos). Un saludo a todas y muchísima suerte!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Beatruchi me alegro que ya vayas a por tu congeladito, que tal vas? por donde vas con el tto? seguro que esta vez es la buena ya lo verás.
Gracias por tus expliaciones, tienes razón mi maridin lo pasó fatal cuando me hice la estimulación, me pinchaba él y ponia unas caras el pobre... se que no le gusta verme sufrir pero yo ya le he dicho que no me importa, que me aguantaré lo que me echen con tal de ver el sueño cumplido, poder ser papás..
Ahora parece que está más tranquilo y hemos podido hablar de ello sin que haya tensión, asi que bueno poco a poco chicas.
Rocen, Isa, Alma por donde andais?? que tal va todo? contarnos algo... ah! en el post de FIV-ICSI para 2012, Petudori está a puntito de parir, le queda nada ya... madre mia como pasa el tiempo no? os acordais? ah! y Trastet ha cantado positivo y está de mellis, como ella queria. Pensé que os gustaría saberlo.
Layle bienvenida, he oido hablar en otros foros del mismo caso vuestro, pasate si quieres por la zona de ovodonación que a lo mejor por ahi encontrais información, ah! y mucha suerte!
Besos chicas!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas!
IRIS, me alegra mucho las buenas nuevas de PEUDORI y TRANSET, madre mía, qué alegría!!! Ya verás que dentro de nada tú estás en el camino del éxito!! Y aqui estaremos para felicitarte y vivir contigo ese gran momento, el mejor de todos!
BEATRUCHI, muchisisisisisisisisisima suerte con tu super conge!! Porfa, pásate por aqui para contarnos cómo te ha ido, que aunque lo frecuente menos de lo que me gustaría, entro de vez en cuando y me actualizo de vosotras. Te espero por aqui ;-)
ISA, AlMA, GALMARI ¿dónde andais? Pasaos por aqui para saber de vosotras!!!
Pues chicas, nosotros seguimos igual de bien, la semana que viene cumplen 2 meses mis gemelos y cada día están más gorditos y hacen más monadas. Son unos niños sanos,guapos y felices asi que como os imaginareis, no le puedo pedir más a la vida, sólo darle las gracias por hacerme sentir una mujer completamente plena y feliz con mi marido, mi familia y lo más grande que tengo...mis hijos (como suena, decir "mis hijos", jejeje, todavía no me acostumbro). Es una sensación que deseo que vivais todas porque os la mereceis, como campeonas y luchadoras que sois.
Besos!!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Rocen como me emocionan siempre tus palabras! muchas gracias guapa!
Ya cumplen dos meses los gemelos madre mia que mayores, estaran preciosos, para comerselos seguro. No me extraña que te sientas tan feliz no es para menos.
Pues yo tengo buenas noticias, quiero ser prudente, pero bueno el caso es que estaba esperando alguna señal de mi maridin algo que me mostrara que él también quire empezar, el caso es que ayer estuvimos hablando del viaje que queremos hacer en vacaciones, que tenemos que preparar ya por que sería para finales de junio, estabamos pensando destino, cuando él me dijo:
Pues tenemos que irnos a un sitio donde se supone no vayamos a poder ir en un tiempo, y donde no podamos llevar a un niño.
Asi que me quedé de piedra y le dije: que lo repitiera, no sé no podia creer lo que estaba diciendo. Asi que espero chicas poder empezar después, no sé si para después de verano para septiembre o si puedo un poco antes... pero el caso es que estoy contenta y sobre todo esperanzada! espero por fin poder ponerme al lio cuanto antes.
Beatruchi como vas con el tto? ya nos cuentas cuando puedas guapa!
Isa te echamos de menos por aqui, espero que todo vaya genial con tu Bersach muchos besos guapa!
Alma como estas guapa!
Un beso para todas!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas como vais?
Es mi segundo aniversario de boda y hemos estado celebrandolo, nos fuimos por ahi a ver pueblitos, y mi marido me sorprendió con una escapada a una casa rural chulísima, asi qu genial! ainss chicas que ganas de empzar tengo, pero ahora voy estando mas segura y tranquila por que mi marido por fin está más mentalizado cada día, solo espero que no se arrepienta...
Isa que raro que no entres por aqui, solo espero que estes genial con tu pequeño Bersach... seguro que andarás muy liada. Un beso enorme guapa!
Rocen tú seguro que con tus gemelos que estarán super guapos, ahora cuando veo a gente con sus gemelos o mellizos me acuerdo de ti, me quedo mirando por que me sorprende, como pueden hacerlo, todo doble madre mia! con el trabajo que debe dar uno... y esos carros tan grandes, que no deben caber por muchos sitios...jaja
Beatruchi tú que tal? como va ese congeladito? cuentanos algo por fa.
Alma y tu que tal?
Besotes a todas chicas!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
Comment