Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Collapse
X
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas que tal estais?
Isa preciosa, que barrigon tienes que tener, pobre... y que capullos los de la tienda no? que poco profesionales, pues peor para ellos, por que asi pierden clientes por que ahora tú desde luego no vas a recomendar esa tienda a nadie. Espero que puedas tener el carrito y la bañera antes de irte para el hospi, ay! madre mia! que ya es el lunes... jo espero que todo salga bien guapa, imagino como tienes que estar... mucho ánimo y ya verás como todo sale muy bien y tienes pronto a Bersach en los brazos, ya nos contarás que tal.
Alma muchas gracias por los ánimos guapa! que bien que no tengas que hacerte la amnio, menos problemas en la cabeza. Eso tú come que si tienes hambre eso es lo que hay que hacer, y ya se te nota la tripita que guay!
Beatruchi lo siento maja, pero bueno mira te queda un congeladito y ese seguro que será el que se quedará contigo ya lo verás, mucho animo! que bien un sobrinito, disfruta de él, y asi vas cogiendo practica
Que tal vais Iset, Galmari...
Ay! que seguro que Rocen ya es mami.... espero que entre pronto y nos cuente.
Yo con ganas de irme de vacaciones, nos vamos el sábado y no volvemos hasta el lunes 9 de abril asi que vamos a tener bastantes dias para disfrutar los dos juntitos, mi costilla y yo y que volvamos a tener una nueva luna de miel jejeje, quien sabe?
Muchos besos chicas!! y ya sabeis pensamiento POSITIVO!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola Iris! Pues tienes toda la razón, mi suegra, que conoce a todo el pueblo ya se encargará de hablar de ellos y explicar lo que nos han echo, estos no saben que está metida en todo tipo de asociaciones, vamos, que no es una señora mayor de las que se queda en casa...conoce más gente que nosotros, jajaja[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
El viernes voy a una tienda que tiene stock allí mismo y saldré con algo, espero por lo menos que me guste....Mira Iris, cuando vea a mi niño se me va a olvidar todo, pero no veas que semanita....
Bueno y tu de vacaciones, eh? una mini luna de miel con tu marido...disfrútalo mucho y ya verás
que relajaditos vais a volver, a ver se convence y vais por el congeladito, o nunca se sabe..... Pásalo muy bien, yo os escribiré por el móbil de mi marido en cuanto pueda y cuando vuelva colgaré alguna foto para que veais a mi pequeñin...
Un abrazo muy muy grande!!!!!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas!
Entro 2 segundos para deciros que el sábado 24 de marzo llegaron al mundo fernando y javier. Todo fue genial. La gine me dijo el viernes que me quedaba ingresada y me provocaban el parto al no tener contracciones, asi entré en paritorio a las 18:30 y a las 11:13 y 11:28 llegaron por parto natural, primero fernando y luego javier. Son 2 ángeles que se portan muy bien, rubitos, blanquitos e idénticos!! No sabeis el lío que llevamos para distinguirlos!!
Todo fue genial asi el lunes nos dieron el alta a todos y para casa. Pesaron 2,600 y 2,500 y midieron 45 cm. De momento estoy mezclando bibis con pecho, que ya me ha subido la leche, pero es bastante complicao, porque comen cada 3 horas y entre medio teta y es sacrificado, en fin, poco a poco.
Muchos besos para todas y espero vuestras buenas nuevas, sobretodo la de ISA que va a ser la siguiente mami del grupo!! Mucha suerte guapa!!!
Y a las demás muchos besos!!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas!
Ainss he entrado para ver si habia noticias de Rocen, y biennnnnnnnnnnnnnnnnn!!! que me encuentro que si, que ya eres mami, ENHORABUENA GUAPA!
y que bien todo fué genial al fianal, me alegro mucho, que emocionante tiene que ser tener a esos dos babys en brazos, Fernando y Javier.
Claro tiene que ser un poco complicado eso de dar de mamar a los dos, y por eso lo de los bibis no? madre mia! imagino que tendrás ayuda. Y tu marido que tal? se hace con ellos? jejeje ahora eso de cambiar pañales.. y todo doble... que graciosa cuando dices que es difícil distinguirlos, ya verás cuando se hagan mayores y empiecen a suplantar la identidad del otro, sobre todo con las travesuras... jeje.
Bueno guapa, espero que vayas poco a poco cogiendole el tranquillo, y sobre todo que te recuperes prontito, a propósito tú que tal estas? que tal llevas eso de los puntos y esas cosas? espero que todo vaya muy bien!
Isa guapa, jajaja que bueno con lo de tu suegra, pues nada mejor propaganda que esa, ya verás como esa tienda se queda sin clientes en un santiamén. Pues si ya os contaré que tal las vacaciones, aunque cuando vuelva la noticia más importante será la tuya, que ya serás MAMI!!! ainss que ilusión, madre mia parece mentira...bueno guapetona muchos besos y sobre todo que SALGA TODO MUY BIEN!
Muchos besos chicas!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Rocen, enhorabuena, me alegro muchisimo de tus peques ya estén contigo y que los 3 esteis bien, ya veras como poco a poco vais cogiendo el ritmo.
Isa21, a estas alturas ya serás mamá, todo el finde pensando en ti y al final me olvidé de entrar antes de tu ingreso para desearte suerte. Cuentanos en cuanto puedas como estais Bersach y tu. Seguro que todo ha salido genial.
Beatruchi, lo siento muchisimo, que faena, disfruta de tu sobri todo lo que puedas, aqui nos tienes para lo que necesites.
Un beso muy fuerte a todas
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Muchas gracias chicas! La verdad es que cada vez vamos mejor, yo ya me encuentro casi recuperada, he perdido 14 kg (los 12 que cogí en el embarazo más 2 de regalo), pero me encuentro muy bien. Los peques son unos ángeles que ya pesan más de 3 kg cada uno, asi que estupendamente.
He entrado a ver si se sabía algo de ISA. Me imagino que no habrá tenido tiempo para entrar y estará disfrutando de su peque. aqui te esperamos para que nos cuentes, guapa!
Y muchos besos para las demás!!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas!!!!! Por fín puedo escribiros!! Bueno, QUE YA SOY MAMA!!! Mi niño nació el lunes, peso 3,870 kg y 51 cm, es precioso!!!!!que voy a decir yo, jajajajjaja.
Siento no haber escrito antes pero el finde antes de ir al hospital fué caótico, el lunes ingresé a las 7 de la mañana y no me hicieron la cesárea hasta la 13.00 horas por problemas de quirófano. Todo fué muy bien y estoy muy recuperada pero tuvimos que quedarnos ingresados hasta el sábado porque el peque tenía ictericia neonatal, se puso muy amarillo y tuvieron que ponerle un tratamiento de rayos UVA para que le bajara la bilirrubina, no es nada grave, desde luego, pero en vez de salir el jueves del hospital salimos el sábado por la noche.
Estaba deseando llegar a mi casa y que deciros...que estamos muy felices, haciéndonos a nuestra nueva vida....Tengo que colgar una foto del niño, a ver si me pongo para lo que veáis...
ROCEN!!cariño, enhorabuena!!!!!!!!!!!! Me alegro que todo fuera tan bien y que te hayas echo ya a tus peques, yo voy un poco loca con el mío así que me imagino como debes ir tú con 2 pequeñajos en casa. Nuestro sueño se ha cumplido y espero que nuestras compis sean las siguientes.
Beatruchi, cuanto lo siento , espero que tengas mucha suerte con el congeladito y por fin lo logres, será tu triunfo y también un poco el de todas, te mando un abrazo muy grande..
Bueno, mañana creo que podré colgar la foto que estaré más tranquilita, os mando un beso a todas, he pensado en vosotras en el hospital muchas veces y estaba deseando encontrar el momento para entrar...
Un abrazo!!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Buenas tardes,
Isa21, Enhorabuena, que alegría, la segunda mama del foro. Cuanto me alegro de que todo saliera tan bien, y que los dos esteis tan recuperados. Seguro que Bersach es precioso, y que grandote ha salido, eh?
Poco a poco os ireis adaptando a él pero seguro que todo compensa cuando le veis la carita.
Rocen, como van Javier y Fernando? y tu? Ya recuperada del todo?
Yo mañana Eco semana 17, a ver si tenemos suerte y ya nos dicen el sexo.
Os mando un beso fuerte a todas
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas!
Isa guapaaaaa!! ENHORABUENA PRECIOSA! tenía muchas ganas de entrar para ver que habia pasado, como he estado de vacaciones y vine el lunes, y encima el foro éste va fatal no he podido entrar hasta ahora. Que bien que ya estés en casita con Bersach, que grandote es! eso de que se ponga amarillo es muy normal, asi que no pasa nada no es nada grave. Y entonces que tal lo de la césarea? te imaginabas que era asi? duele mucho? cuenta, cuenta... bueno espero que ya estes recuperada y puedas disfrutar del peque... y tu madre seguro que se le cae la baba
Bueno ahora seguro estarás muy liada, pero bueno cuando puedas cuelga esa fotillo que queremos verle la carita a ese angelito! Muchos besos guapa y me alegro de que todo haya salido bien. Madre mia, parece mentira, la segunda mami del foro ya...
Rocen guapa y tú que tal? que tal están esos dos pequeñines? seguro que ya está todo controlado no? jajaj vaya lio con dos madre mia, no me lo puedo imaginar... y madre mia has perdido 14 kg que barbaridad! y como lo has hecho? ni la dieta Dukan esa jajaja. vamos a implantar la dieta Rocen!
Alma y tu que tal? has ido a la eco, ya sabes el sexo? bueno cuando puedas nos cuentas a ver que tal?
Pues yo de vacaciones genial, nos ha hecho muy buen tiempo y eso que estabamos por el norte, encima nos enteramos que en casi toda España llovia y granizaba, incluso nevando en algunos sitios, pero justamente donde estabamos nosotros nada de nada, estuvimos por Ponferrada viendo las Médulas, y después nos fuimos para Orense, para ver toda la Ribera Sacra, que es una pasada! menudas vistas habia, en los cañones del Río Sil, es una maravilla la verdad, y después nos hemos puesto a comer como cerditos jajaja, que si empanada, que si judias, Riberito del bueno.... en fin que nos lo hemos pasado genial.
Pensabamos que habiamos engordado, pero cual ha sido nuestra sorpresa que no, que seguimos estupendos, asi que mira.. claro que estuvimos sin parar todos los dias, de aqui para allá pateando, asi que claro quemábamos todo lo que tragabamos.
Bueno chicas espero que haya nuevas noticias en breve ya nos contaréis que tal, esas mamis y las demás que tal todo?
Besitos miles!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas!!!
ISA, qué alegría que ya eres mami!!! Y madre mía, Bersarch ha nacido ya criao!!! Qué barbaridad!!! Estará precioso y enorme!! A ver si puedes subir una foto para conocerle. Espero que te recuperes prontito, no sé cómo estarás de molesta, pero seguro que tu madre y tu marido te estarán mimando muchísimo! Ánimo con los primeros días porque las hormonas nos dislocan, te lo digo por experiencia, porque la primera semana después de mi parto, lloraba día si, dia no, pero ahora parece que vuelvo a ser yo, jejeje.
ALMA, ya estoy bastante recuperada aunque me ha quedao una barriguilla que no hay manera de esconder. Dice la gine que es normal por la distensión del estómago o yo que sé y que es todo líquido que iré perdiendo poco a poco.
Sabes ya el sexo???? Cuando puedas nos cuentas que estoy en ascuas!! La semana 17 ya, madre mía, dentro de nada estás en el ecuador del embarazo y verás que el resto se te pasa super rápido!!! Asi que disfruta todo lo que puedas, hazte muchas fotos y presume de barriguita!!
IRIS28, me alegro que lo pasarais tan requetebien en tus vacaciones. Me has dado una envidia sana!!! Mi marido y yo somos muy viajeros y en los últimos años hemos hecho varios viajes gastro-turísticos a Galicia, Pais Vasco, Asturias, Madrid y por aqui por las islas, aprovechando puentes y fines de semana, asi que me has puesto los dientes largos!! Pero no me quejo, cuando los peques crezcan los haremos con ellos. Y la dieta es de subir y bajar las escaleras de mi casa y preparar bibis, comida, poner lavadoras, recoger la casa...es decir, parar lo mínimo para coger aire y seguir, jejejeje.
Los peques siguen siendo unos benditos. Duermen día y noche y sino, están tranquilos en sus cunitas. Por las mañanas estoy sola con ellos porque mi marido volvió pronto a trabajar, pero me apaño bien, porque siempre se despierta uno un poquito antes que el otro, asi que me da tiempo a dedicarme a cada uno en cada toma. Por las noches tenemos una cuna a cada lado de la cama y los cambiamos día si, dia no y en el baño lo mismo, los bañamos entre los dos, asi que al compartir las tareas todo es mucho más sencillo.
La verdad es que no me canso de mirarles y besarles!! Espero que pronto hagamos pleno en este foro y todas disfrutemos de esta sensación tan maravillosa de ser mamás!!!
Besos para todas!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Buenos dias a todas,
Solo entro un momentín para deciros que ayer me hice la Eco de la semana 17 y se dejo ver, es una NIÑA, estamos super contentos, hemos roto la racha de niños. En nuestro grupo de amigos han nacido 7 niños en los ultimos dos años, así que nuestra peque tendra donde elegir, je je.
Lo importante es que todo va muy bien, peso y medidas correctas y en 3 semanas la morfológica.
Se llamará Candela, como mi madre.
Isa, Rocen, que envidia me dais, ya con vuestros peques con vosotras, mucho ánimo para criarlos, debe ser maravilloso poder verles a todas horas.
Iris, me alegro de que hayas disfrutado de tu viaje, Galicia me encanta.
Ya entro otro ratín con más calma y oc cuento.
Un beso fuerte a todas
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas!
Rocen da gusto oirte hablar, bueno escribir jeje por que irradias serenidad y tranquilidad, y eso que tienes a dos pequeñines que deben dar mucho trabajo, ya veo de donde viene lo de bajar peso, entre subir y bajar escaleras y todas las tareas que tienes que hacer, normal que hayas adelgazado. Y que bien eso de compartir las tareas, claro asi es más fácil y además lo disfrutais los dos. Asi que también sois viajeros?, a nosotros nos encanta también viajar, y es cierto no te preocupes que pronto podreis ir los cuatro de excursión por ahí la verdad es que hay tanto para ver, tantas cosas chulas que descubrir... pero bueno poco a poco.
Alma asi que una niña! que bien, Candela es bonito el nombre, pues nada a disfrutar de Candela, y tendrá para elegir noviete entre tanto chico jajaja. Y si está todo correcto mejor, ya nos contarás que tal vas.
Isa guapetona, seguro que andas liada con tu pequeñin, pues nada tú disfruta mucho y ya nos contarás cuando puedas, te mando un fuerte abrazo!
Yo por aqui ando, revisando las fotos del viaje organizando y todo eso, bueno ahora tengo tiempo, por que en enero me quedé en paro asi que.. imaginaros el tiempo libre, al principio creí que lo iba a pasar peor, pensando todo el dia en lo mismo, pero ahora estoy mas tranquila, disfrutando de mi tiempo, ya que luego cuando estoy trabajando no tengo tiempo ni de respirar... asi que un descanso no viene nada mal, aunque claro tal y como están las cosas... seguro que ahora me cuesta más encontrar otro trabajo, la verdad es que ahora sería el mejor momento para empezar con el tratamiento, pero nada tendré que esperar a que mi maridin se decida... es que es todo tan complicado chicas...
Bueno que me enrollo, venga chicas ya nos contais que tal todo, y las demás estais un poco desaparecidas no? venga animaros!
Besotes!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Entraba para FELICITAR A Rocen e Isa.Muchisimas felicidades, por lo que veo se portan bien, eso es bueno, muy bueno. Disfrutar a tope de vuestros bebés, y cuando vayan creciendo que ricos..haciendo monerias.Ahora es comer y dormir y que se porten bien.
Me alegra que vuestros partos hayan sido buenos, ya bastante habeís pasado.
Alma, bien!!!! niña..... va a ser la ricura de todos vuestros amigos, con sus vestididos, sus amiguitos van a estar pendiente y al cuidado de la nena.
Iris, pues la verdad es que si estás en paro, y creo que tienes 4 conges, no?? pues sería bueno si tu estás tranquilia y preparada para ello, ir a por los conge. Ya que pagamos, (mi opninión) elegimos el momento. Pero claro, si tu marido está así así, pues, ya no sé que decirte.Eso es cosa de pareja.
Yo deciros, que tengo a un conge, de calidad, no sé!!! la verdad que tampoco me dijo mucho la gine.Porque como salí de consulta pensando en la suerte...Pues bueno, estoy llendo acupuntura, y hoy he ido a la consulta de la psicologa. Me ha dicho que demasiado , todos estos años. Que intente quitarmelo de la cabeza, PERO ES TAN DIFICIL, y más con estos ttos, que dependes tanto de la medicación, de citas, que es díficil desconectar. QUE SAQUE TIEMPO PARA MÍ, que me ve muy estresada con el curro, las clases, (pero claro las clases , son por no estar en casa dandoles vuelta a la cabeza por todo) . Vamos, que disfrute un poco, pero claro yo antes viajaba por lo menos dos veces al año, ahora con tanto gasto, pues... Aparte del desengaño, que yo pensaba que ovo iba a ser genial, y no...Bueno que estoy un poco así,. Iré a por el conge. Ahora estoy esperando que baje la warry y llamaré...
Gracias a Dios, mi marido me apoya un montón y aunque él esté tan cansado de tantos ttos y demás , me acompaña a todo lo que veo y pido cita y no me canso, porque soy muy resolutiva,.y pienso conseguirlo algún día.Eso dice mi cabeza, pero mi alma, ya no lo cree tanto...Y este espero que por bueno o no sea el último.Pero a veces no es suficiente y si no puede ser, pues...
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Buenas!
ALMA, una nena!! Qué ilusión!!! Me alegro mucho que ya sepais qué esperas y sobretodo el nombre, Candela me encanta!! Si hubiera tenido una nena le hubiera puesto Candela también! Ahora verás que el tiempo te va a pasar mucho más rápido porque ya te la vas a ir imaginando con sus vestiditos, lacitos, jejeje.
IRIS,siento que te quedaras sin trabajo, pero no hay mal que por bien no venga y ahora puedes hacer todo lo que normalmente no te da tiempo y también asi tienes más tiempo para ti, no? Y lo de tu marido pues es lo que decimos, paciencia y sino, habrá que engañarle!!! jejejeje.
BEATRUCHI, cuánto me alegra leerte! Como siempre tus palabras transmiten tanta positividad que da gusto leerte. Y no sé de dónde sacas el tiempo para hacer tantas cosas, eres mi ídolo!!! Me alegra que estés cambiando de aires con la acupuntura y la psicóloga, seguro que te va a venir genial ambas cosas. Y cuando vayas a la carga de tu conge nos avisas para mandarte toda nuestra energía positiva también!!! Tu tenacidad es tu mejor aliada, asi que a por el positivo, que de este foro no se va nadie sin el suyo!!!!Asi que todas tenemos que arrimar el hombro porque como dice ISA, cada positivo es un poquito de todas.
ISA, nena, cómo vas con Bersach? Qué tal está comiendo? Le das el pecho, el bibi? Y tú, estás más recuperada?
Nosotros seguimos muy bien como un gran equipo. Estamos empezando a dar paseítos todas las tardes y todo el mundo nos para para ver a los peques. Ayer fui a pasear con mi madre porque mi marido fue a ver el fútbol al estadio y no podíamos dar un paso sin que nos pararan, jejeje. Pero claro, con el peazo carro que tengo, como para no pararnos. Y los peques como dos soles, más agusto que un arbusto! Mañana vamos a pesarles a ver cuánto han ganado de peso esta semana. La pasada habían ganado medio kilo cada uno y ésta yo creo que también han cogido bastante porque cada vez me pesan más en los brazos, jejeje.
No sé cómo puedo poneros una foto aqui, si alguien lo sabe porfi que me lo explique y asi os los presento.
Muchos besotes para todas!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas! Jolín, me tengo que organizar mejor porque no encuentro el momento de entrar ni a leer, cuando el peque duerme aprovecho para limpiar o para dormir pero bueno en esta semanita le estoy cogiendo el truquillo.. ahora está medio dormidito pero no del todo...tenemos lío con los biberones porque no se los acaba (es un vaguillo)... y al rato ya estamos otra vez, así que cada hora y media -dos hay que estar dándole de comer.. mañana tengo visita con el pediatra y se lo comentaré a ver si me da una solución...
No me quejo, que se porta bastante bien, eh? de noche al menos 5 horas nos deja descansar pero a veces hay que meterlo en la cama con nosotros porque sino no duerme nadie..jajajja...se las sabe todas.
Bueno, Alma!una niña!!! has rota la racha de tanto niño, enhorabuena guapísima! y Candela es un nombre muy bonito, aprovecha que ya mismo estarás con la ojerillas y muerta de sueño, ya lo verás...Yo cuando voy a las tiendas me vuelvo loca viendo la ropa de niña, lo compraría todo.
Iris!!! gracias mi niña, sólo de leer todo lo que has comido estas vacaciones me ha entrado un hambre...que bueno todo..y además buen tiempo, por aquí ha llovido bastante en semana santa.... La cesárea fué muy bien, la verdad, el tema de la anestia es bestial, porque estás despierta, pero notas de cintura para abajo todo el cuerpo como "entumecido", es una sensación muy rara pero ningún dolor, yo ni siquiera noté cuando sacaron al niño, que dicen que lo notas pero "notaba" cuando me limpiaron y cerraron la incisión, es raro la verdad.. pero enseguida me recuperé, ya me han quitado las grapas y ahora llevo como una tiras que se caeran . Estuve muy tranquila, 2 ginecólogas para hacerme la cesárea, el anestesista detrás mío todo el rato preguntando como estaba, la matrona también y 2 o 3 enfermeros, además estaban allí hablando de sus cosas, con buen humor, mientras me hacían la cesárea y eso de verdad que te da mucha tranquilidad, le quita tensión al tema, sabes??? tengo molestias todavía y el estómago algo revolucionado pero es normal....Es que no quiero enrollarme que empiezo a contar y no paro..jajajajaja...
A ver si tu maridín se decide y vas por tus conges, yo hice el tratamiento estando en paro y vas más tranquila, pero claro, esto es cosa de 2, así que paciencia..
Rocen, como están Javier y Fernando?? tú si que tienes mérito, yo con 2 no sé como lo haría y tienes razón, yo estoy medio tontilla todavía, en el hospital también me di buenos ratos de llorar, sobretodo cuando me dijeron que tenía que quedarse ingresado el peque y no podía irme a casa el jueves santo... y en casa igual, estoy rarilla, pero yo positiva que sé que son las hormonas, esto en unos días se pasa, es que son muchos cambios de golpe....
Y ya estás en tu peso o menos no?? yo también he bajado casi los 10 kilos que cogí en el embarazo y la barrigota se ha desinflado en tiempo récord pero creo que voy a tener que hacer abdominales (si me animo,jeje) porque la veo pelín flacida, ya te diré, todavía es pronto...además tengo una boda en junio, a ver si llego un poco en condiciones pero sin agobiarme, eh?
Beatruchi, muchas gracias, te veo muy decidida y tienes el apoyo de tu marido así que a por ese super conge, que te quiero ver explicando tu parto ya mismo, cuídate.
Bueno, he tenido que parar porque el bibe de las 10 se lo he tenido que dar a las 9,30 horas, como no se los acaba.... El tema de la foto, Rocen, yo voy a intentarlo si lo consigue te explico como la he subido, a ver si hay suerte y hoy puedo colgarla....
Un beso a todas!
Comment
Comment