Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Collapse
X
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
jjajajaja, Galmari, no habrás llorado con el anuncio de IVI?? la historia de Roque me tiene frita, jajja, la 1ª vez que vi el anuncio no paraba de llorar pero es que lo he visto ya varias veces y me pasa lo mismo...cuando veo a la pareja sentada en la sala de espera es que no puedo....me pongo a llorar...hasta de explicarlo me emociono, lo que yo te digo, estoy tonta perdida!!!
Ves informando como va la estimulación, eh?
Beatruchi, esperamos muy buenas noticias mañana, ya lo verás, además es mi cumple, 38 añitos ya, que mayor! Y por supuesto que contaré con pelos y señales todo lo que pase en el parto, que espero vaya bien y no haya problemas, os mandaré fotos de mi peque, que para mi sois tus titas foreras,jajaa..
Alma, como va todo? Un beso para todas.
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas!!!
Una semana sin pasar por aqui y todo son novedades importantes!!!Asi que voy por partes.
ISA, felicidades por tu cumple! Me alegro que ya lo tengas casi todo listo para la llegada del peque, dentro de nada lo tienes durmiendo en su gran cuna! Ya nos cuentas qué tal tu eco y estoy segura que se te va a escapar el ojo, porque es super bonito!!! Lo de los discos me compré los de mercadona porque me dijo mi hermana que iban bien. Los pañales no, dice que mejor los de dodot pero cada niño es un mundo. Yo tengo paquetes de 3 marcas, asi que ya te diré cuál es el que me va mejor.
BEATRUCHI, me alegro muchísimo que ya hayas tenido tu transfer, avísanos cuando puedas para saber qué tal todo. Tu hada va a ser un ángel que te va a llenar de alegrías!!
GALMARI, me alegro que también estés en pleno proceso, muchísima suerte!!! Y acuérdate de pensamiento positivo siempre!!!
Pues yo he tenido una semana movidita. El viernes por la noche me ingresaron en el materno por peligro de parto prematuro, porque empezaron a darme contracciones. Hoy me han dado el alta despues de madurar los pulmones de los niños y frenar las contracciones, asi que aqui estoy tranquilita en casa, con reposo moderado. De momento llevo desde ayer tranquilita, pero como mañana cumplo las 34 semanas si me pusiera de parto no habría problemas para los peques, asi que aqui estoy expectante.
Cuando tenga a los peques intentaré conectarme para contaros, pero no sé cuando podré con los dos peques. Tengo esperanza que no me los tengan que poner en incubadora y si es asi, que no sea por mucho tiempo, pero prometo hacer crónica de todo.
Muchos besos para todas!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas! como vamos?
Rocen, muchas gracias guapa, ha sido un cumple muy especial la verdad. Vaya susto te llevarías, no? Me alegro que estes en casa y que por ahora puedas aguantar un poquito más con tus peques, pero vamos, que te queda nada, lo estás llevando de maravilla, a ver si no hace falta que vayan a la incubadora, que cerquita estamos ya verdad?
Parece mentira como pasa el tiempo, espero que todo vaya muy bien para las dos y para todas también, pero como nosotras fuimos juntas en todo....te acuerdas? ! que recuerdos, es que estoy un poquito melancólica...jajaja[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], son las puñeteras hormonas....tu cuenta con pelos y señales, jajaj cuando puedas, eh? pero cuenta que me hace mucha ilusión..
Bueno, yo he ido hoy a mi eco y bueno, por un lado mi niño está muy bien, todo perfecto, pesa 2.130 kg, me han dicho que como mucho pesará al nacer 3,2 o 3,3, vamos un peso normal así que estoy tranquila. No me han echo 3D, me han vuelto a a hacer eco 2D según dicen ellos siempre las hacen en 2D así que aunque hubiera querido ver más...... no hemos podido verle bien para nada, su carita será una sorpresa.....la SS y además en Cataluña que estamos que lo tiramos, jajajaj.
El problemilla es que esta de nalgas, no de cabeza, el día 12 de marzo tengo que volver a hacerme otra eco a ver si se ha colocado de cabeza, sino me han dicho que hay dos posibilidades: una maniobra que se llama "versión cefálica externa" ,te la hace un ginecólogo experto en esto para intentar ponerlo de cabeza, me la harían en otro hospital, en este no la hacen, con uci por si hay problemas, tengo que ingresar aunque el mismo día puedo irme a casa y hay algunos riesgos"" para el peque y para mi, tiene un 60 % de posibilidades de funcionar pero el niño puede volver a ponerse de nalgas otra vez, asi que no sé.... la otra es la cesárea y me han dicho también el parto vaginal de nalgas pero por ahí no paso....
La matrona me ha mandado un ejercicio para intentar que se ponga de cabeza, tengo que hacerlo 2 veces al día, a ver si tenemos suerte y el chiquitín se coloca bien....
Por lo demás tengo que volver a hacerme análisis de sangre y orina, el sullivan y el 19 de marzo visita con el anestesista, asi que tengo un mes muy movidito....
Os agradecería si alguna conoce a alguien que le le hayan echo esa maniobra , si me podéis decir que tal le fué.....es lo que no lo veo nada claro.
Y las demás como estáis? Alma, como vas guapísima?? Beatruchi y tu que? ya tienes a tus chiquitines contigo? Galmari, como vas? Irene, no sabemos nada de ti..
Os mando un beso a todas!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
hola chicas, hacía siglos que no entraba!
Veo que todo geenial, estáis en la recta final que envidia sana me dais, aunque luego se echará de menos la tripita seguro! rocen, estás llevando el embarazo geeenial, y encima los dos colocados, parto vaginal, no??
isa, no tenía ni idea de la versión cefálica externa, confía en que tu chiquitín se colocará! mucho ánimo que ya no os queda nadaaa!
Beatruchi, muuucha suerte en la beta, esta vez si que si, verás guapa! muchísima suerte!
Pues a mi el triple screening me dio bien, vamos que no tengo que hacerme la amniocentesis, mis peques están geenial, ya el domingo hago las 18 semanas, así que ahora próxima eco, la de las 20 que también voy ivi a hacérmela, porque resulta que me dijeron en la eco de las 16 semanas que tengo una placenta baja, no previa sino baja, así que rezo para que se coloque porque dicen que con el crecimiento del bebé la placenta tiende a colocarse, ya os contaré.
Me pasaré por aquí para leer todas las buenas noticias!!!
como dice rocen PENSAMIENTO POSITIVO!
besos
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas! Iset! ya de 18 semanas, de envidia nada, que tú estás ya muy avanzada, como pasa el tiempo. Genial que el triple te haya salido bien y no tengas que hacerte amnio, la eco en IVI muy bien, yo me hice una en la semana 16 y tienen unos ecógrafos muy buenos, hay me dijeron que era un niño.
Un beso muy grande y ves entrando que ya mismo empezamos traer niños al mundo,jajajja[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Al resto donde os meteis?? Un beso a todas!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Buenas noches a todas,
Cuantos dias sin entrar y cuantas novedades...
Lo primero de todo, Isa21, muchisimas felicidades con retraso, no sabía que era tu cumple, supongo que habrá sido uno de los más felices de tu vida.
De la maniobra que comentas, no había oído hablar nunca, tengo amigas y familiares que han dado a luz en los últimos años y a nadie se la han practicado, en casi todos los casos en los que vienen de nalgas he oido que han hecho cesareas. De todas formas, todavía se puede colocar el peque por sí solo y tener un parto vaginal normal. Por lo que yo tampoco pasaría, al igual que tú, es por un parto de nalgas, antes que eso prefiero la cesárea.
Rocen, menudo susto con las contracciones, no? Menos mal que pudieron pararlas, a ver si todavía pueden aguantar un poquito más dentro de su mami, aunque a estas alturas, ya estarán fuera de peligro si nacen. Debes estar super nerviosa, ya no te queda nada para tenerlos en brazos.
Beatruchi, supongo que a estas alturas ya estas en beta-espera, cuentanos como estás, como fue todo, ya verás como de esta la consigues, lo intuyo.
Galmari, como va la estimulación? Al final, vas con protocolo corto o largo?
Iset, me alegro mucho de que te hayas librado de la amniocentesis, es una de mis preocupaciones, yo espero tambien poder evitarla, no quiero correr ningún riesgo de aborto.
Yo ya estoy de 10+5 y se me empieza a notar la tripita, como pasan las semanas, madre mia, no me entero. Ya no me puedo meter en mis vaqueros, je je, pero me niego a empezar a utilizar ropa pre-mamá tan pronto. De momento he engordado un kg.
Hasta el dia 7 de marzo no tengo la proxima eco, la de semana 12 con pliegue nucal, así que ya os iré contando.
Rocen, si en estos dias nacen tus peques te deseo toda la suerte del mundo, y en cuanto puedas, cuentanos, vale?
Un beso a todas
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Buenas noches a todas,
Cuantos dias sin entrar y cuantas novedades...
Lo primero de todo, Isa21, muchisimas felicidades con retraso, no sabía que era tu cumple, supongo que habrá sido uno de los más felices de tu vida.
De la maniobra que comentas, no había oído hablar nunca, tengo amigas y familiares que han dado a luz en los últimos años y a nadie se la han practicado, en casi todos los casos en los que vienen de nalgas he oido que han hecho cesareas. De todas formas, todavía se puede colocar el peque por sí solo y tener un parto vaginal normal. Por lo que yo tampoco pasaría, al igual que tú, es por un parto de nalgas, antes que eso prefiero la cesárea.
Rocen, menudo susto con las contracciones, no? Menos mal que pudieron pararlas, a ver si todavía pueden aguantar un poquito más dentro de su mami, aunque a estas alturas, ya estarán fuera de peligro si nacen. Debes estar super nerviosa, ya no te queda nada para tenerlos en brazos.
Beatruchi, supongo que a estas alturas ya estas en beta-espera, cuentanos como estás, como fue todo, ya verás como de esta la consigues, lo intuyo.
Galmari, como va la estimulación? Al final, vas con protocolo corto o largo?
Iset, me alegro mucho de que te hayas librado de la amniocentesis, es una de mis preocupaciones, yo espero tambien poder evitarla, no quiero correr ningún riesgo de aborto.
Yo ya estoy de 10+5 y se me empieza a notar la tripita, como pasan las semanas, madre mia, no me entero. Ya no me puedo meter en mis vaqueros, je je, pero me niego a empezar a utilizar ropa pre-mamá tan pronto. De momento he engordado un kg.
Hasta el dia 7 de marzo no tengo la proxima eco, la de semana 12 con pliegue nucal, así que ya os iré contando.
Rocen, si en estos dias nacen tus peques te deseo toda la suerte del mundo, y en cuanto puedas, cuentanos, vale?
Un beso a todas
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola mis niñas, ya veo que va todo genial, me alegro muchisimo. Yo de 11 me fecundaron 9. Y tengo un congeladito y dos dentro de mí. Se me ha complicado un poco, el viernes fue la trasfe, el sabado y el domingo y hoy he manchado un poco, pero no pasa nada, me l tomo la proges via oral y y no es rojo, no pasa nada. Además que tengo infección de orina, he tenido que ir a urgencias dos veces, me han mandado antibiotico pero he llamado a la clinica y me ha dicho que me lo tome una semana, que eso no va a efctar, si son buenos agarrarán, pero infección no es buena.
Así que chicas, super contentos el viernes y luego el batacazo. Pero no pasa nada, confío en ellos,m los ví en la pantalla y eran muy buenos. Así que hay que confiar. Y hoy cuando me han llamado para decirme lo del congelado me lo han vuelto a decir. Pero estoy con un miedo, me han mandado reposo y con tanta medicación, pues....
Muchas gracias por acordaros de mi, ya ves se complica pero creo que lo conseguiré.
Perdonar por no personalizar, pero estoy con visita y quería comentaroslo y que supierais. Un besito, tengo muchas visitas.Me han dejado el ordenaor portatil, y aprovecho, yo es que le tengo fijo.
Un besito
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas!!
Aqui sigo, entera y verdadera, pero nerviosa porque no tengo síntomas y no sé si me pondré de parto de repente o tardaré aún...qué incertidumbre! Mañana tengo eco a ver cómo están, cuánto pesan, cómo tengo el cuello...espero solventar todas las dudas que tengo. Lo único claro es que me estoy quedando en los huesos...he vuelto a adelgazar y ahora sólo he cogido 7 kg en todo el embarazo, asi que intento comer todo lo que puedo (sin que me suba el azúcar) para que los peques engorden también.
ISA, no tengo ni idea de la técnica que dices, pero lo normal es que hagan cesárea cuando está colocado de nalgas. En mi caso me han comentado que si el 2º niño se cambiara de postura al salir el 1º, el gine/tocólogo/matrona no sé cuál de ellos le puede dar la vuelta metiendo la mano, ya que estaría del todo dilatada, pero no sé si es lo mismo.
ISET, me alegro que vaya todo tan requetebien, increíble cómo pasa el tiempo!
ALMA, lo mismo te digo, ya dentro de nada superas el 1ºtrimestre!!! Ya nos contarás qué tal la próxima eco!
BEATRUCHI, mucho ánimo chiquilla, espero que la infección no afecte para nada a tus dos embris que tienen muy buena pinta, asi que vamos a confiar en que se queden con su mami. Te mando un saco enorme de energía positiva para que asi sea!
GALMARI, pásate si puedes a ver cómo vas?
IRENE, no sabemos nada de ti, lo mismo es que estás liada con tus mellis.
Muchos besos para todas!!!rocen2012-02-28 14:43:07
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas!
Beatruchi!!!!!!!!!!!!, ya tienes a tus pequeñajos contigo, esta vez van a quedarse seguro, ya lo verás, cuídate esa infección de orina y tranquila que todo va a salir muy bien, mucha suerte guapa. Lo que no me ha quedado claro es cuantos embris te han quedado, como comentas que han fecundado 9, te habrán quedado un montón... Cuando tienes la beta?????
Rocen, cada día me acuerdo de tí, pensando estará ya de parto? La maniobra que os pregunté no es lo mismo que tú me comentas, la hacen por fuera, en la barriga, moviendo al peque y mirando por ecografía, pero no hay garantía que se pongo cabeza abajo y tienen que ponerme vía y dejarme unas horas en el hospital porque hay riesgo de que me provoquen el parto con el movimiento y la presión...... No quiero pensar mucho en ello, a ver si para el día 12 se ha colocado en su sitio y todo perfecto.
Que suerte que estés perdiendo peso, yo estoy como una foquilla,jajajajaja[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
A ver mañana que te dicen, como está todo, pero piensa que en cualquier momento te pones de parto, esto no avisa.. yo tengo contracciones de tanto en tanto pero duran nada y enseguida se me pasan.... Bueno mi niña, tu tranquila que te están llevando muy bien.
Os mando un beso muy grande a todas!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Buenas tardes chicas,
Beatruchi, que casualidad, yo tambien tuve 11 ovocitos en total (acumulados en 3 ciclos), fecundaron, me pusieron 2 (uno es el peke que llevo dentro) y un tercero lo tengo vitrificado. Como ves, todo igual, así que tú tambien vas a tener suerte y se van quedar 1 o 2 contigo, ya lo verás, esta es la tuya.
Que dia tienes la beta? Ahora procura estar distraída y estar lo más tranquila posible estos dias, ya veras como pronto llega el dia de la beta.
Rocen, ánimo, eres una campeona, y solo 7 KG... cuando nazcan los pekes te vas a quedar estupenda, así da gusto.
Isa, espero que tu nene se haya dado la vuelta en la proxima eco, a ver si hay suerte, ya nos contarás.
Las demás, como vais?
Un beso fuerte a todas
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas!
Os escribo para contaros que en la eco todo bien, los peques pesan 2.300 kg cada uno y siguen muy bien, asi que me han mandado hacerme los análisis del 3º trimestre y cita para dentro de 15 días, todo dentro de la normalidad. Que haya tenido la amenaza de parto en la semana 33 no es indicio para que me ponga de parto de inmediato, asi que la gine dice que puedo llegar a la semana 38-40 y ahi me inducirán el parto o ponerme antes yo misma y parir sin problemas, asi que me dedique a comer, a descansar y a esperar.
Asi que ya os contaré si hay novedades!
Muchos besos para todas!!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas!
Os escribo para contaros que en la eco todo bien, los peques pesan 2.300 kg cada uno y siguen muy bien, asi que me han mandado hacerme los análisis del 3º trimestre y cita para dentro de 15 días, todo dentro de la normalidad. Que haya tenido la amenaza de parto en la semana 33 no es indicio para que me ponga de parto de inmediato, asi que la gine dice que puedo llegar a la semana 38-40 y ahi me inducirán el parto o ponerme antes yo misma y parir sin problemas, asi que me dedique a comer, a descansar y a esperar.
Asi que ya os contaré si hay novedades!
Muchos besos para todas!!!
Comment
Comment