FIV-ICSI JUNIO / JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Buenos dias chicas,

Beatruchi, mucho animo, lo importante es que el endometrio está genial, y si crece un poquito más esta todavia bien, mi trasfer fue con 12 mm y mira como salió. En cuanto al tiempo, que son 3 semanas, para el tiempo que llevas esperando? Se pasarán volando, ya verás. Lo importante es ir sobre seguro y confiar en los profesionales.

Isa, rocen, como va vuestra barriguita?

Mi eco del martes muy bien, ya mide 16 mm, se ven esbozos de brazos y piernas y el corazon late fuerte, hasta se transparentaba la columna, que pasada en algo tan pequeño.

El dia 14 (San Valentin), voy a la SS y despues en privado la siguiente ya en semana 12 con pliegue nucal y triple screening, que es la que más miedo me da.

Isa, que casualidad, uno de los coches que más me gustan es el muum de jane, o el concord, pero este es bantante más caro. Mi marido se niega al bogaboo, así que ya decidiremos, que aún es muy pronto.

Galmari, como estas? Y el resto?

Un besazo a todas

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas!! Pues yo empece ya ayer con el decapeptil. El viernes q viene voy a eco. Supongo q ya empezare entonces con la estimulación con menopur. Esto es mas lento... Hoy estoy q hecho humo. Como nerviosa. Supongo q son todas las cosas q me meto. 6 pastillas y una inyección. Tengo unas ganas de dejarlaaaassss!!! Os leo siempre aunque no escriba. El animo me flaquea y no quiero poneros penas. Veo q va todo viento en popa.
      Alma q maravilla ver a tu peque, me imagino lo emocionante q fue.
      Beatruchi ya veras como todo va bien. No desesperes. Tu tranquila q seguro q saben lo q hacen o por lo menos tenemos q confiar en ello.
      Isa, Rocen q avanzadas estais ya. Preparadas para ser madres y dejar de dormir? Hoy ha sido el tema del dia en el trabajo. Aprovechad ahora q vaya cosas se oyen... Con lo dormilona q soy..,
      Isa q tal el pipí?
      Chicas un besazo gigante a todas!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Buenos días chicas! como vamos? Yo en casa haciendo un poco de limpieza aunque cada vez me cuesta más moverme, aprovecho por las mañanas porque por la tarde siempre estoy peor. Ahora me ha salido una especie de eczema en las manos, en los dedos gordos y me pica mucho, el lunes voy al médico a ver que me dice...

Por lo demás, que estoy ya de 32 semanas! como pasa el tiempo dios mío!, lo veo tan cerca ya.....ayer nació la niña de mi primo, por cesárea y todo genial, el lunes voy a conocerla que tengo muchas curiosidad por verla.

Rocen me mando un privado, está bien pero no encuentra el foro con esto de los cambios que han necho, le expliqué un poco, espero que al final lo encuentre.

Beatruchi, lo importante es que todo está en marcha y aunque parece que el tiempo no pasa y se hace eterno cuando te quieras dar cuenta estarás betaesperando, ya lo verás, mucho ánimo guapa.

Alma, que bien, tu pequeñin creciendo y haciéndose fuerte, me alegro mucho que todo vaya tan bien. Los análisis del primer trimestre para ver que todo está bien para mi fueron los que más miedo me daban por si había que hacer amnio, es normal pero estate tranquila que verás que todo está genial. El cochecito bogaboo, no se si se escribe así yo lo he visto y todas las chicas quieren uno, por lo visto es muy ligero pero creo que va por 1000 euros o así, yo en mi caso ni mirarlo porque me lo regalan y tampoco quería pasarme pidiendo, jajajjaja...[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Galmari, cuantos días sin saber de ti! a ver que te dicen el viernes, recuerda que tengo menopur si quieres, dímelo, vale? porque sino lo necesitas lo ofreceré en el foro de donación de medicamentos porque es una pena tenerlo en la nevera. Tu tampoco desesperes, eh?? que ya ves que estamos de racha! De mi pipí todavía no se nada, quedamos con la matrona que si había algo me llamaría por teléfono, espero que todo esté bien. Yo también oigo de todo con los bebés pero creo que a nosotras como que nos da más igual, al contrario, estamos deseando que no nos dejen dormir, jajajja, así que ves haciéndote a la idea.

Un beso a todas!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Isa si me vendría genial pero claro es q yo soy de Madrid y tu de Barcelona, no? No necesita nevera, con lo que me lo podrías mandar por correo pero es un trastorno para ti. Hombre a mi me harías un favor enorme. No se.. Si ves q puedes me lo dices.
          Mil gracias por ofrecérmelo. Eres un sol!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas!!

ISA, gracias por explicarme cómo llegar...he encontrado otro método, también es lento, pero he llegado! Es que antes me llegaba un aviso al correo con un enlace y alli pinchaba y directamente me llevaba al foro. En fin, que espero no perdeerme!

ISA, a ver que te sale en el análisis de orina. A mi me lo hicieron la semana pasada pero salió bien, asi que sin novedad en el frente. Lo del carrito, la verdad es que no estoy muy puesta, en carros gemelares si, jejejeje.

BEATRUCHI, te digo lo mismo que las chicas, ¿qué son 3 semanas? y confía en que el tamaño va a estar bien para entonces. Lo de la heparina tengo un par de amigas que han tenido que pincharse durante sus embarazos, una por riesgo de trombo y otra porque tenía una incompatibilidad en los cromosomas que impedían tener un embarazo a término y tuvo 2 abortos, pero ahora está embarazada y va muy bien.

ALMA, no tengas miedo por las pruebas del primer trimestre, confía en que tu pequeñín o pequeñina va a estar genial. Es estupendo que ya se le vea la formita y todo! Disfrútalo mucho que verás qué rápido se pasa todo! Yo no me puedo creer que esté en la recta final.

GALMARI, qué alegría que ya estés a la carga!!! Dentro de nada estás como nosotras, hablando de carritos y pruebas, ya lo verás!!! Este foro tiene que tener un éxito del 100%!!!

IRENE, espero que puedas entrar para contarnos cómo vas, lo mismo tienes ya a tu parejita contigo????

ISET y tú cómo vas?

Pues como le comenté a Isa en el privado, yo voy bien, pero ya muy incómoda. Casi no duermo, asi que cuando lleguen los peques voy a estar medio acostumbrada, jejeje. EN ninguna posición estoy cómoda, los niños se me clavan por todas partes. Ya me dan contracciones aisladas e indoloras, asi que estoy bastante alerta. Mis gines esperan que llegue a la semana 34-35, ojalá y yo como siempre tengo esperanza de tenerlos en mi barriga un poco más, por lo menos hasta marzo. Lo importante ahora es que me cojan todo el peso posible y de momento parece que si, voy ganando 500 gr semanales de media y ya voy por 9 kg en total, lo que pasa es que con la dieta del azúcar me cuesta, porque todo lo que como es light!! jejejeje. Además las digestiones son muy pesadas porque tengo el estómago casi sin espacio!

Ya está todo preparado y tengo a toda la familia en alerta por si en cualquier momento me pongo de parto, asi que ésto está tocando a su fin! Por una parte tengo ganas ya, pero por otra me da mucho respeto, porque ahora tengo todos los miedos del mundo, ¿sabré cuidar de 2 pequeñines? Las hormonas no ayudan nada y los nervios tampoco, asi que intento neutralizar los miedos y confiar en que el instinto me guiará, jejejee.

Muchos besos para todas!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas!! cómo vais?

Yo ayer tuve eco con mi gine y los nenes pesan 1'915 y 2'030, asi que están muy bien. El viernes que viene cuando cumpla las 34 semanas se pasa el riesgo de prematuridad si me pongo de parto, asi que me voy a coger la baja el lunes para pasar la semana tranquila y dedicarme a esperar. Están los dos colocados cabeza abajo, asi que en cualquier momento pueden decidirse a salir, pero no tengo casi contracciones, asi que la cosa apunta a que van a ser buenos y van a quedarse en mi barriga un poco más. Lo mejor sería dar a luz a partir de la semana 37, pero lo normal es que sea entre la 34 y la 36, asi que ya estoy preparada.

Tengo una barriga impresionante!!! Pero sigo sin aumentar mucho de peso, en total 8 kilos, asi que genial.

Bueno, a ver si os pasais por aqui y contais vuestras novedades!!

Besos para todas!!!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas!! cómo vais?

Yo ayer tuve eco con mi gine y los nenes pesan 1'915 y 2'030, asi que están muy bien. El viernes que viene cuando cumpla las 34 semanas se pasa el riesgo de prematuridad si me pongo de parto, asi que me voy a coger la baja el lunes para pasar la semana tranquila y dedicarme a esperar. Están los dos colocados cabeza abajo, asi que en cualquier momento pueden decidirse a salir, pero no tengo casi contracciones, asi que la cosa apunta a que van a ser buenos y van a quedarse en mi barriga un poco más. Lo mejor sería dar a luz a partir de la semana 37, pero lo normal es que sea entre la 34 y la 36, asi que ya estoy preparada.

Tengo una barriga impresionante!!! Pero sigo sin aumentar mucho de peso, en total 8 kilos, asi que genial.

Bueno, a ver si os pasais por aqui y contais vuestras novedades!!

Besos para todas!!!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas! cuantos días sin escribir, madre mía! no tenemos vergüenza!jajajjaj[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Yo he tenido unos días muy liada, pero no hay excusa para no haber entrado.

Como estamos?

Rocen, ya estamos apuntito....tus niños están muy bien así que si te adelantas tranquila porque tienen un peso estupendo para ser 2, aunque cuanto más aguanten mejor, ya lo sabemos. Me alegra que hayas cojido la baja, que ya te tocaba, eh? ahora a esperar tranquilita que en cuanto nazcan se acabó la tranquilidad, con 2 chiquitines en casa no te va a quedar tiempo de nada....

Ya se que no estarás para nada pero avísanos cuando tengas a los peques, eh? y una fotillo también se agradecería si la mami quiere.....que nuestros niños son también un poco de todas.

Una pregunta, has comprado discos de lactancia? que marca has comprado? es que no sé que comprar, me recomiendan uno u otro pero no me decido.....

Yo estoy bien, por fín este viernes tendré mi eco, yuhuuuuuuu! todavía no se si mirar pero eso es lo de menos, quiero saber como esta todo y como está mi pequeñín, mirar o no ya veré lo que hago cuando esté allí. Después tengo mi primera visita con el tocólogo en el mismo hospital y también tengo la visita con la matrona, todo el mismo día, no me voy a aburrir.....

El análisis de orina dió negativo, así que por suerto no hay infección; mi niño no para, se me hacen unos bultos en la barriga que dan miedo, jajaja, se mueve mucho y eso es bueno, estoy deseando verlo ya que llevo mucho esperando!!!!

Hoy viene mi madre a pasar en finde y ayudarme con la habitación del peque, finalmente me voy a trasladar a otro dormitorio y dejaré una habitación sólo para el así que tenemos bastante trabajo mañana...a ver cuanto aguanto que estoy muy cansada y muy torpe....

Bueno y las demás que ??? como vamos??? contad cuando podáis, eh??? Un beso a todas!!!!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola!!!! Rocen, isa ya estáis a puntito, q nervios!! Como pasa el tiempo. Bueno para vosotras mas lento, claro, ya q se hacen interminables los días para ver la cara de vuestros retoños.
                    Isa me alegro q no tengas infección y espero q no curres mucho con el cambio de habitación. Dejaselo a tu marido y tu madre y tu simplemente dirige. Por una vez ser la directora de orquesta esta genial, no? Q es eso de no mirar en la eco?
                    Rocen, has tenido un embarazo muy bueno, el resto va a ir también sobre ruedas. Nuestros pensamientos estarán contigo.
                    Alma, beatruchi q tal vais? Yo en pleno tratamiento. A ver....
                    Un beso enorme a todas!!!!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Rocen, Isa, ya os queda bien poquito, ya estais con los preparativos y en nada vemos a los chiquitines...Quiero que luego nos conteís vuestras experiencias, que luego vamos las demás...

Yo estoy muy contenta, me han llamado esta mañana.Ya está mi hadita preparada, la punción es el martes, así que ya sabeís como estoy de nervios. Es totalmente diferente, pero se pasa igual que el resto.

Ojalá todo salga bien.

Un beso, solo quería informaros de ello.

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Que bien Beatruchi!! Tu hadita va a hacer que cumplas tu sueño. Va a ser todo igual. Será tuyo 100%. Es normal q estés nerviosa. En pocos días vas a estar preñi. Mucha suerte corazón. Siempre estáis todas en mis pensamientos. Un besazo!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Buenos días mis niñas, que tal? Yo triste porque se acaba de ir mi madre para Barcelona, pero bueno, el viernes la veo así que nada....Ya hemos montado la cuna, es enorme! pero preciosa y nosotros nos hemos trasladado a otra habitación, creo que es mejor porque la cuna al ser convertible es enorme.
                          Como bien dices Galmari, yo dirigiendo jajajja[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].Mi madre me ha regalado varias cosas, la bolsa para el hospital, 2 juegos de cuna, el cambiador, trajecitos, bueno un poco de todo...la verdad es que estoy muy emocionada y nerviosa y muy sensible...lloro por todo! parezco tonta!

Galmari, Beatruchi, ánimo y positivismo, esta vez va a a ser la vuestra, ya lo veréis estoy muy contenta por vosotras y nerviosa, deseando que todo os salga bien de una vez por todas, os lo mereceis. Beatruchi, tu hada te va a dar tu mayor deseo y como dice Galmari será tu bebé 100% y la alegría más grande de tu vida.

Bueno chicas, voy a a hacer cositas, os mando un abrazo muy grande!!!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Galmari ¿como vas?¿te queda poco para trasferencia?

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Beatruchi, estoy en plena estimulación. Todavía no se cuando será la punción. Mañana voy a un control de estradiol. Ya te contare. Ni siquiera tengo claro si voy con estimulación larga o corta. Me han cambiado el tratamiento a ultima hora.
                              Y mañana te llamaran para contarte q tal le ha ido a tu hadita, no? Cuentanos en cuanto sepas!!! Q poco te quedaaaa!!!! Y luego yoooo!!!
                              Besitos a todas!!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Por cierto isa, como son las hormonas... Lloro igual q tu. Hasta con un anuncio. Jaja!!
                                Y q de cosas ha comprado la abu, ya veras q bien le va a venir el nietecito.
                                Bss guapa!!!
                                Rocen, Alma como vais? Q tal la súper barriga Rocen? Y alma cuenta cuenta...
                                Besos!!!

Comment

Working...
                                X