FIV-ICSI JUNIO / JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola!!

ISA, qué bien, dentro de nada ves otra vez a tu peque!! A mi también me toca la prueba de las 20 semanas el día 23 de noviembre y me la juntan con la revisión quincenal que también es en el hospital (menos mal que me hicieron coincidir las citas para no tener que ir dos días distintos), que estoy de citas hasta la bandera (entre 1 y 2 semanales). Me alegro que notes a tu peque, yo noto cosillas, pero no estoy segura que sean los niños...Hoy al medio día ha sido la 1ª vez que he notado una patada concreta, pero el resto me parece que son mis tripas ;-) jejejjee. Ya nos cuentas después de la eco.

GALMARI, haces muy bien empezando después de Navidad, asi las disfrutas tranquilamente!!

ALMA, cariño, anímate mujer, no pierdas el pensamiento positivo, que eso es muy importante. El martes estaremos contigo para transmitirte toda nuestra energía para que te saquen los que te saques sean maduros y fuertotes para que puedas tener transfer!!!!

Besos para todas!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Alma, que tal fue corazón ??

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas, yo también escribo para saber que tal le fué a Alma, espero que bien, cuenta cuando puedas.

Un beso a todas!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Buenas tardes chicas! como estamos?? Alma, me tienes en ascuas, espero que todo haya ido bien, te mando un beso y cuando puedas cuenta.
          Yo hoy he tenido la eco del segundo trimestre, todo está muy bien, el niño mide 20 cm y pesa 330 gramos, ya va creciendo mucho!! . Hoy tocaba la morfológica, le han mirado los órganos, el cuerpecito, y confirmado que es niño, jajaja, que no sería la 1ª que le dicen una cosa y luego resulta que es otra. Estamos muy contentos, ha venido mi suegra que le hacía mucha ilusión verlo, normal, su primer nieto y no tiene más hijos...

Bueno, ahora hasta febrero no tengo visita en el hospital, me harán eco y visita, las dos cosas, me he quedado pasmada, yo pensaba que tendría otra eco en Enero pero no, tengo para el 24 de Febrero que estaré ya de 8 meses (si dios quiere), me parece mucho pero bueno..., yo de todas maneras lo veré antes porque me haré eco por lo privado.

Un beso muy grande a todas!!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Alma, espero que haya ido todo bien,guapa!

Isa, me alegro mucho que hayas visto a tu peque y que todo vaya estupendamente! Es muy emocionante verlo! Nosotros los vimos esta semana en 4d por primera vez y tienen unas caritas monísimas! Nos estamos enviciando al verlos todas las semanas,jejejeje, mi madre dice que les molestamos mucho, pero como no queremos correr riesgos y el control mínimo en el hospital es quincenal, la semana que no tenemos cita vamos a mi gi.necóloga que se ven mejor y ella controla que tengan líquido amniótico y vayan creciendo bien. Estamos muy contentos porque van muy bien, esta semana ya pesan 330 gr cada uno y miden unos 25cm, así que salen a su papá pq yo mido 1'55,jejeje. Además sólo he ganado 5 kilos que según la gine está muy bien, así que cruzo los dedos para que todo siga así. Ya estamos vaciando la habitación de los peques porque como el embarazo múltiple es de 37 semanas máximo, me han dicho que me prepare por si llegan en febrero, así que ya queda menos de la mitad....increíble cómo ha pasado el tiempo! En fin,chicas que esto es muy emocionante y espero que muy pronto todas lo viváis porque os lo merecéis!

Muchos besos para todas!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Jajaja, Rocen, que suerte tienes!!, ojalá pudiera yo verlo cada semana, pero bueno, ahora lo noto y se que está bien, espero sus movimientos con ansias, jajaj, así se que está ahí. Tus niños estan muy grandes, 25 cm y son 2, mi marido también es grandote mide 1,80 cm y yo sólo 1,60 cm, espero que salga al padre[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
              Te quería hacer una pregunta, tu has tenido flujo vaginal? es que hoy al limpiarme había manchado un poco la braguita y tenía flujo en el papel del baño y no se si irme de urgencias otra vez, que al final me van a decir algo, jajjajja, no me ha vuelto a salir en toda la mañana pero ya me he quedado "mosca" y estoy pensando si ir o no, no se que hacer.

Un beso muy grande a todas!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

ISA, pues si tengo mucho flujo normalmente, siempre llevo salvaslip. Es amarillito? Si es asi yo creo que es normal, pero si te quedas más tranquila dale una llamadita a tu gine. Yo ni siquiera se lo he comentado porque me parece razonable por la producción de hormonas. Yo lo que llevo fatal es el estreñimiento...horrible. HOy me he pesado y he perdido 1 kilo porque fui al baño el fin de semana y como tenía atascazo acumulado no veas. tomo fibra, fruta, cereales integrales, pero no hay manera.
                Y los nenes si que parece que son grandes porque de momento crecen al mismo ritmo que un sólo niño, incluso un poco más rápido. Verás los pobres cuando mi barriga no de pa'más y se tengan que conformar con lo que haya, jajajaja. Ahora ya estoy notando las patadas y no veas qué divertido, unas arriba del ombligo y otras debajo...encima ayer se pusieron los dos cabeza abajo y me salió un bulto que no veas! jajajaja. Llamé a mi marido y le dije, mira tus hijos! Y luego me dio una fatiga porque se ve que en esa postura me apretaban algún órgano...

Un beso, guapa!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Buenos días chicas, como vamos??

Rocen, muchas gracias, al final el domingo me fuí a urgencias porque me dolía y me volvió a salir flujo y tienes razón, allí me dijeron que el flujo es normal y que cada vez tendré más y los dolores son propios del ensanchamiento del útero (a ti te duele???), de todas maneras me hicieron análisis de orina,exploración,eco, miraron el cervix (estoy obsesionada con el cervix jejejej). Mi marido dice que si vuelvo a urgencias sonarán las alarmas, jajajaaj...pero es que el que no sabe es como el que no ve....

Como no vas a sentir que te aprieta todo??, si lo piensas tus niños juntos miden 50 cm que es la media de un sólo niño al final del embarazo...yo estaría viendo las estrellas de dolor, eres una campeona.

Yo con el estreñimiento no tengo problema por ahora, si quieres probar a ver si te va bien yo tengo mi receta mágica: compro yogures de sabores o unos que te gusten y compro fibra all-bran de kellogs (la que es como de tiras finas), le echo al yogur, lo mezclo y lo dejo un poquito a que se deshaga la fibra, se hace una pasta que lo arrastra todo, jajajaa, pero tiene buen sabor y va genial para ir al baño, si lo pruebas hazlo al menos 15 días y luego 1 cada día o cada 2 días, a mi me va muy bien.

Bueno,te mando un beso muy grande a ti y a los peques, de los nombres no me has dicho nada.... lo habéis pensado?? Nosotros al final hemos decidido llamarle Bersach, es un nombre de origen aranés, de donde es mi marido. Entre la familia no ha tenido mucho éxito pero bueno, para gustos los colores, no?? aunque nos ha tirado un poco para atrás el recibimiento del nombre pero creo que no lo cambiaremos.

Alma, que no sabemos nada de ti, ha pasado algo?todo bien?espero que si mi niña, ya contarás. Galmari, Beatruchi,Olga a todas un beso...muy GRANDE!!!!!!!!!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola!!!

ISA, muchas gracias por el consejo de los yogures, lo voy a hacer a ver si me funciona igual porque no veas qué fatiga...Y lo de los dolores del útero, me molestaban hace cosa de 1 mes y lo pregunté y me dijeron lo que a ti, que es normal. Eran como unos calambres, pero ya casi no los noto.

Me alegro que no fuera nada lo del flujo, pero hiciste bien en ir a urgencias, asi descartas cualquier problema y te quedas más tranquila. Ademas estoy contigo, ir ante cualquier sospecha no va a repercutir negativamente en nada, si acaso al contrario, asi que mejor que mejor. Sobre el nombre de tu niño me parece super original, no lo había oído nunca!! Por eso es normal que el recibimiento del nombre suene extraño, pero si os gusta a vosotros eso es lo más importante, ya se acostumbrarán. A mi me ha pasado al contrario, que hemos elegido nombres muy comunes que gustan a todo el mundo menos en mi casa, porque me dicen que son muy clasicones, pero cada uno hemos elegido uno: mi marido Javier y yo Fernando. A nosotros nos gustan y además no hay nadie en las dos familias con esos nombres, asi que no hay parecidos razonables, jejeje.

Y tienes razón en lo de los 50 cm, te parecerá mentira pero no lo había pensado...qué pava! Un besote, guapa!

Oye y las demás dónde andais metidas???? No nos habreis abandonao? Os mando muchos besos!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Holaaaaaa!!! Noooo, yo no he a abandonado a mis niñas. Es q como no hago nada nuevo... Bueno siiiiiii, tengo cita en ivi el 16 de diciembre. Tengo q llevar otro análisis de homocisteina y me harán una eco. Y ya me dirán cuando empiezo de nuevo, aunque mi intención ya sabéis es q sea después de Navidad.
                      Isa, me gusta el nombre del peque. Yo tampoco lo había oído nunca. Pues mas original!! Es un nombre de niño guapo.
                      Rocen que bien te veo, aunque tengas que tomar yogures... Jeje
                      Os mando un beso muy gordo!!!!
                      Otro beso al resto. Donde os metéis???

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Buenas noches,

Os tengo que pedir disculpas por haber tardado tanto en entrar en el foro, he estado muy desanimada y casi no he encendido el ordenador.

En la punción de la semana pasada solo obtuve 2 ovocitos maduros, que he vuelto a vitrificar junto a los 5 que ya tenía, pero tengo la sensación de que voy para atrás y que mis ovarios se están cansando de trabajar.

Así que hare otra estimulación en diciembre, que espero que sea la ultima para poder seguir adelante. A ver si cojo fuerzas.

Rocen, Isa, me alegra mucho ver como vuestras barriguitas y vuestros nenes siguen creciendo bien.

Galmari, ya no te queda nada para la consulta. Animo.

Un beso fuerte a todas y os pido disculpas de nuevo

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Alma, cariño, de disculpas nada. No te desanimes porque tú mejor que ninguna sabe lo duro que puede ser esto, pero tienes que mantener el ánimo y aguantar un poquito más a que Llegue el momento de la transferencia. Lo importante que sólo uno de esos óvulos maduros se agarre a ti. Con fuerza y se cumpla tu sueño. Estamos contigo,guapa!

Galmari, este año nuevo va a ser nuestro año,ya no verás. Estaremos pendientes de tu consulta de diciembre a veer que te dicen. Un beso, guapa!

Isa, cómo vas? Parece que voy algo mejor al baño y creo que he aumentado casi un kilo, así que voy mejorcita. La barríga me crece por segundos, así que los peques reclaman tener más sitio, aunque cada vez me noto más incómoda...los riñones, agacharme, el cansancio, pero todo es soportable, jejejeje.

Besos pasta todas!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Buenos días chicas, como estamos? Yo he pasado unos días regular cada día me siento más pesada y el sábado salí de compras y acabé con unos dolores...el sábado por la tarde en el sofá y el domingo peor que el sábado, yo creo que son agujetas o algo así pero no veais lo que duele...este jueves tengo hora con mi matrona y le comentaré a ver si puedo hacer algo porque si ahora estoy así no quiero pensar de aquí un mes como voy a estar....Por lo demás todo bien, cada día más gorda..jajaajaja tengo un barrigón impresionante y anda que no estoy orgullosa yo de mi barriguita,jajaja.

Bueno Alma, ya sabía yo que algo no había ido bien, siento mucho que sólo te sacaran 2, es una put... muy grande la verdad, espero que en diciembre te puedan sacar algunos más y por fín tener tu transfe. Venga, no te desanimes, se que debes estar hasta el gorro pero todo es por conseguir tu sueño y aquí estamos mandándote ánimos y mucho cariño. Y de pedir disculpas nada, normal que estés desanimada pero pa"lante!!! Un abrazote muy grande.

Galmari,cuantos días sin saber de ti, me alegro que estés bien y a ver que te dicen en la visita, espero que puedas empezar después de fiestas, el 2012 va a ser nuestro año, el de todas!! Me alegro que te guste el nombre de mi niño porque como ya comenté no ha tenido mucho éxito en la familia y amigos, pero bueno, no se lo vamos a cambiar porque a nosotros nos encanta. Un beso guapi y cuenta tu visita.

Rocen,como vas? has probado lo de los yogures??? Los nombres de tus niños son muy bonitos, clásicos pero bonitos, en mi familia tenemos 2 Javier (Xavier en catalán) y Fernando es un nombre que a mi siempre me ha gustado, tiene fuerza, además, no os tienen que gustar a vosotros, no? Haz como yo para adelante con los nombres.

Sobre las molestias, ya he explicado al principio del mensaje, estoy como tu, cada día más pesada y más torpe y dolorida pero ENCANTADA eh?? que al final vamos a parecer las 2 unas quejicas!! Yo cuento los días para verle la carita a mi peque, esto se hace eterno.......ç

Os mando un beso a todas y seguid contado!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

isa, el otro día pensaba en ti... y ahora te he visto x este post. Me alegro mucho de que tu barrigota siga creciendo!!! Un abrazo!!!
                              Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Es verdad ptole! yo también me acuerdo mucho de ellas!!! sabéis algo de irene???
                                Me encantan los nombres de vuestros nenes!!! Bueno el de isa no lo había oído nunca pero me gusta!

seguid disfrutando de vuestro embarazo campeonas!!!

besos

Comment

Working...
                                X