Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Collapse
X
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Jolin, me ha saltado el mensaje sin terminarlo.....que torpe soy...
Barro, vaya mala pata no? Debes estar echo polvo, a ver si mejoras y puedes hacerte la transfe....yo te mando toda mi energía positiva y a ver mejoras rápidamente...un besote muy grande guapa...
Besos a todas!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
BARRO, a ver si tienes suerte y para mañana estás recuperada, que las gastroenteritis no suelen durar más de 2 días!! A comer arroz blanco a ver si te ayuda!
GALMARI, no te queda nada, asi que PENSAMIENTO POSITIVO SIEMPRE!!!!
BEATRUCHI, no sé cómo lo haces pero tus palabras son siempre una brisa de aire fresco. Suerte para el viernes!! Ah y no tires la toalla!!!!!
rocen2011-07-25 1621
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola a todas chicas. Estoy muy perdida pero sigo adelante con el proceso.Ayer tuve la punción y miércoles la tranferencia. De momento todo va muy bien. Quiero daros animo a todas para seguir hasta por lo menos donde he llegado yo, que no es fácil.
Barro te mando mucha fuerza para que desaparezca esa gastroenteritis. Besos para todas os sigo informando.
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Nenu, que de tiempo! el miércoles ya tienes la transfe!!!! cuanto me alegra que todo vaya bien, el miércoles ya tendrás a tus nenes contigo! cuántos te transfieren? uno o dos!!! ay que emoción!
Barro! que mala pata joe, a ver si mejoras, mucho acuarius.... un besazo enorme!
Yo ahora voy al endrocrino, revisión de tiroides que la semana pasada me hice otra analítica y ha vuelto a subir, ainsssss de médico en médico y tiro porque me toca....
Que tengáis buena tarde!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
GALMARI, Muchísima suerte para mañana y te deseo que sea un POSITIVAZO que rompa esta cadena de mala suerte. Estaremos esperando tus noticias!! Un besazo enorme!!!
NENU, es estupendo, en nada estás de betaesperante!!!!!
ISA, un diita menos!!
Muchos besos a todas y PENSAMIENTO POSITIVO!!!!!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Nenu, me alegra que hayas llegado a trasferencia, cuentanos cuantos has tenido, si tienes para cognelar y cuantos te vas a poner.
Barro, vaya mala suerte, es que todo nos coje , madre mía. bueno tu tomate la medicación que peudas tomar, o tomate el acuarius o suero, además puedes hacerte una limonada que haora viene bien, a ver si ta para un poco la gastrointeritis, a ver si en dos días desaparece y estás preparada para punción.
iste, pues si, llevas razon, nada más que médicos, yo llevo cinco años sólo gastando ( aparte de algunos caprichitos que he tenido, jeje) en médicos. nosotras nos entendemos.
Isa, rocen, ya no os queda nada, lo estaís llevando muy bien en la betaespera, olé por vosotras, seguir así.
Galmari lo siento muchisimo, no me digas que manchas ?????Por dios!!!! Estás trabajando ??? si no es así, quedate en casita y haz reposo por si acaso... Hasta que no te llamen haz todo lo que es´te en tus manos, que no quede por tu parte. ¿Cuando te llaman?? Ahiiiiiii!!!!!! a ver si dejas de manchar..
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Chicas ya me han llamado. Negativo. No si no iba a tener esa suerte. Pa que!!! A sufrir mas.. O con otro tratamiento o con ovo. Estoy mas harta!!! Me llamaran para darme cita con la dra q esta de vacaciones. Ya os contare.
Os iré controlando niñas, eh? Isa, Rocen tenéis q ser vosotras, ok? Teneis q acabar con esta mala racha. Un besazo a todas, sois geniales!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Galmari, que decirte, lo siento en el alma, no es justo, te mereces lo mejor y no un negativo. Te mando todo mi cariño, espero que no nos dejes, eres un apoyo para todas...sigue luchando, aunque ahora estes harta no te rindas. Ya contarás que te dicen.
Un abrazo muy grande.
Comment
Comment