Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Collapse
X
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Rodrigojimena, lo siento muchísimo, pero yo haría lo que te dicen las chicas por aqui, yo me haria una beta en sangre que no cuesta nada y así sales de dudas del todo. Mira el caso de Beatruchi, no es para que te hagas ilusiones... pero yo lo haría en tu lugar
.Decidas lo que decidas te mando un abrazo enorme y que sepas que aqui me tienes para lo que necesites, aunque imagino que ahora necesitarás descansar tu cabeza unos dias.
Un beso enorme
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Rodrigojimena, hazte la beta en sangre. Por dos motivos, el primero porque sales de dudas y el segundo, (mas vanal) es porque ya lo has pagado en tu tratamiento de FIV.
No te quiero ver desilusionada, es un duro palo el negativo, pero te lo digo de todo corazón que es mejor un negativo a tiempo que un positivo y luego termine en aborto. No te puedes rendir con el primer NO. Las chicas de FIV, estamos hecha de otra pasta, así que demuestralo.
Hoy llora, pero mañana secas tus lágrimas y tira hacia delante, y no mires hacia atrás ni para coger carrerilla.
Bueno pues por mi parte chicas.
Esta mañanita he ido al control del Señor Demetrio, esta en 9,5 y trilaminar. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No lo veis un poco exagerado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Yo las veces que me quedé embarazada, estaba en 7,5.
Ahora me da susto que por que esté tan grande, no sea tan bueno.
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Ya barro he pagado la beta pero vivo a 280 km de madrid entonces como q no voy a ir a eso bastantes viajes e echado ya con las ecos!!!! No tengo ganas de ir ni a consulta no te digo mas!!!!!
Por cierto cuando empezáis una segunda fiv os vuelven a hacer analíticas o pruebas o slgo??? O se empieza directamente la estimulación sin mas!?!!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Rocen ahí voy, cada dia más nerviosa, se que soy la proxima y no veas que presión, je je
Sigo igual, hoy me tenia que bajar la regla si cuento 28 dias desde la ultima y 14 desde el dia que ovulé (el dia de la punción) y sigo sin noticias de ella. Pero hoy me he levantado completamente bien, sin mareo, sin dolor de cabeza, sin pechos hinchados, sin estomago revuelto y eso me da mucho miedo. Ni siquiera tengo sintomas de regla, así que no se pensar.
Ah!!! y esta tarde empiezo a trabajar despues de 20 dias de vacaciones, así que aver que tal me va, procuraré no estresarme mucho.
Besos
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Rodrigojimena, hazte la beta en sangre. Por dos motivos, el primero porque sales de dudas y el segundo, (mas vanal) es porque ya lo has pagado en tu tratamiento de FIV.
No te quiero ver desilusionada, es un duro palo el negativo, pero te lo digo de todo corazón que es mejor un negativo a tiempo que un positivo y luego termine en aborto. No te puedes rendir con el primer NO. Las chicas de FIV, estamos hecha de otra pasta, así que demuestralo.
Hoy llora, pero mañana secas tus lágrimas y tira hacia delante, y no mires hacia atrás ni para coger carrerilla.
Bueno pues por mi parte chicas.
Esta mañanita he ido al control del Señor Demetrio, esta en 9,5 y trilaminar. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No lo veis un poco exagerado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Yo las veces que me quedé embarazada, estaba en 7,5.
Ahora me da susto que por que esté tan grande, no sea tan bueno.
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Barro, el endometrio no lo veo mal.
Rodri, ves a la consulta del despúes yo tampoco tenía muchas ganas, total que me van a decir que no supiera?¿?¿. Pero bueno a lo mejor te dan una explicación y te pueden informar de que pasa o proponerte otro tto.
alma, isa, ...como vaís...Positivas eh!!!
alma ya sabes lo de los sintomas...
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas, yo estoy con mis dolorcillos abajo, son como pinchazos,a veces más flojos a veces un pelín más fuertes pero nada que no pueda soportar..llevo 2 mañanas que me levanto fatal,parece como si fuera a venirme la regla... Lo que no se calcular cuando tendría que bajarme si no me quedo, ¿me podéis decir como lo calculais vosotras?
Yo estoy positiva, pero creo que quedarse a la primera es complicado, bueno nunca se sabe.
Beatruchi un beso muy grande.
Barro, ya te queda nada a ti también.
Rocen, Galmari.. como estais?
Barro como lo llevas?
Alma... que ya te queda nada... que nervios...
A todas un besito!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
ESPERANDO TRATAMIENTO:
silag10.......... Tengo 1 ñiño de 4 años por embarazo natural. Esperando a finales de este mes la warry para una segunda transfer de congelados.Iset..............Con microgynon hasta el 18 de julio.
fresas........Esperando regla para empezar tratamiento
Flipy: Empezando 2º FIV, Microdiol. 15 de junio cita en la clínica
Nenu34...... con mycroginon hasta el 3 de julio
rocen:....1ª vez. Junio con anticonceptivos. cita en IVI el 17 de Junio
godoy....será mi 9º tratamiento..transfer de 2 congelados..probablemente empiece en Sep-Oct
EN TRATAMIENTO:
godoy......................... IVI Madrid niña de 2 años de 5ªFIV. Empezando 8ªFIV. segundo control de folis 10 de Junio.Tercer control de folis 13 de junio, han visto como 9 pero no todos de buen tamaño.
Marga_val .............. 2da FIV... Procrin+menopur+Ovitrelle....8 folis buenos + 3 aun pequeños, siguiente control 20 de junio.
barro.................... aborto de 8 semanas. Parto pretermino 24 semanas.Esperando regla para empezar con los parches
Alma33..................IVI Madrid. 1ªFIV.1 ovocito vitrificado en tratamiento con pergoveris+orgalutran
Galmari............................medio decapeptil + 2 menopur. Eco 1 julio. Continuo 1/2 decapeptil+2 menopur. Eco 5 julio. Ok. Seguimos 1/2 decapeptil+2 menopur. Eco 8 Julio. Unos 10 folis grandes. Seguimos un par de dias mas con mismo tto. Estradiol ok. Eco última 10 Julio.
Rocen....1ª ICSI (125 gonal y 1/2 de menopur) eco de control 07/07
Isa21....IVI Barcelona.... desde 04/07 con 200 de gonal al día, eco de control el 08/07 todo OK, seguir con 200 de gonal + orgalutran (09 y 10/07), eco control 11/07,eco13/07todo OK para punción.
PUNCIÓN :
Galmari: 12/07
Rocen......15/07
Isa21.......15/07
TRANSFERENCIA:
OlgaK....................... 6 de Julio.
Galmari..................... 15 de Julio.
Isa..............................18 de julio (14:00)
Rocen..........................18 de julio (¡14:00 misma hora!)
barro.........................27 de julio.
BETA:
OlgaK.....19/07
Rodrigojimena.....21/07
Alma33.................25/07
Galmari.................26/07
4*4.......................26/07
Rocen....................01/08
Isa21....................29/07
EMBARAZADAS:
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola Ama33, pues simtomas ante de la beta, el domingo pensab que me va bajar la beta. Estaba nerviso, sabes como estas antes de la regla, contestaba mal de la gente, no estab muy paciente. Pero bueno todas las simtomas de la regla. Y lunes me dejo de doler la tripa. Hasta a mi parecia raro. Y cada dia tengo menos dolorcitos y más tripa. He adelgazado pero no en la tripa. No entro en ninguna ropa, en ningun pantalon. Imaginais tengo talla 38. tenia que comprar un vestido bien ancho. Estaba esperando la beta. proxima semana tengo la 1 eco y lyuego ire de compras. LO meresco
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas!! Rodrigojimena como estas guapa?
Isa, Alma, Rocen, 4*4.... Estoy hasta las narices de esta incertidumbre. A mi me varían los síntomas. Me dan de vez en cuando como molestias de regla, pinchazos, luego se pasan.. Las tetis algo hinchadas, pero las tengo mas o menos asi desde todo el tratamiento. Esta tarde me duele algo la cabeza. Espero q no sea síntoma de regla...Grrrrr!!!! Además estoy q no hay quien me tosa... No se.. De momento bragas blancas pero eso no quiere decir nada. En mi primera transferencia no tuve ni un síntoma y fue negativo y en la segunda tuve muchos síntomas y tambien fue negativo. No paro de pensaaaaarr!!!! Asi me duele la cabeza.
Beatruchi tengo la beta el 26.
Alma, 4*4, Isa, Rocen.. Y vosotras como lo lleváis ??
Barro, palabras muy sabias las tuyas.
Olgak, como vas??
Besos y corta espera a todas!!
Comment
Comment