Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Collapse
X
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Galmari guapa yo estoy igual,veo que no soy la única mirándose la tetis y el panzón, tengo molestias abajo pero también pueden ser los ovarios que han trabajado mucho y yo tengo un quiste en el derecho y siempre me ha molestado así que ahora imagino que más, la tetis..... para estallar,ajajaja[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
El positivo de Olga me ha subido mucho el ánimo, se puede y lo vamos a conseguir!!!pero el tiempo no pasa!!!
Besitos!
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Silvia, no te agobies, cuando tienes la beta, debes estar a punto no? Yo estoy en mi primer tratamiento y no puedo decir más que lo que he leido de otras compis, que hay chicas que manchan y están embarazadas. También te digo que llames a tu gine, a mi el mío me dijo que si manchaba que lo llamara.
Muchos besos guapa, a ver si alguien te puede orientar mejor que yo.
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Buenas tardes,
QUE ALEGRIA OLGAK, ENHORABUENA, QUE ALEGRIA......
Esto nos da una inyección de ánimo a todas, yo hoy lo tenia un poco por los suelos, pero ya me lo has alegrado, Una cifra muy buena de beta, pero no tengo ni idea de si pueden ser uno o dos... tu que preferirías?
Porfa, cuentanos que síntomas tenías los dias antes de la beta, yo estoy desesperada con los síntomas o los no síntomas, je je
Galmari, creo que eras tú la que preguntabas por los síntomas, yo hoy he estado un poco mareadilla, con dolor de cabeza y algo "revuelta", pero no se si achacarlo a embarazo o llgada inminente de regla, no se ni que pensar. Sigo sin dolor de pechos, ni de tripa y esto me descoloca. Madre mia, porque le daremos tantas vueltas ala cabeza.
Eso, si, sigo blanquita, mañana me tocaría la regla, así que por ahora vamos bien,al menos no se ha adelantado...
Silvia, que dia tienes la beta? Ese manchado puede ser implantacion
Rodrigojimena, muchisima suerte para mañana, ya veras como nos cantas el segundo pistivazo. Entrare tempranito para ver tu resultado y darte la enhorabuena.
A las demás mucho ánimo, ya nos queda un dia menos a todas. Besitos
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Alma pues yo llevo todo el día tambien como revuelta y mareosa pero he pensado q seria de los nervios o de mirar tanto el foro por el móvil, Jaja!! Q vicio le estoy cogiendo.. Hoy tengo apetito cero y esta tarde/noche estoy teniendo algunas molestias como de regla. Como sea ella me la cargooooo!!!!
Rodrigojimena MUCHA SUERTE corazón!!!! Espero tambien mañana tu POSITIVAZO!!!
Un beso enorme a todas!!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
No me digas!! Pero lo del pipitest es fiable? Cuando te haces la beta?? Si fuera bajita a lo mejor no se ve en el pipitest..
Joeeeeeerrrrrr!!!! No puede ser!!!!!!
Te doy mil abrazos corazón, q se q el chasco es muy grande. De todos modos guarda algo de esperanza y hazte la beta en sangre. Un besazo
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Rodri, te has echo el test?? A cuantos días de la beta??? Te lo digo porque yo el primer positivo, me hize el test antes de ir a currar y me dió negativo, Me llevé un disgustazo pfff hasta lloré en el trabajo, Luego me fuí a hacer la beta y fue positivo. Tampoco te quiero que te hagas ilusiones, todas sabemos lo que es esto; pero depende de los días que lleves.. ¿Porque no has manchado no? ¿cuando te tenía que bajar la regla??.
De todos modos, bonita, lo siento mucho, no obstante te recomiendo que te lo hagas en sangre por si acaso es bajita y sabes si por lo menos se implnató o no, aunque no siguiera adelante. Aquí estamos para lo que necesites.
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
RODRIGOJIMENA, lo siento muchísimo de verdad, ya sabes que nos tienes por aqui para lo que te podamos ayudar o animar, pero como te dicen las chicas, lo suyo es que te hubieran hecho la beta porsiaca, no? En fin, que si te han dicho que dejes la médicación ellos sabrán...
Te mando un besote enorme y un abrazo gigantesco y no pierdas nunca la esperanza, porque verás que lo vas a conseguir!!
Comment
Comment