FIV-ICSI JUNIO / JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas:

Llevo mucho sin conectarme (pero es que estoy sola en la oficina y no tengo tiempo de nada). lo primero felicitar a las embarazadas y luego os cuento. La semana pasada empece con la meriestra, mañana tengo control y si todo va bien el martes o el miercoles me hacen la transfe de congelados.

El gine me dijo que me iba a poner 2 y estoy acojo......... porque ya tengo un niño. Alquien sabe que tal estan los porcentajes de gemelares con embriones congelados???????????

Un saludo a todas.

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas!
      Galmari-Beatruchi, los pinchazos bien, me pincha mi marido y lo hace muy bien, ni un moradito tengo, jejej. No tenía ninguna molestia, pero hoy si que he empezado a notar ese típico malestar mío en mi ovario derecho (donde tengo el quiste) de cuando estoy ovulando y dolor de cabeza pero el dolor de cabeza puede ser del puñetero ventilador que me da en toda la cara....

La eco la tengo mañana, estoy nerviosilla como es mi primer tratamiento pues no se como estará el tema, a ver si tengo algunos folis, espero que si.

Galmari mañana tu última eco, mañana será un día de buenas noticias seguro.

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

rodrigojimena, que vaya muy bien hoy, a ver si te avisan de una vez que menudo rato debes estar pasando, mucha suerte y luego nos cuentas como ha ido.

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Alma mucha suerte en tu punción, Rocen que hoy es la eco, tu hoy yo mañana, a ver que te dicen, como están esos folís, seguro que genial, mucha suerte chicas! Esperamos noticias, vale?

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Croquetilla descongelada
            Yo llegando al ivi
            Voy con todas vosotras y se q me vais a ayudar desde donde estéis para q mi ultimo congeladito se quede aquí
            Chicas la suerte esta echada!!! Gracias a todas !

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

rodigojimena, MUCHISIMA SUERTE.

TE ACOMPAÑAREMOS EN TU BETAESPERA.

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

RODRIGOJIMENA...MUCHA SUERTE!!!!!!!!! ESTAMOS CONTIGO!!!!!!

ISA21, me toca esta tarde, ya os cuento cuando vuelva!!! Qué ilusión me hace que vayamos juntas!!! A ver qué tal tú mañana! Pues yo no noto nada de nada, ni me noto hinchada, me imagino que de aqui en adelante ya se verán los efectos de las hormonas.

GALMARI, BEATRUCHI muchas gracias, me alegra mucho leeros. No sé cómo teneis tanta memoria con todas las chicas que estamos en el foro. Yo me hago un lío!!! entre este foro, el de julio-agosto y el de Las Palmas, mezclo unas con otras...en fin, besos para todas y

PENSAMIENTO POSITIVO!!!!!!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas,

Ya estoy de vuelta de mi punción, me encuentro bien, solo un poquito de dolor de cabeza, pero yo creo que más por los nervios que por otra cosa...

Resultado: Extraidos 6 ovocitos en punción, de los cuales 4 han sido maduros y los han puesto a fecundar los 4 por ICSI. El esperma de mi marido no da para FIV convencional. El ovocito que tenia congelado al desvitrificarlo se ha perdido, así que como veis, voy justita, aunque me conformaba con tener mejor resultado que la primera vez y de momento lo he conseguido.

Mañana por la mañana ya me dirán cuantos han fecundado, a ver si al menos conseguimos dos, es la primera vez que llego a este punto y hay que ver que lentas pasan las horas...

Si todo va bien el domingo tendría la transfer...

Muchas gracias a todas las que os habeis acordado de mi (Beatruchi, Galmari, Isa....)

Beatruchi, eres un cielo, imagino que lo estarás pasando mal y solo piensas en animarnos a las demás, envidio tu fuerza, te mereces conseguir tu objetivo y lo conseguirás, no te quepa la menos duda.

Galmari, a ver si acabas ya con los pinchacitos y pasamos a la siguiente fase, que ya tendras ganas... mucho animo.

Rodrigojimena, que tal ha ido la transfer? Ahora llega lo mejor del tratamiento, a sentirte embarazada......

Isa, Rocen, a ver que tal las ecos...

Olga, que tal la transfer?

Ya os contaré mañana cuando tenga noticias del laboratorio.

Besos a todas

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

ALMA33...chiquilla que no me di cuenta que hoy tenías la punción! Bueno, 4 maduros están bien!!! Tú piensa que uno de ellos es el tuyo!!! Un besote guapa y a descansar!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Muy bien alma!! Seguro q fecundan todos ya veras !
                      Vas a tener suficiente ya veras!
                      Yo acabo de llegar de mi transfer y aquí estoy contando los días para el pipitest el día 21!
                      El embrión dicen q era muy bonito!! Jijiji
                      En fin ! Ahora me pongo al día a ver vuestras punciones transfer betas q no estoy al día!! Besitos

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Rodrigojimena que emocionante ha tenido que ser, con lo preocupada que estabas que no te llamaban y ya lo tienes contigo, ahora a esperar ese positivazo +++++
                        Alma, como dice rocen pensamiento positivo, mañana seguro que tienes buenas noticias, ya lo verás guapa.

Un beso para todas!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

RODRIGOJIMENA, me alegro que haya ido bien la transferencia y ya veras como el 21 esta aqui dentro de nada y nos das una alegria, claro que si!!!

Yo acabo de volver de IVI y todo muy bien. Tengo 14 foliculos, asi que tengo que seguir con la medicacion 3 dias mas y el domingo 10 ir a otra eco para ver que hayan crecido bien. Asi que si todo sigue asi que tendre la puncion el 14 o 15 de julio! estoy muy contenta y muy tranquila porque mi medico me ha dicho que no suele ser valiente y decir lo que me ha dicho, pero me lo iba a decir, que la estimulacion va muy bien y hay buenas perspectivas. Creo que le he contagiado mi pensamiento positivo!!! jajajaja.

ISA, espero que mañana tambien te vaya genial, esperare tus noticias!

Muchos besotes a todas!!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Alma, ya lo verás como esta vez va a sr que si, por lo pronto has mejorado gracias a este tto, además ya sabes la cantidad no es sinonimo de calidad. Son cuatro maduros y lo que necesitas son dos excelentes que se queden contigo, pero si son 4 mucho mejor, claro .Por pedir que no quede, ya verás que cuando te llamen va a ser así. A que hora te hiciste la punción? Ves pensando en que te van a dar la cita ya para transferencia, que va a salir todo bien.Confía...

Entraré a media mañana a ver si sabes algo guapi

Rodri, pues si ha descongelado, claro que es bonito, es superfuerte y se va agarrar a su mami, toma aquarius, y proteinas, los pies calentitos y duerme del lado izquierdo si puedes es mejor para el riesgo sanguineo.

isa y tu eco, cuenta que tal tu eco cuando puedas

rocen, cuanto te miden ya esos folis?? Dices que tienes unos 14 , que bien y sobretodo si el estradiol le llevas controlado fenomenal. Por cierto si vas el día 10 de nuevo es que ya están casi a punto...Lo importante también es tu gine también esté convncido de ello.

chao chicas

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

BEATRUCHI, median casi todos 8-9 mm, por eso el ginecólogo me dijo seguir 3 dias más con la misma medicación y ya el lunes-martes ponerme el Cetrotide. El estradiol va bien porque en la ECO comentó que el endometrio tenía 2 mm. y estaba respondiendo bien a la estimulación.
                              Muchas gracias por preguntar.

A ver que buenas nuevas tenemos hoy!

Besos para todas!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Buenos dias a todas,

Beatruchi, me hicieron la punción a las 11.45 de la mañana y del laboratorio me llamaron a las 17.00 de ayer para confirmarme que habia 4 maduros. Me dijeron que habia que esperar unas 18 horas para ver si habian fecundado y que hoy sobre 8 o 9 de la mañana ya lo sabrían, pero que me llamarían más tarde porque si todo iba bien tenian que gestionar las agendas y buscar hueco para la transfer.

Son las 11 y todavia no se nada y estoy que me subo por las paredes, ya ha sonado el telefono 3 veces y no eran ellos, pero el corazón se me da la vuelta, je je

Supongo que la ausencia de noticias puede ser que todo marcha bien, no se, eso quiero creer...

A vosotras sobre que hora os llamaron al dia siguiente de la punción?

Rocen, tus folis genial, ya pudiera tener yo 14, je je, ya veras que gandotes se te ponen.

Rodrigo... ya llevas dentro a tu peque, debes sentirte genial...

Al resto os mando un beso. Espero poder contaros algo cuando lo sepa, porque trabajo esta tarde y alli no puedo conectarme.

Hasta pronto...

Comment

Working...
                                X