Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Collapse
X
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Beatruchi!! Yo te he visto sonreír desde aquí !! Me ha encantado !!
Me encanta q sigas aquí! Reponte y a continuar con las siguientes opciones!
Menú! Empezamos!! Amimo con las banderillas!
Galmari! Eso esta muy bien! Pedazo folis buenos!!
Q suerte tenéis con los chicos q os pinchan, el mío el pobre se pone blanco solo de oirme decir q me toca pincharme
Me toco pincharme una vez q íbamos de viaje y me pinche en el coche mientras el conducía jijiji y su cara era un poema !!! Aun nos reímos al recordarlo !!
Olga hoy es tu día! Cuentanos a la tarde q tal!! A q hora te han citado? Q tal?
Alma seguro q va fenomenal y te sacan un montón de maduritos deseando irse de juerga para fecundaras esta tarde!!
4*4 esta es la definitiva si o si animo
Cris momentos duros, a ver q te dice tu Gine! Ya nos cuentas!
Un abrazo a todas y ánimos besos y cariños, achuchones varios, y mimos a las q no están en sus mejores días.
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas, como estamos hoy?
Beatruchi, me alegra que estés aquí, tenía un poco de miedo que no escribieras más, te lo iba a decir pero tampoco era cuestión de presionarte para que siguieras entrando si no te apetecía, estoy muy contenta y espero que no nos dejes!
Ya no me duelen los ovarios así que no estoy tomando nada , el viernes en la eco preguntaré que puedo o no tomar y así me quedo tranquila, por cierto, me la han cambiado para las 8 de la mañana! menudo madrugón porque tengo que salir de casa a las 7 pero bueno así sabré antes como va la cosa.....
Galmari, se positiva, no pienses en lo que te ha pasado en otros tratamientos,ahora es tu momento y lo vas a conseguir, aquí estamos para lo que necesites guapa.
Barro, como tu eco que tal? Ya contarás.
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas. Lo primero es ver a Beatruchi, más animada. Con repecto a lo que planteas de ovo-adopción. No descartes ninguna opción.
Con respecto a mi eco, pues nada, todo esta Ok, los ovarios están en reposo, así qeu nada a esperar la regla y a empezar a zamparme "pegatinas", jejeje. Que con la caló sienta que no veas.
Tengo qeu volver el 21 para control de endometrio y la transferencia será el 27.
ESPERANDO TRATAMIENTO:
silag10.......... Tengo 1 ñiño de 4 años por embarazo natural. Esperando a finales de este mes la warry para una segunda transfer de congelados.Iset..............Con microgynon hasta el 18 de julio.
fresas........Esperando regla para empezar tratamiento
Flipy: Empezando 2º FIV, Microdiol. 15 de junio cita en la clínica
Nenu34...... con mycroginon hasta el 3 de julio
rocen:....1ª vez. Junio con anticonceptivos. cita en IVI el 17 de Junio
EN TRATAMIENTO:
godoy......................... IVI Madrid niña de 2 años de 5ªFIV. Empezando 8ªFIV. segundo control de folis 10 de Junio.Tercer control de folis 13 de junio, han visto como 9 pero no todos de buen tamaño.
Marga_val .............. 2da FIV... Procrin+menopur+Ovitrelle....8 folis buenos + 3 aun pequeños, siguiente control 20 de junio.
barro.................... aborto de 8 semanas. Parto pretermino 24 semanas.Esperando regla para empezar con los parches
Alma33..................IVI Madrid. 1ªFIV.1 ovocito vitrificado en tratamiento con pergoveris+orgalutran
Galmari............................medio decapeptil + 2 menopur. Eco 1 julio
Rocen....1ª ICSI (125 gonal y 1/2 de menopur) eco de control 07/07
Isa21....IVI Barcelona.... desde 04/07 con 200 de gonal al día, eco de control el 08/07
PUNCIÓN :
Alma33....................... 7 de julio
TRANSFERENCIA:[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
OlgaK....................... 6 de Julio.
barro.........................27 de julio.
BETA:
EMBARAZADAS:
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Ya no estoy en la lista!!! Me actualizáis??? No puedo con el iPhone
Ivi Madrid fiv mayo negativa 1 congeladin a transferir el día de san Fermín! Ósea mañana
Estoy cagadita de miedito!! Hasta q me llen para decir si ha descongelado bien !!
Todo el tiempo preocupadas eh???
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Mucha suerte mi niña, ves tranquila, a ver si te llaman y te dicen que la descongelación es buena, ya lo verás, si no te han llamado es que la cosa está bien. Jo, si lo sé hubiera preguntado por tus frigonenes, cuando me ha llamado la del laboratorio y te quitaba esos nervios, jajaja.
TE ACTUALIZO:
ESPERANDO TRATAMIENTO:
silag10.......... Tengo 1 ñiño de 4 años por embarazo natural. Esperando a finales de este mes la warry para una segunda transfer de congelados.Iset..............Con microgynon hasta el 18 de julio.
fresas........Esperando regla para empezar tratamiento
Flipy: Empezando 2º FIV, Microdiol. 15 de junio cita en la clínica
Nenu34...... con mycroginon hasta el 3 de julio
rocen:....1ª vez. Junio con anticonceptivos. cita en IVI el 17 de Junio
EN TRATAMIENTO:
godoy......................... IVI Madrid niña de 2 años de 5ªFIV. Empezando 8ªFIV. segundo control de folis 10 de Junio.Tercer control de folis 13 de junio, han visto como 9 pero no todos de buen tamaño.
Marga_val .............. 2da FIV... Procrin+menopur+Ovitrelle....8 folis buenos + 3 aun pequeños, siguiente control 20 de junio.
barro.................... aborto de 8 semanas. Parto pretermino 24 semanas.Esperando regla para empezar con los parches
Alma33..................IVI Madrid. 1ªFIV.1 ovocito vitrificado en tratamiento con pergoveris+orgalutran
Galmari............................medio decapeptil + 2 menopur. Eco 1 julio
Rocen....1ª ICSI (125 gonal y 1/2 de menopur) eco de control 07/07
Isa21....IVI Barcelona.... desde 04/07 con 200 de gonal al día, eco de control el 08/07
PUNCIÓN :
Alma33....................... 7 de julio
TRANSFERENCIA:
OlgaK....................... 6 de Julio.
barro.........................27 de julio.
rodrigojimena...........7 de julio.
BETA:
EMBARAZADAS:
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Gracias beatruchi me encanta el emoti guiñando!!!
Mañana a las 8 les sacaran y en tres horas o así q es lo q tardan en descongelar me llaman
El rato malo será de 8 a 11 o así q me llamen, estaré trabajando ocupada y luego cuando me llamen me voy
La otra vez fue peor era sábado y me levante tempranisimo, como eran frescos lo tenia programado y noé tenían q llamar pero sonó el tlf, en ese momento q vi el numero empece a llorar sin consuelo porq pensaba q me lo cancelaban, ya ves y era para adelantar la hora la hora
Soy un poco paranoica y siempre pienso lo peor!!
Ya veras mañana como lloro fijo cuando me llamen!!
Para defenderme digo q es por las hormonas! No porq sea así de moñas!!
Gracias chicas se q mañana vais a estar ayudandome desde aquí! Me sentiré súper arropada!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Barro, que bien que todo esté OK, en nada de tiempo tu tranfe y luego un positivo como una casa.
Rodrigojimena, que nervios no? Mucha suerte para mañana y si lloras pues eso, di que son las hormonas traicioneras, jajaja[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] Seguro que sientes toda nuestra energía positiva, MUCHA SUERTE!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Rodrigojimena mucha suerte en tu transferencia!! Luego nos cuentas.
Alma33 a ver q tal tu punción. Q sea rápida y saquen mucho y maduro.
Olgak q tal tu transferencia?
Rocen q vaya bien la eco de control.
Barro a por esos parches!!
Isa21 q tal esas banderillas??
Yo estoy ya harta de los pinchazos. Llevo desde el 16 de junio.. Con suerte acabo este finde!! Hoy tengo el pecho q me estalla y me siento súper hinchada, bueno no me siento, es que lo estoy. Mañana en teoría ultima eco de control.
Beatruchi gracias maja por seguir por aqui!!
Un besazo enorme a todas!!!
No me puedo actualizar con el móvil y mi marido me quita el ordenador todos los días, a ver si corro hoy mas q el. Jeje..
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Rodri, Alma y Rocen que tengaís mucha suerte en el día de hoy, cada una para una cosa diferente pero todas igual de importantes.
Galmari, normal que estés de pinchazos hasta las narices!!!! Qué vas con protocolo largo??, a ver si mañana es la última eco y te programan ya.
olga, que tal?
barro, que ya te queda menos eh!!!
Isa, como vas ya con la dosis de hormonas, estás echa una ATS profesional ya
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Ainsssss q aun no me han llamado!!
Mi croquetilla pescanova se esta descongelando y yo nose si esta bien!!
No se si esperar mas si marchar si beber si hacer pis
Solo necesito q me digan q esta bien y a q hora voy nada mas!!! Y ya entonces me quedo tranquila
Q paranoica me estoy volviendo ..... Serán las hormonas !!!
Comment
Comment