Pruebas necesarias para ttos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pruebas necesarias para ttos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Venus, a ver si te confirman mañana la fecha de la transferencia. El miedo es terrible y cada vez más pues la primera vez vas de "nuevo" e ilusionada, pero luego vamos acojonaitas. Pero va a salir bien, Venus. Tú has hecho los deberes muy bien. ¿Te ponen uno o dos embriones?

La verdad es que de tiroides no me han hecho nada porque como la TSH salió bien. ¿Puede salir ésta bien y tener algo más alterado de tiroides?

Me comentaron en Madrid de ir con gammas, pero como no sabe si en Valencia entran por la Seguridad Social, lo preguntaría.

Yo la próxima vez iré con Heparina, Adiro y, si pueden ser, las gammas.

Uf, el seguro. Hoy he llamado para las autorizaciones y menudos se han puestos. De hecho, la mutación MTHFR no entra y tengo que pagarla por mi cuenta.

Comment

Gemmasol, acojonaita perdia...La verdad es q en ninguna eco, y van dos, no me lo han preguntado.Pero queremos q nos pongan los 2 blastos q tenemos.Si, tienes q hacerte todas las pruebas de las tiroides, porq te puede salir la TSH bien y luego tener algo alterado.Conozco una chica q le paso eso, y por eso tuvo 2 abortos, y su medico no queria hacerle ninguna prueba.Increible!!!!Generalmente las pruebas geneticas no entran.A mi, me hicieron dos de ellas por la SS, tras llorarle al medico ya q no soportaba pasar por otro legrado.Tu, en como has tenido 1 bioquimico y 1 legrado se las pediria a tu gine de la SS, el q te siguio tu legrado.Y, haber q pasa.Pero, si eres de Madrid, conozco un sitio donde estas pruebas de mutacion salen bien de precio.Es q su precio es exagerado.Cuando hablas de las gammas, te refieres a las ACAS????A mi las gammas me las hicieron por la SS, y tb por el privi.

Comment

Lilium.Si, eso le dije yo cuando el 6 tto no salió bien, pero ella insistió en que como ya me había quedado embaraza, era innecesario hacerme la histerocopia. No sé si tendrá que ver o no. Mis problemas son de calidad ovocitaria, no me llegan a trasferir.Me sacan muchos pero no valen para nada.

Lo volveré a decir, pero ya sabeis como son algunos gines.si dicen que no, a ver que haces.

Venus, muchisima suerte, ya verás como te dije que esta va a ser la definitiva, sabes que en la otra te dió positivo,pero ahora que estás tan controladita y preparada, lo volverás a conseguir y esta vez si se quedará contigo.Un beso muy gordo.

Gemmasol, yo voy a ponerme heparina,¿Porque te lo pones tú?. a mi me ha salido que soy homocigota, pero la homocesteina la tengo controlada.Así que la dc.Arruga me dijo que desde que empieze con las hormonas debería de empezar con la heparina. Así que eso haré.

Comment

Hola chicas!!, me podéis explicar que son las gammas?, yo me tengo que pinchar heparina por la proteina C que la tengo alterada, pero lo de gammas lo desconocía.

Estoy de acuerdo con vosotras sobre lo del miedo, cada vez que tienes un negativo, el miedo al siguiente intento es cada vez mayor. Te bloquea de tal manera que no puedes disfrutar, pues solo piensas en cómo te ibas a tomar otro fracaso. Pero imagino que en nuestra situación es lo más normal del mundo. Yo llevo 3 FIV y en ninguna he conseguido blastos, ahora que hemos encontrado el motivo tengo la esperanza de conseguir algún blasto, y que no haya algún problema aún oculto. Por cierto, la histerosalpingografía a mí me salía bien, pero en la histeroscopia se vio que tenía él útero muy pequeño incapaz de albergar un feto. Así que mi experiencia profesional, independientemente de lo que digan los médicos, es que es necesaria. Aunque imagino que si los médicos dicen que no hace falta tendrán razón, pero desde luego en mi caso sí tuvo importancia.

Venus ya nso contarás hoy qué te dicen.

Un besico chicas!!

Comment

Buenos dias niñas,

Beatruchi,con la heparina todo ira mejor.Te tendran controlada. Muchas gracias, eso espero. q se queden conmigo.Le he comentado al dr q me pongan los 2.El me dijo q lo daba por hecho ya q en las veces anteriores tb nos pusieron 2.Asi q el 07 ya veremos.

Lilium,la GammaGT es una enzima.Es tb conocida como GGT.Se ulitiza para analizar posibles problemas en el higado.Normalmente se analiza la GGT junto a las GOT(=ASAT) y a las GPT(=ALAP), siendo estas tb enzimas.Espero haberte aclarado algo.Ah, en el listado esta dentro del apartado de hematimetria completa:enzimas.

Gemmasol, te han puesto pegas para hacerte la analitica????

Al final yo tengo la transfer el viernes 07.El endometrio esta preparado, y ya me puse el ovitrelle ayer noche (ya q voy por ciclo natural).Como me dijo mi dr. ya has preparado tu solita tu endo.Asi q por el momento tengo los deberes hechos,jejeje. Tras ponerme el ovitrelle me puse como un globo de hinchada.Pero, es lo q toca.Ahora me toca esperar hasta el 07.

Os deseo a todas q paseis un buen fin de semana.Venus

Comment

Ah ok gracias, es que por el comentario de Gemmasol pensaba que sería alguna medicación. Qué poquito te queda Venus, estarás con unas ganas locas. Yo el lunes tengo eco y análisis y si todo va bien comienzo la estimulación para mi 4ª ICSI. Ya os cuento.

Qué paséis un buen finde. Un besico!!.

Comment

hola a todas!

He llamado a 3 laboratorios para hacerme cariotipo y me dicen 75€, 100€ y 150€

¿como puede ser esto? ¿puede que afecte a la calidad del resultado?

joer, por si no tuvieramos ya bastantes calentamientos de cabeza.

Besicos

Comment

Hola chicas, después de mi segunda Fiv negativa le dije a la doctora que me hiciera las pruebas de cariotipo, coagulación y trombofilia pero me asegura y requeteasegura que no afecta a la fertilidad sino se mandan en abortos de repetición (que no es mi caso). Pese a ello me las mandó pero como me las quiero hacer por mi seguro privado necesito un informe para que me lo autoricen (y no creo que me lo den porque para este tipo de pruebas es necesario pasar cuatro años de carencia) ¿Alguien se ha hecho estas pruebas aunque no haya tenido abortos?

Comment

¡Hola a todas!

Venus, qué bien, el 7 ya transferencia. Esta semana, pues, a cuidarse mucho para estar totalmente preparada para tu embrión. ¿Te pones uno o dos? ¿Vas con heparina y algo más? Te deseo todo lo mejor, Venus. Un abrazo.

Gracias, Lilium por lo de la histeroscopia. Casi seguro que me la haré, lo único es que no sé si esperarme a ver a Juana Crespo. De todos modos, yo no me la voy a hacer en IVI sino por Sanitas, así que Juana tendrá que fiarse de lo que hacen los otros. Esta semana pensaré qué hago al respecto.

Respecto a las pruebas, esta semana ya tendré hechos todos los análisis y a esperar resultados. Me preocupan mucho más los de cariotipos, pero para saber cómo han salido éstos, me queda un mes.

A lo que no hago más que darle vueltas al coco es si se hace mi chico ya la fragmentación y el fish, es que son casi 1000 euros.

Ángela, en este foro hay una lista de pruebas -lo que no sé es en qué página- donde aparecen las pruebas para fallo de implantación. De todos modos, yo sí me haría todas esas pruebas. A ver, para las pruebas de trombofilia no necesitas nada de nada, ni carencias, ni autorizaciones pues son análisis simples. Sólo con los cariotipos y, sobre todo, con el Factor V Leiden y la protombina, necesitas que la compañía lo "supervise". De todos modos, ¿en qué compañía estás que tiene 4 años de carencia? Madre mía, vete a otra, Ángela.

Un besazo

Comment

Buenas noches,perdonar por no haberos contestado.Pero es q nos hemos ido este finde por ahi...asi q nada de internet, y relax total.Mañana os leo con mas calma, y os contesto.Un besito a todas.Venus

Comment

Lilium,q tal tu eco de hoy???Ya empiezas con la 4ª y definitiva FIV????

Comment

hola!

Venus, Por suerte a mi marido se lo hicieron en la s/s y como se centraron solo en él pues a mí solo me hicieron lo basico.

Por cierto yo nunca he tenido barriga y me hinche en la primera y así me quedé, jajaja y siempre digo que tengo que hacer ejercicio para quitarmela pero no hago el animo.

Besicos

Comment

Venus qué poquito te queda!! 3 días!!, y luego ya el fnde para descansar. Ójala lo consigas por fin, sería un alegrón.

Huertana, imagino que el precio no hará que varíe el resultado de la prueba, aún así ve al que más confianza te inspire, por si acaso.

Yo acabo hoy microdiol y el domingo comienzo estimulación, el jueves 13 tengo eco y análisis de control. Por cierto, en qué centro y con qué médico estáis?.

Un besico.

Comment

Hola!

Lilium: yo estoy en IVI Murcia con la doctora Fernandez.

Comment

OK HUERTANA!!, y estás contenta?

Yo con Dr. Bosch en IVI Valencia.

Comment

Working...
                                X