Pruebas necesarias para ttos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pruebas necesarias para ttos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

no no no.No quiero dejar q este post pase al lado oscuro.He leido un mensaje de otra chica en otro lugar, y me acabo de acordar q existen muchas chicas q estan sin conocer todos las pruebas q hay q realizarse y q no nos aconsejan de hacer hasta q pasen un monton de negativos por nuestros cuerpos serranos.No quiero dejar q otras niñas pasen lo mismo por lo q yo he pasado.Asi q, lo vuelvo a subir.Para ayudar.

Comment

Este post sirve a alguna de las chicas, o no???

Comment

Venus2010 he estado buscando tu post de tratamientos y por fin lo he encontrado. Es genial que lo hayas puesto, así nos ayudas a muchas chicas, está genial que cada una que haya pasado un sufrimiento por algo de este tipo informe a las demás. Realmente cuando lo pienso me indigno, me gustaría saber un motivo convincente, sólo uno, de por qué no mandan estas pruebas de primeras. Es injusto.

Chicas recordad que a los hombres deben hacerle la prueba de "fragmentación del ADN espermático", está dando muchos problemas y cada vez más es un motivo más que importante para no conseguir un embarazo o que no llegue a buen término.

Un besico!!.

Comment

Venus, claro que este post no debe ir al lado oscuro pues ha ayudado mucho.
          ¿Hoy es tu día de la transferencia? Te deseo todo lo mejor y que esos embriones se queden con su mami. Cuidate mucho y visualiza a tus peques.

Un fuerte abrazo

Comment

Lilium, el listado lo hemos creado entre varias personas.Yo empece apuntando pruebas q me habian mandado en IVI y en la SS.Te doy un motivo super convincente por el cual no nos dan desde el principio todas las pruebas q podriamos realizarnos.El dinero.A ellos, a medida q vas haciendo ttos, y van saliendo negativos, te van informando de mas pruebas q te tienes q hacer, y mientras tanto, cada tto es un ingreso para ellos.Cada clinica es una empresa.Yo siempre lo he tenido claro.Y, por esa razon, busco informacion por mi cuenta.Tb, es verdad q muchas de nosotras no necesitamos realizarnos tantisimas pruebas, y q muchas de ellas son costosas.

Gemmasol, buf cuanto tiempo.Como estas???Yo hoy he tenido eco, y el viernes vuelvo para q me digan definitivamente cuando sera mi transfer.Iremos a por los blastos congeladitos q tenemos.En ppio creo q el viernes 07 sera la transfer, pero ya veremos.

Os mando un besote a todas, y muchas gracias por cooperar y sacar del lado oscuro al post,jejeje.Venus

Comment

Hola Venus, me ha servido mucho tu post mañana voy a mi gine particular para que me mande las pruebas de homocisteina, genética y coagulación. A ver qué me dicen. Mientras en espera de que me llamen para la 3º Fiv por seguridad social (llevo dos en Ivi negativas)

Comment

Venus2010 estoy de acuerdo contigo, es una empresa y como tal sólo piensan en los beneficios. Lo malo es que en este caso juegan con salud. Sé que lo nuestro no es comparable con una enfermedad, y no quiero parecer frívola, pero para que me entendáis os pongo un ejemplo: no me imagino que vayas al médico con una rotura y te digan pues no te hacemos radiografía hasta que el pie se te salga de la pierna; o que te desmayes en la calle y pierdas el conocimiento y te digan que hasta que no te caigas 10 veces y te abras una brecha no te hacemos ninguna prueba. Sería ridículo, pues igual en esto, es indignante. Pero como siempre digo, por desgracia estamos en sus manos, qué le vamos a hacer...

Venus2010 estás pendiente de transfer?, a ver si tienes suerte esta vez, espero que tengas todas las pruebas hechas y no haya sorpresas. Ya nos irás contando el viernes lo que te dicen.

Un besico!!.

Comment

Angela, me alegra mucho de q te haya servido.No olvides lo q ha dicho Lilium, q tb nuestros chicos se tienen q hacer las pruebas, no solo nosotras.Ellos el seminograma+REM,fragmentacion del ADN,cariotipo,FISH, y creo q no me olvido de nada mas.Asi, tienes cubiertos ambas partes, q no siempre el problema esta en nosotras sino en ellos...

Lilium,en la 1ª FIV q te hacen no saben como vas a reaccionar.Ahi, entiendo q no manden mas q las pruebas "basicas".Pero, dependiendo de cada caso, deberian personalizar el listado de pruebas q tenemos q hacernos.Yo, en mi caso, no me puedo quejar.Ya llevaban muchas pruebas hechas antes de empezar en IVI.Pero, claro, mi marido solo REM+seminograma.Tras el legrado, mi medico me dio el listado de pruebas de fallo de implantacion(q suelen darlo al cabo de 3 abortos, nada menos q tres.Indignante pero bueno).Y ahi empezo toda la historia de la investigacion de este listado.En mi caso, tengo un medico maravilloso, y no tengo queja alguna.Nos han mandado casi todas las pruebas q por el momento podemos hacernos.Luego, segun como vayan las cosas en este tto, nos realizaremos las q nos faltan.

Si, Lilium, tengo eco mañana viernes para q nos digan ya exactamente cual sera el dia de la transfer de unos blastos congelados q tenemos ahi esperandonos, y en ppio, la transfer sera el viernes 07.

Lilium, no queria despedirme sin decirte q el lilium es mi planta favorita, bueno, el lilium y los lilas.Me encanta su olor, su aspecto, sus colores...todo de esta planta.

Por cierto, estoy a la espera de una amiga q me digan q pruebas le estan haciendo para saber si tenemos q retocar un pelin nuestro listado o no.Bichi, por fis, cuentanos tus pruebas.Gracias.

Comment

ay q se me ha olvidado despedirme.Un besote para todas.Venus

Comment

Hola Venus2010 espero que mañana esté todo bien y te digan ya cuándo te hacen la transfer, tendrás ya unas ganas locas. Confía en que las pruebas importantes ya están hechas y todo va a salir bien. De corazón deseo que este sea el último tratamiento. El lilium también es mi flor favorita, mi ramo de novia estaba hecho con lilium .

Un besico!!.

Comment

Muchisimas gracias Lilium.Un besote fuerte para ti tb.Venus

Comment

¿Pero Venus, ya estás a puntito? No me había enteresado, te deseo que salga todo bien, y que esta vez, ya lo verás que se va a quedar contigo.

Es que he entrado para preguntaros sobre la histero???

a mi me han dicho que no hace falta, pero voy a ir a por otro tto y quería saberlo.

Comment

Hola beatruchi!, yo considero que tras 6 ICSI sí que deberías hacerte la histeroscopia. En mi caso me lo hicieron tras 7 tratamientos por precaución y resultó que tenía un útero tan pequeño que era imposible que un embrión se desarrollara normalmente. Realmente no era el motivo de por qué no lo había conseguido hasta ahora, pero si hubiera conseguido quedarme embarazada hubiera llegado un momento en el que el feto no tendría sitio y hubiera acabado en aborto. Por lo que por mi experiencia personal yo te lo aconsejo. Pero a ver qué opina tu médico.

Un besico y mucha suerte!!.

Comment

¡Hola, chicas!

¿Cómo estáis?

Venus, ¿te han dicho cuándo tienes la transferencia? Es el 3 ó el 5 de octubre. Descansa este fin de semana y prepárate para la ilusión -y el miedo- queda la transferencia. Va a salir todo genial. Te deseo todo lo mejor. Un besazo enorme.

Beatruchi y Lilium, a mí me dijo el otro día la inmunóloga y un ginecólogo que si la histerosalpingografía había salido bien, la histeroscopia era innecesaria, pero mañana tengo cita con la otra ginecóloga y se lo volveré a preguntarte.

Estuve en Madrid visitando a la inmunóloga Silvia Sánchez y salí contentísima. Parece mentira que en IVI se centren sólo en la parte ginecológica cuando es tan importante la inmunólogica y la hematológica.

Esta mañana me han hecho, por cierto, los cariotipos y el lunes a mi chico. A ver qué pasa. Ahora quiero que se haga, pues dijo la inmunóloga que sería recomendable, la fragmentación

espermática y el FISH, pero son casi 1000 euros.

Un besazo a todas

Comment

Beatruchi, q ilusion verte.Si, estoy a puntito nuevamente.Mañana eco, y ya me diran si el 07 sera el dia de la transfer. Yo, opino = q Lilium.Te la deberias hacer, porq tras varios negativos,en la histeroscopia ven cositas q antes " eran visibles".

Lilium,gracias por tu ayuda.Cuento contigo para perfeccionar la lista por favor.Eso ayudara a muchas chicas, y nos ayudara a nosotras mismas.Gracias.

Gemmasol,ay niña.Q bien sabes tu el miedo q luego se pasa verdad??Es horrible,pero tenemos q intentarlo nuevamente.En ppio, tengo la transfer el viernes q viene, pero la fecha definitiva me la diran mañana.Estoy totalmente de acuerdo contigo.Todo es importante, todas las pruebas son importantes.las de las tiroides son fundamentales.Muchas veces se descubren problemas a raiz de estas analiticas.Los cariotipos esta bien q os los hagais.Pero, tras tus ttos, hazte las de fallo de implantacion.En fin, aprovecha tu seguro, e intenta q te hagan todas las pruebas posibles de una sola vez, porq asi te ahorras pinchazos y tus brazitos no sufriran tantisimo.

Comment

Working...
                                X