Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV- ICSI para mayo/ junio
Collapse
X
-
HOla chicas!!
Sara78 me alegra verte hoy más contenta. Esta subida y bajada las tenemos todas, no te preocupes, es normal y por supuesto que cuando tenemos un mal día lo tenemos que contar. Estamos para las cosas buenas y por supuesto y sobre todo para las malas. Venga que ya te queda menos chiquilla.
Ptolemais que bien, veo que ya en nada te pones en tto. Te deseo mucha suerte y como dice Sara, de aqui no nos movemos hasta que estemos todas en el lado rosita.
Cachorra que bien, cuanto me alegro que saliera todo bien. Tienes unos peques maravillosos contigo y se van a quedar para siempre.
Qué tal estais todas? Espero que no nos de una lipotimia del calor!!! Chicas mucha agua y a la sombrita!! Besos
-
Hola a todas,
Irene, ya te han contado por ahí. A mí me hicieron eco y te cuenta la enfermera lo de como va la medicación. Sigues manchando?
Trastet, guapa, cómo estás? qué te ha dicho tu gine?
Maty, nos cuentas que te dice el gine. Ya verás como todo va bien.
Eli, que no nos queda na, a mí tres días y a ti cuatro. Imagínate el calor que hace en Madrid si por allí también lo tienes, je, je, je
Belsy, pues si puedes el viernes nos abres el post y nos trasladamos todas, no? Qué os parece chicas?
Sara78, ya veo que está mejor, me alegro.
Mil besos a todas
Comment
-
Hola chicas, siento haberos preocupado, hoy ya me siento mucho mejor. Ayer pasé un día horrible, aunque mirándolo por el lado bueno mientras todos los españoles se morían de calor, yo estaba en la cama arropada hasta arriba y con calcetines. No sé si tiene algo que ver pero hoy me he levantado mucho menos hinchada, estos días me encontraba muy incómoda, el dolor de riñones ha remitido y ya soy normal: tengo un calor que me muero. No sé a que puede ser debido, bueno el dolor de riñones me dijeron en IVI que era normal siempre y cuando si tomaba paracetamol o nolotil se pasaba y lo del frío pues no sé, aire acondicionado, el tute que le hemos metido al cuerpo en estos días..... bueno lo importante que ya me encuentro bien.
Sara 78, me alegra volver a entrar y verte animada, sé que tiene que ser complicado, pero ya queda poquito para que nos anuncies tu positivo.
Anita, cuando sepas algo nos cuentas.
Cachorra, guapetona, esos dos chiquitines se van a quedar contigo no pueden estar mejor en otro sitio. Pasaremos esta semana a la par. Yo de momento intento estar muy positiva y no darle muchas vueltas al asunto, y como ayer estaba como un trapillo pues nada que un día sin comerme el coco.
Elia y LunayVictor, mañana es vuestro gran día. Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ASCM, chica me encantas, con esa positividad que te caracteriza vas a llegar lejos y nos anunciarás el miércoles un pedazo de positivo.
Petu, pero si estamos ya en tu semana, el jueves está al caer.
Elisa qué tal lo llevas? el viernes eco no?
Maty, cuéntanos que te dicen hoy, mucho ánimo guapetona.
Trastet, lo siento mucho, hoy vas al médico no?
Irene, ya veo que las chicas te han resuelto todo. Yo fuí a eco de control de ovarios en resposo el día 7 de Junio y el día 8 empecé a manchar pero esa regla casi ni la ví. El día de la Eco control yo también tenía dudas si tenías que llevar la medicación, y no, a mi me explicaron como funcionaba el pen de puregon y después camino a la farmacia a la compra. Yo la medicación no la compré toda de golpe y he ido cogiéndolo en función de lo que me dijeran que me tenía que poner.
Un beso a todas.
Comment
-
ahy transtet, como te entiendo, ese sentimiento lo he sentido hace poco y si es horrible , y muy duro, animo para mi tambien fue la primera fiv, a ver si tenemos suerte, a la segunda,. yo voy a intentar empezar en septiembre si me llega el dinero jajaj, pero claro puncion y todo de nuevo, mis embriones no se pudieron congelar no llegaron, que mala suerte, solo espero que el proximo no se vaya, amiga mucha fuerza y no estas sola , y no eres la unica que le ha pasado yo he visto en otros pòst y pasa muchisimo es algo hasta casi normal muchas de nuestras reglas son bioquimicos y no nos enteramos de que hemos estado 2 o 3 dias embarazadas,
a las demas muchos abrazos soys la hostia,besos
Comment
-
Hola guapas!
Sara80: Siento lo de tu resfriado, pero bueno ya veo que estas mejor, si es que estos aires acondicionados que malos son, pero que calor por diossssss!!
Trastet: guapa, lo siento muchísimo, pero mira como dicen por ahi hay que tirar pa´delante, seguro que la proxima es la tuya, es muy buena señal que haya habido implantación. Muchos ánimos guapa!
Ptolemais: pronto vuelves a la carga asi que mucha energia positiva para ti
Cachorra: que guay no! 2 blastos magníficos, pues entonces esto tiene muy buena pinta, muy buena suerte para el dia 5. Seguro que pasas al lado rosita jejeje.
Mucha suerte Anita, venga esos POSITIVOS ARRIBA!! hay que llenar el lado rosa, como sea.
Muchos besos guapas y no dejeis de beber agua que hay que hidratarse.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
Comment