FIV- ICSI para mayo/ junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV- ICSI para mayo/ junio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Maty en la sigiente eco de control a la que vayas se lo comentas al gine vale? No se que puede ser, a mi no me ha pasado eso pero quizás el gine te de unz explicación, solo espere que no te vuelva a pasar. Ya nos sigues contando vale?

Comment

Buenos dias chicas, tengo una preguntita y es que me vino la regla el dia 14-15 sera posible que este ovulando? es que tengo dolores de ovarios tremendo y hasta mal cuerpo me imagino que lo noto a lo grande por la medicacion del tto. Besos

Comment

Hola Iris!!siq me acuerdo, q ibamos a la par, q bien encontarte por aki, todas las chicas son un encanto y te resuelven las dudas al segundo. Yo estoy muy feliz, parecera mentira pero no me lo creo, a ver si el viernes cnd vaya y lo vea /s me lo creo mas, estoy cm en una nube. Echo mucho de menos el jamon!!!! Yo hice tratamiento largo, q la diferencia q hay esq te tomas las antoconceptivas, pero son unos 10 dias mas, mas o menos. A mi esq me alargaron unos dias porq mis folis no crecian mucho ni a la par. pero q me alegro mucho verte por aki y todas las dudas aunq sean las mas absurdas preguntalas, porq todas las hemos tenido seguro!!

Comment

Chicaaaaassss!!
          Me acaban de llamar del labo, y me han dicho que de los 11 ovocitos de la punción de ayer, han fecundado 10!!! Me parece que estoy soñando, no me esperaba esa respuesta de mi cuerpo, y estoy ilusionada. Os contaré cómo van mis 10 chicos y para cuándo la transfer, me han comentado que en función de cómo evolucionen será el viernes a mediodía o el domingo a eso de las 13 h.

Me doy con un canto en los dientes con los resultados. Tranquilamente me meto en el foro esta noche y os hago mensajes personalizados y con dibujitos, pero quería compartir mi subidón de energía con vosotras.

Sara80 cómo vas tú? Nuestras ilusiones y sufrimiento van a la par, cuéntanos chiqui.

Un besote enorme guapas

Comment

Nelaida, ahora mismo estás como en el 7º u 8º día del ciclo no? Normalmente sería muy pronto para ovular pero yo conozco el caso de una chica que no conseguia quedarse embarazada. hacía los deberes cuando ella pensaba que estaría ovulando, como hacemos todas entre el 10 al 14 día del ciclo más o menos y resulta que un día que tenía uns eco rutinaria estaba en el día 8 del ciclo y le dijo el gine: no puede ser! Si estás ovulando! Hoy mismo a hacer los deberes! y bingo! Se quedó!! Así que no sé tu caso pero vamos, ya no me extrañaría que si que estuvieras ovulando.

Cachorra
            qué subidón no???? Si porfa ponnos dibujitos esta noche de bebés bonitos jejeje Me alegro un montón de verdad. No solo te has quitado la llamada dichosa sino que encima te han dado una muy buena noticia. Lo del viernes o domingo imagino que será por si te ponen de 3 días o blastos de 5 días no? Nos vas contando vale? Me alegro mucho, de verdad.

Comment

nelaida: yo este mes he empezado con los tes de ovulacion y he empezado a ovular el dia 9 o 10 tambien yo tambien pienso que es muy pronto pero me segui haciendo los test tres dias positivo y luego ya una rayita asi que ovule el dia 9 y 10 del ciclo

Comment

Hola chicas qué tal?

Enhorabuena Cachorra, madre mía casi haces pleno al 11.

Me acaban de llamar de IVI y han fecundado 4, en principio nos han dicho que la transferencia será el viernes a mediodía. Estamos muy contentos aunque queremos seguir siendo prudentes por lo que pueda pasar. Hace un año no teníamos posibilidades de embarazo y ahora tenemos a nuestro 4 pequeños esperándonos.

Hoy creía que me daría un infarto, lo he pasado fatal hasta que nos han llamado.

Un beso a todas.

Comment

Me actualizo

Esperando [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
                  Ptolemais.........IVI Barcelona.....Haciendo pruebas para 3ª FIV. Junio histeroscopia
                  Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
                  Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
                  Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
                  Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
                  Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
                  Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
                  Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). Me han mandado las analiticas recientes normales, hormonales y serologicas, con resultados volver.
                  Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
                  One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
                  Rodrigojimena........IVI ???????...............1ªFIV -

Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
                  Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta.

Nelaida.................IVI Madrid.........1ª FIV. negativa disfurtar del veranito para empezar el prox. tto.

En tratamiento:
                  Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
                  Matyfer.............IVI Barcelona ...1ª FIV. con Menopur y Puregón eco control 23/06
                  Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Eco 30/06 para transfer de los dos conges (3 días) que quedan
                  Godoy2.......IVI Madrid 5 FIV, 2 transferencias de conges. Empezando 8º FIV. segunda eco control de folis 10 de Junio.

Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.
                  Irene..............IVI Sevilla......1ª FIV con anticonceptivas y procrim

Punción :

Cachorra .................IVI Madrid............2 IAD-, 1ª FIV 21/6

Transfer :
                  Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI 24/6

Beta :
                  Anita..................IVI?...................Beta 27/06

Lunayvictor.............................beta 28/6

Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........PIPI TEST 28/6

Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI ........ beta 28/06

Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........ Beta 29/06

Embarazada:
                  +Aicape...................IVI Madrid------------4 IAS- Iª FIV.. POSITIVO 360 ++++ 1ª eco: 08/06
                  +Sisita...............IVI................ 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) .Embarazo natural . 1ª eco 09/06
                  +Crismi....................IVI Madrid..............................1ª FIV-Beta: 02/06

+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
                  +Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

+Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV. 1ª eco: 01 de Julio

+Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV.....Beta 20/6

Comment

cachorra: que fieston hicieron ehhh jjaajja que bien, ya veras como vas a tener suerte tocaya

Comment

Cachorra: Enhorabuena!! madre mia que de chiquitines...está claro que esto tiene muy buena pinta, disfrutalo!

Matyfer: Gracias por la acogida, la verdad es que este foro es super ánimado y sois todas fenomenales.

Alega: Me alegro que te acuerdes, seguro que estas disfrutando mucho de la experiencia, me alegro mucho guapa!

Elisa75: pues ya os he hecho caso y he llamado a IVI para preguntar cuando me podrian dar cita, y como me voy de vacaciones para el 11 pues haber si puede ser después, me ha dicho que no hay problema de momento, pero primero quiero consultar con mi maridin, a propósito pregunté si podrian darme con alguna gine que he oido hablar bien, como la doctora khols, pero que pena que se va de vacaciones hasta mediados de agosto, pero si está la doctora Susana Rabadán, he oido hablar tambien muy bien de ella, alguien me podria decir si la conoce, es de IVI Madrid. Por que si es asi, entonces la cogeria con ella. Y alguien conoce a la doctora Mayoral? tambien me han dicho que está disponible...

Muchas gracias chicas!
                      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Maty, ibas mañana a eco, no? pues cuéntale lo que te pasa. Me da a mí que tienes mucha respuesta a las hormonas. Con un poco de suerte si es así no necesitas tanto tiempo de medicación porque enseguida tienes un montón de folis grandotes. Mucho ánimo.
                        Eli, ya me dices si te gusta el video. Además tu eras de Bilbo, no? sale IVI Bilbao porque es de la etb.

Sara78, venga ánimo, un último empujón y ya teienes ese positivo contigo.

Iris, entonces ya tienes cita? Mi gine es la doctora Ana Barrio pero en Julio (no sé cuanto tiempo) se va de vacas. No conozco a la doctora Rabadán, a la Mayoral sí, de una IA que me hizo y ni a mi pareja ni a mí nos gustó mucho. Fue un pim, pam, pum, sin muchos miramientos, ni me hizo eco para ver si estaba todo bien.

Irene, ya te han dicho por ahí, pero lo del ciclo largo es que antes tienes anticonceptivos.

Nelaida, pues puede ser que estés ovulando, cada una somos un mundo. Siento no poder ayudarte más.

Cachorra, qué pasada, fenomenal. Seguro que no lo necesitas, pero por si acaso te quedarán para congelar. Lo del viernes o domingo es por lo que te comentaban por ahí si te ponían de 3 días o los dejaban hasta blastos y te los ponían de 5. Ya nos contarás.

Sara80, pues cuatro también está muy bien, yo tuve tres. Verás como el viernes todo va fenomenal.

Besos a todas

Comment

Petudori: He visto el video que colgaste, está muy chulo! la verdad es que emociona verlo...y que de casos hay verdad? Gracias por contestar a lo de la doctora, la verdad es que he visto que de la dra Mayoral habia gente que hablaba bien pero tambien habia algun caso que no la ponian muy allá, y ahora tú.

El caso es que he vuelto a llamar para confirmar el dia, y he preguntado por la doctora Khols, y me han dicho que si estaba ese dia, asi que genial! tengo cita para el 19 de julio a las 6 de la tarde, la verdad es que estoy emocionada, llevo tanto tiempo leyendo cosas y ahora de pronto como que la cosa se va acercando..

La verdad es que queria preguntaros algo a ver que opinais, por que es algo que me lleva preocupando desde la IA, y es que visto que para FIV tenemos que sacar varios ovulos, yo solo tuve 1 en mi IA estuve con Gonal 75, y por otro lado, me vieron que tenia el ovario derecho como mas pequeño, de hecho yo siempre he tenido bastates dolores menstruales, me duele mucho cuando me baja la regla, y cuando era pequeña mi madre me llevó para que me hicieran una eco, y por entonces el doctor que lo vio me dijo que al parecer tenia un ovario mas vago que el otro, y supongo que se refería a este drecho, que me da a mi que no debe ovular, asi que yo no se como va a ser el tema, ya que si solo ovulo por el izquierdo, cuantos voy a poder sacar?? y si no respondo bien?? no sé si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede decir algo.. por que la verdad es algo que me preocupa bastante...

Venga Sara80 verás que esos cuatro están muy bien! y seguro que se quedan contigo en breve..

Mucho ánimo a todas!!
                          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

HOLA CHICAS, ENHORABUENA CACHORRA 10 FECUNDADOS AHORA A ESPERAR QUE EVOLUCINEN BIEN, TAMBIEN A SARA 80 NO ESTA MAL,ESPERO QUE PARA LA TRANSFER TE VAYA BIEN. Chicas, es que esto es una lucha constante. Los dos que tenia en observación al final no ha llegado a blastocito y no han evolucionado, asi que apostar por los llego conmigo a que salgan si o si. Pero la verdad estoy a empezar dolores como de ovario,antes también pero era más parecido a pinchazos, esto se parece más a regla.

una pregunta a alguna se le ha implantado unos embriones de 7 o 6 células o lo que es lo mismo de calidad regular... es que estoy cagada...

Respecto a las doctoras a mi me gustan mayral y khols, ana lopez la veo un poco borde pero creo que serán gustos. D etodas formas intentas estar con una doctora pero el día de la punción o transfer si no trabajan al final te lo hace otra.

Comment

Hola chicas. jolin es qeu se me ha estropeado el ordenador y este va super mal y ayer no tuve internet y yo desesperada por leeros, que me ayuda mucho saber que somos un monton de luchadoras y TODAS lo vamos a conseguir.

BUeno os cuento. Me he hecho la beta esta mañana. Ha subido pero no ha duplicado. Deberia haber llegado a 56 y esta en 49; asi qeu el viernes la tengo que repetir. Ayyy, que sin vivir.

Yo estoy animada porque pienso que todavia esta ahi y creciendo, pero mira nos ha salido lentito el chquillo. y me he hecho la cuenta de la vieja, a ver que os parece.

Si el sabado me dio positivo tendria una beta de 25 por lo menos porque el clearblue no detecta menos. el lunes tenia 28, o sea, no habia crecido ná, pero si hoy esta a 49 es que esta cogiendo carrerilla. ¿que os parece mi razonamiento?. Ya se que no tiene ninguna base cientifica pero asi me hago ilusiones, es que no puedo pensar que se va a parar, se que tengo que ser prudente, pero no puedo dejar de pensar qeu todavia estan conmigo mientras no se demuestre lo contrario.

Sara y cachorra !!!ya estais ahi!!!!. En breve la transfer , que bonito!!!! Os va a ir genial.

Iris, bienvenida. Ya veras como aqui pasas mejor todo el tratamiento.

Las betaesperantes, comienza la cuenta atras, ¿como lo llevais?.

Lunayvictor: en el foro hay muchas chicas qeu se han quedado con preembriones de calidad regular e incluso peores y que no se han quedado con buena calidad; asi que tranquilidad.

Respecto a los pinchazos, yo tambien los tenia y fui positivo pero en mis 2 ias anteriores me paso lo mismo y fueron negativas asi que lo unico que puedes hacer es esperar. Animo!!

Comment

Iris, la IA fue en la SS, no? No te preocupes porque tuvieras sólo uno, primero porque cada ciclo es un mundo y segundo porque la medicación para la FIV es como 5 veces más de lo que te ponen para la IA. En mi primer ciclo de IA, sólo tuve uno, en el segundo 2/3 (no estaban muy seguros si uno de ellos era residual) y además les costó un montón llegar a los 20/21 mm. En mi FIV tuve 8, de cuales 7 eran maduros, alguno llego a 25 mm. Así que ya te digo que no te preocupes, ellos te mandan la medicación según sea el caso y con tus antecedentes posiblemente ya te pongan una medicación más alta, para que saques más. Una sugerencia, que nos pasa a todas, las dudas que te surjan apúntatelas y te llevas la chuleta a la cita. Te lo digo porque una vez allí se te olvidan muchas cosas y si las llevas apuntadas pues mejor. Por lo que he oído la doctora Khols es buena, pero a mí no me ha hecho nada. Ana López me hizo la trasfer y la verdad es que me pareció bastante profesional, y eso que era viernes santo y podía estar amargada por estar currando. Supongo que cada una lo ve según su experiencia y ya se sabe que para gustos los colores, je, je je. Eso sí, como dice Lunayvictor el que tengas una doctora asignada no significa que la punción o transfer te la hagan ellos, de hecho a mí mi doctora sólo me hizo una IA, el resto ha pillado en finde o en semana santa y me lo han hecho los que estaban de guardia.
                                Lunayvictor, ya verás como va bien. Nunca se sabe de como van a evolucionar dentro de ti. El que sean buenos morfológicamete no significa que lo sean genéticamente. Mira el video que colgué (dos o tres páginas más atrás). Hablan de que el siguiente paso en las técnicas de reproducción asistida es saber que embrión va a ser capaz de enganchar sin tener que hacer DGP.

Comment

Working...
                                X