Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV- ICSI para mayo/ junio
Collapse
X
-
hola chicas, ya estoy medianamente operativa.
la verdad es que ha sido todo tan rapido que no se que os puedo contar, lo que mas miedo tenia era al quirofano, por si sentia algo y lo que he sentido a sido el pedazo de pinchazo que me han metido en el brazo, es lo que mas me ha dolido, pero dolor, dolor ehhh!!! increible como me ha dolido, he hablado un poquito con el anestesista y al segundo ya no recuerdo mas [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] .
me han sacado al final 7 son poquitos pero espero que alguno sea maduro y fecunden bien por que hasta mañana no me dicen nada asi que bueno la suerte esta hechada, yo he hecho lo humanamente posible para que todo esto funcionase y ya mas no puedo hacer.
la verdad es que no se en que porcentaje puede funcionar la fecundacion me conformaría con que haya 3 o 4 que para mi mas que de sobra pero bueno.
prefiero pensar en otras cosas que si no no voy a dormir esta noche comiendome el coco.
en cuanto a la recuperacion, en la habitacion ha sido rara, la verdad es que cuando me he despertado ha sido como si llevara durmiendo 3 años, dios que cansancio, mi marido me ha dicho que ha sido super rapido,15 min nada mas pero he tardado mas en espabilarme.me han tenido que poner un calmante para la molestias en los ovarios que me han dicho que son normales y en 30 min nos hemos ido a casa. he llegado y a sobar, me he dormido 4 horas seguidas pero es que estaba agotada. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
queria dar la enhorabuena a todos los positivos de estos dias, me alegro muchisimo, que feliz me haceis ver que cada dia son mas los positivos y me llena de esperanza, que ultimamente la tengo un poco baja pero bueno, estoy muy feliz por vosotras chicas un beso enorme para todos los positivos. FELICIDADES [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
ascm siento mucho lo de tu abuela, es un palo que en estas fechas en las que estamos tan sensibles nos pasen estas cosas, pero mira que ahora no tiene dolor y descansa en paz, estoy segura de que ella te sigue desde arriba y te dara fuerzas para tirar con todo, un beso linda.
alega, petudori, sara80 y sara78 muchas gracias chicas por todos los animos y el interes que habeis mostrado conmigo, os lo agradezco de corazón, sois todas unos cieletes.
tengo que deciros que el martes me hacen la trasfer asi que ya os diré estoy muy nerviosa a ver que me dicen mañana, vosotras como lo veis, que pensais?? rezar por que todo salga bien chicas un beso enorme.
a las demas os deseo mucha suerte en vuestros tratamientos, punciones, transfer, betas.... hoy estoy un poco plooofff hasta mañana que me llamen y sepa algo en claro, mañana me leere mas despacio una por una para seguiros el rastro vale?? un beso muy fuerte chicas sobre todo a las que estais con tratamientos y no os he nombrado, un abrazo.
FELICIDADES DE NUEVO A MYSA Y ALEGA [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Comment
-
Hola chicas qué tal va ese fin de semana?
ASCM, siento mucho lo de tu abuela, seguro que la vas a dar un bisnieto precioso, este donde este.... cómo vas con los pinchazos? te han dicho algo de la punción? Mucho ánimo.
SARA 78, que prontito ya la la punción, empezaste a pincharte sobre el día 3 no? es por haciendo más o menos previsiones. En cuanto a la medicación en IVI Madrid hay varias farmacias alrededor que tienen la medicación, pregunta en las farmacias de la zona.
Petu, que haríamos sin tí, eres la voz de la experiencia.
Elia qué tal te ha ido?
Nelaida y Elisa vosotras sois las próximas.
Besos a todas
Comment
-
Buenas noches compis! gracias x vuestros consejos y animo.
Sara78 desconozco sí cerca de IVI bilbao vendan nta medicación, xo es lo más lógico. Tb podrías encargarla en una de guardia y recogerla, xo la tarde, man cuentanos qtal, suerte!
Elia82 me alegro q haya salido tdo bien, ahora a coger fuerzas xa recibir a tus peques.
Un abrazoooooooo gigante a todas!!!!!
Comment
-
Hola chicas.
Nunca habia enttrado en un foro pero teneis enganchada a este, no sabeis lo qeu me estais ayudando a pasar la betadesespera, sobre todo con tanto positivo !!! que buen rollo madre mia!!!
elia yo creo que 7 esta muy bien, seguro hoy te dan una buena noticia y han fecundado un monton. ¿te dijeron qeu te iban a llamar hoy? Te lo digo porque a mi tambien me tenian que llamr el domingo pasado pero en vista de que no lo hacian y en ivi valencia los domingos solo estan hasta las 12, llame yo a las 11,30 Es que no podia mas!!!
Petudori, eres un solete, siempre dando animos, ojala sea verdad esa sensacion.
Sueñocarmen, es normal que estes asi, es qeu cuando te haces la idea de qeu va a ser ya y de repente se paraliza todo, es un palo. A ver si mañana te aclaran algo.
Elisa y Nelaida: ya no queda nada!!!! ¿como lo llevais?
Y yo aqui sigo. Estoy de atar. No tenia ningun sintoma pero tal y como os voy leyendo a vosotras y a otras chicas, los voy teniendo todos, ja,ja. Lo que hace la mente...
Me dan pinchazos los ovarios, se me estan hinchando las tetis, tengo aungustia, me duelen un monton las piernas, no tengo barriga, tengo lo siguiente....en fin que si alguna me dice que le duele la oreja a mi también y solo hace 5 dias post-transfer. Estoy fatal.
Comment
-
COMPIS ME ACTULIZOOOOOO
Esperando:
Ptolemais.........IVI Barcelona.....Haciendo pruebas para 3ª FIV. Junio histeroscopia
Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años) consulta a finales de junio para hacer pruebas y ver si podemos ir a por el segundo.
Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
Rodrigojimena........IVI ???????...............1ªFIV -
Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
En tratamiento:
Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV con gonal 03/06, eco control 07/06
Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV con anticonceptivos
Cachorra .................IVI Madrid............2 IAD-, 1ª FIV con anticonceptivos hasta 5-6-11 > eco 8-6-11
Anita35.................IVI Madrid............2IA (-), 4FIV (-), 5ªFIV
Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Matyfer.............IVI Barcelona ...1ª FIV. con Yasmin + acido folico hasta el 14/06. Proxima visita el 20/06 para empezar con Menopur y Puregón
Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06
Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Eco 30/06 para transfer de los dos conges (3 días) que quedan
Godoy2.......IVI Madrid 5 FIV, 2 transferencias de conges. Empezando 8º FIV. segunda eco control de folis 10 de Junio.
Punción :
Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........punción 11 Junio
Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........punción 15 ó 14 Junio
Transfer :
Beta :
Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV. BETA 13/06
Nelaida.....................IVI Madrid............1ª FIV. BETA 16/06
Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV.....Beta 20/6
Embarazada:
Aicape...................IVI Madrid------------4 IAS- Iª FIV.. POSITIVO 360 ++++ 1ª eco: 08/06
Sisita...............IVI................ 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) .Embarazo natural . 1ª eco 09/06
Crismi....................IVI Madrid..............................1ª FIV-Beta: 02/06
Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06
Comment
-
hola chicas, ya me han llamado del laboratorio y me han dicho que de los 7 que tenia, 6 eran maduros y que de esos 6, han fecundado bien 3 asi que estoy muy desanimada chicas, me esperaba por lo menos 4 pero 3 dios tengo 1 oportunidad y media, madre mia que bajón, contaba con que eran pocos pero tan poco, en fin es lo que hay, rezar por que mis peques se queden conmigo todo el rato y que me hagan muy muy feliz.
tambien me han dicho ya la hora de la transfer que va ser a la 1 asi que nada, a esperar que llegue el martes y rezar lo que no he rezado en mi vida. chicas desearme mucha suerte un beso. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Comment
-
Elia, ánimo guapa. Yo no entiendo mucho de cuanto es lo óptimo, pero para mí 3 fecundados es la leche y como te dice petu, seguro que funciona a la primera y te olvidas de todo esto. Si necesitas que recemos pues rezaremos todas para que salga bien..... Qué tal te encuentras después de la punción? Piensa que todo va a salir bien y que el martes los vas a recibir fenomenal, llena de optimismo para que se queden contigo.
Comment
-
Elia veamos el lado bueno si tienes 3 fecundados te sobra 1!!! 2 mellis y otro para conge. Coge mucha fuerzaaaaaaaaaaaa para recibir a tus pequesssssssss!!!! Mucha suerte y ten pongo unas velitasssssssssssssss
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Comment
-
chicas muchisimas gracias a todas por esos animos, ojala me hagan efecto por que cada vez estoy mas y mas desanimada, no veo el lado bueno de esto, solo veo que solo tengo 3, y me da mucha pena pensar que solo tendré 2 oportunidades si acaso, por que economicamente, no podria hacer otro tratamiento entero, asi que estoy por los suelos, sino funcionase estas 2 veces se acabaria todo. jolin que pesimista estoy, uuufff gracias chicas de verdad.
Comment
-
ASCM, siento lo de tu abuela; veras q desde donde este te ayudara a q tu sueño se haga realidad; yo siempre pienso q la mia me va ayudar a conseguirlo.
ELIA, 3 fecundados esta muy bien veras q lo vas a conseguir, ANIMO, ahora cuanto mas positiva seas muchisimo mejor.
CHICAS, me gustaria haceros una pregunta: en mi primer tratamiento 3 dias despues de la transferencia se me puso un dolor en los riñones q no podia soportar no podia estar tumbada ni en la cama y ahora en el segundo ese dolor se me ha puesto al dia siguiente de la puncion pero mucho menos intenso ¿ tendra relacion con el tratamiento? pq me dura unos dias y luego ya nada.
No me acuerdo quien a preguntado q si te puedes teñir el pelo en la betaespera; si se puede yo llame a mi gine en mi 1ªfiv y me dijo q sin problema pero q mejor los cogiera sin amoniaco yo me puse Farmatin.
Comment
Comment