Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV- ICSI para mayo/ junio
Collapse
X
-
Madre mia, Alega, miles y miles y miles de felicidades.
Nada mas desayunar me he conectado para ver tu resultado.
Jo, cuanto positivo!!!! A ver si tengo suerte y se me pega algo. Si ya decía yo que eso del estomago revuelto lo dicen muchas chicas...!!!!!
REPITO: ENHORABUENA. Debes de ser la mujer mas feliz del mundo. ...
Crismi, ¿fuiste ayer al medico? ¿que tal?.
Sueñocarmen ¿Como vas?
-
elisa y nelaida sois las siguientes!!!!!!! mucha mucha suerte!!!!
elia estmos pendiente de tu puncion.
traste muchas gracias, es una sensacion indescriptible, ahora a pensar otras cosas, vendran dos?que cremas me pongo?que dieta he de seguir??lo q si le comentare cuando vaya a ivi q tengo la barriga cm si estuviera d 4 meses ya, madre mia!!!!millones d dudas q jamas me habia dado tiempo a plantearme,jjjejejejje.
Ay mucha suerte y trankilidad q se consigue, q mas tarde o mas temprano TODAS estaremos en el lado rosa y haremos una kedada con nuestros peques
Comment
-
Buenos dias chicas. ALEGA, MUCHISIMAS FELICIDADES me alegro muchisimo, disfrutalo te lo mereces.
Yo me he levantado casi peor q ayer, he estado toda la noche soñando con lo mismo y estoy muy baja de moral. No me llamaron de la ivi y tampoco llame yo pq estoy tan bloqueada q seguro q se me olvidaba la mitad de las cosas q quiero preguntar, espero q tengan la dignidad de llamarme el lunes. Besos para todas.
Comment
-
Alega, cómo sigues? espero que no llorando todavía que sino te vas a deshidratar, ja,ja ja Enhorabuena de nuevo.
Sueñocarmen, no te han llamado, verdad? No esperes la llamada hasta el lunes como pronto, pero yo llamaría a ver si tienes suerte y te pasan con ella. Ánimo.
Trastet, como llevas la espera? Tengo buenas vibraciones contigo.
Eli, a ti te digo lo mismo, tengo buenas vibraciones. Venga que sólo te queda un día?
Elia, cuéntanos que tal fue tu punción
Sara80, ves como no era tan difícil? ánimo con las siguientes.
Comment
-
Hola chicas!!!! lo primero alega ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA q bien!!! otro sueño cumplido!!
yo ando hoy triste una de mis abuelas fallecio ayer tras una laga y dolorosa enfermedad, la pobre ya pedia morirse del dolor q tenia. Ahora descansa en Paz con mi abuelito, ainssssss yo quería darle un bisnieto antes de irse, pero no ha sido posible. Esta tarde tengo el entierro e imaginaros como estoy, he lladmado al IVI para pregutnar si me podia tomar una relajante, pero no, lo mejor pasarlo a pelo o una tila. Para colmo el jueves lei mal las instrucciones y pensaba q el orgalutran era un dia si y otro no, asi q la dosis del jueves no me la puse... ayer en consulta salio el tema y la doctora me dijo q no pasaba nada, pero vaya faena, asi q ya veis....echa un calcetin q estoy. lo mejor de ayer los POSTIVOSSSSSSSSSSSS q iluminaron mi cara y sembraron de nuevo en mi la ilusion y la esperanza. en fin chicas un abrazoooooooooooo
Comment
-
hola ascm bonita te acompaño en el sentimiento y decirte que si el caso de tu abuelita ya estaba mal pues casi mejor asi, intenta estar tranquilita repira muy profundo y reten el aire 10 segundos y sueltalo despacito esa es una tecnica de relajacion muy buena pruebalo a ver si te calma . Un besito cielo y lo de la medicacion no te preocupes que eso tiene arreglo.
Comment
-
Esperando:
Ptolemais.........IVI Barcelona.....Haciendo pruebas para 3ª FIV. Junio histeroscopia
Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
Mysa................ IVI¿?...................5 IA-, 1FIV-, 2ª FIV
Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años) consulta a finales de junio para hacer pruebas y ver si podemos ir a por el segundo.
Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
Rodrigojimena........IVI ???????...............1ªFIV -
Jara06...................IVI MADRID.......................4ªICSI........Beta 06/06
Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
En tratamiento:
Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV con gonal 03/06, eco control 07/06
Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV con anticonceptivos
Ascm.......................IVI Madrid............1ª FIV, con banderillas desde 03/06 eco control 08/06
Cachorra .................IVI Madrid............2 IAD-, 1ª FIV con anticonceptivos hasta 5-6-11 > eco 8-6-11
Anita35.................IVI Madrid............2IA (-), 4FIV (-), 5ªFIV
Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Matyfer.............IVI Barcelona ...1ª FIV. con Yasmin + acido folico hasta el 14/06. Proxima visita el 20/06 para empezar con Menopur y Puregón
Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06
Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Eco 30/06 para transfer de los dos conges (3 días) que quedan
Godoy2.......IVI Madrid 5 FIV, 2 transferencias de conges. Empezando 8º FIV. segunda eco control de folis 10 de Junio.
Punción :
Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........punción 11 Junio
Transfer :
Beta :
Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV. BETA 13/06
Nelaida.....................IVI Madrid............1ª FIV. BETA 16/06
Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV.....Beta 20/6
Embarazada:
Aicape...................IVI Madrid------------4 IAS- Iª FIV.. POSITIVO 360 ++++ 1ª eco: 08/06
Sisita...............IVI.................. 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) .Embarazo natural . 1ª eco 09/06
Crismi....................IVI Madrid..............................1ª FIV-Beta: 02/06
Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06
Hola mis niñas!!!
Ascm, compi, siento lo de tu abu, pero como dicen las chicas si estaba sufriendo es lo mejor. Y tú no te preocupes que ella verá al bisnieto/s desde donde esté. Intenta no pensar mucho en ello, para que no te de mucho bajón, aunque claro no es fácil. Ayyss, te mando un besazo muy grande. Por lo del orgalutran no te preocupes, si la gine te dijo que no pasa nada, ella sabe, así que estate tranquila.
Sueñocarmen, es normal que estés hecha polvo, uff, me imagino, y encima que no te llamen, me parece de verdad flipante, ya pueden hacerlo el lunes y ser un autentico cielo,porque si no....ggggggggggggrrrrrrr. Mucho animo!!!
Elisa, ayy que nervios la proxima tú y Nelaida, mucha suerte chicas!!!!!
Alguien preguntaba por Jara, no llegó a beta, tuvo la regla antes, así que la pongo en esperando, y que ella nos diga.
Pues os cuento, ayer fuimos a la eco control, y la gine no nos comentó gran cosa, nos dijo que quería vernos mañana, bueno ella no el doctor de guardia, y que martes o miercoles para la punción, seguramente, espero mañana me confirmen, así que nada ya os contaré.
Tengo una duda, tengo medicación hasta el domingo incluido, pero si la punción me la hicieran el miercoles en vez de el martes, el lunes tendría que poincharme??? es que gastarme una pasta pa ponermelo un día na más, bufff.
besos a toooodas
Comment
-
Sara78, si la punción la tienes el miércoles. Tendrás que pincharte el domingo gonal y orgalutran y el lunes orgalutran y ovitrelle, así que tendrías que tener gonal para hoy y mañana y orgalutran para tres días. Si es el martes la punción tendrás que pincharte hoy el gonal y orgalutran y mañana orgalutran y ovitrelle. Vamos que si es el martes tendrías medicación y si es el miércoles te faltaría orgalutran. Espero haberme explicado bien.
petudori2011-06-11 15:40:04
Comment
-
nelaida ya no te queda nada!!!como estas??
Sara en las farmacias al lado de ivi suelen teenr siempre, d todos modos preguntalo.
ascm siento muchisimo lo de tu abuela, seguro que donde esta te estara cuidando. muchos achuchones.
chicas una preguntilla por si la sabeis, el lunes tengo q llamar para decir la beta, y me dan cita para la eco?cuanto tardan?entra dentro o hay q pagarla a parte?
Comment
Comment