Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV- ICSI para mayo/ junio
Collapse
X
-
Bienvenida marvel , es tu septimo dia? y cm q te haces dentro de dos la beta? hoy es mi noveno dia y hasta el lunes no me la hago. Yo vomite anoche otra vez y la verdad esq me tiro todo el dia cn el estomago revuelto. Yo el sabado me estoy haciendo un pipitest.
Mucha suerte a las ecos!!
Crismi me alegro
Comment
-
Marvel,
¿has llamado al ivi? ¿sigues manchando? Yo no entiendo mucho de esto; pero cuando te dan las instrucciones post-transfer pone claramenteque te tienes que hacer el test aunque hayas sangrado antes de la prueba de embarazo, con lo cual no decaigas, seguro que las chicas tienen razon y es implantacion.
Bss
Comment
-
Muyyyyyyy buenoooooooooooooooooosssssss diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss!!!!
Q tal? Como vais????
Ante todo Bienvenida Marvel!!!!
Yo como siempre esperando jejejejej ufffff q mal llevo sto d esperar nenissss, a parte todo todo todo es esperar, no os lo expliqué, que cuando fuimos a visitarnos, nos faltaban algunas pruebas, mi niño se tuvo q hacer alli analiticas.... y a mi m faltaba otra, y encima, no staban todavía las pruebas del cariotipo d mi maridin. Así q toca esperar, llame a IVI xq hacia ya mas d un mes q se lo hizo, pero todavia no staban.... si q tardan no???? Bueno, pues con un poco d surte el 14 acabo ya con los anticoncep. y el 20 empiezo con las banderillas.... a ver como m torea mi marido, xq yo no sé si m voy a ver capaz.
En fin.... Como stan las Betaesperas?????? Y los ttos????? Y las banderilleras?????? Y como stoy yo.....!!!!! (esto es una exclamación) jejejejejejejejej
Saraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Ande t metes q no t leo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como llevas las banderillas cielo?????
Petu; A ti t leo casi tos los dias mi niña......
Yolanda; Como vas???? Mejor????
Crismi; Ya has djao d sangrar???? Uy uy uy q ese es tu bebitooooooooooooooooooo!!!!!!
Nelaida; Q poco t kda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jara; mi love, como stas cariñete????
Alega; Como stas???? q poco t falta ya joeeeeeeeeee...... yo creo q tu stas preñi eh????
Elisa75 y Misa; Vosotras tb stais en la recta final!!!! Q poco para q os digan q stais super embarazadas!!!! Q bien xiketas!!!!!
Y a todas las demas un besote enormeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Hoy lo he exo todo mas o menos d cabeza.... así q perdonar si m dejo a alguien q ste en una situación supermegaimportante!!!!!!!!
Muxos besitossssssssssssssssssssssssssss y....................... ARRIBA ESOS ÁNIMOS A TODAS Q YA MISMO TENEMOS UN EQUIPO D FUTBOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!
Matyfer2011-06-08 1013
Comment
-
Hola mis niñas qué tal estáis?
Crismi que buena noticia. Después del susto verdad?? Me alegro un montón. Se que no te vas a quedar tranquila hasta la eco pero bueno, ya sabes, lo más que puedas.
marvel, bienvenida al foro! Te haremos todo el caso del mundo, como a todas las demás Esto suena a sangrado de implantación. 7º día post transfer y blastos.. tiene muy buena pinta.
alega en el IVI siempre te dan como muchos días. Mi gine ( que es externo) siempre me recorta como dos días. Yo tuve la transfer el día 3 de un blasto y en el IVI me dijeron que la beta el 15 pero mi gine me ha dicho que el lunes. Espero llegar sin manchar porque en teoría la regla me tendría que venir este sábado y suelo ser como un reloj!!
Maty chiquilla la espera desespera!! jejeje. ya verás cuando te pongas en faena, tb te vas a desesperar pero ya es de otra manera jejeje.
QUé tal estais todas las demás?
Un besote para todas!
Comment
-
Hola mis niñas!!!!!
Entro rapidito para contaros la eco de ayer,fui a una gine muy maja, en el dcho tengo 3 : 9,12,10, y en el izqdo 6 que van de 8 a 12, yo creo que no está mal no? Me mandaron hoy y mañana seguir con gonal y añadir el orgañutran y el viernes a ivi, jo, que rápido esté pasando todo, luego me va a dar morriña de todo,jajajajajjaja.
Cris!!!!!!!!!!!!!!!!! ayyy por dios, eso es nuestro 2ª milagrito, que guay, muchisimas felicidades, que maravilla, con el bajón que traia yo estos días. Me alegro que ya dejases de manchar, cuidate muuuucho.
Ascm, estos días estaba un poco de bajón, no sé si serán las hormonas, pero tan pronto estoy triste, como me pongo contenta, como me pongo de una ost**,jajajjajaja, que peligro madre!!!.Hoy es tu eco,mucha suerte compi, ya nos cuentas.Ah, yo soy muy abrazadora,jajajjaja, y sí que sienta de maravilla.
Aicape, muchisima suerte para tu eco, cruzamos los dedos para que todo este ok. Cuentanos en cuanto puedas eh?
Alega, Mysa y Eli, ayyy mis beaesperantes, ¿como lo llevais? mucho animo que ya os queda menos.
Eli, que risa tu relato de la transfer, me reía yo sola...Pero lo bueno es que al final fue todo bien.
Marvel, bienvenida!!! y muchisima suerte, que tu también estás en la betadesespera. Yo creo que será implantación, pero ante la duda, llamadita a IVI.
Nelaida, tu también estás en beta, como vas?
Maty, ayyy esas dichosas pruebas, pero bueno el 20 está a la vuelta de la esquina, ya verás como te pasa volado, a mi me está pasando ahora muy rápido.
Besos a todas ( en especial las nonombradas)
Luego entro otro poco, que se os echa de menos
Comment
-
Alega si, es muchísima diferencia. Tus embris son de 3 días o de 5? Tu date cuenta que sobre el día 11 post transfer ya se puede hace uno una beta. Quizás tb hacérmela yo el 13 sea un poco pronto, pero no sé, es lo que me ha mandado mi gine. La cosa es que ya nos queda menos. Cómo lo llevas? Yo hasta hoy tenía los pezones bastante sensibles ( que no dolor de pechos, no sé, es algo diferente y nuevo para mi comparando con otras transfers anteriores ). Hoy creo que he perdido esa sensación. He pasado una noche horrible, muy sueltecilla con el estómago revuelto pero que quizás sea que la cena me sentó mal y punto. Hoy tampoco estoy al 100 % .
la cosa es que no me voy a hacer ilusiones ni me voy a deprimir por empezar a pensar que no tengo síntomas porque sino me voy a volver loca.
Lo que tenga que ser será!! jejeje
Comment
-
Hola guapisimas que tal estais? yo fatal tengo un resfriado que no veas menos mal que no me ha subido fiebre, estaba leyendo y me teneis super lia haber a mi me hicieron la transfer el jueves dia 2 y la prueba en IVI el 16 mis embris eran de 3 dias y el mes pasado me vino la regla el 17 mi pregunta es cuando me podria har el pipitest? a ver si me podeis sacar de la duda por que yo pensaba hacermela el lunes.
un besazo a todas.
Comment
-
jejjejejejeje, vaya lio q tenemos chicas!!!!!! nelaida tu y yo vamos igual, 15 dias desp, el pipitest te lo puedes hacer 11 desp de la transfer, creo q elisa va a otro gine, y claro cada medico es un mundo. mis embris eran d etres dias tb.
Sara eso esta estupendo, veras cm tienes un monton!!!
Comment
Comment