FIV- ICSI para mayo/ junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV- ICSI para mayo/ junio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Crismi, ese valor de beta es bueno, verás como mañana ha subido a 3000. Mucha suerte

Comment

Crismi si es 260,90 no es bajo y me dijo el doctor que la impllantación puede ser mancha marrón Rosita y hasta a veces roja la sangre brillante no abundante y a veces intermitente yo también tengo dolorcillos de ovarios y pinchazos a veces ten fe cari lo vamos a lograr seguro, me dijo que el embrión al engancharse en el endometrio puede romper alguna venita o arteria del útero que se estan estirando los ligamentos y por eso se sangra piensa que esto es normal aunque pueda que no lo sea pero es la mejor manera de sobrellevarlo , yo son 4 días hasta el lunes no me hacen la analítica , pero 260,90 yo no lo veo baja lo mío si es una beta baja 34 nada mas animo yo también estoy hundida pero intento pensar en positivo por. Mi marido que también lo esta pasando fatal

Comment

saraaaaaaaaaaaa78 compi de banderillas!!!!que tal??? ntos acabamos de terminar menudao show prueba superada la primeraaaaaa, ainsssss q bien!!! gracias compis por vuestros consejillos!!!

Elia82, para saber el dia de la puncion y transfe llama a la enfermera y preguntaselo, yo lo hice y mas omenos meindici fechas aproxiamdas, contando con q todo vaya bien, pero ya sabes q es todo aproximado.

Al final para relajarme fui a natacion asi dejar los nervios en la piscinaaaaaa, segun iba nadadondo iba recordadno nuestras conversaciones y consejos, nuestra realidad virtual!!! Gracias de nuevo por dejarme compartir estos momentos!!!!!!

BUENAS NOCHESSSSSSSSSSSSS, Q DESCANSEIS!!!!!!!!!! un abrazo a TODAS!!!!!!!!!!

Comment

Ves Ascm como no era tan complicado? Mañana más

Comment

Muchas gracias por los ánimos chicas. Tranqui Yolanda. Todo va a salir bien. Un beso enorrrrrrrrrrme.

Comment

Esperando:

Ptolemais.........IVI Barcelona.....Haciendo pruebas para 3ª FIV. Junio histeroscopia
              Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
              Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
              Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
              Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
              Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
              Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
              Mysa................ IVI¿?...................5 IA-, 1FIV-, 2ª FIV
              Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años) consulta a finales de junio para hacer pruebas y ver si podemos ir a por el segundo.
              Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -

One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -

Rodrigojimena........IVI ???????...............1ªFIV -

En tratamiento:

Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........eco 26 mayo
              Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV con gonal 03/06, eco control 07/06

Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV con anticonceptivos
              Ascm.......................IVI Madrid............1ª FIV, con banderillas desde 03/06 eco control 08/06
              Cachorra .................IVI Madrid............2 IAD-, 1ª FIV con anticonceptivos hasta 5-6-11 > eco 8-6-11
              Anita35.................IVI Madrid............2IA (-), 4FIV (-), 5ªFIV
              Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
              Matyfer.............IVI Barcelona ...1ª FIV. con Yasmin + acido folico hasta el 14/06. Proxima visita el 20/06 para empezar con Menopur y Puregón.

Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06

Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Eco 30/06 para transfer de los dos conges (3 días) que quedan

Punción :

Transfer :

Beta :

Jara06...................IVI MADRID.......................4ªICSI........Beta 06/06

Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06

Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06

Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV. BETA

Nelaida.....................IVI Madrid............1ª FIV. BETA

Embarazada:

Aicape...................IVI Madrid------------4 IAS- Iª FIV.. POSITIVO 360 ++++ 1ª eco: 08/06

Yolanda2...............IVI Alicante....................4 IAS- Iª FIV BETA.02/06
              Sisita...............IVI.................. 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) .Embarazo natural . 1ª eco 09/06
              Crismi....................IVI Madrid..............................1ª FIV-Beta: 02/06

Buenos días mis niñas!!!!

Cris y Yolanda, os mando un besazo enorme y otro para vuestros chicos, siento mucho que tengais que pasar por estos momentos de nervio. Pero como se dice por aquí la beta fue +++, así que estais embarazadas, si o si. Cris tu beta está muy bien creo yo, ya verás como hoy tiene valor más alto, ¿cuando lo sabes?, Yolanda, y la tuya es más bajita,pero yo conozco a una chica que le dio de 60 y hoy está embarazada de una niña sanisima, así que no tiene por que ser nada -, espero que el lunes te salga peazo de betaza.Mucho animo chicas!!!!

Elia, a mi las fechas me las dijo la gine el día que fuimos a que nos diera la medicación, si tú no sabes nada, llama y que te lo digan, porque así te vas haciendo tus planes.

Acsm, quimicompi,jeje. Pues sí al final no fue para tanto,menos mal. Me temblaban las manos, que risa, y cuando me pongo a mezclar el polvo con el disolvente la jeringa empezó a subir sola, y mi marido : que estás metiendo aire!!!!jajajajajja, casi tenemos bronca, por eso de la tensión, al final me hizo el la mezcla y me "apuñalé" yo. Ya veo que lo hiciste tu misma también. Bueno hoy ya con la gorra!!!

Petu, jolin así que prediabetes, que barbaridad, bueno por lo menos tu medica es espabilada. Es una lata,pero si con eso y la medicación la próxima implanta, es lo importante. Mucho animo.

¿como van las betsesperantes? Jara eres la próxima, ¿sintomas?

Chicas queria preguntaros las que os pusisteis gonal, ayer me dio un dolor de cabeza bestial, es normal???? no pensé que tuviera efectos tan pronto.

Bueno hoy iremos a mirar el regalo para la comunión de mi hermano, parece que está el día soleado, así que habrá que aprovechar.

que tengais buen finde.

besos a todas (Petu, Ptole, Aicape, Vera, One, Alega, Cris, Yolanda, Mora, Alma, Merluy, Sisi, Cachorra, Jara, Acsm, Eli, Elia, Xanadu, Sara80, Barro, Mysa, Rusa,Belsy...)

Comment

Sara78, a mí a veces me han dado fuerte dolores de cabeza con la medicación y otras veces no. Si te duele mucho puedes tomar paracetamol.

Comment

sara yo me puse puregon y el primer dia me dio una jaqueca hoorriiiblleee y la medica me dijo q era normal.

crismi luego entras y nos cuentas, que lio con los numeros de las betas, cuanto es lo normal???????

Pues yo anoche vomite toda la cena y me dieron unos mareos horribles, sera de la progesterona

Chicas q ya nos keda menos!!!!

A las q estais cn las banderillas mucho animo, q de aqui salimos de enfermeras!!!!! yo me la ponia sola, y despacito, mi marido mirando el pobre con una cara de descompuesto y mi madre cnd me veia diciendome" ay mi niña q valiente", jejejje, y mi padre el pobre se iba para no verme!!pero bueno no hay mal q por bien no venga, fobia superada.

Jara estas nerviosa???? te vas a hacer el clearbure??? yo creoq si q me lo hare, no podre resistirme

Buen finde a todas

Comment

Buenos días niñas!!.

Como soy la próxima de la lista de la espera, me veo obligada a contaros que tengo un gran síntoma: la puta regla.

Después de llorar toda la noche, todo lo que llevo de día etc, creo que ya no tengo más ganas, ¿o si las tengo?, jajajaja. Si no sé porqué me empeño si tan siquiera he llegado en ninguno de los cuatro intentos a la beta.

Bueno, que paséis un feliz día, os quiero!

Esperando:

Ptolemais.........IVI Barcelona.....Haciendo pruebas para 3ª FIV. Junio histeroscopia
                    Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
                    Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
                    Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
                    Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
                    Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
                    Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
                    Mysa................ IVI¿?...................5 IA-, 1FIV-, 2ª FIV
                    Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años) consulta a finales de junio para hacer pruebas y ver si podemos ir a por el segundo.
                    Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
                    One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -

Rodrigojimena........IVI ???????...............1ªFIV -

Entratamiento:

Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........eco 26 mayo
                    Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV con gonal 03/06, eco control 07/06

Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV con anticonceptivos
                    Ascm.......................IVI Madrid............1ª FIV, con banderillas desde 03/06 eco control 08/06
                    Cachorra .................IVI Madrid............2 IAD-, 1ª FIV con anticonceptivos hasta 5-6-11 > eco 8-6-11
                    Anita35.................IVI Madrid............2IA (-), 4FIV (-), 5ªFIV
                    Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
                    Matyfer.............IVI Barcelona ...1ª FIV. con Yasmin + acido folico hasta el 14/06. Proxima visita el 20/06 para empezar con Menopur y Puregón.

Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06

Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Eco 30/06 para transfer de los dos conges (3 días) que quedan

Punción :

Transfer :

Beta :

Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06

Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06

Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV. BETA
                    Nelaida.....................IVI Madrid............1ª FIV. BETA

Embarazada:

Aicape...................IVI Madrid------------4 IAS- Iª FIV.. POSITIVO 360 ++++ 1ª eco: 08/06

Yolanda2...............IVI Alicante....................4 IAS- Iª FIV BETA.02/06
                    Sisita...............IVI.................. 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) .Embarazo natural . 1ª eco 09/06
                    Crismi....................IVI Madrid..............................1ª FIV-Beta: 02/06

Comment

Sara78!!! quimicompiiiiiii!!!!! Tranquila SI QUE DA DOLOR DE CABEZA le pregunte a mi doctora los posibles efectos y me dijo ese, tambien lo pone en el prospecto, asi q todo bien!! Yo lo que noto es CANSANCIOOOOOOOOOOOOOO ainssss, ahhhh por cierto acuerdate de beber mucha agua, que se tienen que hidratar y comer sano yo ya me estoy in¡maginando q etoy juntanto granito granito para formar a mis peques, q ilusioooooooooooon. Ah, nosotros tb tuvimos momento TENSION ya q mezclando no nos poniamos de acuerdo con la medida de 200 jajajja. vermeos q mas sintomas tenemos...

Elia82 tu que tal llevas los apuñalamientos????notas algun efectooooo??? has llamdo para saber las fechas???

y las COMPIS DE LAS TRANSSSSSSSSSFES , que talllllllllll????

Petu,gracias por estar ahi, siempre tan atentaaaaaaaaa!!!

chicassssssssssssss Feliz sabado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

inimaginadndo NO= IMAGINANDO perdonarrrrr

Comment

Jara, pero me que me dices? Jo, cuánto lo siento. Y es regla, regla? a ver si va a ser implantación? Ya sabes que hasta que la beta no lo confirme todo es posible. Bueno, mucho, mucho ánimo.

Comment

JARA, seguro q es REGLA???? quizas sea implantacion como dice Petu

Comment

Gracias chicas, pero estoy segura. Es oscuro, pero mucha cantidad.

Sois unos cielos!

Comment

de todas formas he ido a hacerme el análisis por la mañana, más que nada para dejar de ponerme la progesterona con este pastel...

Comment

Working...
                                X