FIV- ICSI para mayo/ junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV- ICSI para mayo/ junio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

aaayyyyyy enhorabuena a los positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que alegria mas grande

chicas vosotras os notabais como pinchazos de vez en cuando? es q me hicieron la transfer el lunes y de vez en cuando me noto cm pinchazos y no se si sera normal

Comment

Alega no te preocupes, yo también tenía pinchacitos y después pasé a dolor como de regla. Tú tranqui que todo va a salir bien!!!Un besito

Comment

CRISMI + YOLANDA

FELICIDADESSS

SSSSSSSSSSSSS+

2 POSTIVAZOSSSSSSSSSSSSSS +

QUE BIENNNNNNNNNNN!!!!

MENUDA TARDE MAS POSITIVAAAAAAAAAAAA!!!!!

Esto es una inyeccion de moral!!!ainnnnnnnnnnns q biennnn!!!!

las mamis que tal van¿¿???¿¿ contarnos que se siente!!!!

Comment

chicas yo muy pronto he estallado de felicidad mi beta es muy bajita y sigo manchando , asi que no os puedeo decir mas que tengo que esperar

a la beta del lunes madre mia cuatro dias mas que desesperacion , que alegria por los doemas positivos el mio no es definitivo,..espero que el lunes ya os pueda decir que mi embarazo va por buen camino

Comment

alega: yo tambien tenia pinchazos

Comment

Elisa75 suerrrrrrte! Nelaida, verás tb a Elvis mña? OS deseooooooo mucha suerte.
              Chicas; Por cierto, la hora de las transfe se elige o te las imponen?
              Elisa82 qtal en la ss te han dicho algo nuevo? Prxma cita, diciembre? Al final les comentaste lo de IVI?
              UN ABRAZOOOOOOO

Comment

Trastet, no, no me he hecho el dgp. Sólo que mi doctora dice que por la edad es normal que los óvulos puedan parecer que son viables por fuera pero a la hora de ir para adelante tienen malformaciones que hacen que no vayan. Mi doctora no es partidaria de hacer dgp porque no siempre sale bien y puede que embriones que son buenos, al quitarles células para hacerlo pues se joroben. Hombre teniendo en cuenta que tus óvulos son de 36 años, pues no hay que pensar que tengan este problema, no? no te obsesiones, verás que con la FIV te quedas. Con las IA hay muy poca probabilidad y sube mucho con la FIV, además de que los óvulos de la FIV son más jovenes, que a partir de los 35 la viabilidad va en picado y un año más o menos es importante. Vaya charla que te he echao, ja, ja, ja.
                Ascm, la transfer te dicen ellos a que hora. Irá tú chico al final?

Besos a todas

Comment

hola a todas!!!

Bueno, bueno que subidon con los positivos, pues yo os quería contar que hoy he estado en la S.S y la verdad ha sido facil, pero no se si se habran dado cuenta como me han hecho una eco no se si veran que tengo mas de la cuenta en folis, tengo 7, tambien me han dicho que me habia crecido el quiste [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] no me lo podia creer, hacia 4 dias me dijeron que me media 3 cm y hoy me han dicho que me media 5 cm, como puede crecer tanto, no se no me fio mucho de la S.S.

Luego por la tarde he tenido eco para ver como me sienta el puregon 900, la gine ha visto los 7 folis, creo que el mas grande mide 9, que os parece para llevar 4 dias pinchandome?? yo lo veo un poco bajo, aunque la dra, Kohls dice que esta muy bien, no se chicas me ha mandado mas puregon y luego tambien el orgalutran y me ha dicho de volver el lunes a ver como seguimos pero no me ha dicho nada de que me haya crecido el quiste, ains no se!!! tambien me ha dicho que el lunes me dice cuando me hacen la puncion, chicas en nada ya estoy haciendome la puncion, cuando calculais vosotras que teneis mas esperiencia?? cuantos dias pasan desde la puncion a la transfer normalmente?? 3 o 4 mas o menos?? jo estoy atacada por que salga todo bien.

Un beso para todas en especial a las de los positivos!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

Elia, pues sí, es raro que en la SS no se hayan dado cuenta, mejor, no? No te preocupes por lo del quiste, seguro que está igual. Los folis están bien. La primera eco son pequeñitos y luego van creciendo. La punción, pues si el lunes está todo bien te la harán el miércoles y la transfer el sábado si los dejan en 3 días o el lunes-martes si los llevan a blastos. Venga tranquila que ya no te queda na.

Comment

Yolanda, Sisita y Crismi.... FELICIDADES!!!!!.
                      Menudo díaaa!

Yolanda, ya verás como eso sube, tú tranquilita!.

Ayyyy, que no voy a poder dormirrrrrrrr!!!

Un besazo fuerte a las tres supermamás!, y al resto un achuchón enorme!!

Comment

Vaya día más bueno!!! Pero, qué día es hooooooy? 2 de Junio, día del Santo Positivo.....
                        Me alegro muchísimo chicas, muchas felicidades a todas. Al resto un achuchón enorme y a dar caña que estamos en el camino. Buenas noches y que descanséis

Comment

Buenos dias a todas mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hoy es SAN VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

que tengais todas un feliz día.

Comment

Hola chicas!!!! pero esto que es!!!! tenemos los positivos a pares!!!

ENHORABUENA CRISMI Y YOLANDA!!!!!! ya perteneceis al lado rosa!!!

Sisita, ya te lo vas creyendo???

Eli, suerte en la transfer!! disfrutala, y las chicas que os toca punción a soñar con Elvis, jajajaja [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Elia, si la Dra. Kohls no te ha dicho nada del quiste, será porque ella no lo ve importante. Así que no te preocupes, que 7 folis de 9 mm con solo 4 días está bien. Ya verás como de aquí al Lunes habrán crecido un montón. Tú sigue banderilleando tranquilamente y a por tus embris!!!

Chicas, voy a cotillear la lista a ver quién es la próxima en cantar POSITIVO!!

Yo estoy en mi día 8 post transfer y sigo con todos los síntomas warryles posibles, tengo un dolor de ovarios que parece que me vaya a bajar ya mismo. Y encima el dolor de pechos que tenía se me está pasando....así que tengo un mal rollo encima.... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Bueno, no me enrollo, besitos a todas y feliz finde!!!!

Comment

buenos dias chicas!!!!! como van las nuevas mamis??????

Jara eres la siguiente en darnos el positivo, luego mysa y luego yo, jejejje

yolanda tu trankila que veras como si es un positivo, estate lo mas trankila posible y guarda un pokito de reposo.

Pues yo estoy un poco desesperada de estar en mi casa, el lunes voy ya a trabajar, ahora q me ha sentado genial, duermo muchhiiisiimooo!!!!!!!!

Comment

¡¡¡Muchas felicidades a todas las nuevas mamis!!! me alegro un monton por vosotras y espero que siguamos asi, ayer tuve la transfer y a pesar que de que estava nerviosa mi querido marido se rompio por la mañana un dedo y a las 2 tenia que estar en la clinica, toda la mañana en urgencias que no llegamos, llore y me desespere, el se queria ir con el dedo roto bueno un caos a si es que de estar tranquila ayer ni por asomo mi otro chiquitin me han comentado que esta en observacion por que no sta muy alla, nos llamaran a ver si se puede congelar o no.

UN BESAZO A TODAS (AYER ESTABA FLIPADA CON TODA LA MOVIDA TAMBIEN VI A ELVIS)

Comment

Working...
                                X