Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV- ICSI para mayo/ junio
Collapse
X
-
Hola chicas, os leo siempre aunque no escriba nunca, resulta que hoy he tenido mi punción y como han sacado muy poquitos he tenido que vitrificarlos (han sido 4 maduros) y asi podremos juntar mas dinero ya que esto supone un gasto extra y además mas medicación ya que me puse procrin, 225 de gonal + 2 de menopur y me ha dicho que me va a poner las mismas dosis para el siguiente tto. Asi que voy a necesitar otra vez: PROCRIN, GONAL Y MENOPUR; Sii por casualidad os sobra algo de medicacion o os enterais de alguien que tenga; acordaros de mi..
besitos y quiero ver muchos positivossssssssss
-
alega_g, que va estoy estupendamente, esta mañana he manchado un poquito pero la verdad es que me encuentro muy bien. que tengas mucha suerte el viernes.
Petoduri, ya se que existe ese post el cual leo y escribo allí, pero he pensado que vosotras que estais en tto. ahora mismo pues lo mismo os sobra algo.
gracias guapas
Comment
-
Hola chicas, siento no escribir mas a menudo pero estoy tenuendo bastante curro y ahora que tengo un ratito le he enpleado en ponerme un poco al día, cuantas compis nuevas! bienvenidas a todas.
Petudori, mi beta es el viernes 27. La verdad es que he estado un poco baja, yo sólo tengo un "bichito" conmigo y tengo un miedo... Me he rallado mucho estos días porque me noto los típicos síntomas de cuando me va a bajar la regla y ya estoy desanimada, aunque no pierdo la esperanza.
Un besito Vera y Aicape y a Crismi, Yolanda, RODrigojimena y muchos ánimos hasta la beta.
A todas las demás mucha fuerza con el tto, que tarde o temprano lo conseguiremos!
Bueno, me voy que todavía estoy currando...
Comment
-
petudori2011-05-24 20:06:43
Pues te actualizo One he intento que sea un poco más uniforme aunque no sé si podré, je,je je
Esperando:[IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]
Ptolemais.........IVI Barcelona.....Haciendo pruebas para 3ª FIV. Junio histeroscopia
Sisita...............IVI.................. 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) en mayo a por los conge.
Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel.
Matyfer.............IVI Barcelona ...1ª FIV. 31 mayo cita para empezar con anticoncep.
Petudori............IVI Madrid.........2 IA, 1ª FIV negativa, esperando regla Junio para transferencia de conge
Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
Mysa................ IVI¿?...................5 IA-, 1FIV-, 2ª FIV
Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años) consulta a finales de junio para hacer pruebas y ver si podemos ir a por el segundo.
En tratamiento :
Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV microdiol
Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV con microdiol
Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV 1 transfer fresco(-), 2ª transfer conge(-) Gonal75 Eco 25/05
Mysa....................... FIV Valencia.........5 IA-, 1FIV-, 2ª FIV Eco 20/05
Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV con anticonceptivos
Ascm.......................IVI Madrid............1ª FIV, con anticonceptivos hasta 29-5-11 > eco 1-6-1
Cachorra .................IVI Madrid............2 IAD-, 1ª FIV con anticonceptivos hasta 5-6-11 > eco 8-6-11
Nelaida.....................IVI Madrid............1ª FIV Gonal + Menopur hasta mañana eco
Punción :[/b]
Alma 33........................IVI Madrid................. 1ª FIV....... Puncion 22/05/11
Xanadu03.....................IVI Barcelona.............1ª FIV....... Puncion 24/05/11
Alega............................IVI Sevilla..................1ª FIV........Puncion 27/05/11
Transfer :
Jara06........................IVI MADRID................4ªICSI........Transfe 25/05/11
Beta :
Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV - Beta: 26/05
Aicape...................IVI Madrid------------4 IAS- Iª FIV.. 27/05
One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV 27/05
Crismi....................IVI Madrid...............1ª FIV-Beta: 02/06
Yolanda2...............IVI Alicante..............02/06
Rodrigojimena........IVI ???????...............1ªFIV Beta: 28/05
Comment
-
Hola Chicas, hoy si que estoy de bajón, desde hace un par de días me dolía la tripa, pues bien, me ha venido la regla :-( . No me lo esperaba porque según mis cálculos era para el sábado, pero no sé, con tanta hormona y tanta alteración a saber.
Todavía me toca esperar la confirmación el jueves, aunque ya no tengo ninguna esperanza claro, a ver qué me dicen.
Un besito a todas, a ver si gano un poco de ánimos y os escribo un poco más otro ratillo
Un beso chicas.
Comment
-
Esperando:[IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]
Ptolemais.........IVI Barcelona.....Haciendo pruebas para 3ª FIV. Junio histeroscopia
Sisita...............IVI.................. 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) en mayo a por los conge.
Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Matyfer.............IVI Barcelona ...1ª FIV. 31 mayo cita para empezar con anticoncep.
Petudori............IVI Madrid.........2 IA, 1ª FIV negativa, esperando regla Junio para transferencia de conge
Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años) consulta a finales de junio para hacer pruebas y ver si podemos ir a por el segundo.
En tratamiento :
Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV 1 transfer fresco(-), 2ª transfer conge(-) Gonal75 Eco 25/05
Ascm.......................IVI Madrid............1ª FIV, con anticonceptivos hasta 29-5-11 > eco 1-6-1
Cachorra .................IVI Madrid............2 IAD-, 1ª FIV con anticonceptivos hasta 5-6-11 > eco 8-6-11
Nelaida.....................IVI Madrid............1ª FIV Gonal + Menopur hasta mañana eco
Punción :
Alma 33........................IVI Madrid................. 1ª FIV....... Puncion 22/05/11
Xanadu03.....................IVI Barcelona.............1ª FIV....... Puncion 24/05/11
Alega............................IVI Sevilla..................1ª FIV........Puncion 27/05/11
Transfer :
Jara06........................IVI MADRID................4ªICSI........Transfe 25/05/11
Beta :
Yolanda2...............IVI Alicante.............4 IAS- Iª FIV BETA.02/06
Comment
-
Buenas..
Hoy me han hecho la punción, no iva animada ya que en principio solo tenía 2 folis que llegaban a 17.
El resultado: tienen 4 ovocitos. Supongo que mañana nos llamarán para decir si hay alguno viable pq no me han dado mucha información.
La posible transfer sería el domingo 29 ya que me han dicho que esperaran 5 días. Mi "particular útero doble" condiciona que solo pueden implantarme 1 y buscan el que evolucione mejor.
Gracias a todas por preguntar!!!!! Ya os iré contando.
Actualizo
Esperando:
En tratamiento :
Punción :
Transfer :
Beta :
Yolanda2...............IVI Alicante.............4 IAS- Iª FIV BETA.02/06
Comment
-
Bienvenidas a toodas las nuevas compis, perdornarme si me olvido de alguna, es que ahora somos tantas...
VERA, cariño, estás segura que es regla???? vaya por dios, lo siento muchisimo, de todas maneras yo creo que la beta te la harán igual por eso de descartar, vas a llamar a IVI??? ayyy te mando un besazo y un ciberachuchón.
XANADU, que bien!!, así que al final son 4, bueno esperemos que tiren todos palante, ya nso contarás. Descansa mucho y cuidate.
ONE, guapa, no recordaba que tenías un peque y no dos, pero no te desanimes, que yo sé de varios +++ con un solo embrioncito, así que por que tú no????mucho ánimo.
CARAMELA, estoy con las niñas, en el post de medicación igual saben de algo. Mucha suerte para el próximo tratamiento.
AICAPE, mantienes el clear para el jueves??? lo digo para ir mordiendome las uñas ya,jajajajajaja.
ALEGA, que guay!!! felicidades, ya verás que en nada estás betaesperando.
PTOLE, qué me estás contando???? el tiramisú lleva huevo crudo...que cosas, no tenía ni idea,jajajaja. Sabes que yo comía de pequeña huevo crudo con azucar, lo mezclas y está,mmmmm requete.
Nenis la clara de huevo sola la puedes comer cruda si la pones a punto de nieve, queda tipo merengue.
YOLANDA, si vas unas cuantas páginas atrás, pusimos un artículo de cosas que hacer y que no hacer en el proceso, es un poco chorra,pero bueno algunas ayudan. Yo me voy a coger vacas después de la transfer, para no estresarme por nada.jeje.
PETU, así que la curva estuvo rica,jajajaj, si es que va en gustos, como todo. Espero que esté todo ok pa empezar en nada.
CHAYJA, pues mira lo mío es por problema de bichines de mi marido, pocos, y vagos. La dra. Vallina es un cielo y la enfermera también, ya verás que agusto estás.
MATY, qué sería de nosotras sin ti???? jajajajja, me encantas. ¿cómo sigues con los síntomas?? que en nada es 31...
ELI, que gracia me haces partiendo el mensaje,jajajajja, yo también pienso que como escribo testamentos lo mismo no lo leeis todo,pero bueno. Ya casi acabas con las banderillas no?? mucha suerte para la eco de mañana, ya nos cuentas,guapa.
LUNAYVICTOR,mucha suerte para ti también, pues mira lo de por qué unas se pinchan más días que otras yo tampoco lo sé.
NELAIDA, tienes los ovarios como tu cabeza??? ayy no te entiendo mari,jajajaj. Mucha suerte en la eco, supongo que los malestares son normales.
RODRIJIMENA, muchisima suerte para tu pipitest, espero que nos des una alegria!!
Comment
-
Xanadú, me alegro que hay ido todo más o menos bien. A ver si la final te pueden transferir. Mañana nos cuentas que te dicen.
Vera, si no es muy abundante puede ser implantación como te dice Yolanda. Por otros lados, he leído lo del manchado el 9º día post-transferencia, que parece que es frecuente (no siempre) cuando hay implantación.
Comment
Comment