FIV- ICSI para mayo/ junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV- ICSI para mayo/ junio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Alma, permítete un pequeño bajoncillo pero sólo para coger más fuerzas para el próximo ciclo y seguro que tratan de afinar con la medicación la respuesta de tus ovarios, un beso enorme

Comment

Alma un besito muuu grande, eres una chica muuy fuerte y esto sólo ha sido un pequeño contratiempo, la próxima va a ir genial. Muua.

Yo mañana a trabajar.......no quiero...

Vera, Aicape, One qué tal estais?

Muaka plaka

Comment

alma yo estoy igual q tu, fui a eco el sabado y ando justita y me comento q segurmnt haya q vitrificar, una verdadera puta..., es alargar mas aun todo... pero bno calma y paciencia mucha paciencia, a ver si nos atinan con las hormona sy el mes q viene tenemos un ejercito!!!!mucho animo

Comment

Buenos días mis xikitinas!!!!!!!!!!!

Bueno, buenos, q ajetreo cuando una se despista un poco eh???
          En principio, gracias x las q os habeis interesado x lo mío, sois unos soletes (stá mas q superado) fué un lapsus.... ejejejejeje
          Segundo, Alma cielo, no stá nada perdido, sólo q hay q alargar un pokito mas.... sé q es un coñaz..
          pero mejor eso q no cualquier otra cosa, Alega, lo mismo q a Alma, os irá todo mejor en el proximo ciclo....mirarlo x el lado positivo.... os harán a la carta muxos mas.... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

X lo demas y a las dmas, lo q os digo siempre, q os llevo muy presente, y q os voy leyendo a todas, a ver esta semana q creo q van a venir mas de 1 +++++++++++++++++++++++++++
          Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya lo vereis, x cierto, yo ya empiezo a manchar x lo q supongo q si todo va como tiene q ir, sta semana m visitarán, tngo q cambiar la visita y auuuuuu!!!! A ver q m dicen....

En fin mis niñas....... un bsot enoooooooooooooooooormeeeeeeeeeeee a todas!!!!!

Luego volveré a entrar y ya os seguiré contando....

Comment

Buenos días chicas!!!!

Antes de nada, Alma guapa, lo siento mucho, todas vamos con las esperanzas puestas en empezar un ciclo y acabar con transfer y si no lo conseguimos nos venimos abajo, pero piensa que ya tienes uno en la cesta y que tal como siempre nos dicen, cada ciclo es un mundo, así que quién te dice que en el próximo ciclo, no sacas 7, pero esta vez todos maduros?

Crismi, enhorabuena por la transfer de tus super blastos, con blastos siempre tienes más posibilidades, así que a mimarlos mucho!!

Chicas, no
            os lo vais a creer, que ya voy a punción!! y no sé si es buena o mala
            señal, que haya ido tan rápida.....el Viernes fui a la eco y llevaba 6
            pinchazos de Puregon 150 y cuando me hizo la eco me dijo que me
            pinchara también el Cetrotide ese mismo día y un día más de Puregon y
            ya Ovitrelle y mañana a punción. Solo han sido 7 días de Puregón y 3
            días de Cetrotide. ¿No os parece que me he pasado de rápida??? ahora
            tengo un montón de miedo a que no estén maduros los folis o que no sean
            de buena calidad.... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
            la cuestión es estar siempre preocupada.....me dijo que tenía 7 u 8
            folículos en cada ovario y que los dos más grandes ya eran de 15 y 16
            mm. y que el resto eran asimétricos.....aunque eso no le preocupaba ya
            que la fecundación iba a ser toda por FIV y mientras podían terminar de
            madurar....no sé, tengo una mala sensación...como que van a salir muy
            pocos....esta madrugada a las 02:30 hrs. (no veáis lo dormida que
            estaba y ahí con la aguja....) me he pinchado el ovitrelle y mañana a
            las 13:00 hrs. ingreso para punción....y vuelvo a estar
            asustadísima.....chicas, más que nunca necesito vuestro apoyo.....la
            idea es llevarlos a blastos, a menos que salgan 2 muy buenos y entonces
            me los podrían en día +3.....ainsss que sensación más mala tengo......la otra vez fui con 10 foliculos y al final sacaron 15, de los que fueron maduros 14, fecundaron 9 y aún así solo tuve 2 para transferir y no me congelaron nada, así que no sé que puedo esperar ahora..... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] chicas estoy muy negativa y no me gusta esta sensación.

Perdonad mi negatividad hoy, pero es que estoy muy triste. Necesito que cantéis muchos positivos esta semana, necesito ver que se consigue.

Besitos a todas las que están en espera, con pinchazos, en punción, transfer y betaespera.

Comment

HOla niñas qué tal se presenta la semana?

Alma lo siento un montón, de verdad. Estoy contigo, cuando no te dan muy buenas noticias, asumes cosas malas pero siempre te queda una esperanza y claro, cuando te dicen que solo tienes uno y que hay que vitrificar... imagino el chasco que os habéis llevado. Lo siento de veras. Ahora recupérate de la punción y a ver qué te dicen en el IVI. Espero que puedas empezar enseguida. Ya te lo han dicho las compis, el próximo ciclo será completamente diferente. Mucho ánimo. Estamos aqui si te quieres desahogar.

Alega, imagino que tu lo estarás pasando mal también. Hasta que no vayas a la próxima eco no lo vas a saber, pero si al final te pasa como a alma, te digo lo mismo, es una verdadera faena, todas las ilusiones por los suelos, pierdes toda esperanza pero te aseguro que son unos días malo, luego te levantarás de nuevo y ya estarás pensando en el próximo ciclo. te mano mucho ánimo tb y aqui nos tienes!!

Cómo vais las betadesesperantes? Un día ,menos chicas!!

Aicape veo que la boda bien. Hiciste muy bien en quitarte los taconazos! Espero que las compis te puedan solucionar la duda de la S.S. ya que yo no tengo ni idea, lo siento.

Xanadú esos 2 campeones se van a quedar contigo. Mucha suerte para mañana!

Cachorra estoy contigo. Hay muy buen rollo en el foro, nos apoyamos un montón y lo vamos a conseguir todas!

Bueno chicas, os quiero agradecer los ánimos. Hoy tengo eco y saldremos de dudas. Estoy un poco mosca con el nivel del estradiol. Está más bajo que nunca. Espero que esté todo bien y pueda hacerme la transfer. EN fin, no voy a adelantar acontecimientos. Intentaré contaros hoy por la tarde, sino, mañana por la mañana.

Un beso chicas

Comment

Mysa corazón que se han cruzado nuestros mensajes!!!

QUe tienes la punción hoy mismo? Eso está genial!! Ni rápido ni nada, el médico has visto que ya estabas preparada ya tralarálará!!!! HOy Punción! Cada ciclo es diferente, no pienses en el anterior ( si, sé que es muy dificil no pensar ). No te va a pasar lo mismo. Te mando muchas velitas!! Nos cuentas en cuanto puedas vale?

Y si, esta semana vamos a tener muchos positivos!!!! Besos guapa

Comment

Elisa, hoy no, mañana, jajaja, la punción la tengo mañana a las 13:00 hrs. perdón, por no explicarlo bien. Así que todavía me queda esta noche sin dormir por culpa de los nervios....[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] ¿creéis que del Viernes pasado a mañana aún habrán crecido un poco los que eran asimétricos??
                  Cuéntanos cuando salgas de la eco, a ver que tal te ha ido, ok??

Besos y a llenar el post de positivos!!!

Comment

Ay Mysa, perdón! QUe me he emocionado!! jejeje pues nada, las velas, los candelabros y todo el kit para mañana!!!!! Vamos, será por velas! tengo un montón

Claro que van a crecer un montón, ya lo verás!

Muacks!!

Comment

Mysa, mucho ánimo. Ya verás como mañana va todo bien.
                      Eli, suerte con tu eco.

Comment

hola chica soy nueva ayer me hicieron la tranfernecia de dos embriones me dijeron que uno era muy bonito de 8 celulas y otros dos de 7 pero van evolucionando no se si alguna me podria decir si son de muy calidad me pusieron uno de 8 y otro de 7 y otro para congelar, alli me dijeron que si fueran malos no me hacian las tranferencia pero no se leo por ahy las clasificaciones calidad 1,2,3,4, y no se a cual pertenecera los mios alguien me puede ayudar ahora estamos en la betaespera esto es desesperante

Comment

Mysa, tranquila, pq va a ir mal? lo de las malas sensaciones a cambiarlas por buenas

Y cuando tenemos buenas sensaciones y luego se estropea todo? en fin, que puede ir bien o mal, pero hay más probabilidades de que vaya bien, ya verás...

Ya nos explicas.
                          Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Yolanda, pues la verdad no tengo ni idea para decirte de qué calidad son. Lo que si sé es lo que te han dicho, si no fuera buenos, no te harían transferencia, así que tranquila. Mucha suerte y mucha paciencia en estos días.

Y yo por fin ya sé que me tengo que hacer la curva de la glucosa/insulina. Al final, me toca gastarme el dinero, pero bueno, en IVI, me lo hacen y más barato delo que creía. Voy mañana y supongo que mañana mismo me dicen resultados.

Comment

mucaha suerte para mañana veras que los resultados son buenos, lo que se piensa dicen que es lo que se atrae asi que todas a pensar en positivo

Comment

hola chicas, perdonarrme que he estado desaparecida en combate, no he estado en casa en todo el fin de semana y hoy me estoy poniendo un poquito al dia

elisahola guapa espero que tu eco de hoy este bien, mucha suerte, y como bien dices no adelantes acontecimientos con lo del estradiol, ya veras como no pasa nada y está todo bien, Un beso y nos cuentas vale??

mysamucha suerte hoy no estes nerviosa que todo va salir bien, no te preocupes, cada persona tiene un ritmo y el tuyo es muy bueno, para que alargarlo mas no?? no estes nerviosa y ya veras como se te pasa en un tris!! un beso chata.

almami niña no te preocupes, piensa que vas a tardar un poco mas pero que al final va salir bien en el proximo ciclo. se que tiene que ser un palo que solo 1 haya salido adelante, si me pasase a mi me da algo también, no te desanimes y se fuerte que se que lo eres. te mando muchos animos guapa.

bueno contaros que el otro dia llamé a IVI para preguntar por lo del aceite de onagra y la fotodepilacion y hable con una enfermera y me explico que no era recomendable tomarlo, que lo que era bueno para una cosa, era perjudicial para otras, asi que no lo tomase y que la foto me la podia hacer sin problema durante todo el tratamiento, y que no recomendaban en las ingles, pero como me lo estoy haciendo en las axilas que no pasaba nada.
                                otra cosita. me han dado cita ya para ir a la primera eco el dia 26 como os conté, a ver que tal, el dia 24 termino con microdiol. y nada mas en pricipio, luego entro otro ratito que estoy un poco liadilla con la casa y os leo mas despacito vale. un beso chicas.

Comment

Working...
                                X