FIV- ICSI para mayo/ junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV- ICSI para mayo/ junio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Cachorra: claro q nos acordamos de TI!!!! me apasionan los perros, tu nicK me encanta!!

me alegro de que ya se hayan arreglado los asuntillos domesticos, con el agua.. y estes atope para el tratatamiento, creo q iremos mas o menos a la par!!!!ains q gans, verdad???? me alegra q te hays unido de nuevo, yo la verdad aunque entre semana no puedo participar muxo por el tiempo, me imprimo todo lo que puedo para no perderme NAAAAA. Mi chico dice q soy una friqui de los foros, pero la verdad es q encuentro el apoyo SINCERO, de todas vostras q estais pasando por lo MISMOOOOOOOOOOOO. Igualmente suelo dar el coñazo amigos y familiares, PERO NOO ES IGUALLLLLLLLLLLLL. Aqui stá la famili IVI y las q no son de IVI tb!!!!!!!!!!!!

Por cierto BIENVENIDA a las nuevas incoporaciones incluida la nueva compi desde MEXICO!!

ACTUALIZO

Ptolemais..........IVI Barcelona.......Haciendo pruebas para 3ª FIV. Junio histeroscopia

Sisita.................IVI.................. 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) en mayo a por los conge.

Angar............... ..............................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.

Marga...............IVI ............................... 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)

Margot............. ................................3ª FIV, día 13 empieza con synarel.

Matyfer............ IVI Barcelona ..................1ª FIV. 31 mayo cita para empezar con anticoncep.

Petudori...........IVI Madrid......................2 IA, 1ª FIV negativa, esperando regla Junio para transferencia de conge

Barro................IVI Sevilla.............3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado

Merluy..............IVI Valencia.....1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga

Mora 76............IVI Valencia..........................4 IAS-1ª FIV..18-05

Mysa................ IVI¿?.........................5 IA-, 1FIV-, 2ª FIV

Rusa ............... IVI Madrid ................ 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años) consulta a finales de junio para hacer pruebas y ver si podemos ir a por el segundo.

En tratamiento :

Elia.............................IVI Madrid................1ªFIV microdiol

Alega_g......................IVI Sevilla................1ª IA -1ªFIV,puregon+procrin eco 21/05 Xanadu03...................IVI Barcelona............1ªFIV gonal desde 12/05, empiezo cetrotide. Eco 18/05

Sara 78 ( Asturias)......IVI Bilbao...........1ª FIV con microdiol

Elisa75 ..........IVI Madrid ...............3ª FIV. 1 transfer fresco (-), 2ª transfer conge (-). Gonal 75. Eco: 23/05

Mysa.................. FIV Valencia.........................5 IA-, 1FIV-, 2ª FIV Eco 20/05

Sara80..................IVI Madrid.............1ªFIV con anticonceptivos

Ascm............IVI Madrid............1ª FIV, con anticonceptivos hasta 29-5-11 > eco 1-6-11
    Cachorra ......IVI Madrid............2 IAD-, 1ª FIV, con anticonceptivos hasta 5-6-11 > eco 8-6-11

Punción :

Alma 33........................IVI Madrid................. 1ª FIV....... Puncion 22/05/11

Transfer :

Crismi.........................IVI Madrid................1ªFIV- 21/05

Beta :

Vera.........................IVI Madrid.................1ª FIV - Beta: 26/05

Aicape...........IVI Madrid-----------------------4 IAS- Iª FIV.. 27/05

One78..........................IVI Bilbao............... 1ª FIV Transfer

UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A TODAS!!!!

Comment

ascm, quien es de México?
      Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Me encantan los perros al igual que a ti y me alegra saber que te gusta mi nick, así me llamaba cariñosamente mi padre. Muchas gracias ascm por actualizarme y muy buen finde!!!

Comment

Buenas chicas!ya estamos los tres en casita, pufff que ganas de sofá y hacer tumbing!!!!.Muchas gracias a todas por vuestros ánimos!!!!No me ha dado tiempo a leer todo xo es q estoy molida,sólo quería comentaros que todo ha salido perfecto.Como impresiona verlo todo!cuando a mi chico le dijeron que podía entrar se emocionó todo!tanto que dentro se quedó de un aire!!!!pero muy contentos.Yo todavía no les hablo pero no dejo de tocarme la tripita y también tengo de vez en cuando pinchazos.

Alma un besote enorme y ya nos contarás que tal mañana, se pasa volando!

Muuuuuaaaa para todas!

Comment

ACTUALIZO

Ptolemais.........IVI Barcelona.....Haciendo pruebas para 3ª FIV. Junio histeroscopia

Sisita...............IVI.................. 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) en mayo a por los conge.

Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.

Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)

Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel.

Matyfer.............IVI Barcelona ...1ª FIV. 31 mayo cita para empezar con anticoncep.

Petudori............IVI Madrid.........2 IA, 1ª FIV negativa, esperando regla Junio para transferencia de conge

Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado

Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga

Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05

Mysa................ IVI¿?...................5 IA-, 1FIV-, 2ª FIV

Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años) consulta a finales de junio para hacer pruebas y ver si podemos ir a por el segundo.

En tratamiento :

Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV microdiol

Alega_g.....................IVI Sevilla..........1ª IA -1ªFIV,puregon+procrin eco 21/05

Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV con microdiol

Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV 1 transfer fresco(-), 2ª transfer conge(-) Gonal75 Eco 23/05

Mysa....................... FIV Valencia.........5 IA-, 1FIV-, 2ª FIV Eco 20/05

Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV con anticonceptivos

Ascm.......................IVI Madrid............1ª FIV, con anticonceptivos hasta 29-5-11 > eco 1-6-1

Cachorra .................IVI Madrid............2 IAD-, 1ª FIV con anticonceptivos hasta 5-6-11 > eco 8-6-11
            Xanadu03..................IVI Barcelona......1ªFIV gonal Eco 23/05. Posible punción 23/05

Punción :

Alma 33........................IVI Madrid................. 1ª FIV....... Puncion 22/05/11

Transfer :

Crismi.........................IVI Madrid................1ªFIV- 21/05

Beta :

Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV - Beta: 26/05

Aicape...................IVI Madrid------------4 IAS- Iª FIV.. 27/05

One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV Transfer

xanadu032011-05-21 23:06:51

Comment

Ptolemais la compi de México es little sp, se presentó en la pag 50, entre la conversación de la mariscada y los huevos fritos jejrje!
              Crismi, ya en casa con el trabajo hecho, descasa!
              Alma te mandamos mucha suerte, xa mañana!
              Aicape, qtal el bodorrio?
              Besosssssssss a tdas!

Comment

Alega, cuanto lo siento, era tu primera eco? perdona pero no lo recuerdo. Si es así, a lo mejor las cosas cambian, no? Y sino, pues bueno a por el siguiente ciclo y juntar más.
                Ascm, digo lo mismo que ptolemais, quién es de México?

Cachorra, no te conocía, pero bienevenida.

Eli, al final si que me tengo que hacer la curva. No he dicho nada, porque estoy a esperas de donde y cuando lo puedo hacer. El lunes lo sabré seguro.

Xanadú, una de las fechas que has puesto tiene que estar mal, no?

Crismi, a que es muy emocionante? me alegro que todo haya ido bien. Cuántos al final te llegaron a blastos? todos?

Muchos besos a todas

Comment

Ascm, pues ni me di cuenta de que era de México. Qué observadora! Sería que con la conversación de los huevos me despisté, je, je, je

petudori2011-05-21 23:39:07

Comment

Buenos días chicas!ya te digo petoduri, es muy emocionante!!jeje. Todo es una sensación super rara...no dejo de tocarme la tripa. Me acaban de llamar y me cuentan que de los sobrantes ha quedado uno para congerlar de 6 días, los demás se han parado. Espero que los que estén dentro sigan adelante....Que nerviosss!

Alma un besito enorrrrrrrrrme y mucha fuerza.Ya nos contaras que tal ha ido todo.Muuuua.

Me actualizo. Un beso para todas.

ACTUALIZO

Ptolemais.........IVI Barcelona.....Haciendo pruebas para 3ª FIV. Junio histeroscopia

Sisita...............IVI.................. 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) en mayo a por los conge.

Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.

Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)

Matyfer.............IVI Barcelona ...1ª FIV. 31 mayo cita para empezar con anticoncep.

Petudori............IVI Madrid.........2 IA, 1ª FIV negativa, esperando regla Junio para transferencia de conge

Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado

Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga

Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años) consulta a finales de junio para hacer pruebas y ver si podemos ir a por el segundo.

En tratamiento :

Alega_g.....................IVI Sevilla..........1ª IA -1ªFIV,puregon+procrin eco 21/05

Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV 1 transfer fresco(-), 2ª transfer conge(-) Gonal75 Eco 23/05

Ascm.......................IVI Madrid............1ª FIV, con anticonceptivos hasta 29-5-11 > eco 1-6-1

Cachorra .................IVI Madrid............2 IAD-, 1ª FIV con anticonceptivos hasta 5-6-11 > eco 8-6-11
                    Xanadu03..................IVI Barcelona......1ªFIV gonal Eco 23/05. Posible punción 23/05

Punción :

Transfer :

Beta :

One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV Transfer

Crismi....................IVI Madrid...............1ª FIV-Beta: 02/06

Comment

Buenos días otra vez! Acabo de estar hablando con las enfermeras y me dicen que los pinchazos son normales durante dos días y también a la semana, y también incluso se puede manchar un poco, pero que si los dolores son muy intenson, el abdomen muy inchado y nos cuesta andar que llamemos a la clínica xq eso ya no es normal. Por otro lado he preguntado lo de la depilación láser y me dicen que NO SE PUEDE HACER. Un beso a todas

Comment

ups,inchado con H.jajajaj

Comment

HOla chicas!!

Crismi cuanto me alegro! Ya estás con tus peques en casa! QUe bien! AHora a llevar la betadesespera lo mejor posible vale?

HOla cachorra, yo entré más tarde, me alegra conocerte. Veo que ya estás en tto. Yo tb! Hoy me pondré mi 7ª banderilla y mañana eco de control. Ya os contaré!

BUeno chicas, voy a ver si organizo un poco la casa que la tengo hecha un desastre.

QUe paseis un feliz domingo

Comment

A los buenos diiias,
                            aki aterrizando desp del día de ayer, madreeee mia, acabé con dos botijos como tobillos, si se acababa la barra libre tenía yo agua allí para pasar la resaca de toda la boda, jjaj y eso que descarté los tacones de 12 cm (que ya me vale..) en el coctel, ufff-

Crismiiii me alegro que haya ido bien la tranfer, emocionante!!! que genial, pues bienvenida a la parte baja de la lista ya somos 4 ummmmm además tienes la beta el dia del cumple de mi maridito, un gran día!!!

cachorra de nuevo por aqui, espero que ya este arreglado lo de tu casa, se inundo??? juuer [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]

Vera
                            compiii yo tambien estoy hinchadita pero sin dolores, de vez en cuando algún pinchazillo, ayer el vestido que era del año pasado... iba que en vez de "lolas" parecía que tenia paperas [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

Maty ya mejor de la ansiedad, ainnsss este cerebro que malas pasadas nos juega, pero creo que eres una mujer fuerte y cargas las pilas rápidamente, sigue a si es el único camino, besaaazos.

Oye he alucinado y me he acojonado con lo de la S.S .. a mi por zona me toca en Alcala de Henares, allí lo está llevando una amiga que la han dejado con una hiperestimulación de caballo por que no la controlaron en ni una eco en 10 dias de tratamiento, la tuvieron que posponer la transfer al siguiente ciclo y al final solo quedo uno de la descongelación y ha salido negativo, la queda su ultimo intento por que en Madrid son 2.
                            Me acojono por que si esto falla ya no tengo mas salida que la S.S las pelas no dan... tengo cita para la primera visita al gine el 13 de Junio espero no tener que ir, o ir para decir que toy con regalitos dentro [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] por que como lo vea muy chungo me voy pá Toledo que en realidad vivo en Castilla la Mancha pero sigo con el padrón donde mis padres.
                            Alguna Castellano Manchega que me asesore de la S.S????

Besaaaazos a todas mis niñas Mayeras/JUnieras.
                            Muuuuuakas

Comment

Sip.. que está mal.

Hoy he tenido ECO.. y el martes 24/05 punción.

Sólo 2 llegan a superar los 15.. hay un par mas que rondan los 14. El problema es que debería seguir en tto un día mas pero me es imposible así que se ha programado la punción para el martes. Miércoles, jueves y viernes no puedo pedir fiesta en el trabajo ya que una compañera se opera y estará de baja. Así que no espero un buen resultado...

Espero que al resto que estais en tratamiento os vaya muy bien.

ACTUALIZO

En tratamiento :

Punción :

Xanadu03.....................IVI Barcelona.............1ª FIV....... Puncion 24/05/11

Transfer :

Beta :

[color="#cc
                              3366"]One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV Transfer

Crismi....................IVI Madrid...............1ª FIV-Beta: 02/06

[/color]

xanadu032011-05-22 15:32:26

Comment

Xanadu, animateeeee!!!!!! confia en esos dos CAMPEONESSSS TEN FE EN ELLOS!!!!!

UN ABRAZO ENORMEEEEEEEEE!!!

Comment

Working...
                                X