FIV- ICSI para mayo/ junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV- ICSI para mayo/ junio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Alega... no me dieron número...
    En el derecho creo que bastantes pero no me dió número exacto.. y el problema lo ha tenido con el izquierdo, ayer le fue imposible ver que tal iva :-P!!!

Mañana espero saber tener más suerte.... Alega me alegra saber que estamos a la par!! estamos pasando por lo mismo :-P!!! ÁNIMO y fuera nervios ehhhh

Comment

hola pequeñas!!!
      acabando la tarde... por fiiiin!!!! ahora a descansar [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
      Barro siento mucho lo de tu abuelo, un beso muy fuerte. Si los médicos han valorado que puedes seguir para adelante con mucho control pues nada pá lante!!!
      Ascm, a mi me pasa como a ti los anticonceptivos sobre todo me da una mala osssstiiiii k pá k, al final me alegré de la hinchazón de ovarios del Puregón y ahora del tamaño de las lolas por la Progesterona, jajjaj esto es como la oca, de puente a puente que te lleva la corriente, ejejje

Pero chiiicas que vamos a ser mamaaas y eso tiene muuuuchos mas efectos secundariios que todo esto...
      tener a nuestras criaturas y que sus dolores sean los nuestros!!!!
      y la única medicina serán sus sonrisas y palabras [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

a descansar que ya va siendo horitaaaaaaaaaaaaa
      dulces sueños mis ivi-nenas

Comment

Buenas noches,

Ha sido un dia duro, en la eco de hoy no ha habido buenas noticias.

Solo 8 foliculos y 4 que pueden ser maduros y viables, los otros 4 muy pequeños, seguimos adelante y el domingo punción, pero me dan dos opciones: hacer la fecundacion de los que saquen y sean maduros, con el riesgo de no tener nada para transferir porque estoy muy justa o la opcion de vitrificar los maduros y dentro de 2 meses hacer otro ciclo y ya hacer la fecundacion y transferencia.

Tengo que decidirlo el domingo despues de la puncion y dependiendo de lo que extraigan y como sean, pero la decision es nuestra y estoy hecha un lio, llevo todo el dia dandole vueltas y me estoy volviendo loca... me gustaría que me dierais vuestras opiniones.

Barro, siento mucho lo de tu abuelo, por cierto, fuiste tu la que me hablo de vitrificacion... como te fue? cuantos tuviste en tu primera punción?

perdonad si no personalizo con el resto, estoy agotada, viaje a Madrid, volver a las 15 h a Salamanca, trabajo, y encima disgusto...

Mañana espero ver las cosas de otra manera...

Besitos

Comment

Alma, venga, vamos pa arriba. No te puedo ayudar sobre el tema, creo que es algo muy personal. Lo que si te digo es que lo tengas pensado de antes, porque tú el día de la punción vas a estar muy mareada y un poco colgada como para pensar. Tal vez lo mejor es que te fíes de lo que ellos te aconsejen, no? Descansa hoy y mañana verás las cosas más claras.
          Besos

Comment

Alma a mi me pasó algo parecido a lo tuyo, yo al final solo tuve 2 ovulos y el doctor me aconsejo vitrificar, nos explicó que de esa forma nos salía más barato que hacer todo el procedimiento de fecundación arriesgandonos a que ninguno sirviera, así que nos decidimos por la vitri, al final ninguno sirvio tampoco para vitrificar porque morfologicamente no eran buenos,pero eso ya es otro tema. Los dos meses de espera se llevan mal, porque como que te rompen todo tu plan de llevar el proceso hasta el final, por eso es algo que tienes que pensar, valorar fisica, moral y economicamente. Suerte.

Comment

Buenos días chicas!!! que ya es Viernes!!!

Alma, ¿que tal estás hoy? ya lo has consultado con la almohada? como has pedido nuestra opinión, aquí va la mía, yo vitrificaría sin dudarlo, ya sé que es una mier...d..a porque todas nos hacemos la ilusión de empezar y terminar ciclo completo, pero yo vista mi experiencia anterior, que de 14 ovulos que pusieron a fecundar, fecundaron 9 y solo me quedaron 2 el día de la transfer y nada para congelar, no me arriesgaría a que por el camino se te paren y tengas que empezar otra vez tu ciclo. De todos modos, espera a ver cuantos te sacan definitivamente, porque yo iba con 10 y salieron 14 maduros, así que igual de aquí al Domingo, pegan un estirón los otros 4 y consigues 8 buenos. También decirte por experiencia de otras chicas, que cada ciclo es un mundo e igual en este tienes pocos y el próximo ciclo, ¿quién te dice a ti que no sacan un montón?

Alega, xanadu, Elisa, que vamos todas a la par!! yo, hoy al mediodía me pongo mi 6ª banderilla y esta tarde a control y estoy toda dolorida y con miedo por si ya hubiera ovulado, porque me he notado dolores de ovulación por ahí abajo....y como la eco me la hacen tan tarde igual se han ido ya los óvulos [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Me dijeron que según fuera en esta eco, me harían pincharme también el Cetrotide...pero espero no llegar muy tarde....

Besitos a todas!!!

Comment

Buenos dias chicas!

Qué tal estás alma?yo la verdad optaria por vitrificarlos, aunque tampoco entiendo mucho.No sé es tan personal.Pero tú tranqui,y tampoco te fies de las ecos, yo cada vez que fui contaba 11 o 12 y luego salieron 10 más. La cosa puede cambiar. No obstante habla con ellos tranquilamente y que te den su opinión más sincera.Un besito.

Barro,siento mucho lo de tu abuelo, el mio murió hace unos años y pasé unos días bastante malos.

Lo bueno es que vas a estar controladíiiisima,que eso a una la deja más tranquila.Te mando toda la fuerza del mundo,......., te ha llegado?jeje.

Ascm:ya empiezas genial!!! la verdad es que yo desde que empecé con los anticonceptivos hasta hoy he estado cansadiiiisima y demasiado relajada!también me dolia la tripita alguna vez y sobretodo hinchadíiisima pero en las piernas!!!.todo nos lo hacen para que nos hagamos a la idea jejej

Alega Xanadú que poquito os queda!!!a este paso me adelantais!!!

Y para todas un besazo enorme. Voy a darle un paseito a mis perritas y asi me relajo que mañana es el día...por fin!!!

Por ciento, que tal nuestras betas????pronto os acompaño.

Comment

buenos dias,

Gracias petudori, Mysa, Marga, hoy me he levantado algo más animada, pero sigo dandole vueltas al tema...

Creo que esperaremos al domingo y al consejo del gine que nos haga la puncion, pero mas o menos llevamos pensado que si hay 4 maduros seguiremos adelante y por debajo de 4 (que será lo más probable si no hay milagros), vitrificaremos, aunque creedme, esperar 2 meses más para la transfer se me hace una eternidad... tenia tantas ganas de hacerlo ya....

Normalmente, se espera una regla entre medias y a las segunda regla se empieza de nuevo con estimulacion, es así, verdad?

Para las que sabeis sobre el tema vitri, os dicen si son maduros en el momento de la punción o hay que esperar al dia siguiente? Porque me imagino que la decision habra que tomarla sabiendo los maduros que hay...

Bueno, hoy estoy en casa, no trabajo, así que luego entro otro rato.

Besitos

Comment

Alma, me resulta curioso cómo cada doctor tira por un lado u otro porque a mi en la última eco me veían 7 cuando me mandaron para punción y en ningún momento me hablaron de vitri, al final fueron 8 > 6 maduros >4 fecundaron> sólo quedaron 2 que son los dos pequeñines que ahora llevo dentro....si tu caso es bastante parecido al mio ¿por qué a cada una nos han dado diferentes alternativas? no sé, yo esperaría a ver qué te dicen en la punción, tienes que decidirlo en ese momento o puedes decidirlo el día después de la punción en función de como hayan fecundado?? Bueno guapa, no te desanimes y piénsalo bien.

Mysa, no te preocupes yo creo que esa manía nos debe dar a todas, a mi me dio por pensar que no me ponía el cetrotide y que cuando llegaba a punción no quedaba nada, tenía hasta pesadillas con eso jejeje. Tú tranquila que nuestros doctores y doctoras hacen ésto cada dia y nos tienen controladísimas.

buen dia a todas!

Comment

Mysa, no creo que hayas ovulado, yo tambien empece a ponerme el cetrotide (orgalutran) el sexto dia del puregón y no habia ovulado, ellos saben lo que hacen, estate tranquila. Ya veras como tus ovulines sigiuen ahí.

Gracias por tu opinion Crismi, mucha suerte en tu transfer.

Besos

Comment

Alma, a mi la verdad es que en el mismo día sólo me dijeron cuantos habían sacado, y a la mañana siguiente nos llamaron para decirnos cuantos habían maduros.

Un besito.

Comment

Vera, tienes razón , nuestros casos son muy parecidos pero estamos con diferentes gines, a mi no me han mandado directamente a vitri pero me ha dicho que me proponen las dos opciones.

De todas formas, creo que tu estabas un poquito mejor que yo, que gine te lleva?

Yo ayer tenia 8, (uno de 21 mm, 3 de 17-18 mm y los otros 4 de 10-12 mm). Creo que con los 4 pequeños no cuentan para nada y me dijo que tendria validos de 4 para abajo, salvo que me pase como a Crismi, que le aparecieron 10 más a ultima hora, pero lo veo dificil, je je je...

Si opto por vitri no los fecundan en el laboratorio, tengo que decidirlo antes de la fecundacion, en el presupuesto de vitri que me han dado habla de preparacion, ecos, analiticas, puncion y vitrificacion, no se llegan a fecundar. Lo que no tengo claro es si lo tengo que decidir el mismo momento de la puncion o cuando vean si estan maduros a no (que no se cuanto se tarda), el domingo me lo dirán.

Por cierto, Vera, cuantos dias antes de la puncion te hicieron la ultima eco? Es que a mi solo me han hecho 2, y hasta el domingo no me hacen más y me da miedo que el grandote (21 mm) se vaya a la porra y lo pierda... Hoy me tengo que poner el orgalutran antes de la hora de siempre y a las 21.45 el ovitrelle. Estoy cansadita de pinchazos...

Muchos besos

Comment

Buenos dias niñas,
                            Alma, me alegro que hoy te hayas levantado con otra perspectiva, estoy de acuerdo con las opiniones que te han dejado, no hay que anticiparse y te darán la mejor opción. un besito muy grande.

me he emocionado al ver tantas respuestas a la duda de Alma, si es que estoy muuy blandita en mi espera, pero ha sido de alegría de ver que hacemos piña en este camino [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG], hay chicas que orgullosa toy de todas [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].
                            Luego mas que tengo currele
                            besaaazos campeonas

Comment

Ok, Crismi, entonces quizas me den hasta el lunes para tomar la decision, cuando sepa cuantos hay maduros, porque no creo que esté yo para tomar decisones en ese momento, aunque le voy a hacer una chuleta a mi marido con todas las dudas que queremos preguntar.

Comment

que alegria q vayamos tantas juntitas!!yo voy mañana a ver q tal, ojala hayan crecido mucho mucho

Comment

Working...
                                X