Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV- ICSI para mayo/ junio
Collapse
X
-
Matyfer, a mí me ha gustado. Sobre todo la segunda parte porque me encanta Rosana y esta canción me parece preciosa.
Eli, gracias por la información de los blastos. A lo mejor es una opción en mi caso, que ya tengo 39 tacos y mi doctora dice que aunque morfológicamente sean estupendos es muy normal que haya malformaciones genéticas que hagan que luego no vayan a ningún lado. No sé, tenemos que ir este viernes a consulta porque quería comentarnos algo. A ver que nos dice. Por cierto, que te llamas igual que una amiga nuestra y también la llamamos Eli.
Vera, Aicape, mucha suerte para mañana. El viernes nos contáis cuantos han fecundado.
-
Hola chicas, direis que he estado perdida, pero madre mia lo que correis escribiendo, no entro un dia y lo que os cunde a poner cositas.
Queria contaros que ayer no entre por que me tubieron que ingresar en el hospital, chicas que susto!! yo pensaba que todo se iría al traste, pero no, ya estoy en casita e intentando ponerme al dia, resulta que me puse muy mala con la tripa y con fiebre muy alta, yo decia por dios que no me tengan que parar el tratamiento, y nada todo a sido por el colon irritable, eso me han diagnosticado, que me relaje, que todo es fruto del estres, y la verdad es que quien de nosotras no lo tiene, es imposible no tenerlo. Pero por mi bien debo tomarme la vida con mas calma.
Ya he visto que hay mucha gente nueva, que alegria, cuantas mas seamos mejor, es un mes muy bonito el de mayo/junio para quedarnos embarazadas no creeis??
a las que teneis la beta dentro de poquito MORA 76 Y MERULI venga chicas que esto ya esta aqui, nos dais fuerzas y esperanzas a las que vamos por detrás y teneis que inagurar el color rosita de los positivos ehhh!!!
VERA, AICAPE, chicas vosotras tambien os queda na, ya está el dia aquí.dentro de na a comer muy bien, cuidarse mucho y muchos mimitos para que todo funcione.
SARA78, tu y yo vamos casi a la par, yo llevo ya 3 dias tomando microdiol, tu como vas, por lo que he leido tienes eco despues de esta semana, sabes para cuando la dan??
por cierto te aclaro lo de el latex, creo que no lo conté bien, tenemos alergia a todo lo que sea artificial, tampones, latex como los preser, hasta el anillo de anticonceptivo, también. asi que menudo plan tenemos pero bueno.
ELISA te doy la bienvenida, aunque ya estás super integrada y nos puedes aportar muchos consejos.
PETUDORI, mucha suerte el viernes, espero que te den buenas noticias.
ALMA33, chica me has preocupado con lo de la farmacia, cuanto te has gastado, mas o menos cuanto cuesta todo lo que nos tenemos que comprar??
He hechado cuentas y creo que sobre unos 900 o 1000 no??
madre mia somos tantas que no me da tiempo a ver lo que poneis cada una, pero tranquilas que os leeré poco a poco. Un besete chicas.
Comment
-
Jo Elia, vaya susto, no? bueno, me alegro que al final sólo fuera eso. A relajarse que si no te veo con el portátil en el baño para poder seguirnos, je, je je. En serio, tranquilízate que los nervios no son buenos para nada y en nuestro caso por supuesto que tampoco.
Ya os contaré el viernes que me dicen.
Sobre el tratamiento, pues dependerá de lo que te manden. El mío fue 1200.
Comment
-
Esperando :
Ptolemais......................IVI Barcelona.......Haciendo pruebas. 3ª FIV para finales del verano¿?.
Sisita...........................IVI.............. ............. 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) en mayo a por los conge.
Angar............... ..............................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Cachorra ............. .............................2 IAD-, esperando 4 de mayo consulta fiv.
Ascm.............IVI Madrid............1ª FIV, rgl 17-5 antic+ Orgalutran 0,25 Gonal F, Menopur, Ovitrelle
Marga...............IVI ............................... 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. ................................3ª FIV, día 13 empieza con synarel.
Matyfer.......... IVI Barcelona ..................1ª FIV. 31 mayo cita para empezar con anticoncep.
Petudori...........IVI Madrid......................2 IA, 1ª FIV negativa, esperando regla Junio para transferencia de conge
Elisa75 .............IVI Madrid ....................3ª FIV. 1 transfer fresco (-), 2ª transfer conge (-). A la espera de regla para ir a por el frigopeque
En tratamiento :
Alma33.......................IVI Madrid.............. 1ªFIV. con progy hasta día 11. 12/05 eco
Crismi.........................IVI Madrid................1ªFIV-con puregon y organutran Eco 11/05
Elia.............................IVI Madrid................1ªFIV esperando regla y microdiol
Alega_g.......................IVI Sevilla................1ª IA -1ªFIV,microgynon+procrin 9/05, desp puregon
Sara 78 ( Asturias)......IVI Bilbao.........! FIV con microdiol hasta eco control
Punción :
Vera............................IVI Madrid.................1ª FIV - (puregón> cetrotide). Punción 12/05
Aicape.........................IVI Madrid............... 4 IAS- 1ª FIV Punción 12/05
Transfer :
Beta :
Mora 76........IVI Valencia..........................4 IAS-1ª FIV..18-05
Merluy...........IVI Valencia...........................13/05
+++++++++++++++++++ :
Hola niñas,
que ilu me actualicé en la lista.
Maty, muchas gracias por el video, ayyy que moquerío madre,jajajaja, es super bonito.
Así que cólicos nefríticos, yo le tengo pánico a la ciática, tuve lumbago el año pasado y estuve 3 días sin poder moverme sin ayuda, ufff quién nos verá entre una cosa y otra,jajajjaja,pero más felices que una perdiz porque estaremos embarazadas toooodas y no podremos tomar ningún chute de ná.Oleeee!!
Chicas ultimamente tenemos muchos sustos, tenemos que hacer un poco de ommmmm juntas para alejar los nervios.
Elia, guapa, menudo susto, tú cuidate mucho que tu pequeñin va a necesitar una mami muyyy fuerte. Es un rollazo lo del colón irritable, pero bueno cuidando un poco la alimentación y los nervios no tiene por que dar mucho problema, bueno digo si es leve. A lo que me preguntas, hoy empecé con el microdiol, creo que a los 10 días de hacen eco pa ver los ovarios, ya te contaré que veo que vamos a la par.
Bueno hay otra compi nueva, pero no me acuerdo del nombre, es que estos nicks me traen loca, no me quedo facilmente con ellos, sorry!!!
Aicape y Vera esto para vosotras :muchisima suerte mañana !!!
bueno chicas nada más por hoy os mando un besazo a todas ( en especial las no nombradas)
Comment
-
Hola chicas!!!! Soy nueva en esto de FIV, el mes pasado me hice una IA y no ha salido bien, asi que me he pasado a FIV, otra vez vuelvo a estar ilusionada.... a ver sii ahora puede ser!!!! una preguntita: alguna se ha puesto Fostipur??? eso se puede pinchar en casa??? Por cierto estoy a la espera de la regla para empezar con las anticonceptivas!
Comment
-
Hola,
Para las q habeis preg. x mi histeroscopia (Petudori, Sisita y Elisa), el tema es q no me encuentran la entrada del utero. En la primera FIV me hicieron la histeroscopia, esto es q te meten una camara para verte x dentro, como estoy tan complicada x ahí dentro me lo tienen q hacer con anestesia, entonces el doctor hace un dibujo y te dilata para dejarlo todo fácil para el día del transfer. En la segunda FIV, a pesar de avisar a los dres. de la s.s., no creyeron oportuno hacerme nada, se encontraron con el problema en la transferencia, me hicieron una técnica rara de emergencia, como consecuencia falló la implantación. Ahora para la tercera FIV me aconsejan hacer una histeroscopia para ir sobre seguro y prepararles el camino (lo lógico en mi caso).
Hoy he ido a la peluquería para animarme un poco, verme guapa y esas cosas... y me han hecho un desastre! parezco Dartañan
Bueno chicas, gracias x estar ahi.
Muy buenas noches a todas!Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Bueno Ptolemais, entonces es para bien, para ir más seguro y que no te hagan nada improvisado como en la SS, no? Ánimate que seguro que esta es la buena. Y sobre el corte a lo Dartañán, ja, ja, ja, lo siento pero me ha hecho mucha gracia. No te preocupes, como dice mi padre "burro mal trasquilao a los 15 días igualao".
Comment
-
Hola chicas, perdonad que ahora no os cuente mucho, es que acabo de llegar a casa y tengo que volverme a ir. Hoy me han hecho la última eco y el viernes a las 11 tengo la punción, me tengo que poner ahora mismo el Ovitrelle. Bueno, el caso es que tengo una duda que para mi ahora es muuuuuy importante, allá voy: ¿cuántos días de abstinencia tienen que llevar nuestros chicos hasta la recogida de la muestra( en mi caso el viernes)? Por favor, que algun alma caritativa me conteste porque la dra me ha dicho hoy: el viernes deja tu marido la muestra, tiene que llevar unos días de abstinencia, hoy si mañana y pasado no! pero se me hace muy poco y como es nuestra primera FIV estamos un poco perdidos.
Un besito a todas.
Comment
-
Hola, hace unos días que os leo y hoy me he decidido a contaros mi historia.
Al igual que todas, he pasado un año y medio intentando quedar embarazada, tras pasar mes a mes esperando que no me bajara la regla y tener el esperado embarazo, decidimos empezar a hacernos pruebas y el problema lo tiene mi marido.
Hasta hace 15 días no sabíamos que técnica tendríamos que utilizar, porque mi marido tiene azoospermia, le han hecho una biopsia testicular y afortunadamente han econtrado.
Tengo cita en IVI Madrid el día 24 de mayo para empezar el tratamiento de ICSI, pero me han dicho que como está previsto que mi regla baje el día 15 de mayo que empiece ya con los anticonceptivos para no perder un mes.
Estoy super pérdida, ya que habíamos depositado toda nuestra energía en la biopsia y como no sabíamos si al final tendríamos que optar por semen de donante o desistir en buscar alternativas de ser padres, pues no nos hemos informado mucho.
No sé si alguna me podéis ayudar? Cuánto tiempo tomas los anticonceptivos, tengo que estar este mes y en la próxima regla empiezo el tratamiento o me lo he inventado yo? Me imagino que el día 24 me lo explicarán todo pero me entra la curiosidad, también por ir haciendo una previsión en el tema laboral.
Otra dudilla? Las que ya estáis en tratamiento, podéis ir al control ecográfico por las tardes?
Chicas, gracias de antemano, al leeros me habéis resuelto muchas dudas.
Comment
-
Buenas noches a todas!
One,hoy mismo se lo he preguntado a la gine y me ha dicho que 3 días de abstinencia,con lo que si la punción es el viernes sería desde hoy. Que poco te queda!!!yo en principio el domingo...que nervios verdad??
Bienvenida Sara!!por lo que he leido en el foro cada una llevamos un tratamiento y unos días, lo mejor es que llames a IVI y que te pasen con una enfermera, yo siempre las ando llamando y son muy majas.
Un besito a todas, voy a descansar que estoy matá, tanto ir i venir, pinchazos y analíticas...
MUUUUUUA
Comment
Comment