Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV- ICSI para mayo/ junio
Collapse
X
-
Hola!
Pues nada, que el dichoso programa no me avisa cuando me responden... y yo lo marco bien marcado.
Pues si ahora estamos en el mismo día del ciclo
Al final hice la analítica ayer, gracias por correr en mi ayuda!
Entonces, por lo que he leido en los mensajes antiguos, tu ahora empiezas con anticonceptivos verdad?
En las dos FIVs que llevo hechas nunca me han dicho que tome anticonceptivos, y en la visita el otro día tampoco me dijo nada la dra. ¿Cuales son los beneficios de empezar con anticonceptivas?.
A mi también me da mucha rabia las peluqueras, masajistas, esteticiens etc... que van de psicologas. Vas a lo que vas, y cuando necesites un psicólogo pues iras a este. Pobres, algunas lo hacen con muy buena intención, pero si hablan demasiado acaban metiendo la pata.
Hasta pronto!Finalmente somos padres!!!!!
-
Holaaa!!!
Ptole, yo no tengo activado lo del mail, entro casi a diario a ver si hay novedades y de paso sigo un poco el foro de enero2011 donde empecé.
Lo de las anticonceptivas me dijo la gine que es pa que los ovarios se paren y luego empiecen los folis a la vez, pero bueno eso es la teoría,veremos a ver en la práctica. Me dijo que las tomara sobre 7 o 9 días y a eco, las empezaré a tomar a mediados de mayo con la siguiente regla.
Sabes qué??? ya me empiezan las dudas,jajajajja, el otro día entré en youtube pa ver como se ponen las inyeccioones y me dio una cosilla....Allí en ivi te enseñan a ponerlas? es que si no lo mismo me hago un escarnio,jajajaja, que horror, que nervios, supongo que será al principio, luego ya le coges el tranquillo.
Oye y después de las analiticas tuyas que te toca? ?cuando te dan los resultados? a mi tardaron unos 4 días en un laboratorio, bueno ya me cuentas.
ciaoo
Comment
-
Hola a todas!! Me uno a vosotras porque lo mío va de abril-mayo y puede que más!!
Estamos en IVI valencia, tuvimos nuestra primera cita 12-04 y he empezado con progynova( 7 días), mañana volvemos para ver cómo va la medicación...Tengo mis dudas al respecto, ya que llevo un retraso de tres días( raro siendo ya un ciclo de 35 días!, estoy muy nerviosa!!).
Mi historia es corta, 4 IA fallidas en la SS. Infertilidad por motivos desconocidos [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Bueno espero unirme a vosotras, y que todas tengamos suerte...
Comment
-
Ah! lo mío en IVI, ha ido rápido porque llevaba las analíticas de hormonas de Marzo y de mi maridin también. Creo que cuando más preparada vas mejor, yo lleve una análitica general que me había hecho en Marzo y resulta que les sirve para la anestesia...si teneis tiempo hacerlo por la SS o por lo privado si teneis.
Un abrazo chicas...
Comment
-
Hola Sara,
Bienvenida Mora!
Bueno, lo de las inyecciones, imagínate cuando me dijeron que el medicamento era, si o si, pinchado! con lo que odio las agujas, pero ahí estaba mi supermaridín. El es el que me pincha siempre, luego me hace mimitos je je. En el otro centro donde hicimos la primera FIV nos explicaron como pinchar, supongo que en IVI también os lo explicarán, sobre todo debe ser con decisión. Es bastante fácil, no te preocupes, dicen que si te lo haces tu mejor, que duele menos (aunque casi nunca duele... ), a veces se queda un poco irritado y pica un poco la zona, otras veces sale algún morado, esto es especialmente molesto si quieres ir a la playa con gente que no sabe que estás en tratamiento y te ven los moratones... Alguien me aconsejó que probara pinchar a una naranja antes, si si una naranja has escuchado bien , puede ser un buen consejo aunque nosotros no lo seguimos y fue bien desde el principio. En fin, que tranquila, ya verás que no es para tanto y te lo digo yo que no soporto los pinchazos.
Ya me explicarás cuando empieces.
Mora, gracias por la sugerencia de hacer las analíticas x ss o privado, de hecho yo tengo análiticas hormonales que me hice hace unos dos meses por otro tema, me las he vuelto a hacer pq he preferido que sean más recientes, como me sale gratis por el seguro privado y a los pinchazos, como veis, ya estoy acostumbrada. Supongo que esta semana tendré los resultados, imagino que saldrán correctos como el resto de veces que me las he hecho.
Vas a por la quinta IA o a por un primer FIV?
Yo ahora estoy esperando dentro de unos 20 días que me baje la regla para hacer la segunda visita en IVI, ya que la segunda visita la hacen con la regla.
Seguimos en contacto chicas, y recordad que cada día q pasa estamos más cerca!!Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Hola a todas,
Me uno al club de la FIV para mayo/junio, Tras las 4 IA negativas hemos pasado a FIV, ahora estoy con los anticonceptivos en "resert" hasta la semana que viene que voy a eco el 28 y me imagino que comenzare con la estimulación.
un poco "cagadita" de miedo por eso de producir mas ovulos que un patatal, quifófano, anestesias y demas procedimientos..., pero con ganas de dejar el resert y comenzar otro proceso en el que tenemos puestas mas esperanzas.
Nuestro caso es unos maravillosos ovarios poliquisticos con unos geniales espermas amorfines aunque veloces. Nos daban muy buen pronóstico por eso lo de intentar las IAs pero ná de ná, como no nos los arrimen ellos solitos no se encuentran, jajaj
Imaginamos que para mediados de mayo harán la punción para ver que se recoge de la siembra...
voy a ver si tengo suerte y me notifica al movil los msj para seguir el hilo.
besoos y a pasar buena Santa Semana.
Comment
-
Bienvenida aicape!
Supongo que, si todavía no has comenzado con la estimulación y a mitad de Mayo se supone que hacen la punción será porque harás el protocolo corto verdad?
Yo voy a por la tercera FIV y me suena que la estimulación, es decir, los pinchazos, duran más tiempo...Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
hola guapas!!!
Bienvenidas Mora y Aicape!!
Aicape, que gracia me hizo eso del patatal,jajajjaja, yo si te soy sincera también me da cosilla los efectos de las hormonas en el cuerpo, lo mejor es que dicen que te aumenta el tamaño del pecho, y como yo tengo poquitin me vendrá de vicio,jajajjajajaja, pero lo demás me impone un poco, pero bueno todo sea por conseguir a nuestros pequeñines!!!! Ya nos irás contando que tal la eco del 28, no queda nada!!!a mi también me mandaron tomar anticonceptivos con la regla de mediados de mayo, me dijeron que era pa parar los ovarios, es curioso,pero bueno ellos sabrán...
Mora, ayayay ese retraso no será otra cosa??? a ver si tenemos un milagrin...Lo de las ias es verdad yo oí que una fiv equivale a 4 ias, así que es como si hicieses la 2ª, tienes muchas probabilidades ,ya verás.
Ptole, gracias por los consejitos, mi marido me tuvo que pinchar el año pasado que me dio un lumbago de caballo, y no veas lo mal que lo pasaba,jajajjajaj, así que me da que pa la fiv me autopincharé yo, tomo nota de la naranja.oye y por qué es que los pinchazos en la 3ª duran más? yo pensé que era al revés porque ya te tenían pillado el tranquillo.
Y las demás como seguis?
Chicas como ya somos unas cuantas pa no perder el ritmo de ninguna hice una lista, si os parece añadis o quitais lo que querais, a ver si lo llenamos en breve de una larga lista rosa...
Sara 78 ( Asturias)......IVI Bilbao.......Esperando regla mayo para anticoncep....1ª FIV
Ptolemais.....IVI Barcelona.....Haciendo pruebas para 3ª FIV para finales del verano¿?.
Merluy........IVI .............. 1 solete de niña de la 1ª fiv, ahora en mayo a por el conge.
Alma33........ IVI Madrid....... en mayo 1ª FIV.
Mora76........ IVI Valencia..... 4 IAS- 1ª FIV. Tratamiento con progynova.
Aicape........IVI............... 4 IAS- 1ª FIV con anticoncep. 28/04 eco control.
Lo de las analiticas, nosotros las tenemos hechas del privado yo y de la s.s. mi chico,la semana que viene llamaré para hablar con la gine, mandarle los resultados de mi maridin y decirle que a ver si me va diciendo la medicación que voy a necesitar que quería ir comprandola poco a poco.Y no el día antes de empezar.
Bueno pues nada, nos leemos,disfrutar de las vacas!!!!
Comment
-
Hola a todas en esta mojada tarde... ains esto si que es penitencia, jajjaj
PUes Ptolemais, no tengo ni idea de que protocolo llevo ¿?¿? es lo que tiene ser novata... lo estuvimos viendo con el doctor y cuadrando fechas para la posible punción por mi trabajo con eso de estar un día reposando... se supone que empezando el 28 con las banderillas para el 15 de mayo estaría preparada para punción mas o menos.
La semana que viene a comprar la medicación: cetrotide, puregón, azitromicina, ovitrelle, y progesterona... menos mal que con esta lluvia no estamos gastando mucho, que ya me lo gastaré tooodo en la farmacia, jajjaj-
Muy buena idea Sara con lo de la lista de nuestros procesos así nos vamos animando y estando al día.
Por cierto yo estoy en Ivi Madrid.
A coger los paraguas y a disfrutar de lo que queda de las vacances
besiiitos
Comment
-
Hola!!
sara78, no cariño ya he empezado los pinchazos!! tengo 1 eco domingo, así que no hay milagro!!
Lo de la lista no se cómo se hace así que si me lo explicas bien, y sino lo haces por mi...está muy bien hecho!! Asi vemos cómo vamos todas...
Mi tto, puregon+menopur aa ver mañana que me dicen!!
Un saludo y ánimo a tod@s
Comment
-
Hola chicas, me alegro que os haya gustado la mini lista,Mora hacerla es muy fácil, antes de responder la copias y cuando creas la respuesta le das a pegar y listo!!! lo de los colorinos está arriba en el cuadrado de la respuesta, no se si me explico bien, pero bueno si no te arreglas bien, yo me encargo encantada
Mora, perdona hija es que como decías que tenías un retraso de 3 días me lié, entonces retraso de qué? ayy a ver que te dicen mañana en la eco, ya nos contarás.
Aicape, mira que eres apañada, y positiva,jajajaja, que llueve pues te quedas en casita y eso que te ahorras, así me gusta!!!!! Jolin vaya cantidad de medicación que te mandaron , la verdad es que es una pasada. Oye cuantos días te mandaron los anticonceptivos? es que a mi me había dicho la gine una semana o 10 días y leí en internes que hay gente que le mandan ciclos enteros...y claro ya me entran las dudas.
Ptole, como sigues?
Bueno chicas voy a seguir aprovechando el finde que ya queda menos, un beso!!
Sara 78 ( Asturias)......IVI Bilbao.............Esperando regla mayo para anticoncep....1ª FIV
Ptolemais......................IVI Barcelona.......Haciendo pruebas. 3ª FIV para finales del verano¿?.
Merluy........................IVI .......................... 1 solete de niña de 1ª fiv, en mayo a por el conge.
Alma33.......................IVI Madrid.............. en mayo 1ª FIV.
Mora76...................... IVI Valencia............ 4 IAS- 1ª FIV. Tratamiento con menopur+puregon
Aicape.........................IVI Madrid............... 4 IAS- 1ª FIV con anticoncep. 28/04 eco control.
Comment
-
Buenas,
Esta mañana fatal con una megainfección de orina. Que rollo!!!
No quería tomar antibiótico pero al final he tomado un sobre de Monorul y aquí estoy en el sofá acurrucada.
Por lo demás bien, intentando, si la infección me deja, aprovechar lo que queda de vaciones.
Un abrazo!
Sara 78 ( Asturias)......IVI Bilbao.............Esperando regla mayo para anticoncep....1ª FIV
Ptolemais......................IVI Barcelona.......Haciendo pruebas. 3ª FIV para finales del verano¿?.
Merluy........................IVI .......................... 1 solete de niña de 1ª fiv, en mayo a por el conge.
Alma33.......................IVI Madrid.............. en mayo 1ª FIV.
Mora76...................... IVI Valencia............ 4 IAS- 1ª FIV. Tratamiento con menopur+puregon
Aicape.........................IVI Madrid............... 4 IAS- 1ª FIV con anticoncep. 28/04 eco control.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
Comment