AYUDA - FSH MUY ALTA: ¿Merece la pena intentarlo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AYUDA - FSH MUY ALTA: ¿Merece la pena intentarlo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    AYUDA - FSH MUY ALTA: ¿Merece la pena intentarlo?

    Abgm tu hiciste vitrificacion no?, en que consiste, es el mismo tto pero sin transferencia?

    Gracias

    Comment


      #77
      AYUDA - FSH MUY ALTA: ¿Merece la pena intentarlo?

      Exacto rusa, igual que una FIV pero sin fecundación ni transferencia, y normalmente con menos medicación que la habitual. Pero eso depende de cada problema, supongo.

      Comment


        #78
        AYUDA - FSH MUY ALTA: ¿Merece la pena intentarlo?

        Hola a todas,
        soy nueva del foro y yo también soy un caso de fsh alta. Tengo 38 y voy ya para los 39. Con 35 empecé a buscar e embarazo y a los 37 en la ss me diagnosticaron fallo ovárico precoz con un valor de fsh de 23. Todas las clínica que visitado me han dado por perdida, así que he probado la vía natural, naturopata y acupuntura y en septiembre fui a Quirón donde me dijeron que probara tres ciclos de estimulación bajita para una IA. El primer ciclo mi ovarios no respondieron, mientras en el segundo si respondieron, pero con la IA no logré embarazo. Me falta el ultimo intento que estoy atrasando porqué he empezado a no tener fe en Quirón y por esta razón he vuelto a bucear en Internet para ver si encontraba una alternativa... Vosotras creéis que en IVI me podrán proponer algo? He leído en algún foro de un protocolo New Orleans, le suena a alguien? Y el DHEA puede ser útil? Este mes quería citarme en IVI, que medico me aconsejáis? Y después de Navidad quería intentar algo? El único miedo que tengo es ir a IVI y que me den otra negativa!! Y pagar 155€ para que me digan que no o oír lo mismo que en Quirón... Bueno lo dicho...

        Cualquier sugerencia estará bienvenida.

        Un abrazo a todas.

        Comment

        Working...
        X