FIV para ABRIL 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV para ABRIL 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV para ABRIL 2011

Bridget, yo tengo 31 y mi chico 34. El "problema" está en él, por culpa de ser portador de un gen no tiene los conductos seminales. Es decir, los que hacen que los espermatozoides puedan salir. Entonces a él le tuvieron que practicar una biopsia testicular para poder sacarselos.

Él esta muy trankilo, dice q si no es esta vez q tendremos más oportunidades y yo hago como que no me ha afectado mucho pero no puedo remediar estar un poco triste. Es nuestro primer tratamiento y vaya suerte hemos tenido.

Ángela, vamos a confiar un pokito en la suerte y ya veras como este campeón es el nuestro.

Besazos para todas!

Comment

FIV para ABRIL 2011

Hola chicas, siento no haberme conectado antes, ya veo que el foro está a tope.

La transfer fué bien y me pusieron dos de mis chiquitines, ahora toca lo peor los dias de incertidumbre y sintomas raros que no sabes si son de que la cosa va bien o mal.

tengo la beta el tres de mayo ¿a vosotras os han dicho que hagais reposo o algo especial a parte de poneros la progesterona? me da miedo hacer algo que pueda influir en que no se implanten.

besos

TRATAMIENTO:

Comment

FIV para ABRIL 2011

TRATAMIENTO:

Comment

FIV para ABRIL 2011

Hola chicas qué tal estási?

He cambiado alguna cosilla de la lista que estaba ya pasado, si me lo permitís. Madre mia solo quedamos Morura y yo en la parte de Tratamiento! Morura dónde andas chiquilla?

Flipy y Ángela cómo estáis? Imagino que muy nerviosas, pero tened fe en esos campeones que tenéis que se van a quedar con vosotras. Muchas velitas para esa llamada

Piscas ya tienes la punción mañana mismo!! Ya estás ahi, muy cerquita de tener a tus peques contigo! Muchas velitas para ti tb!

Comment

FIV para ABRIL 2011

oops, le he dado al ENter sin querer...

Betaesperantes cómo estáis? Qué pregunta más tonta verdad? Laurapas, Pilpil, Baccara,Elena, Bridget, Anicuki y Nineshm, a todas y cada una de vosotras, muchisimas velitas. Cada una llevará la betadesespera como la llamo yo, de forma diferente. Elena y Laurapas que veo que teneis sensaciones parecidas, sé que es muy dificil, pero intentad estar tranquilas. La beta tiene la ultima palabra!! Mucha suerte a todas, chicas.

Por cierto Nineshm, cuando es tu beta, es para actualizarte en la lista.

Os mando un beso a todas y que paséis un feliz viernes.

Comment

FIV para ABRIL 2011

Hola chicas!
              Ayer manché por la noche, un rato después de ponerme la progesterona. Esta mañana nada de nada. Pero me he puesto la progesterona y he vuelto a manchar algo.. Y como dices, Luarapas, los dolores van siendo más grandes.. Creo que en mi caso también es la regla..

Me da miedo porque en el caso del bioquimico, manché dos días antes de la beta y pensando q era la regla, suspendí la medicación.. Yo llamé a IVI pero me dijeron q como la beta era en dos días que no me la adelantaban..

Creo q voy a llamar a IVI ahora. Después os cuento. Por cierto, creo q igualmente haré un est de embarazo para ver si nos da alguna información..

Angela y Flipy, espero de todo corazón q ese campeón vaya para adelante!!!!
              Un besito

Comment

FIV para ABRIL 2011

Pues bueno chicas, me han dicho q incremente la progesterona (2 por la noche) y todo el reposo q pueda.. Le he dicho si me podían adelantar la beta y me ha dicho que sólo lo hacen en caso de sangado; le he insistido y me ha dicho q llame el martes para q me la hagan el mismo martes (que serían 16 días después de la transfer).
                Ayyy chicas!! Madre mía, qué angustia!!

Comment

FIV para ABRIL 2011

Hola chicas, Elena, a reposar se ha dicho y a poner más progesterona. Yo te aconsejo que vuelvas a insistir el lunes que estará ya tu médico de vuelta y así te adelantan la beta, puede ser que estés teniendo problemas apra implantar.

Comment

FIV para ABRIL 2011

Flipy, Angela, vosotras tenéis unos diez años menos que yo, pero creo que en nuestros 3 casos está el factor masculino por medio. De todos modos, mi chico protesta porque dice que con el ICSI cogerán a los mejores espermatozoides a lo que yo no sé, creo que cogen los aparentemente mejores. Bueno, en mi caso se puede dar de todo porque a mí me dieron quimio y todo por un tumor en un ovario hace 20 años así que el médico siempre me mira a mí, porque se me junta todo: Edad, un ovario malo, los óvulos castigados por la quimio, el trabajo con mucho estrés...

Bueno, qué tal hoy? ¿Vuestro campeón sabéis algo de cómo va? Muchos ánimos.

Comment

FIV para ABRIL 2011

bueno chicas, me he echo el test y blanco nuclear, nada de nada.. así q tengo el dilema moral de quedarme en casa reposando o irme mañana de Sant Jordi.. ¡Estoy tan agobiada! El lunes es fiesta aquí Bridget, supongo q por eso me ha dicho el martes..

Comment

FIV para ABRIL 2011

Ah, no sabía que eres de Barcelona, Elena. Es cierto, pero, ¿no se celebra St. Jordi el 23 de abril o es que os lo han pasado al lunes? Ah, bueno, que igual es como St. Isidro en Madrid y los festejos duran días, claro. ¿Qué marca de test era Elena? Lo digo porque no todos son sensibles. ¿Tienes a mano algún test de ovulación? Es que me sé un truco que dice que como son más sensibles y no distinguen entre la LH y la hormona del embarazo, ahí puedes saber si tienes alto el test de ovulación que lo que realmente tienes alta es la hormona del embarazo pero no tan alto como para que dé positivo un test normal.

Comment

FIV para ABRIL 2011

Jo Elena, no sé qué decirte.... y el sangrado de implantación no podría ser? cuando te deberia venir la regla?

Comment

FIV para ABRIL 2011

Hola chicas, al final parece que mi embrioncito sigue adelante. Pero no quiero hacerme ilusiones, tocaré madera para que siga bien. Ahora tiene cuatro células.

Mañana tengo transfer a las 14:00

Flipy espero que el tuyo vaya bien, dinos algo...

Muchas gracias por vuestros ánimos.

Comment

FIV para ABRIL 2011

Hola, he cambiado la fotito porque ya está claro que de ser en esta vez ya no tengo mellis...

POr cierto, yo también soñe con un niño de 10 año que se parecía a mí pero no era yo. TEnía gafas y un abrigo marrón. Le vi desde lejos y sentía que era mi hijo... qué fácil es soñar...

Comment

FIV para ABRIL 2011

Hola chicas x fin me vino la regla!!! Con una semana d retraso!!mañana empiezo ya con el estradiol otra vez xa recoger a mis frigopies!!asi q x fin empiezo!!!Animo a todas y aunque es complicado intebtar estar distraidas!!
                                Besossss

Comment

Working...
                                X