FIV para ABRIL 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV para ABRIL 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV para ABRIL 2011

Hola chicas!

Ya estoy de vuelta en casa. Me han puesto los 2 super campeones, que hoy tenían 8 y 9 células. Ha ido todo bien y esperemos que se queden conmigo 9 meses...

La beta la tengo el miércoles 27 de abril... ahora empieza la betadesespera!! Pero con vuestra ayuda es más fácil!

Baccara, vamos igualitas, somos compis de beta!

Elisa, tú no te preocupes que te esperamos y cuando tú estés en el ajo nosotras te animaremos igual.

Bridget, suerte con la llamada y nos cuentas... yo estaba nerviosa y al final todo fue bien.

Nineshm y Anicuki, preparadas para la punción... va a ir genial y vais a sacar unos folis estupendos.

Elena, compi de betaespera... cómo lo llevas?

Comment

FIV para ABRIL 2011

Angela, Flipy, qué tal las banderillas? Animo, que se pasa pronto!

Bueno, me actualizo con mi fecha de beta y nos pongo en orden, vale?

Besitos a todas y que paséis una tarde de sábado genial

TRATAMIENTO:

ELISA75: eco bien. A la espera de la regla. Ojalá se me retrase para empezar en este ciclo.

PISCAS: DECAPEPTIL, GONAL Y MENOPUR. Próxima eco: VIERNES 15/04

MORURA: procin. 2ª ICSI. 1ª eco el 13 de de abril.

BRIDGET: Omifin, Menopur. Eco 10/04, regular. Menopur, Cetrotide. Eco martes 12/04

ANICUKI: Gonal, gonal+menopur,gonal+menopur+ cetrotide. eco hoy

FLIPY: Gonal y Cetrotide. Eco el 18 de abril.

ANGELA: Puregon, Menopur. Próxima eco: 15/04

PUNCION:

BRIDGET: Viernes 15/04 (posible cancelación de transfer o vitri)

ANICUKI: Lunes 18/04

Nineshm: 2ª icsi domingo 17/04

TRANSFERENCIA:

SILAG10: posiblemente sobre el 27 de abril.

FECHA BETA:

PILPIL: Miércoles 27/04

BACCARA: 28 de abril (en realidad es el 27 pero a ultima hora de la tarde, así que pongo 28)

ELENA: 29 de abril

EMBARAZADAS

Comment

FIV para ABRIL 2011

Hola chicas!!! Aquí estoy comiéndome las uñas de las manos, de los pies ... Sólo ha fecundado 1 y me han dado cita para el lunes para la transfer !!!! Ay madre, les he dicho que me llamen mañana y me digan cómo va porque no soportaría enterarme de que me cancelan a 30 minutos de ir para la clínica el lunes ...

Es que tengo una depre que no os podéis imaginar, porque este ciclo ha sido más desastre que el primero y empiezo a pensar que tendré que ir a ovo y que se acabó pero por otra parte pienso que ese embrioncito va a ser McGyver y va a aguantar con uñas y dientes ...

Comment

FIV para ABRIL 2011

Bridget, estate tranquila y sal con tu chico para distraerte un poco y para que no estéis pensando todo el rato en lo mismo.

A mí ya sabes que me pasó algo parecido, me quedé con 2 de 6 en lugar de 1 de 3. Al principio me llevé un disgusto, pero al día siguiente me dijeron que esos 2 estaban bien, y hoy cuando he ido a "recogerlos", la bióloga me ha dicho que eran estupendos. Así que tú tranquila, que con que el supercampeón se quede contigo, te basta. No necesitas un equipo de fútbol... mejor uno bueno que 8 malillos. Mañana cuando te llamen te dirán las células que tiene, y ya verás como está bien. Además, ha sido el mejor de todos, y por lo que se ve, se ha quedado con toda la medicación para é solito... es McGiver!!! Y va a resistir para quedarse contigo.

Así que a darse un paseíto y el lunes vas con todas las ganas del mundo a recogerlo, vale??

Venga guapa, que ya está casi hecho!

Comment

FIV para ABRIL 2011

Ánimo Bridget, que nunca se sabe, con que haya uno suficiente para hacernos felices!! yo también tenía ese miedo horrible, el día de la transfer no hacía más que mirar el móvil por si me llamaban para decir que se había parado, pero esa llamada no se produjo y la transfer se hizo. Así que ánimo y a distraerse con otras cositas vale?

Pilpil, madre mía, qué buena pinta tienen tus campeones. Esos se quedan contigo seguro! a mí no me dijeron el número de células de los embriones que me implantaron... pero al hacerlo al 2º día, imagino que de 4.... o menos, porque en realidad no pasaron ni 48 horas...

Mucha suerte chicas!!

Comment

FIV para ABRIL 2011

Muchas gracias chicas, creo que como me encuentro bien (he ido hoy a clase y todo después de la punción de ayer) sacaré a mi chico a tomar esos spagheti con los que soñé el otro día. También soñé esta noche con mi "Nekane" que tenía 18 años y venía toda curda a casa y mi chico me decía... No la regañes que tú a su edad eras igual.... La niña se parecía a mí sólo que más alta y delgada (como su papi). Ay, qué fácil es soñar...

Comment

FIV para ABRIL 2011

Hola chicas!!

Bridget! ¡Ánimo guapa! pensaremos mucho en ti para que ese campeón esté estupedo para el lunes y, el lunes pondremos velitas para que se quede con su mami!

Pilpil!! Qué buena pinta, 8 y 9 células, ahora a darles mucho cariñito para que aguanten 9 meses contigo!!

Ahora que veo vuestra fechas de beta empiezo a pensar que o me han tomado el pelo o se han equivocado...
                Pilpil, ya q me lo preguntas, os diré que hoy no tengo muy buen día.. los ovrios me duelen horrores, según el médico a causa de la medicación. me dijo q me tomara algún gelocatil, que no pasaba absolutamente nada, pero me da un miedo.. Además, tengo la sensación q cualquier cosa que haga o movimiento va a perjudicar a los pequeñines.. ¿ES OBSESIÓN, VERDAD?
                Y otra cosa, cuando os ponéis la progesterona, por más adentro que intentéis ponerosla, ¿no vais dejando el rastro del líquido pastoso ese blanco? buufff, me da la sensación de que no me la pongo bien!!!

Necesito vuestro consejo!!
                Besitos

Comment

FIV para ABRIL 2011

Hola Elena, yo no soy una gran experta, pero creo que cuantas menos pastillas nos tomemos, mejor. Si te duele muchísimo, tomate algo de paracetamol, pero bueno...

Lo de la progesterona, a mí me pasa lo mismo, pero me pongo un salvaslip y ya está... yo creo que es inevitable dejar rastro... tranquila!

Buenas noches chicas

Comment

FIV para ABRIL 2011

TRATAMIENTO:

ELISA75: eco bien. A la espera de la regla de Mayo. Mientras, a bajar unos kilillos

BRIDGET: Omifin, Menopur. Eco 10/04, regular. Menopur, Cetrotide. Eco martes 12/04

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

PILPIL: Sábado 16/04

FECHA BETA:

EMBARAZADAS

Comment

FIV para ABRIL 2011

HOla chicas qué tal está yendo el finde?

Iba a actualizar la lista y he visto Bridget que estás en Tratamiento, en pundión.. estás en todas partes chiquilla!! Ya he visto que la trasnfer es mañana no? Mira ese es tu super campeón y se va a quedar contigo. He vistos más casos como el tuyo y se han quedado con su campeón!!! Fuisteis a tomaros esos spaguettis? Madre mia es que como estoy a regimen me apetece de todo a todas horas!! Gupa, mucho ánimo y aqui te estaremos esperando cuando vuelvas de tu transfer. Muchas velitas!!!

Me estoy dando cuenta que la lista que eh puesto no está actualizada porque faltan Baccara y Pilpil que ya sois betaesperantes no? Cuando podaís os actualizais en la sección "Fecha Beta" para que nos acordemos de vuestras fechas QUe envidia, ya de beta espera!!! Y que nervios jejeje

Elena los dolores pueden ser normales, no te preocupes, tomate paracetamos y te encontrarás mejor. Lo de la progesterona es así, como tu lo cuentas así que para que sea menos pringoso, te colocas un salvaslip como dice Pilpil y ya está. Yo en mi embarazo lo estuve poniendo todo el primer trimestre!! Así que ya ves, os vais a hartar de la proges

QUé tal estáis las demás? Aprovechando el finde no? Que paseis un feliz domingo y un beso a todas!

Comment

FIV para ABRIL 2011

Buenas!

Elena, a mí también me pasa lo que a tí con la proges. No gano para salvaslip, la verdad que es engorroso hasta decir basta, pero todo por nuestros babys... también estoy algo paranoica con lo de los movimiento bruscos... no me bajo del sofá desde el viernes... no sé yo si esto es bueno..

Elisa, ánimo para esa regla de mayo!

Actualizo con los datos que faltan

TRATAMIENTO:

ELISA75: eco bien. A la espera de la regla de Mayo. Mientras, a bajar unos kilillos

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

FECHA BETA:

BACCARA: 28 de abril (en realidad es el 27 pero a ultima hora de la tarde, así que pongo 28)

EMBARAZADAS

Comment

FIV para ABRIL 2011

Hola, me actualizo, me han dicho que la punción será para el miércoles 2O de abril. En esta eco me han dicho que tengo 8 (hace dos días me dijeron que solo 4 que valieran) me imagino que como era otro doctor no habrá tenido en cuenta decirme solo los válidos. Mi endometrio es de 10,5. No sé si será bueno o malo. La otra vez no me fijé en ningún detalle de estos ahora estoy más atenta. Antes de que diga la medida del folículo ya la pienso yo y suelo acertar. El más grande es de 18 y el más pequeño de 14.

Estoy algo obsesionada con la alimentación, una amiga mía es naturópata y me dijo que había alimentos que eran anticonceptivos como los guisantes y la soja. Pues ahora ni se me ocurre olerlos (con lo que me gustan). En cambio hay otros como los espárragos y palmitos que favorecen. Así que el otro día me comí medio bote y hoy el resto. A mí chico le he dicho que no tome coca cola pues le gusta mucho y la bebe todos los días y a lo mejor influye. Esta segunda FIV la estoy viviendo diferente, con más miedos y precauciones. Sé qué alguien dijo que los olores fuertes como la colonia afectaban, pues nada más verlo no me he vuelto a echar colonia ni desodorante de spray. EStoy hecha una superticiosa...

Bueno, que estéis pasando un buen fin de semana.

¡Mucha suerte Bridget mañana para tu transfer!

TRATAMIENTO:

PUNCION:

ÁNGELA: Miércoles 20/04

TRANSFERENCIA:

ÁNGELA: Posiblemente el 23 de abril.

FECHA BETA:

EMBARAZADAS

Comment

FIV para ABRIL 2011

Hola chicas, muchas gracias por los ánimos !!! Esta mañana me han llamado del laboratorio y me han dicho que mi supercampeón está ahora de 4 células y tiene buena pinta, claro que a ver mañana si se divide correctamente porque en la anterior FIV 2 de 3 cayeron a pocas horas de la transfer !!!! Sí, ayer salí a cenar con mi chico pero mi suegra nos aguó la cena, llamando cada dos por tres y esta mañana nos ha despertado a las 7 porque estaba nerviosa por mi cuñada y he tenido bronca con mi chico. Veréis, es que a mi suegra la operaron hace unos 20 días de la rodilla y hace 10 días está ingresada en un centro de rehabilitación para que pueda terminar de recuperarse puesto que mi cuñada, que vive con ella, está delicada de salud (o eso dice) y que no podía ocuparse de ella. Pues bien, resulta que mi suegra estaba preocupada porque mi cuñada no había ido a verla ni la había llamado y nos llamaba a nosotros por si la habíamos visto o sabíamos de ella....Pero a las 7 de la mañana un domingo !!!!

Lo que pasa es que mañana dan el alta a mi suegra y habíamos quedado que, como nosotros tenemos transfer, que fuera mi cuñada a recoger a mi suegra y resulta que mi cuñada no quiere ir (dice que se marea) y claro, nos están haciendo "mobbing" para que vayamos nosotros, pero claro, lo primero es lo primero, que un hijo es un hijo .... Después de un broncazo con mi chico (yo con él por lo absurdo de esta situación y lo que nos faltaba ya para echarle más nervios a los que ya tenemos ) ha ido esta tarde a ver a su madre y a aclarar con su hermana qué es lo que pasa... Es que mi cuñada es para echarla a comer aparte porque tiene anorexia desde que se divorció y está con depresión y cada vez que le toca alguna responsabilidad escurre el bulto y a mí me está quemando la sangre ya con tanta tontería...

Angela, no te obsesiones tanto con la alimentación, salvo el no pasarte de chuches, mira lo que tenga que ser será, te lo digo yo por experiencia.

Nineshm, ¿qué tal ha ido tu punción hoy?

Perdón chica por la parrafada, es que me han puesto fatal el cuerpo....

Comment

FIV para ABRIL 2011

hola chiquillas!!!!!!!!!!!!que tal llevais el finde?yo estoy tirada en el sofa con un dolor de ovarios que me muero pero me han dicho que es normal despues de la puncion,me han sacado 18 mañana me llamaran para saber que tal van y cuando me hacen la transferencia,me ha dicho la doctora que melo hacen el miercoles o el viernes segun como vaya la cosa.

bridget no te rayes con lo de tu familia politica!!!y tomatelo lo mejor que puedas aunque eso es muy dificil,mira ahora por ti pq ti que tienes que estar tranquila.

angela esto pinta muy bien para el miercoles,mira yo el viernes tenia 14 y hoy me han sacado 18!!!!!!!!

pilpil eso es una buena noticia,ya veras como se quedan contigo pq son unos campeones como tu!!!!!

elenabruno si piensas que te la han dado muy tarde llama a la clinica y comentalo!!!!!!!!!!!se han pordido equivocar!!!!!!!!!!!!!!

anicuki espero que mañana te vaya muy muy bien en la puncion!!!!!!!!!!!!!ya nos contaras

A todas las demas un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV para ABRIL 2011

Hola guapas!
                                Gracias chicas por lo de la progesterona, me quedo más tranquila!
                                Elisa, tu que tienes la esperiencia de tu embarazo, y vosotras chicas, me da la sensación que ya empiezo a tener síntomas de regla.. molestias en el bajo vientre.. ¿creéis que aún puedo tener esperanzas? Estoy cagada!!!

Bridget guapa, no dejes que te estresen en este momento tan importante.. tu cuñada y tu suegra tienen q entender que tu estás en un momento muy delicado e importante para ti.. que no os manipulen hombre!! ¿Qué le ha dicho tu cuñada a tu pareja? ¿lo ha podido solucionar? No es negociable q tenga q ir él joder... ¡perdón!
                                Que vaya super super bien mañana guapa!

Bueno chicas voy a tomarme una tila a ver si hoy duermo mejor que ayer!!!
                                Un besazo!

Comment

Working...
                                X