FIV para ABRIL 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV para ABRIL 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV para ABRIL 2011

Bridget guapa!!!

Mucho ánimo de verdad! Esos 4 son tus campeones ya lo verás! En cuanto al Menopur, no sé, quizás por ser uno te lo puedan proporcionar en la cínica? No lo sé, nunca lo he utilizado. Acuerdate de pedir receta para el antibiotico si no la tienes ya que luego no te la dan en la farmacia, que la ultima vez me volví loca porque no la tenía!!

Te mando todas las velitas del mundo! Y mañana si puedes nos cuentas. Estaremos pensando en ti.

Comment

FIV para ABRIL 2011

Chicas, no hubo suerte. Hoy voy a la clinica a ver qué a pasado porque todavía no me lo explico. De los cinco campeones no valía ninguno para transferencia (pienso en los embriologos becarios del bolg de bridget). No se como todavía tengo humor.

Estaba esperando la llamada toda prepara sin crema ni perfume para no afectar a los embriones cuándo la llamada fue en otros términos. La verdad es que se lo diré luego al doctor, sería recomendable que para dar una mala noticia te la diera él y no una administrativa. La llamada en positivo, como si te la hace el primero que pasa por la calle. Pero una llamada en la que has depositado todas tus ilusiones, cuándo es en los términos de anular una transferencia de embriones creo que lo más adecuado es que la haga aunque no sea nada agradable, el doctor que lleva tu caso.

En fin, todavía no se lo que haré porque tengo casi 43 años. Mi marido no tira la toalla, pero no sé lo que nos queda por hacer.

Estoy hundida, y me pasa como a todas vosotras. En mi entorno todos son embarazos, bebés, etc.

Mucho ánimo a todas vosotras. Ha sido un placer compartir experiencias y sentimientos que de no pasar por este trance no se comprende el alcance de los sentimientos y de la implicación.

Lo consigamos o no somos unas triunfadoras porque lo que está en nuestra mano lo hacemos con compromiso e insistencia, luego la naturaleza.... se encarga del resto. Un abrazo y suerte a todas

Comment

FIV para ABRIL 2011

Asunta corazón, no sé que decirte. Me he quedao helada. no me esperaba esto ( imagino que tu tampoco ). Nada de lo que te diga te va a consolara hora pero lo siento mucho, de veras. Como tu dices, depositamos todas nuestras ilusiones en esto... uf que mal de verdad.

Hoy no es día para pensar en un siguiente tto, pero bueno, a ver qué os dice el médico y si os da una explicación. QUizás tengáis de cambiar de tto, de medicación..

Lo de la llamada, me parece impresionante que sea una administrativa quien te de la noticia porque efectivamente es un momento muy duro para vosotros y no te la puede dar como aquel que va a comprar el pan y le dicen que no hay.

Lo siento mucho, de veras. SOlo espero que reunas de nuevo las fuerzas para volver a empezar para conseguir tu bebé. Y si te sientes con ganas no dejes de visitarnos por aqui vale? Estaremos pensando en ti. Muchos besos

Comment

FIV para ABRIL 2011

Lo siento muchisimo Asunta, menudo palo, yo estoy con Elisa, en estos momentos no se puede decir nada, porque nada consuela, solo enviarte de todo corazon mucho animo.

Un abrazo

Comment

FIV para ABRIL 2011

Hola chicas lo primero de todo lo siento mucho asunta.
            Yo empezare en cuanto me venga la regla a tomar estradiol para q me pongan dos conges, me quedan 8 o algo asi, ni me acuerdo...la semana pasada me pinche el decapeptil y se supone q la regla me tiene q venir el jueves aunque creo q se retrasara...en fin q sera para la primera semana de mayo yo creo.
            Al ser mi tercera fiv van a descongelarlos todos y a llevarlos a blastos pero algo me dice q no se si alguno llegara...asi q este ciclo estoy como q ni me acuerdo , totalmete apatica...,desmotivada...mi medico insiste en q es una cuestion de suerte, ( q por cierto a pasado de largo)...
            Animo a todas las demas!!! Q os voy a contar q no sepais!!

Comment

FIV para ABRIL 2011

Hola chicaaaas!!!!

Este finde no me he podido meter pq estado un poco liada y muy entretenida con mis sobris.

Asunta siento muchisimo lo que te ha pasado se que se pasa muy muy muy mal pq a mi me paso en el primer tratamiento que no llegue a transferencia y es el mismo miedo que tengo en este 2º,pero yo te aconsejo que te lo tomes lo mejor que puedas pq estando mal no consigues que se solucione y lo pasas fatal!!!!!!!!!!!!(aunque se que es muy dificil) MUCHISIMO ANIMO GUAPA!!!!!!!!!!!!

tenten y flipy bienvenidas a ls 2 y mucha suerte en este tto,ya nos ireis contando!!!!!!

silag10 ahora es cuando tenemos que estar mas tranquilas y super positivas aunque se que es muy dificil,PERO SOBRE TODO PIENSA EN POSITIVOOOOOO

Bridget1969 no te preocupes pq tengas pocos lo importante es la calidad y seguro que esos van a ser super fuertes y va a salir todo muy bien,ya nos iras contando!!!!

piscas,pilpil,elena y elisa 75, que tal vais?????

Yo he estado esta mañana en la clinica y la verdad que este tto pinta muy bien,tengo entre los 2 ovarios 18 folis entre 11 y 18 mm,he salido muy contenta ,haber si sigo asi !!!!! el miercoles tengo que volver y ya me diran el dia exacto de la puncion,pero la medica me ha dicho que entre el viernes o el sabado.

UN CIBERSALUDO Y UN ABRAZO PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV para ABRIL 2011

Hola chicas! No he entrado estos dias... lo siento!

Asunta, lo siento en el alma... imagino cómo debes de estar. Te mando mucho ánimo y un beso muy fuerte.

Mañana escribo con mas calma, de momento me actualizo:

TRATAMIENTO:

Comment

FIV para ABRIL 2011

Lo siento muchisimo Asunta, pero en estos casos cualquier cosa que te digan te da lo mismo, ahora toca dar un pasito hacia atrás para coger impulso. un beso

Bueno chicas, yo fui ayer a la eco, la cosa va despecito pero sin pausa, me han mandado mezclar el gonal con el menopur, asi que luego me toca ponerme a hacer pócimas y el jueves volver a hacer eco.

besos a todas y ánimo, que esto es una carrera de resistencia

¿es esta la lista buena?

[b]TRATAMIENTO:

Comment

FIV para ABRIL 2011

anicuki me alegro mucho que vaya bien aunque un poco despacio,ya veras como luego eso sube como la espuma a mi me ha pasado en 2 dias me han crecido todos 4mm y me quede flipada cuando lo vi!!!!!!

pilpil que guay mañana la puncion haber que tal te va,esta noche pongo velitas,bueno ahora la tengo puesta,jijijijijiiji por todas vosotras.

me actualizo:

[b]TRATAMIENTO:

Comment

FIV para ABRIL 2011

Chicas, pongo colores en la lista para verlo más claro, e inlcuyo el apartado de la fecha de Beta, para no perdernos!!

Elena, cuándo es tu fecha de beta??

Besos a todas

[b]TRATAMIENTO:

Comment

FIV para ABRIL 2011

Pues con vuestro permiso me incluyo en la lista, espero hacerlo bien [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

TRATAMIENTO:

NINESHM:2ª ICSI, decapeptyl 1/2 ,gonal 150ml proxima eco 13/04

ELISA75: eco bien. A la espera de la regla. Ojalá se me retrase para empezar en este ciclo.

PISCAS: Microdiol. Próxima eco: jueves 7/04

MORURA: procin. 2ª ICSI. 1ª eco el 13 de de abril.

BRIDGET: Omifin, Menopur. Eco 10/04, regular. Menopur, Cetrotide. Eco martes 12/04

ANICUKI: Gonal, gonal+menopur

FLIPY: Gonal. 1ª Eco el 15 de abril.

PUNCION:

PILPIL: Miércoles 13/04

BRIDGET: Posiblemente viernes 15/04

TRANSFERENCIA:

ELENA: 11 de abril

SILAG10: posiblemente sobre el 27 de abril.

FECHA BETA:

EMBARAZADAS:

Comment

FIV para ABRIL 2011

Hola a todas:

Que tal el día de hoy, yo estoy un poco rara, llevo todo el día mareada yo creo que es por que no he dormido bien.

Enhorabuena ninesm dios mío que cantidad de ellos tienes, eso si que es una buena noticia.

Tu bridget1969 mucho ánimo ¿Que tal hoy en la clinica?

Anicuki, me parece que tu y yo vamos a estar hoy de pocimas, yo también tengo que mezclar 150 de gonal con dos de menopur a parte de pincharme el decapeptil, y el viernes eco, ya nos contaremos.

Pilpil suerte con la punción

Asunta ¿como te encuentras hoy? animo, un besazo

Bienvenida Tenten ya nos iras contando

Se me olvidaba comentar algo, no se a quien se lo lei que se asombraba de que alguien se pudiera pinchar insulina en el coche, pues a mi me paso un caso parecido, mi ginecologo estaba de vacaciones y tuve que ir a hacerme una eco a una población que esta a una hora en coche, porque yo vivo en un pueblo, menos mal que se me ocurrio llevar la medicación en una neverita en el coche, tenía consulta a las siete y salimos de la consulta a las ocho llame al ivi y ellos me indicaron la medicación que tenia que ponerme y tenia que ponermela a las nueve o sino nada, llegaron las nueve y faltaban media hora para llegar a casa, entonces ni corta ni perezosa ala me pinche en el coche, no me hizo ninguna gracia, pero no me arriesgaba a perder un tratamiento por no pincharme a la hora. Estas son anecdotas que te pasan.

Un besazo a todas

[b]TRATAMIENTO:

Comment

FIV para ABRIL 2011

HOla chicas!!

Lo primero de todo, Asunta cómo te encuentras? Desde aqui, todo nuestro apoyo. Cuando quieras entrar estaremos aqui para apoyarte.

Tenten!! Me he acordado mucho de ti estos días! QUé tal tu viaje? Has disfrutado? Seguro que si! AHora veo que estás a la carga! Tu tranquila que en cuanto empieces a hacer ecos y veas que todo va yendo bien te vas a animar ya lo verás. No dejes de contarnos y actualizate en la lista para que te sigamos.

Nineshm! QUe ya estás ahi! Pinta muy pero que muy bien! Ya nos contarás qué tal la eco de mañana y esta misma semana punción! Que ilusion!

Hola PIlpil, no pasa nada, aqui estarems esperándote. Ya nos contarás qué tal todo

Anicuki veo que estás tb con el tema quimicefa! Mucha suerte! Ya ya nos contarás qué tal la eco del jueves! Esto va palante!!

Flipy y veo que tu tienes eco este viernes! Vamos a estar entretenidas!

Piscas tb veo que estás con el quimicefa! Mucho ánimo y.... otra eco para el viernes! QUe bien, cuantas ecos!! Y si, fui yo la que dijo lo de la insulina! Es que no me lo imagino! Ya veo que a ti te tocó pincharte, pero claro, es lo que hay verdad? Si tiene que ser a una hora y estás en la calle....

Bridget guapa cómo estás hoy? QUé tal ha ido la eco? Espero que bien!

Morura qué tal todo? Veo que tienes eco mañana, mucha suerte!

Elena, Silag, todo bien?

Besitos a todas!!

Comment

FIV para ABRIL 2011

Muchisiiiima suerte a todas las que mañana tengan,eco.puncion etc..........

UN CIBERSALUDO

Comment

FIV para ABRIL 2011

Elisa el viaje estuvo de miedo!!! Fuero demasiados dias sin el pequeñajo Pero el se lo paso en grande cnmis padres y hermanos y nosotros desconectamos, que falta nos hacia!!!no me acorde ni un minuto de nada dl tto!!asi q por esa xte pues genial.
                                Pero ahora ya de vuelta a la realidad pues todo cambia, estoy asustada, cansada, en fin que no se como acabara esto.
                                Tengo un monton de trabajo y casi mejor xq no me da tpo a pensar.estoy mas sosegada no tan ansiosa pero creo q tb a la defensiva, a verlas venir.
                                Solo de pensar en q se descongelen y evolucionen bien, ese dia me va a dar algo y luegp betaespera...
                                En fin no era mi intencion deprimir a nadie!!!!
                                Animo chicas!!

Comment

Working...
                                X