FIV para ABRIL 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV para ABRIL 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV para ABRIL 2011

TRATAMIENTO:

Comment

FIV para ABRIL 2011

TRATAMIENTO:
      NINESHM:2ª ICSI, decapeptyl 1/2 ,gonal 150ml proxima eco 11/04
      ELISA75: eco bien. A la espera de la regla. Ojalá se me retrase para empezar en este ciclo.
      PILPIL: Menopur. Próxima eco 08/04
      ELENA: Procrin, Menopur y Puregón. Próxima eco: hoy mismo 6/abril
      PISCAS: Microdiol. Próxima eco: jueves 7/04
      MORURA: procin. 2ª ICSI. 1ª eco el 13 de de abril.
      BRIDGET: Omifin, Menopur. Eco 10/04, regular. Menopur, Cetrotide. Eco martes 12/04
      PUNCION:

BRIDGET: Posiblemente viernes 15/04

TRANSFERENCIA:
      ASUNTA: posiblemente este viernes 8 de abril
      SILAG10: posiblemente sobre el 27 de abril.
      ELENA: 11 de abril

EMBARAZADAS:

Comment

FIV para ABRIL 2011

[b]

TRATAMIENTO:

Comment

FIV para ABRIL 2011

Me actualizo... por fin...

[b]TRATAMIENTO:

Comment

FIV para ABRIL 2011

Ayer me empecé a pinchar y sigo teniendo la regla... la cual me vino el viernes. Es una regla con sangre de color marrón. ¿A alguien le ha ocurrido esto?

Comment

FIV para ABRIL 2011

¡Qué mal con el Menopur! se me rompió la parte de arriba de la ampolla en cristalitos y hasta me corté. Luego para extraer todo el líquido me las vi y deseé.Más luego que hay que mezclar con el Puregón. ¡Y me quejaba de pincharme con el boli del Puregón! No sabía lo que me esperaba.

Suerte a todas, según el listado ya tenemos una beta esperante "Asunta".

Comment

FIV para ABRIL 2011

Animo Angela, yo tengo los dedos destrozados y eso que uso un paño de cocina para cortar las ampollas pero ni por esas !!!. Menos mal que me dijo la enfermera que los cristales no pasaban por la cánula fina y no había riesgo de inyectárselos. El primer día yo creo que desperdicié la cuarta parte de lo difícil que se me hacía aspirar todo sin derramarlo !!!! Y ahora con el Cetrotide también hay que hacer mezcla con lo fácil que era el Orgalutrán que era todo en uno !!!!

Comment

FIV para ABRIL 2011

Angela, lo de la regla marrón si has tomado antibabies es normal, seguro que se corta cuando lleves dos días pinchándote. A mi me pasó este verano, lo único es que tienen que controlarte el endometrio para que esté gordi para la transfer.

Comment

FIV para ABRIL 2011

Hola chicas, que tal el fin de semana? Que alegría ver la beta positiva de Patiti, a ver si llenamos la lista de embarazadas este mes. Aprovecho para actualizarme en la lista, esta tarde tengo eco, a ver que me dicen.

besos y ánimos a todas

TRATAMIENTO:

NINESHM:2ª ICSI, decapeptyl 1/2 ,gonal 150ml proxima eco 11/04

ELISA75: eco: 08 Abril para ver qué tal estoy después del ultimo negativo

PILPIL: Menopur. Próxima eco 08/04

ELENA: Procrin, Menopur y Puregón. Próxima eco: hoy mismo 6/abril

PISCAS: Decapeptil, gonal y menopur. Próxima eco 15/04

MORURA: procin. 2ª ICSI. 1ª eco el 13 de de abril.

BRIDGET: Omifin, Menopur. Próxima eco 10/04

ANICUKI:2ª ICSI, gonal 150ml proxima eco 11/04

PUNCION:

ELENA: posiblemente viernes 8/abril

TRANSFERENCIA:

ASUNTA:posiblemente este viernes 8 de abril

SILAG10: posiblemente sobre el 27 de abril.

EMBARAZADAS:

Comment

FIV para ABRIL 2011

Anicucki que cogiste la lista vieja !!!

Comment

FIV para ABRIL 2011

Hola a todas!!

Me uno a vosotras pq, si todo va bien, este mes es el mio.

Ayer empecé con los pinchazos, Gonal 1050, y el viernes tengo analitica y eco.

Es mi primera FIV asi que estoy un poquito nerviosa

Un saludo a todas y suerte!!

Comment

FIV para ABRIL 2011

Hola chicas:

Que tal todo? Asunta, elena que tal ha ido la transferencia? Suongo que nerviosas porque yo todavia me queda algo mas de 10 dias para que me la hagan y ya empiezan los nervios.

Un saludo y contadnos como ha ido

Comment

FIV para ABRIL 2011

TRATAMIENTO:

Comment

FIV para ABRIL 2011

Hola mis niñas qué tal?

Bridget y Ángela cómo vais con vuestro quimicefa? Madre mia de verdad que alucino con la medicación esa!

Bridget tienes eco mañana! Muchisimas velitas!!!! Todo va a salir bien. Nos cuentas vale?

Nineshm cómo ha ido la eco de hoy?

Chicas qué tal las transferencias? Ya tenemos betaesperantes no?

Flipy!! Bienvenida! QUe bien, ya estás en plean faena. Nos vas contando tus ecos vale? Y si tienes cualquier duda nos preguntas vale? Ojalá esta sea tu primera y ultima FIV ( a no ser que luego quisieras hermanitos claro está )

Besos a todas!!

Comment

FIV para ABRIL 2011

Hola chicas, un tanto nerviosa porque sólo 4 folis, qué miseria... Además ayer me pinché en un dedo con una aguja y la que monté es tremenda !!!! Tuve que limpiar bien la jeringuilla y dejarla a un lado para cortarme la hemorragia, todo por la puñetera rosca falluta del Cetrotide que saqué la gorda de golpe y me pegué un pinchazo !!!

Tengo mañana a las 8 pm. Tengo un problema y es que me va a faltar un Menopur si mañana me toca otra vez, porque son 7 días y sólo tengo 20 pero ayer se me olvidó y a espero que mañana me dé tiempo ir a comprarlo. También me falta el antibiótico para el quirófano, ay madre qué nervios !!!

Comment

Working...
                                X