FIV para ABRIL 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV para ABRIL 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV para ABRIL 2011

Hola chicas, en espera de noticias hoy ya os contaré.

Elenabruno yo estoy en Zaragoza.

El blog es la vida misma, vamos que te doy toda la razón.

Mucho humor eso es lo que nos hace falta en estos momentos.

Becarios del mundo por favor, tened especial atención con nuestros ovocitos que son lo mejor que tenemos ja ja ja.

hasta luego

Comment

FIV para ABRIL 2011

asunta yo tb les digo a los becarios lo mismo,jijijijijijijijijiji

elenabruno yo voy a poner velitas para ti para que este tto sea el ultimo pq lo vas a conseguir,muchisimos animos guapa!!!!!!!!!!!!

pilpil que tal tu eco?

Yo acabo de llegar y por ahora esta todo muy bien me han subido el gonal a 150 y el viernes tengo que volver a otra eco!!!!!hoy tenia en el derecho 3 ovulos entre 8 y 11 y muchos todavia pequeños y en el izquierdo 3 entre 7 y 9y 7 pequeños todavia,la doctora me ha dicho que va bien pero que todavia es pronto.

MUCHISIMA SUERTE A TODAS!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV para ABRIL 2011

Buenos días a todas.

Soy nueva, nuevisima en el foro y con este tratamiento. He leido todos vuestros comentarios y os quiero transmitir mucho ánimo.

Como os decía soy novata en FIV, anteriormente tratamiento 5 meses con omifin, mientras esperabamos que nos dieran cita para IA en la seguridad social, luego tuve 4 IAS negativas. Según el ginecólogo que me estaba tratando tenía un problema pero no sabía cual.

Ante tal desidia por parte de este médico, decidimos ir a un privado y me dijeron que se veía claramente endometriosis, tengo un ovario pegado al utero, y me salen de vez en cuando quistes de chocolate en otro ovario, a eso le sumamos los colicos que me dan cuando me pongo mala, el que no me quede embarazada (2 años intentando) y algun que otro sintoma más. Por lo que el único método es FIV.

Aunque tenemos muchas esperanzas en este tratamiento, no dejo de tener miedo, nervios, tensión, etc...

Creo que es la primera vez en mi vida que deseo que me venga la regla, estoy deseando empezar, pero por otro lado me da miedo que mis ovulos no sean de buena calidad, que salgan pocos, que el esperma de mi marido sea flojo, aunque el seminograma salia correcto. Supongo que todos estos sentimientos son normales.

De nuevo mucho animo a todas, seguro que conseguireis vuestros positivos.
        necos2011-04-06 1348

Comment

FIV para ABRIL 2011

Hola chicas!! Madre mia! habeis escrito un montón!!

Asunta tienes que pensar que esos 4 campeones y esos 2 que aunque están más rezagados siguen luchando. Creo que es un buen número. Ya nos irás contando.

Bridget, en cuanto tenga tiempo entro a ver ese blog. Madre mia! si ya tenemos todos nuestros problemas y encima tenemos que añadir los de tema curro.. no me extraña que te pongas triste. Pero tu no tires la toalla. A veces las peores situaciones en las que vemos todo negro son las que salen adelante. Lo de que no te hagan más ecos hasta el domingo puede que tenga su por qué. A mi mi gine alguna vez me ha hecho lo mismo y me ha explicado que no me ve antes porque sería absurdo, que él no vería mucha evolución y sería para mi tirar el dinero y más adelante ya ve todo mucho mejor así que tranquila. No conozco el menopur pero vamos, por lo que veo es un rollazo y ten cuidado con esos cristales! Me está dando hasta miedo!

Las ecos de hoy son las de Pilpil, Angela y nineshm que ya veo que ya la has tenido. Mucha suerte!!

ninesh pinta todo muy bien eh!! Ahora a esperar a este viernes. Muchas velitas!

Elena mucha suerte a ti tb para la punción del viernes. Ya verás como lo consigues

Morura guapa tienes que confiar en tu gine. Al final son los que controlan. pero te entiendo perfectamente. Yo tb tras 2 negativos pienso que quizás debería cambiar el procedimiento. no se.... Mucho ánimo!

Chicas luego si puedo os vuelvo a leer. Un beso a todas! , a las que no he nombrado tb

Comment

FIV para ABRIL 2011

Acabo de tener noticias y han analizado genéticamente 5 de mis campeones. Hasta el viernes no sabrán los resultados así que a esperar toca.

A ver si estos luchadores resisten para poder hacer una transferencia que nos lleve a un final felíz.

Estoy muy nerviosa, más que en ningún momento de este proceso. Lo malo es que hoy trabajo todo el día. Si tuviese fiesta esta tarde iría a buscar a mi niño que eso si que me aleja de cualquier pensamiento (ni positivo ni negativo ja ja ja) bastante tengo con ir detrás de él.

Seguiremos informando. Un saludo y ánimo a todas

Comment

FIV para ABRIL 2011

Hola a todas, con vuestro permiso, me uno al grupo.

LLevo 6 dias con el gonal y mañana tengo que ir a hacerme la eco. estoy con muchas nauseas, ¿sabeis si es normal? no se si es del gonal o de los nervios.

besos y ánimo a todas

Comment

FIV para ABRIL 2011

Hola Anicuki, en respuesta a tu pregunta, no te podría decir si es o no normal tener nauseas, yo estuve tomando gonal en mis dos primeras IAS y no recuerdo que tuviera nauseas. Pero también puede ser porque a lo mejor fueran las dosis pequeñas. Lo que si tuve fueron dolores fuertes de cabeza.

En el prospecto te vendrán los efectos secundarios mas comunes, quizá te diga algo respecto a las nauseas.

En cualquier caso como dices, mañana tienes eco, preguntale a tu gine a ver que te dice.

Un beso y espero que se te pasen pronto.

Comment

FIV para ABRIL 2011

ANICUKI: Llama a IVI hoy sin falta y coméntalo. Si llevas 6 días con Gonal igual puede ser que tengas hiperestimulación ovárica y tengas que adelantar la analítica a hoy mismo. No te quiero alarmar pero es uno de los síntomas que da.

Comment

FIV para ABRIL 2011

Hola chicas, muchos ánimos a todas, que esto es como una guerra con batallas, estrategias, aliados, etc. Al final ganaremos pero hay que seguir luchando siempre. Todavía no me he aprendido todos los nombres así que no hago referencia a ninguna. Seguiré subiendo post al blog cuando tenga tiempo para que la gente sepa que no somos de otra galaxia sino normales y muchas.

Comment

FIV para ABRIL 2011

Muy bueno Bridget tu blog!! ¡Me encanta!!
                      Una pregunta indiscreta, si se puede decir, ¿¿Bridget es por Bridget Jones??? Si es así, que sepas que es mi peli favorita, tanto mi pareja como mis amigas te lo podrían decir.. Si no, pues que me encanta el nombre y tu blog!!
                      Besos a todas!! Me voy a IVI, mañana os cuento!

Comment

FIV para ABRIL 2011

Hola chicas!

Ya estoy de vuelta de mi eco... me ha dicho que se ven 6 o 7 que van creciendo bien, pero aun queda bastante. Esta noche acabo el Omifin, pero tengo que seguir con las 3 de Menopur cada noche. Y la siguiente eco será el viernes. Así que, de momento, todo bien, pero hay que seguir pinchándose y esperando...

Nineshm, tú también bien, por lo que veo... y el viernes otra vez juntas a la eco! Vamos igualitas

Bridget, tu blog es buenísimo... una caña!! Ayer me estuve leyendo casi todas...

Bueno, que paséis buena tarde y bienvenidas las nuevas!

Besos

Comment

FIV para ABRIL 2011

Me actualizo con la nueva fecha de eco, y también a Nineshm (con tu permiso!)

TRATAMIENTO:

NINESHM:2ª ICSI, decapeptyl 1/2 ,gonal 125ml proxima eco 08/04

ELISA75: eco: 08 Abril para ver qué tal estoy después del ultimo negativo

PILPIL: Menopur. Próxima eco 08/04

ELENA: Procrin, Menopur y Puregón. Próxima eco: hoy mismo 6/abril

PISCAS: Microdiol. Próxima eco: jueves 7/04

MORURA: procin. 2ª ICSI. 1ª eco el 13 de de abril.

BRIDGET: Omifin, Menopur. Próxima eco 10/04

PUNCION:

ELENA: posiblemente viernes 8/abril

TRANSFERENCIA:

ASUNTA:posiblemente este viernes 8 de abril

SILAG10: posiblemente sobre el 27 de abril.

EMBARAZADAS:

Comment

FIV para ABRIL 2011

Hola chicas!

Asunta esto pinta muy bien, ya verás como todo sale bien. Mientras tanto, como tu dices, a cuidar de tu peque, y así lo llevarás más fácil. Muchas velitas para el viernes! Sigue contándonos.

Bienvenida Anicuki de momento veo que estás llevando el mismo tto que yo. A mi no me dio nauseas pero vamos, que he leido que hay gente que si que le pasa. Coméntale al gine a ver que te dice. Mucha suerte y nos vas contando vale?

Pilpil bien!! Otra eco superada. Ahora a esperar a la del viernes! Madre mia el viernes tenemos unas cuentas la eco! Que de noticias para el vienres!!

Entre semana no puedo pero a ver si el finde me siento y leo tu blog Bridget. Tengo muchas ganas!!

Muchos besitos a todas y cada una de vosotras

Comment

FIV para ABRIL 2011

pilpilme alegro de que tu tb vayas bien,jo que guay vamos a la par!!!!!!Gracias por actualizarme.

anicuki bienvenida al foro de abril niños mil,este es nuestro mes!!!!!!!!!!!!!lo que has preguntado del gonal no puede ser hiperestimulacion pq esta mañana me han echo eco y analisis y estaba bien y esta tarde me he empezado a encontrar mal y con nausias pero me he tomado una cocacola y se me ha pasado de todas formas el viernes tengo que volver a la clinica y se lo comentare a la medica.

Bridget ayer estuve leyendo tu blog y me gusto mucho me rei un rato,jijijiji

asunta muchas velitas para el viernes,te prometo que el jueves por la novhe cuando llegue del curro voy a poner una para ti para que te salga todo muy muy bien!!!!!!!!!!!!!!!

elena al final la puncion para el viernes?

Un cibersaludo grande para todas.

Comment

FIV para ABRIL 2011

Hola chicas!! os deseo a todas muchísima suerte!!!! yo hoy tengo la beta tras 2ª Fiv, ya os cuento... besitossss

Comment

Working...
                                X