Estoy atascada!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estoy atascada!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estoy atascada!!

    Hola chicas!!

    lambda vaya, siento mucho tu bioquímico. Ese conge va a ser el super campeón. Cuand vas a por el?

    Mira, mi diagnostico tb es mala calidad ovocitaria, tengo endometriosis tb y ya ves que tengo dos niñas de una FIV. Con esto te quiero decir que todo se puede conseguir, no tires la toalla, que tu no vas a ser menos. Llevais todas mucho tiempo luchando por ser madres y vais a tener vuestra recompensa. Venga chicas!!!!

    Sisita guapetona, ya es el tercer post en el que te veo hoy y me encanta.

    A todas os mando muchos besos y nos seguiremos viendo por aqui vale?

    Comment


      Estoy atascada!!

      Animo mis niñas, lo conseguiremos si o si.

      Comment


        Estoy atascada!!

        Hola chicas, yo también sigo por aqui, ya no me siento tan atascada pero es evidente que hasta no lograrlo nome sentiré liberada. Yo ahora estoy de vacaciones, que a mi me tocan en septiembre. Les cuento un poco, estoy programada para ovo, al final no resultó con mis ovulos y ya con varios intentos a cuestas decidimos que lo mejor era la ovo, me hicieron unos estudios que revelaron que no absorbo la hormona LH, es por eso que aunque produzco ovulos y tengo buena reserva ovarica, no maduran bien...que cosas, no? Y pues nada a ovo, como os decia ya estoy programada, ya tengo donante, ahora la chica está con pastis para sincronizarnos y la transfer se haría seguramente a finales de la primera semana de octubre.

        Y bueno estoy como vosotras...con muchas ganas pero con un miedo impresionante, pero supongo que es algo normal y que hay que superar ese miedo para poder seguir.

        Les mando mil besos, no personalizo porque aqui la señal de internet va lentisima y he tardado un montón en poder entrar. ( estoy en Asturias, pero no se porque en el pueblo de mi padre va fatal la señal) En la semana vuelvo a entrar para ver como vais todas. Saludos.

        Comment


          Estoy atascada!!

          Hombre Venus como me alegro de verte. Como estás reina? has empezado ya con el tto? Empiezas en septiembre? Mucha suerte!!!

          Marga lo primero de todo, disfruta de estas merecidas vacaciones, desconecta de todo esto, te lo recomiendo. Yo he desconectado totalmente este verano. No tenía acceso a ningun ordenador y no he podido entrar. Si que echaba de menos hablar con todas vosotras pero a parte de eso, de verdad que me vino fenomenal no pensar en pinchazos, betas, ecos.. así que ya sabes. Siento mucho que no saliera bien con tus óvulos. Ya veo que está todo programado y me parece genial. Marga a finales de octubre vas a estar preñi!!!! Solo tienes que pensar en eso. Mucho ánimo vale?

          Y las demás cómo estáis? os deseo un feliz fin de semana por si no pudiera entrar. besos a todas.

          Comment


            Estoy atascada!!

            Chicas lo subo que nos pasamos al lado oscuro....

            Venus, que alegria verte otra vez!!!!!!!

            Comment


              Estoy atascada!!

              Amores un besazo!
              Marga ya verás que has tomado una buena decisión....te irá todo fenomenal!....
              Eli como estas?
              Bueno yo esperando mi warry,me vendrá a finales de la semana que viene....aissssss .....
              Un besazo!

              Comment


                Estoy atascada!!

                Bichi, entonces.. la warry te viene la semana que viene... y cual es el siguiente paso?

                Yo estoy ya en tto. Hoy será mi tercera banderilla y el miercoles de la semana que viene tengo que ir a eco de control, asi que ya os contaré.

                Chicas, besos para todas!!!

                Comment


                  Estoy atascada!!

                  Como están mis atascadillas???

                  chicas esto está bien, no hay mucho movimiento, pero nos pasamos al lado oscuro........

                  Besos a todas.

                  Comment


                    Estoy atascada!!

                    Lo subo que nos vamos a la segunda hoja! como vais?

                    Yo sigo de vacaciones, regreso ya el día 29 porque el 30 tengo control, este viernes me tengo que pinchar decapeptyl para empezar ya con todo el lio...que nervios que tengo!

                    Saludos para todas.

                    Comment


                      Estoy atascada!!

                      Hola Marga_val, disfruta, disfruta, que luego ya veras, yo sigo en espera, hasta la regla de octubre, pero mientras, como dicen las chicas, velitas de canela afrodisiacas y a practicar el metodo diver...jejejeje, hay que vivir la vida nena, ya nos contaras que tal tus vacas y el control.....

                      Comment


                        Estoy atascada!!

                        CHicas, donde estais?

                        Comment


                          Estoy atascada!!

                          Holaaaaaaa....
                          Chiquitinas me paso por aqui para contaros que el lunes tengo mi transfer de dos blastos!estoy histérica,muerta de miedo....aissssss....madre mia,otra betaespera!
                          OS mando un besazo a todassss....

                          Comment


                            Estoy atascada!!

                            HOla chicas

                            Marga aqui andamos como estás guapetona?

                            Bichi madre mia este lunes que bien!!!!!!! Estaremos pensando en ti vale???

                            Y Venus creo que tu transfer es mañana mismo no? Muchas velitas y ganchitos!!!

                            Yo chicas estoy en betaespera. A mi gine se le ha ido la pinza y me ha retrasado la beta hasta el 17!! Yo creo que quiero que no tenga que pasar por la beta jejejeje porque vamos, no me lo explico, mas vale que no me baje la regla la semana que viene.

                            Un beso a todas... por cierto lambda tu tb estás en tto?

                            Comment


                              Estoy atascada!!

                              Chicas me paso a este post porq me siento atascada tambien. Ayer me cancelaron el ciclo antes de la puncion por los analisis de estradiol y progesterona.
                              Marga q prueba te hicieron para ver q los ovul son d mala calidad. Es q a mi en mi anterior tratam de 13 q sacaron eran tambien de mala calidad a lo mejor me pasa lo mismo q a ti y no lo se

                              Comment


                                Estoy atascada!!

                                Bichi te conozco ddl post de enero 2011 ojala q esta sea la tuya se todo lo q llevas pasado desde q empezaste. Me alegro mucho de todos los positivos pero el tuyo y el de venus para mi sera muy especial

                                Comment

                                Working...
                                X