Estoy atascada!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estoy atascada!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Estoy atascada!!

Marga_val, muchas gracias por ánimos, la verdad es que llevamos un año que no veas.. pero estamos optimistas... la cirujana le ha dado esperanzas por donde está y luego ya se verá...

¿Cómo vas tu con lo tuyo? para cuando te tiene que bajar... en cuanto te baje empiezas estimulación nueva ¿no? ya sabes...... aquí estaremos esperando noticias tuyas....

Comment

Estoy atascada!!

Marga!!! Que no te baje!! y que estés embarazada! jejeje y si no es el caso, que te baje ya la jodía guarra jejeje para que puedas empezar.

Ay! como la odio, siempre dando por saco, si no es por una cosa, es por otra.

Cupy Muacks!!! no me cansaré de decírtelo eres una supercampeona. No podré conectarme el día de la operación de tu hermano porque no creo que tenga ordenador pero ten por seguro que estaré contigo, os tendré en mis pensamientos. Todo va a salir bien!!

os quiero!!

Comment

Estoy atascada!!

Eli, cielo muchisimas gracias por los ánimos, por lo que dices te vas ya de vacaciones ¡¡¡¡¡GENIAL!!!! a cargar pilas, a desconectar de todo esto y ya verás como en septiembre estas preñatisssss.... seguro yo lo tengo claro. De verdad que te deseo lo mejor y que consigas tu sueño.... De todas formas nos iremos viendo por aquí, cuando vuelvas de vacaciones nos cuentas como te ha ido todo.

Un super abrazo y un besazo...

Comment

Estoy atascada!!

Hola princesas,yo es que no tengo novedades,disfrutando del veranito y poco más....
          Un besazo a todassss....

Comment

Estoy atascada!!

jajajaj, Eli, si es lo que dice mi marido, que con los 3 folis que tenía este mes habia mas posibilidades de que pegara....pero vamos que lo veo dificil....jejejeje....pues nada a esperar a que baje y empezar, ya les iré contando.

Besos para todas y a disfrutar el veranito...que hoy nos ha salido el dia lluvioso pero se agradece un descansito del caloron.

Comment

Estoy atascada!!

Hola mis niñas, como ya os dije me voy de vacaciones y estaré sin ordenador. Intentaré buscarme la vida para leeros pero si veis que en un tiempo no entro, no os olideis de mi, que yo no me olvidaré de vosotras!!!

pasad un feliz verano! Quie sabe si a la vuelta de las vacances alguna de nosotras estemos preñis ( con el método que sea!!!)

Ya sabeis que soñar es gratis!!

Muxus para todas!!!

Comment

Estoy atascada!!

¡Qué te lo pases muy bien y desconecta de todo!

Y cómo dices tú, a ver si Dios hace un milagro con nosotras y nos quedamos de forma natural....

Muchos besitos...

Comment

Estoy atascada!!

Felices vacaciones Eli, que la pases genial! Aqui te esperamos de vuelta, yo no voy a salir , el IVI se ha llevado todo el presupuesto; en septiembre nos tomaremos unos días pero vamos nada espectacular. Así que a disfrutar del verano y en septiembre a por ello... bueno...y si ya se da de forma natural...genial!

Comment

Estoy atascada!!

hola a todas! yo también estoy atascada, os cuento mi historia. 6 años intentandolo y con todos estos tratamientos:

1º fiv negativo (fecundan 3 y tranfieren 2)

2º fiv aborto 5 semanas (fecundan 4 y transfieren 3)

3º fiv aborto 9 semanas (fecundan 2 y transfieren 1)

4º fiv no transferencia (fecundan 2)

5º fiv negativo (fecunda 1 y transfieren)

6º fiv negativo (fecunda 1 y transfieren)

En ninguno quedan para congelar.

El problema en principio es poco esperma y la mitad de mala calidad, respuesta ovarica normal.

Desde la 4ª me están diciendo ir a donacion porque despues de tantos tratamientos ya piensan que los ovulos no son de calidad, pero a mí solo me han hecho analitica normal,FSH, coagulacion y poco más. Hoy he ido después de más de 1 año y me dicen lo mismo y le he comentado lo de las pruebas y me han mandado las de trombofilias, así que estoy más atascada que nunca porque no sé que hacer.

Saludos.

Comment

Estoy atascada!!

Madre mia cuanto tiempo desde julio que nadie escribía!!

Hola Huertana y bienvenida al foro. Madre mia, siento mucho que hayas tenido que pasar por todos estos ttos con dos abortos. Yo en julio pasé por un legrado y sé que es una experiencia muy desagradable. Has pensado en cambiar de médico a ver qué te dicen? O bueno, a ver si haciéndote más pruebas tienen alguna cosa más en claro y te dicen algo más contundente. Así lo espero. No dejes de contarnos cómo vas vale?

marga tu como estás? Como te encuentras?

Cupy, a ti ya te suelo ver en el otro post. Besitos!!

Bichi,Venus,Lambda, Rubsmon,Angela qué es de vosotras? Estais en tto, en espera?

Y las demás? A ver si escribims y nos vamos contando.

Yo estoy esperando mi regla de la semana que viene para ir a por otro conge. Espero que sea el definitivo. Estoy muerta de miedo que me pase lo mismo que en Julio pero si no lo intento..

Así que voy a coger al toro por los cuernos y voy a ser positiva y a pensar que esta vez va a ser que si!!!

besos a todas mis atascadas que espero que no lo estéis.

Comment

Estoy atascada!!

Eli!....pues yo estoy esperando mi regla a finales para ir a por mis frigopeques,tengo miedo y a la vez muchas ganitas!estoy bien....te mando un besazo enorme!
                        A todassss....animo!

Comment

Estoy atascada!!

Ay Bichi como te entiendo!! Pero mira eres una super luchadora y toda una campeona. De verdad que esta vez va a ser la definitiva!!

Yo estoy igual, con mucho miedo.

Como dice Bichi, mucho ánimo a todas!!

Comment

Estoy atascada!!

hola chicas... bueno pues yo os cuento que el resultado de mi ultima fiv en agosto fue un bioquímico, ahora hemos tenido la 1ª eco para ir a por el conge que nos queda, y tb estamos con más miedo que espanto!!! la cosa es que no os conté que ya teníamos diagnostico y es mala calidad ovocitaria por endometriosis, así que tiene muy mala solución, si el conge no sale bien me someteré a un tratamiento para tratar de frenarla y después hacer un último intento con mis ovulos, pero bueno paso a paso... ahora a ver si este conge quiere engancharse a su mamá y ayudarla a curarse de su enfermedad, jejeje...

un besote a todas

Comment

Estoy atascada!!

Hola Eli!, la 3 y 4ª me la hice en ivi, la 1 y 2ª en otra clínica y las 2 últimas en la S/S para ahorrarme algo, pero me arrepiento porque allí solo se centraban en mi marido y en los tratamientos no vi mucha seriedad pero tenía que intentarlo.Os iré informando.

Llevo mucho tiempo leyendo el foro pero no me animaba a escribir, estoy aquí para lo que necesitéis.

saluditos

Comment

Estoy atascada!!

HOla chicas, veo que casi todas estamos igual, muertas de miedo...pero como dice Eli, si no lo intentas nunca sabars que puede pasar, yo sigo esperando a que la warry aparezca qu ese ha pegado unas vacaciones de dos meses, a ver si con la vuelta al cole quiere venir. el gine nos recomendó intentarlo por el metodo diver otra vez, y sinó siempre están mis frigo peques.....bueno pues muchos besos a todas, y animo, que de todo somos capaces de salir niñas, y ya sabéis que soy todas muy importantes para mi.

Comment

Working...
                                X