Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Estoy atascada!!
Collapse
X
-
Estoy atascada!!
como me gusta leeros.....
Cupy a reposar que los bollitos necesitan mucho mimo y amor..... que ya veras como van a ser dosssssssssssssssssssssssssss, que bien, que bien.......
Eli, que te voy persiguiendo..............Felicidades............. ........
Marga, la siguiente..................
Bichi........a ver que te dicen a ti, nos cuentas que te dicen.......
Que ilusión cuanto peque suelto...........
Muchos besos a todos mis soletes.......
-
Estoy atascada!!
Ayer me sentía de nuevo atascada....arggggggg...pues me han mandado más pruebas....después de ocho tratamientos....más pruebas...estoy indignada,puedo tener mil cosas que me hagan no tener embarazo y me lo van a mirar ahora,llevó un dineral,un cansancio,un sufrimiento...desde hace siete años!..y me lo van a mirar ahora...no entiendo nada...esto no se acaba nunca!
Comment
-
Estoy atascada!!
Buenos dias niñas,
Bichi, nena, no te apures, ya sabes que siempre es mejor mirarlo todo, aunque sea tarde, la verdad es que podían haberlo mirado antes, pero piensa que quizas antes no pensaban puediese haber mas problemas, de todos modos te entiendo, siempre esperando y pendientes de resultados, pero lo importante es que encuentren lo que necesiten o lo descarten para siempre, y en el proximo tengas a tus sueños en los brazos.........y ya sabes, que nos tienes para todo lo que quieras........
NO te desesperes nena, que tu vales mucho, y esto no va a poder contigo.
Muchos besos y muchas velas de purificante lavanda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Estoy atascada!!
Ay chicas muchisimas gracias de verdad!!!
pattiti madre mia cuanto tiempo sin verte! Cómo lo llevas? y de cuanto estás ya?
rubsmon muchas gracias! A ti tb hacía tiempo que no te veía! Como andáis por otros post, no os sigo. Cómo estás guapetona?
Bichi, y yo estoy indignada contigo. No hay derecho, que llevando siete años y después de 8 tratamientos te hagan ahora no sé que pruebas para ir descartando cosas. No me extraña que estés enfadada, porque yo tb lo estoy por ti. Pero como dice Sisita, por lo menos te las hacen ahora,aunque es muy tarde y quizás en alguna de ellas logren ver si hay algo que se les ha escapado hasta ahora. Yo quiero pensar que va a ser así y que en el siguiente tto que hagas, sea el definitivo y ´podrás por fin ser mami, te lo mereces ya , de verdad. Sé que no te va a aliviar esto que te decimos, pero yo así lo creo. te mando un super abrazo y estamos aqui siempre!!!
Comment
-
Estoy atascada!!
Bichi cómo estás? Te han explicado algo más? ya estás haciéndote lo que te han mandado?
Estamos todas pendientes vale? te mando un fuerte abrazo.
lambda tú cómo lo llevas? Cuando empiezas? Mucha suerte a ti tb, estaremos pendientes.
marga, te digo lo mismo chiquilla!!!
Venus ya has vuelto de la playita? Ahí con el calorcito.. pásalo bien guapetona!!
Cupy esa betaespera que te está volviendo loca del todo. Tranqui chiquilla que tu eres una campeona y esto no te va a volver loca!!
Sisita cómo lo llevas? Alguna cosilla a parte de tener hambre?
Comment
-
Estoy atascada!!
Hola como estais?
Pues yo voy bien, ayer tuve el primer control de folis y se ven 8 de buen tamaño y 3 mas peques , me han dicho que voy mucho mejor que la vez anterior, así que estoy contenta, no es que sean muchos pero yo hago poco así que me conformo con que esos 8 me den ovulillos maduros. El lunes tengo que volver...estoy muy cansanda y con un sueño impresionante, entre las hormonas y el calor ya os imaginareis.
Eli, SIsita, que tal esos peques? Supongo que creciendo y la mamis muy emocionadas, que bonito, disfrutad mucho.
Cupy como lo llevas, cuando te haces la beta?
Lambda, Venus, Bichi, muchos saludos
Comment
Comment