Estoy atascada!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estoy atascada!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Estoy atascada!!

Pattitti, mucha suerte, hoy va a ser tu día....que emoción ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ayer fui a consulta y ya empiezo con los pinchazos en cuanto aparezca la regla.

Ya voy viendo una lucecita al fondo, parece que me voy desatascando...

Mucha suerte a todas y muchos besitos!!

Comment

Estoy atascada!!

Pattiti!!!! Pattiti!!!!! ay que nervios!!!

felichi!! menos mal que te gusta el pepino. Vamos, me dicen que tengo que tomar pepino y me muero del asco. No me gusta nada! Eso si, las cebolletas y las aceitunas... hmm que ricas

Venus!!! cómo va ese reposo? me recuerdas tu proxima eco porfa?

Bichi donde estás chiquilla? Que tal la eco del martes? Seguro que todo bien!

lambda y esa betaespera?? ya te qued aun día menos. Animo!!

Flipy bien!! ya empiezas!! Ves? Todo llega!! y esta vez va a ser tu vez, ya lo verás!

besos y abrazos para todas!!

Comment

Estoy atascada!!

Hola, es la primera vez que escribo aqui, pero me uno al Club de me siento Atascada! Que desesperación...

Acabo de pasar mi primer ciclo de estimulación para ICSI y no logramos ningún ovulo en condiciones, sacaron 2 pero uno estaba en vesicula y el otro grado I, ninguno apto ni siquiera para vitrificar.... transfer cancelada obviamente. Lo pero es que nos decian que todo pintaba bien, que yo estaba perfecta, que todo iba a ir sin problemas y menudo batacazo!!!!! Y lo peor es que no se explican que fué lo que pasó, porque todos los controles fueron normales, los folis de buen tamaño, el estradiol bien...vamos que nada hacia imaginar esto.

Obviamente la depresión total se apodera de mi y bueno como muchas de ustedes comentan , basta que tu estes atorada con esto para que a tu alrededor surjan embarazadas hasta de debajo de las piedras! Y claro...te piensas y porque yo no??? Porque a mi me esta costando? Que he hecho mal en la vida ?

Ahora estoy de descanso, vuelvo a tener que repetir estudios en mayo y ver si podemos comenzar en junio nuevamente...

Saludos para todas.

Comment

Estoy atascada!!

Hoola amoores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Beta de..........................................494!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! confirmado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.....uff que tranqui me he quedado... ahora a esperar al próximo viernes que tengo la eco...... para confirmar de nuevo... jejeje...... a seguir sufriendo!!! aupa!!!! ..... ahora le toca a Lambda, luego a Bichi y Flipy, tras ellas Elisa, después Marga..... y les seguirán tooooooodas las demás!!!!!!!!!!

Marga, no te agobies guapa, se que estos momentos son muy duros pero en unos días estarás mejor, ya verás... somos más duras de lo que piensas.... he visto muchos casos como el tuyo que han conseguido embarazo, chicas que ni siquiera pudieron hacer punción... de un ciclo a otro puede haber un cambio enorme, no desesperes!!! que con paciencia y calma se consigue!!

Muchos besitos preciosas

Comment

Estoy atascada!!

Hasta el lunes!!! que mañana me voy fuera, buen finde semana a toooodas!!!!!!!!!!!!!

Comment

Estoy atascada!!

pattiti!!!!!!!!!!! Pattiti!!!!!!!!!!! Pattiti!!!!!!!!!!

Bien por esa pedazo de Beta! Esto pinta mellizos no? Ay que ilusión, de verdad que con cada positivo me da un subidón!!! Y pienso, ala, yo después

Hola Marga, bienvenida a este post de atascaditas, que como ves todas poco a poco van saliendo del desatascamiento. Es normal que ahora lo veas todo negro y que no encuentres consuelo, sobre todo cuando todo parece que está bien. Pero como te ha dicho Pattiti. Este mundo es increible. Yo por lo menos no dejo de sorprenderme. Chicas que parece que lo tienen facil y tardan un poco y chicas que lo tenían negro se quedan enseguida. Esto parece una lotería y de verdad que de un tto a otro te puede cambiar todo un montón. Quizás te tengan que cambiar de tto.. a ver que te dicen los médicos, pero vamos, que sobre todo no tires la toalla. Estarás mal unos días pero después resurgirás!!! y otra vez a la lucha porque somos unas campeonas

Venus cómo vas? Qué tal está el techo de tu cuarto? jejeje, es broma, lo digo por el tema reposo, que al final es un rollo. Lo tienes que pintar? Imagino que tendrás eco la semana que viene asi que esperaremos ansiosas tu proxima eco, que emoción!

Tb tendrá eco Pattiti e imagino que a Felichi no? que bien chicas!!!

lambda un día menos!!! Cuando era la beta? Mucho ánimo guapa. Esta vez va a ser que si, ya lo verás

Donde anda nuestra bichi? Qué sabeis de ella chicas? Me vais a hacer que investigue por otros posts jejeje, me voy a tener que unir al de Enero que creo que estais todas ahi no? no se si me acepatareis entrando tan tarde jejeje así me entero más

Bueno chicas, os mando un besito enorme a todas. Luego tengo eco, mas que nada para que me vea que tal todo así que por la tarde noche os cuento que tal me ha ido vale?

Comment

Estoy atascada!!

Gracias chicas, me anima un poco oirlas, es verdad que estamos hechas de otro material si no, no se como aguantriamos todo por lo que pasamos. Que pasen un buen fin de semana, saludos para todas.

Comment

Estoy atascada!!

Hola chicas cómo vais?

Yo poco que contar. La eco de ayer bien. Todo está ok para empezar. Lo malo es que mi gine cierra las dos semanas y es justo cuando tendría que empezar por lo que pierdo este ciclo, a no ser que me pase como en febrero y la regla me baje a los 40 días en vez de a los 28, lo cual, sin que sirva de precedente, lo agradecería muchísimo. Pero ya conoceis la ley de Murphy y seguro que vendrá religiosamente a los 28 días para fastidiarme un rato.

No me queda otra que esperar y ver cuando baja. Y en base a la fecha os podré decir si empiezo en abril o si finalmente tendrá que ser en mayo.

Un besito a todas y cada una de vosotras!!

Comment

Estoy atascada!!

Hola niñas!! QUé tal el finde?

Lo subo!!!!!!!!!! que no se pierda!

Besitos a todas

Comment

Estoy atascada!!

Hola a todas!!

Ya he empezado con los pinchazos, ya va kedando menos.

Y vosotras, como estais??

Ya vamos dando pasos mas largos...animo a todas que poco a poco vamos llegando a nuestro objetivo.

Besazos!!

Comment

Estoy atascada!!

Hola a todas,

soy nueva en este post, pero veo nombres conocidos, el caso es que me identifico con todas, y hoy toca el dia de me siento atascada, no avanzo, tengo una nena de 17 meses que es mi ilusión, y maridito al que algunas veces le dejaría que se puesiera el los tratamientos y se hiciera las ecos....., por lo general llevo bastante bien el tema (todo lo bien que se puede llevar claro....), pero despues de años luchando por un sueño, unos cuanto ttos y una niña, hemos decidido buscar un hermanito/a, (teníamos 9 congelados, y descongelaron tres, de los cuales solo dos fueron aptos, uno bueno y otro regulin...) y yo tan ilusionada porque cuando llegamos a la FIV pues salio a la primera, y yo ilusa de mi, pues con esta igual, ...pues no, no ha tocado,..... y el chasco estupendo..... y de repente, bajas al patio de edificio, y empiezan a aparecer embarazadas, y tu ves un bebe y se te saltan las lágrimas, y solo pinensas que donde está el tuyo, que porque tiene que ser todo tan dificil, ya aunque conozco gente en mi entorno que ha tenido que pasar por este trance también, hablar del tema en público es tabu, a mi me da igual, yo solo quiero un bebe, como sea, hay veces que me gustaria gritar a la gente que no sabe lo que desear algo con tanta fuerza que te hace daño y ver que se te escapa entre los dedos como el agua, que durante unos momentos as pensado que podía ser, que era tu momento, y luego se ha ido.......y la consiguiente palmadita y el no te preocupes todo llega, la proxima vez será la tuya, y ella tiene 1,2 ó 3 de forma natural, o tiene uno y te cuenta que no tendrá mas porque es un sacrificio económico tener un niño. SACRIFICIO ECONÓMICO?????? y ellos que seben lo que es eso........sacrificio es por lo que hemos pasado todas y lo que quede, aunque solo sea la angustia de esperar una confirmación, .................... en fin como muchas decis, hoy estoy atascada, esperando para un nuevo ciclo de congelados, contando los dias para ver cuando tiene que venir la "warri" con la S.S. de por medio, yo quiero que sea ya día 25 y ver que esto se mueve.........

Lo siento chicas hace tiempo que necesitaba desahogarme, y no podía hacerlo, solo te entiende algien que ha pasado y pasa por lo mismo que tu.

Un beso a todas, suerte, mucha suerte, y yo lo conseguí una vez despues de mucho empeño, todas podemos.

Gracias por aguantar mi testamento.

Comment

Estoy atascada!!

HOla mis niñas!!

Flipy te acabo de ver el Abril 2011. QUe bien que ya estés en plena faena! No dejes de contarnos cómo te va vale guapa?

Lambda cómo vas con la beta espera? Cuando te tienes que hacer la beta?

Hola Bichi! En qué fase te encuentras ahora mismo? Ando un poco perdida

Venus guapetona cómo vas? Sigues cansadita y de reposo? Cuando tienes la próxima eco?

Felichi y Pattiti como vais vosotras? Cuando teneis vosotras vuestras próximas ecos?

Mira que estoy preguntona hoy eh!

Hola Sisita!! Te acabo de ver en el otro post. Te entiendo perfectamente. Yo tuve a mis dos niñas en una primera FIV y eso que todo el mundo decía que era casi imposible. Y ahora que estamos buscando otro hermanito, llevo ya una transfer cancelada y dos negativos seguidos. Y claro, se queda uno chafada verdad? Pero bueno, eso solo significa que nos va a costar un poquito más pero que lo vamos a conseguir. Ya lo verás. Yo tb prefiero hablar de estos temas con vosotras o con amigas mias que tb han pasado por esto. Los demás no se enteran, ni se imaginan por lo que pasamos porque si no muchas no dirían las tonterías que dicen a veces. Así que te quiero ver postiva a partir de ahora

Chicas, se puede! Y sino, mirad a Venus, a Pattiti, a Felichi.. y a todas las demás que vamos detrás.

Un beso muy grande para todas.

Comment

Estoy atascada!!

Chicas!!!! Me siento atascada!!!!

No se muy bien pq os escribo. Lo cierto es que acabo de ver en el telediario chicas que iban a clinicas de aborto pq ya tenian otros niños, pq habia sido un accidente, pq no podrian mantenerlo... y me he puesto a llorar como una loca. Es el primer dia que estoy sola desde que se que mi embarazo no iba bien y supongo que ahora que estoy sola en casa, me sale todo lo que llevaba dentro.

Me siento atascada!!! Se que ahora tengo que ir paso a paso pero es que se me hace tan duro pensar en el dia en el que me dieron mi positivo (fue el primer dia de mi vida en el que llore de alegria), se me hace tan duro pensar en el legrado de hace una semana, se me hace tan duro volver a empezar, volver a pincharme, voler a sufrir, volver a pasar por todo esto, por todo esto que es tan injusto...

Me está costando tanto todo esto!!!! Jamás, y supongo que ninguna de nosotras, pensé que iba a pasar por todo esto y me siento luchadora pero luchadora que ya no puede más.

Y comparto con vosotras la amarga experencia de los anuncios de embarazos de conocidos, la experiencia de un parto muy proximo de una de mis amigas, la experiencia de alegrarme por ella pero de sentirme tambien tan mal...

Lo siento. Necesitaba desahogarme y vosotras sois las unicas que podeis entenderme.

Quisiera compartir con vosotras el osito que Venus me ha enviado para que podais abrazaros a el todas las que ahora lo esteis necesitando.

Comment

Estoy atascada!!

Animo Rubsmon. Seguro que el siguiente positivo se queda contigo toda la vida, hasta los 30 y tu diciendo "pero so jodio, emancipate ya"

Te entiendo, cuando escucho noticias de madres que matan a sus recien nacidos me entran unas ganas enormes de gritar "Porque Dios, si es que existes, porque permites que vayan a la casa equivocada para sufrir", pero la vida no es justa y solo nos queda luchar.

Muchos besotes mi cielo y no llores que veras como pronto tienes a tu bebe en brazos y olvidas todos estos calvarios.

Comment

Estoy atascada!!

Rubsmon cielo como originaria de este post, que te vouy a decir, que te entiendo perfectamente!!! que parece mentira que con todo lo que tenemos que sufrir nosotras haya mentes desaprensivas capaces de cualquier cosa, pero no podemos a hacer nada, como yo digo a nosotras nos ha tocado vivir esto, a otras personas les tocan otro tipo de desgracias....

Muy importante que no te disculpes, este post se abrió para que todas nos desahogaramos tranquilamente sin tapujos de ningún tipo!! Cariño tu estuviste conmigo cuando yo me atasqué, y me tienes aquí para lo que necesites!!! entre todas conseguimos salir del hoyo y desatarnos de esos sentimientos que de vez en cuando nos traen de cabeza.... un besote enormiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimoooooooooo

Comment

Working...
                                X