Estoy atascada!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estoy atascada!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Estoy atascada!!

Hola chicas!!!

Subo el post para que no se vaya a la segunda hoja!!!

Cómo estáis? Ya estamos a viernes!!

Bueno, quería entrar para desearos un buen día. Espero que estéis animadas y con mucha energía!!!!!

Besos mil a mis niñas !!!

Comment

Estoy atascada!!

Hola chicas como estais????

Eli era hoy tu beta no??? mucha suerte corazón!!!

Venus y tu que tal??? ya no queda nada cielo para ese pedazo de positivo... ya verás que nos vas a dar un alegrón...

Bichi como estás!!!

Yo hoy tengo eco pero no sé a que hora llegaré porque la tengo tardísimo, sino ya os cuento mañana....

Eli hoy es día de positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos a todas

Comment

Estoy atascada!!

HOla chicas

Chicas, siento fastidiaros el día, pero me he hecho la beta y ha salido NEGATIVO, como una casa de grande

Así es como estoy, con un nudo enorme en el estómago y llorando de la rabia, de la impotencia.. Hoy más que nunca estoy totalmente atascada.

Me siento fatal, sobre todo porque no merezco quejarme nada de nada porque como ya sabéis tengo dos niñas preciosas a las que adoro y aqui muchas estáis buscando ser mamás, no sé cómo explicarlo pero no puedo evitar sentirme fatal. Me siento una inútil, y que estoy defraudando a mi marido, a mi gine, a mi mejor amiga, que es la única que lo sabe y a la que no he sido capaz de cogerle el teléfono una vez que le he mandado la noticia por mensaje. Y a vosotras tb, que os conozco desde hace poco pero desde el primer día me estáis dando cariño y ánimos y no os merecéis que yo esté aqui quejándome

Bueno, hoy es un día malo. Prometo entrar la próxima vez más animada vale?

Venus, tienes la beta el miercoles, por favor no tengas en cuenta mi negativo porque tú lo vas a conseguir. Tus dos peques se van a quedar contigo.

Bichi y Lambda vosotras tb estáis ahi muy cerquita de empezar y tb lo vais a conseguir. OS lo merecéis. Sois muy buenas personas y no sé qué sería de mi si no os tuviera.

Un beso enrome a todas. Y por favor, perdonad mi negatividad de hoy.

Os quiero mucho

Comment

Estoy atascada!!

elisa75: hoy permitete el lujo d estar triste y negativa o como te de la gana porque es lo mas normal del mundo pero no desistas porque sabes mejor que nadie por esas niñas preciosas que tienes que se consigue y hoy no habra habido suerte pero te llegara veras que si!! y no te sientas culpable por tenerlas porque todas las madres dicen que que es precioso tener hijos y porque tu no vas a poder repetir la experiencia!!! no defraudas a nadie no pasa nada!!! dale un abrazo muy gordoa tu maridin y mañana sera otro dia y veras como dentro de unos dias tienes las pilas puestas para ir a por la siguiente!! un beso!!

Comment

Estoy atascada!!

Eli cariño te mando un abrazo de esos largos que te hacen sentir protegida,no pienses que defraudas a nadie,entiendo la rabia,el sentirte atascada,triste....ya eres mamá pero tienes derecho a volver a serlo y por eso lo conseguiras,eres una campeona,animo guapa,ahora suelta todo lo malo que sientes,mañana será otro dia....todo mi cariño Eli,eres un cielo.

Comment

Estoy atascada!!

elisa no defraudas a nadie!!!eso ni se te ocurra decirlo!!! pero permite hoy llorar y patalear pero mañana a mirar con ilusión al futuro y sobretodo por esas dos pekes que tienes y que te necesitan.

un besazo enorme

Comment

Estoy atascada!!

Felichi, Bichi, Rubsmon

Me vais a hacer llorar pero esta vez de emoción!!

Chicas muchas gracias por vuestros ánimos. Hoy es un mal día pero en unos días ya estaré bien y ya solo leeros a vosotras y saber que tengo estas amigas cibernéticas que me ayudan tanto.. para mi es super importante. SOis muy especiales. Este duro camino creo que no se podría hacer sin vuestro apoyo, de verdad os lo digo, sois impresionates.

Ya he llorado, y ahora me duele mucho la cabeza jejeje Creo que me voy a permitir cenar algo guarro en vez del pescaíto que tenía pensado, porque yo lo valgo. Mañana ya tendré timpo de empezar con la dieta jejeje

Besos, besos y más besos para todas vosotras, mis niñas atascaítas Os ADORO!!!

Comment

Estoy atascada!!

Eli cariño lo siento muchísimo, claro que te entendemos y es normal que estés atascada… cielo y no te disculpes porque el derecho a ser madre no depende de que sea la primera, la segunda o la décima… siento muchísimo tu negativo, pero ahora tienes que levantarte para seguir luchando de la forma que quieras!!! Un besote gordísimo cariño y aquí estamos todas para ti!!!

Comment

Estoy atascada!!

Lambda me alegro que todo vaya viento en popa!
                    Eli tú sí que eres un cielo cariño,dia a dia te sentiras mejor,este dolor pasa...me parece genial que te dieras un capricho,di que sí...un besazo....
                    Bueno voy a ver sí me duermo que me duele la tripi de la regla....ufffff....ya empieza la cuenta atrás,en dos semanas eco....

Comment

Estoy atascada!!

Hola mis niñas!!

Lambda, que ayer no hablé contigo. Muchas gracias a ti tb por tus ánimos. De verdad que me ayudais un montón. Hoy todavía no estoy al 100 % pero bueno, poco a poco no?

Lambda me alegro que la eco bien, y mañana pues irá genial tb. Estás muy cerquita de conseguirlo.

Bichi veo que tu tb, ya no queda nada! Cuando te des cuenta están en plena faena!!! Por supesto que esta vez va a ser la vuestra, de eso no tengo ninguna duda. Os merecéis eso y más!!

Como Venus, que mñana nos vas a venir con un super positivo que ya verás!!! Va a temblar Madrid Te mando muchas velitas!!!!!!!!!!!!!!!!

Al final ayer fui buena y me comí el pescado jejeje. Eso si, hoy he ido al cine y me he comido unas cuantas palomitas. Por cierto, no sé si la habréis visto, pero he visto El discurso del Rey y me ha encantado.

Bueno mis niñas, un beso enorme que descaseis y mañana entro otro ratito.

Comment

Estoy atascada!!

VENUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He cotilleado en Enero que estás embarazada!!!!!

OLE, OLE Y OLE!!! Mi niña, no sabes cómo me alegro!!! Enhorabuena!! Wow, tienes que estar en una nube!! Eran conges de 3 días verdad? Ves como hiciste una buena elección cuando te mandaron elegir así rapidamente?

He visto que ahora tienes que hacer reposo. Pues ale, a hacerlo y cuando puedas ya nos cuentas qué tal todo vale?

Las demás cómo estáis?

Un beso enorme a todas!!

Comment

Estoy atascada!!

Eli, chata!! cuanto lo siento, como estas?.. espero que poquito a poco mejor, y lo de defraudar nor nor nor... a nadie!! pues solo faltaba.. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]... tenías conges? muchos animos!!! y besitos gordos

Venus, ya te he dicho por ahí ... aunque nunca sobran las felicitaciones [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]... Enhorabuena guapa!!..

Yo tuve ayer puncion y el viernes transfer.. de 14 han fecundado 12, así que la cosa pinta bien... ya os cuen atascaditas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]...

Besitossssss

Comment

Estoy atascada!!

Eli cariño como estas?espero que más animada,no nos queda otra....un besazo...yo estoy con pastis,de momento sin novedad...

Comment

Estoy atascada!!

Chicas, mañana os leo y os escribo.Hoy es q mi alma no me da para mas. No os preocupeis q no lo haga a 1ª hora, es q tengo muchas cosas q hacer. Pero mañana prometido estare aqui.

Buenas noches a todas, Venus

Comment

Estoy atascada!!

Hola mis niñas qué tal estáis!!

Pattiti guapetona muchas gracias por los ánimos!!

Veo que estás en pleno tto qué bien!!! Que ilusión, el viernes ya la transfer! Te deseo toda la suerte del mundo. Ya verás como todo va a ir bien.

Este ha sido mi segundo negativo. El primero fue con una transferencia de uno de 3 días fresco y esta segunda ha sido con un conge blasto de 5 días. Me quedan más todavía así que en cuanto esté recuperada iré a por ello

No estoy al 100 % todavía pero bueno, imagino que según vayan pasando los días estaré mejor.

Lamdda corazón ya nos dirás qué tal la eco de hoy! Tu tb estás en plena faena que bien!!

Bichi mi niña tu estás con pastis ( cualquiera que te oiga verdad? jejeje ) bueno, pero ya van quedando menos días para que empieces así que te quiero ver animada vale?

venus, tu descansa y entra cuando puedas para contarnos. Es una beta muy buena sabes? Yo tuve 126 y sabes que tengo dos niñas. Me alegro un montón por ti, de verdad.

Niñas, un beso enorme y por aqui entraré luego otra vez para leeros.

Comment

Working...
                                X