Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Estoy atascada!!
Collapse
X
-
Estoy atascada!!
ELIIIIII ya los tienes contigo???????????espero que hayas llevado bien lo del agua y que te hayan mimado como te mereces,cuentanos prontoooo.....muaks.............
Ah VENUSILLA te voy mandado en kit para que te llegue sin problemas para mañana vale????bueno te mando unos cuantos y se los das al medico en cuanto le veas y el te pone todo para que se queden contigo vale???????
Comment
-
Estoy atascada!!
Eli, jolin, se me olvido enviarte el kit de ganchitos, chinchetas, y velitas. Lo siento, pero lo q si ne se me ha pasado es PENSAR EN TI PARA DESEARTE TODA LA SUERTE DEL MUNDO. Descansa q ahora seguro q tu cuerpo te lo pide.
Bichi, cielito, gracias gracias gracias. Recibi tus kits. Vaya con la rapidez de Seur, eh.jejeje. En cuanto mañana llegue a IVI y vea a la Dra q me va a hacer la transfer, se los doy para q me los ponga todos toditos todos.. Bueno, uno de ellos, si no te importa, me lo pongo yo esta noche.Doy las gracias a este foro x darme la ocasion de conocer a gente TAN MARAVILLOSA.
Besitos.
Comment
-
Estoy atascada!!
Chicas!!!
Ya estoy aqui!! Siento mucho no haberme podido conectar anoche pero estaba agotada de la transfer y del viaje.
Muchas gracias a todas por los ganchitos, las velitas, los ánimos, no sé qué haría sin vosotras. Sois la mejores
Deciros que todo salió estupendamente. Mi transfer fue super rápida. EL tema del agua controlado y la trasnfer fue en 5 minutos. Me tocó la mismo médico que por cierto se acordaba de mi yme dijo: Esta vez ha entrado a la primera!!Así que ya tengo a mi pequ´ñín conmigo chicas!!! Espero que esta vez agarre bien fuerte.
Venus te deseo toda la suerte del mundo. Tb te mando todo el kit y todas las velitas del mundo para la transfer de hoy. Cuando te encuentres con ganas entras y nos cuentas cómo te ha ido.
De verdad que muchos besos a todas. Os quiero!!!!
Comment
-
Estoy atascada!!
Eli, te acabo de leer. Cuanto me alegro q ya estes en casita y q todo haya ido bien. Ya lo tienes contigo. Ahora te toca cuidarle mucho, y cuidarte mucho tb. Gracias x tu kit. Ya lo tengo aqui. Me lo llevo en mi super extra large bolso donde me caben todos los ganchitos velitas y chinchetas.
Q bien q el tema del agua ya es una prueba superada.
Un besote a todas. Me voy a beber aguita.
Comment
-
Estoy atascada!!
Pattiti, muchas gracias!! A ver si es verdad que el tiempo pasa rapidito!!
Venus imagino que a estas horas ya habrás tenido tu transfer no? Estarás descansando no?
Cuando puedas entras y nos cuentas!!!
Creo que no lo he dicho antes pero mi beta es para el 23 de Marzo!! Madre mia que lejos veo esa fecha!
Bueno chicas, a ver si me puedo conectar luego, si no, lo haré mañana por la mañana.
Beso a todas!
Comment
-
Estoy atascada!!
Venus corazón cómo estás? He leído el post que has puesto!!
Espero que ya no tengas ningún dolor. Lo del sangrado por lo que te han dicho las compis puede pasar así que tu tranquila. Ahora cuidate mucho que esos dos campeones se van a quedar contigo estos 9 meses ya lo verás.
Entonces la transfer fue rápida? Qué médico te tocó? A mi fue una chica, la verdad que no me acuerdo cómo se llamaba.
Las demás cómo estáis? Esta semana hay varias ecos verdad? Mucha suerte a todas!!!! Lo vamos a conseguir todas porque nos lo merecemos
Muchos besitos a todas y que paséis un feliz domingo
Comment
-
Estoy atascada!!
Eli, ya se paso el sangrado.Ahora es rosita. Sigo vigilando x si acaso.Pero se me quito el sustazo del inicio. Mi transfer fue mas larga q la otra, pero claro dice mi marido q estaba la Dra con las gasas limpiandome. Prefieron no pensar mas en la transfer, y prefiero pensar q ya tengo a mis dos chiquis conmigo. La Dra q me la hizo, la verdad es q fue muy cuidadosa. Y como ella dijo, prefiero tardas mas y q se hagan las cosas bien. Dice q me los ha colocado super bien. Y, yo le tengo confianza. No dire su nombre x si la teneis y os asusta lo del sangrado. Tenemos q tener confianza en nuestros medicos q son unos grandes profesionales, y en nuestros pre embris q deben ser unos campeones.
Os mando un besito a todaas, y q tengais un feliz domingo(o lo q queda de el). Venus
Comment
-
Estoy atascada!!
Venus!! Me alegro que ya esté mejor.
Haces bien en no pensar en la transfer. Ya pasó y tienes a tus peques contigo. Ahora a cuidarlos y a cuidarte mucho
La verdad que mi médico ( que ya os digo que fue la misma que la otra vez) tb estuvo muy bien, muy atenta, nos explicaron todo muy bien y yo salí encantada. Creo que estamos en las mejores manos.
Cómo estáis las demás?
Lambda tu tenías eco hoy no?
Y tu Bichi puede que la tuvieras el miercoles?
Pattiti, tú en qué fase estás?
Esta tb será una semana importante así que mucha suerte a todas. QUé paséis un feliz lunes.
Besos a todas mis atascadas!!
Comment
-
Estoy atascada!!
Buenos días chicas!!!!
Lo primerísimo de todo... Venus por fin ha sido tu transfer, auqnue ya he leido por ahgí que ligeramente accidentada, bueno aunque sea tarde, yo también sangre un poquillo en la mía porque con lo que nos urgan es superfacil levantar una pielecilla, pero no tiene importancia!!! cariño siento no haber entrado el sábado te tuve en la mente todo el día, pero tuvimos que irnos al pueblo a elegir una cocina y cuando volvimos me tuve que acostar porque tenía un tremendísimo dolor de cabeza... (todavía me duele un poco...) asi que fue imposible mirar una pantalla en todo el día!!!
Eli como llevas la espera cariño???? ya sabes a beber aquarius, a comer nueces y pies calentitos!!!
Bichi y este miércoles vas tu!!! por fin, al final vamos a ir casi a la par!!!! jejejej...
Bueno pues sí nenas hoy tengo eco, pero la tengo tardisimo a las 8 de la tarde con que hasta mañana no creo que pueda entrar, espero que esté todo perfect y listo para empezar, y así desatascarme un poco... jejejejjejej....
Os quiero princesas, que tengais un feliz día!!!!
Comment
-
Estoy atascada!!
Hola mis niñas!!
Os echo de menos, dónde estáis?
Lambda qué tal la eco de ayer? QUé te han dicho? Cuando empiezas?
Bichi guapísima tu tienes eco mañana no? Te deso toda la suerte del mundo. En cuanto puedas entras y nos cuentas. Yo de momento te mando todas las velitas del mundo!!!!
Venus!! Qué tal llevas la betaespera?
Pattiti, y tú cómo vas??
Yo de momento más o menos tranquila, digo más o menso porque creo que según van pasando los días sé que me voy a poner nerviosa. No quiero pensar en ningún síntoma porque no me hace bien. Ay,, esto es un sin vivir, qué os voy a contar que no sepais verdad?
Muchas gracias por estar ahi chicas.
Bueno, y os he hecho un montón de preguntas así que a contestar jejeje
Un beso enorme para todas
Comment
Comment